Marisabel gracias por tus deseos, siempre es grato y reconfortante sentir el cariño de los que te rodean.
Ceci te acuso de recibido los besos y cariños, muchas gracias por todo, sabes que es reciproco el sentimiento.
Abrilmágico, por supuesto que nos espera un año más compartiendo y disfrutando de la vida. Gracias.
Ángela, aquí te cacho en tu aterrizaje, para eso estamos las amigas. Que ricos los pastelitos y la gelatina yomi, yomi, la gatito me lo como pero a besos¡¡¡¡¡¡¡ gracias por permitirme estar contigo.
Melissa es como si cantara un angelito en mi día, gracias. Si los pastelitos estuvieron de locura, como llenaron mi alma de alegría.
Popita pero llegaste que es lo importante, gracias por darte un tiempito y pasar a este festejo, mil gracias.
Tapatia gracias a ti por sumarme a tu lista de amigos y por llegar a este lugar. Nuevamente muchas gracias.
Almitabonita, gracias por compartir tantas cosas bonitas conmigo en este espacio, gracias por dejarme conocerte.
Sonrisa, siempre tan complaciente con tus amigas, jejejejeje a como me consentiste este día, mil gracias.
Lauren no importa un apapacho nunca llega tarde, siempre llega en el momento más indicado a llenar de alegría el corazón. Espero que los años que faltan aún estén a mi lado, eso sería un maravilloso regalo.
Zara Zam que bella canción, gracias a ti por regalármela este día, que linda chica eres no me cabe la menor duda de que la vida te tenga cosas bellas. Gracias.
Syl, claro que aún queda pastel, jejejejejeje si que tiempos aquellos en que solo quedábamos en el chat las dos jejejejejejeje, “recogiendo” pero el tiradero jejejejejejejejeje. Bella la canción y la felicitación en el Facebook, sería maravilloso que los años que nos faltan por vivir, haaa creo es canción verdad, jajajajajajaja, estemos juntas. Gracias por tu cariño que es un sentimiento reciproco.
Mary, gracias por la felicitación tan bonita, por el detalle, sabes que te quiero mil ocho mil y más jejejejejejejejejeje.
Mil gracias Marisabel, Cecilia, Abrilmágico, Ángela, Melissa, Popita, Tapatia, Almitabonita, Sonrisa (nuevamente jejejeje), Lauren, Zara Zam, Syl y Mary, gracias por estar en este día tan especial, por acordarse de una servidora, por hacer mi día aún más bonito. Solo me resta decirles que lo inicie muy bien, feliz, en compañía de los seres que más quiero en esta vida, lo celebre en familia, la de sangre y la cibernética. Gracias, soy inmensamente afortunada.
Besos y abrazos.
PD. Como que habemos muchas cumpleañeras en los primeros días de febrero que no????????