¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!!

+22
francisca
diana
Andys
☂SYL☂
Zara Zam
Lauren
almitabonita
Tapatia
popita
Angela
CRISALIDA
cecilia flores
Marisabel
BONNIE41
Martha.
STYLO
analau
Sonrisa
ulala
Anel
aura
An
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 13:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estas son las mañanitas que cantamos para tiiiiiiiii....♫ ♬ ♪ ♩ ♭ Hoy por ser dia de tu santo te las cantamos asi.... ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ Despierta Martha despierta mira que ya amanecioooooooooooo....♫ ♬ ♪ ♩ ♭ Ya los pajarillos cantan la luna ya se metioooo..... ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ Que tal canto??
Te gusto???? Espero que si, Feliz dia, te mando mil abrazos y mil besos.... Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027

Muchas felicidades!!!!!

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 2160962gm2t1cjgbn

2Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 13:38

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades amiga, que te la pases super en este dia.. rodeada de los que mas quieres...

te mando un abrazote... globos globos globos

3Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 13:43

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Martha

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Que te la pases de lo mejor, que todos tus deseos se cumplan, te envío un enorme abrazo con mucho cariño Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339

4Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 15:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 2877549yrnz7w7b5y

Martiux!

Que tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!
Que Dios te siga bendiciendo en tu vida, que todo que deseas lo logres.
Que siempre encuentres el camino correcto para alcanzar tus metas.
Y que Diosito (y tu, claro) siempre me permita seguir siendo parte de tu vida.

Te quiero mucho amiga, gracias por estar presente en mi vida y todos los consejos y las palabras exactas cuando lo he necesitado.

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 910887 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 910887 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 910887

P.D. qué tal salio mi caricatura de mi misma eh?!?! jajaja sobre todo cocinando yo un pastel! (porque el cuerpazo ya me lo cargo!) Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 216280

5Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 15:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola martha

aqui te dejo un pastel
se que te va a encantar

un abrazo y nos invitas ala parranda

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! CATSCT

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 4

6Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 15:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay que lindo pastel! Si no lo quiere Martiux (que lo dudo) yo si te lo acepto Sonrisa!

Besos
Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027

7Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 16:33

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! N787884095_610255_4703

MARTHITA PASATELA MUY BONITO!.... Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027

8Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 16:51

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

feliz cumple Martha!!! Ten un hermoso dia, lleno de muchas sorpresas y mucho amor...

Gracias por ser como eres, por estar ahi cuando lo he necesitado, tequiero mucho amiga...

Besos!!!

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 910887 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 910887 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 910887
Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 58581 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 58581 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 58581 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 58581 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 58581

9Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 19:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas, un año más junto a ustedes, un año más disfrutando de su grata compañia y de sus bellos deceos para mi persona. GRACIAS que Diosito me las cuide mucho.
An, Aura, Anel, Ulala, Sonrisa, Analau, Stylo gracias por sus palabras, por su compañia y pos darme unos minutos de su valisos día.
An claro que me gustaron mis mañanitas, gracias.
Aura, Anel bien recibidos sus abrazos, que ricos.
Analau es un hermoso día por tus buenos deceos, gracias.
Ulala lo que se hace por la amistad verdad, se cocina un pastel aunque no sepamos jejejejejejeje, pense que me tocaria pitza Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 884646 Sonrisa que ricos y que hermosos pasteles, mi debilidad tanto elpastel y los minimos graciaspor este detalle y por supuesto que te convido Ulala.
Stylo, gracias a ti por estar presente, por compartirnos tus puntos de vista y por ser tal y como eres, muchas gracias por sus palabras.
Muchos besos y abrazos.

Última edición por Martha. el Jue 10 Feb 2011, 19:17, editado 1 vez

10Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 19:15

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martita, no veo que andes por aqui, de cualquier manera me uno a la celebracion de este dia tan especial en tu vida... asi que te deseo que cumplas muchos, pero muchos mas amiga, que Dios te colme de bendiciones, de salud y amor !!!

Feliz cumple...

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

globos Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 globos Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 globos Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 globos Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 globos Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 180339 globos

11Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 19:18

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga, creo que nos cruzamos, jajaja, perdon por no poder mandarte un pastel, pero sigo en las mismas sin poder poner imagenes, disculpa mi ignorancia en esto del mundo cibernetico !!!

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 843861

12Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 19:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡ jejeje si paso todos los días pero como que el hamster no rueda bien jejejeje, pero quien presente.
Gracias por tus buenos deceos, es un día especial por personas como tu y las demás chicas, gracias.
Besos y abrazos.

13Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 19:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

pues de que se trata Bonnie seguimoscon los cruzados jejejejejeje, no importa algun día podras subir imágenes y ni quien te pare, por mientras te convido de mis pasteles.

Besos y brazos.

14Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 20:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por compartirme de tu pastel, jajaja !!! Y lo de las imagnes ya la verdad me doy, creo que ya estoy en espera de un milagro, porque nomas no !!

15Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Jue 10 Feb 2011, 20:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MARTHITA...gracias a DIOS...por un año m¡as que te preta de vida...muchisimas FELICIDADES..

Que todos tus anhelos se vean cumplidos.....

F E L I Z C U M PL E A Ñ O S

BESOS

16Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 00:12

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños globos feliz cumpleaños globos feliz cumpleaños globos feliz cumpleaños globos feliz cumpleaños globos

muy feliz cumpeaños amiga que Dios te bendiga hoy y siempre!!!!!

te mando todo mi cariño y mil besos globos

17Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 06:10

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Y COMO DICEN POR AHI: MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!

FELICIDADES MARTHA, QUE NHAYAS DISFRUTADO DE UN DIA EN FAMILIA Y QUE DIOS CONTINUE BENDICIENTE CADA DIA, Y TE DE MUCHISIMOS AÑOS MAS POR FESTEJAR !!!

MUCHOS BESOS PARA VOS !!! Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027

globos globos globos globos

18Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 06:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga querida, ando aterrizando en este planeta tierra, para desearte:
UN CUMPLEAÑOS FELIZ Y MUY APAPACHADO...Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 758244

Gracias por estar aqui y permitirnos seguir en crecimiento.

Eres una mujer muy especial... y pues si ya no hay pastel aqui traigo unos panquecitos y una gelatinita con el gato aparte
Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 659829
Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTnq3f2slLLeexeUGNOvO_L_IYIA-vEVxfj17zh3MXf94sVEyd7xA&t=1

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Lemon-mousse_medium

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Gato-hacer-sus-necesidades
la ocasión lo amerita bastante. Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 910887

19Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 11:26

Invitado

Invitado

Tarde, pero no me quedo con las ganas de felicitarte.

felicidades a ti, felicidades a ti, felicidaaaadeeeeeees Martitha, felicidades a ti, no canto tan bien como An, pero de todo corazon felicidades por ser la bella persona que eres, por compartirnos tantas cosas dia a dia, y que sea lleno de alegrias este nuevo año en tu vida.

Espero que los pasteles estuvieran muy ricos, te los prepararon con amor, se nota, se nota.

felicidades.

20Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 11:33

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo, como ambulancia del Seguro, siempre llegando tarde...

Muchas felicidades, Martha. Que Dios te proteja siempre y te colme de bendiciones!
[b]

21Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 14:03

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 150972 Pues con mucha pena , pero tambien con mucho gusto te felicito por haber celebrado un año más, espero que tu dia haya sido esplendido , pero que además aunque el resto del año no sea tu cumpleaños , te sigan apapachando tanto o más que ese dia !!

Gracias a Dios por coincidir contigo en este sitio y por que eres una mujerona !!

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 329733 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 329733 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 160280 Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 489766

22Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 14:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmmmmm creo que me perdí de mucha fiesta esta semana!!..bueno pues ni modo hagamos una gran fiesta ya que son muchas las cumplaeañeras de esta semana!!..

MARATHA. Te deseo un gran año, que este lleno de muchos nuevos proyectos,y con el ímpetu que te caracteriza los lleves a buen termino. así sera!!!

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Eligiendo-regalos-creativos-de-aniversario

23Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 14:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marthiux

tu nomas pide y yo lo busco jejejejejej

aqui tienes la pizza a ver cual te gusta mas

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Daily_picdump_535_640_76

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vajune2008109

24Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 20:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha!!! Aunque bastante tarde... Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 154354 Muy Feliz Cumpleaños!!!
No estaba en mi ciudad, tuvimos una capacitación para unos productores agropecuarios desde el miércoles hasta hoy y ya desde ayer no puede entrar al foro!!

Me uno a esta linda celebración, a todos los bellos deseos de las chicas. Que Dios te siga bendiciendo, que te conceda todos tus anhelos y que te permita seguir cumpliendo muchisimos años más!!!

Te mando un abrazo muy grande con mucho cariño!!!!

Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! 10027

25Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Empty Re: Feliz cumpleaños Martha!!!!!!!!! Vie 11 Feb 2011, 23:36

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Imaginate el tono de la canción Happy Birtday

Feliz cumpleaños a ti

en un foro te conoci

te pareces a un ángel

porque a la gente cuidas así

Feliz cumpleaños a ti

que tu existir sea feliz

y aunque pases por penas