¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MIRADA DEL AMOR -

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MIRADA DEL AMOR - Empty LA MIRADA DEL AMOR - Lun 14 Feb 2011, 23:13

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA MIRADA DEL AMOR -



El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.

Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabrina estaba enferma.

Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre. A su regreso, el rey fue informado de la situación.

- ¿No es maravillosa? -dijo- Esto es verdaderamente amor filial. ¡No le importó su vida para cuidar a su madre! ¡Es maravillosa!

Otro día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último durazno que quedaba en la canasta.

- ¡Parecen ricos! -dijo el rey.

- Lo son –dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último durazno.

- ¡Cuánto me ama! -comentó después el rey- Renunció a su propio placer, para darme el último durazno de la canasta, ¿no es fantástica?

Pasaron algunos años y vaya a saber por qué, el amor y la pasión desaparecieron del corazón del rey.

Sentado con su amigo más confidente, le decía: -Nunca se portó como una reina... ¿acaso no desafió mi investidura usando mi carruaje? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.

- La realidad es siempre la misma. Y lo que es, es... Sin embargo, como en el cuento, el hombre puede leer un hecho de una manera o de la contraria.

Cuidado con tus percepciones, decía Baldwin el sabio.

SI LO QUE VES SE AJUSTA "A MEDIDA" CON LA REALIDAD QUE A TI MÁS TE CONVIENE... ¡DESCONFÍA DE TUS OJOS!



Jorge Bucay


LA MIRADA DEL AMOR - Images?q=tbn:ANd9GcSneKyyhp_hQ01FLlU6y9ohvUCs7IXWbJuOqThT8yOXwgUGeIm8&t=1


LA MIRADA DEL AMOR - Melocoton

2LA MIRADA DEL AMOR - Empty Re: LA MIRADA DEL AMOR - Dom 27 Feb 2011, 00:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

interesante interesante


La realidad es siempre la misma. Y lo que es, es... Sin embargo, como en el cuento, el hombre puede leer un hecho de una manera o de la contraria.

Cuidado con tus percepciones, decía Baldwin el sabio.


CIERTO CIERTO


SI LO QUE VES SE AJUSTA "A MEDIDA" CON LA REALIDAD QUE A TI MÁS TE CONVIENE...

¡DESCONFÍA DE TUS OJOS!

tomando nota jejejeje LA MIRADA DEL AMOR - 669784 LA MIRADA DEL AMOR - 691556

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.