¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, me voy...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas, me voy... Empty Chicas, me voy... Mar 08 Feb 2011, 07:42

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Hola chicas, quiero avisarles que hoy a la noche me voy de vacaciones, estaré volviendo a fines de febrero... Chicas, me voy... 8795

No quiero que piensen que desaparecí, me encuentro muy contenta de pertenecer a este foro, todas ustedes son geniales, con una calidez humana increíble... Chicas, me voy... 134901

Afuera solo me voy una semana, pero después tengo un montón de compromisos pendientes, que por falta de tiempo no los pude realizar. Así que si puedo voy a entrar solo un ratito, sino las veré cuando vuelva al trabajo. Chicas, me voy... 703825

Les envío un cariño muy grande a cada una de ustedes Chicas, me voy... 287142

2Chicas, me voy... Empty Re: Chicas, me voy... Mar 08 Feb 2011, 09:23

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que te vaya bien nena, diviertete mucho, aqui te esperamos... Besos... Chicas, me voy... 10027

3Chicas, me voy... Empty Re: Chicas, me voy... Mar 08 Feb 2011, 10:26

Invitado


Invitado

Que gozes de unas merecidas vacaciones, pasatela super dondequiera que vayas y descansa, aqui te esperamos.

Y no te acuerdes de los pendientes hasta que tengas que poner manos a la obra, deja descansar tu mente tambien,

Saludos.

4Chicas, me voy... Empty Re: Chicas, me voy... Mar 08 Feb 2011, 11:09

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay que rico es disfrutar de vacaciones !

Disfrutalas al maximo y aqui te esperamos de regreso en cuanto puedas !


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.