¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir.

+11
Angela
diana
☂SYL☂
loreley robles
Marisabel
Sonrisa
BONNIE41
Corderito268
lilis
Tapatia
An
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hola chicas.

Estuve algunas dias, casi una semana sin visitar el foro, pues mi pareja estuvo de vacaciones y el no sabe ni quisiera que supiera de este mi lugarcito de desahogo.

Fue una semana difícil, lejana a como la planee, de estar pensando muchas cosas y si me lo permiten me extendere un poco, pero necesito sus puntos de vista.

El sabado 29 de enero, fui a casa de un tio donde celebramos la fiesta de mi sobrina, ya que es una casa donde nos queda a igual distancia a todos los familiares, un dia antes mi esposo me dijo, no te vayas a quedar o a beber, a lo cual por dentro me moleste, por que una o dos veces al año salgo, en esta ocasión era familia de mi madre que tengo mucho tiempo sin ver y con las cuales me siento yo pero respondi, no te preocupes , a las 9 pm estoy aca en casa.

Llego el dia, estaba padrísima la fiesta y le llame al trabajo a las 8 pm para avisarle que me quedaba, dijo si, como a las 12 pm mi hija muy insistente quiso ir para la casa asi que lo llame para que nos esperara a la salida de su trabajo, tome un taxi y llegue , estaba muy molesto, pero sin decir nada, y empeze a hablar yo, acepto que habia bebido, pero no mucho, llore un poco en el auto, diciendole que yo queria quedarme, pero por la niña y por el no lo hice.

Paso y esperaba yo el regaño, por correo, ya que asi nos comunicamos mayormente por que se va temprano y llega tarde, nada, yo envie uno pidiendole disculpas por la escenita en el auto el dia anterior y no recibi respuesta.

El lunes era su primer dia de vacaciones, muy serio pero normal, tuvimos que salir a hacer algunos pagos, y ya por la tarde me pregunta si no habia leido mi correo.

Le dije si, pero no llego nada, ¿en serio? me pregunto, le dije, pues si, al menos a las 9 pm nada llego, me dijo que habia enviado uno y seguia sin creerme que no lo habia leido, asi que fui a checar y lo lei.

Decia muchisimas cosas, la mas importante era que por situaciones como la del sabado echo a la basura todo mi esfuerzo por la relacion, que esas situaciones nos dañan a los tres y que ya no las soporta y que son las que lo hacen pensar en que separarnos seria lo mejor.

Que no me ve feliz, que siente que mi hija es una carga para mi, que no es que no la ame, pero asi lo nota el.

Que me cuesta hacer mis labores, plancharle , cocinar, cualquier favor que me pida, es una molestia para mi, por como respondo o las caras que hago.

Por mi falta de amor a mi misma siempre devaluandome por mi cuerpo, que no me acepto y que vivo deprimida por eso, por que nada me queda bien.

Que de verdad piense que es lo que quiero, vivir sola, con mi familia materna o con ellos, pero que decida por que no podemos seguir asi.

Estoy triste por que no ha sido en medio de gritos, no ha sido en depresion como cuando fue infiel y lo pense y se lo plantee , es una situación que me ha dejado pensando tanto por como estamos.

No estamos peleados, nos hablamos bien, todo parece bien pero se que en el fondo el no lo esta bien ni yo, es como ver el final de algo que nunca quise que terminara y ahora es ver esa posibilidad, de mi vida de otra manera, sin el o tal vez sin los dos , mi hija y el.

Por mi parte , puedo decir que quiza estoy fastidiada, solo yo hago la limpieza, el no hace absolutamente nada en el hogar, yo, quiza tontamente lo disculpo por el hecho que es el quien labora $$$, pero es tedioso levantar las mismas cosas, sus malas costumbres, se que es lo que la mayoria de las amas de casa hacemos, levantarnos, hacer el desayuno, ponerle la comida, lavarle el carro, plancharle la ropa, ponerle el agua para bañarse, sacar el coche del garage, se va y atender a la bebe, hacer la comida para ella, y aparte para el por que solo come cosas con picante, lavar la ropa, en fin, si estoy molesta con ese rol que pedi y que acepte.

El hecho de no poder comprarme nada, de depender solo del dinero que me da para comida unicamente. Me compre cosas y a la niña con tarjeta de credito y no pude con ello,me meti en deudas, no me alcanza pero no puedo pedir mas, siento que otro factor de mi insatisfacción, es no poder trabajar por que dice que el puede con los gastos, la verdad es que puede, pero me hacen falta cosas a mi, personales, que si mi desarreglo es un problema, quiero solucionarlo, pero no tengo $$$ y la verdad que no se puede lucir bien sin una ayudadita $$$

No se que va a pasar, pero de momento esta en suspenso la situación, sus terminos es que sea feliz con lo que hago, con lo que vivo y si no que piense que es lo que me hara feliz y tome otro rumbo si es lo que va a cambiar mi vida.

No puedo comprometerme a seguir aparentando tranquilidad por que un momento de desahogo saco toda mi frustración y es cuando los lastimo y tiro todo lo “bien” que me habia portado asi haya sido un año , sin enojarme, sin gritar, con una sonrisita, si fallo un dia, ya la cag…..

El dice tener el defecto de que todo sea perfecto, sin enojos,sin mala actitud.

Yo pienso que eso es imposible, digo, me pongo de malas, me da SPM, me aburre levantar sus chones del suelo al lado del bote de ropa sucia, recoger la toalla mojada del suelo , recoger sus trastes del desayuno de la mesa al lavadero, en fin……la cosa es que ya lo vi como una posibilidad, me digo…….¿Seria bueno el divorcio, vivir sola trabajar de nuevo y dejar de hacer esas cosas de hogar, servirle a el ¿ ¿ Ser libre? ¿Otra vida? Y punto aparte es el amor….digo…aun lo amo…..pero estoy segura que el solo me quiere, 15 años de historia juntos me hacen poder asegurar que solo me quiere, nunca me ha insultado, golpeado, humillado, jamas, pero , no se, nunca me dice te amo, sexualmente podria decir que estamos muy bien, excelente.

Son dias que tengo que decidir, y lo que decida requerira de mucho de mi actitud, si decido seguir es bajo la vida que llevo y corrigiéndome en algunas cosas, sintiendo una especie de atadura, de no sentirme libre.

Perdon, me extendi demasiado, pero no se para donde guiar mis pasos y aunque la decisión se que la tomare yo, sus palabras, experiencias, opiniones me hacen ver cosas que quiza no vea desde dentro, asi que gracias de antemano por leer y or darme su opinión.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Complicada situacion..... Y por que tomar una decision asi??? Veo que tu no quieres ni seguir con la relacion como esta, pero tampoco quieres regresar con tus padres, entonces no hagas ninguna de esas dos cosas....
Tomate un tiempo, vete a una playa tu solita, o simplemente encierrate en un hotel un fin de semana, piensa, medita, que tienes, que quieres, como te sientes, que necesitas..... Esto no es tan facil hay que pensar en muchos muchos puntos y necesitas tiempo para analizar cada uno de ellos, pero piensa en ti, en estar bien tu, en lo mejor para ti, estando bien tu tu nena tambien lo estara.... ¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 249236

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wow, Meli !

Te leo como deprimida, atrapada en la rutina .Creo que es algo que puedes venir arrastrando ya de tiempo atras, porque estas hablando de 15 años asi, yo no se si alguna vez lo has hablado con tu marido,siento que cuando las labores son compartidas, es mas llevadero, pero al parecer tu esposo, por lo que mencionas ,esta en el papel que antes se inculcaba, :La mujer solo se dedica al hogar y los hijos, y el hombre a proveer de lo necesario.

Siento que dentro de lo de proveer de lo necesario, debe estar lo que se relacione con tu arreglo personal, ya que entre mas te arregles ,el se sentira orgulloso ! Es mi muy particular punto de vista, y como bien dices tu tomaras la desición , piensa, medita una y otra vez, nadie sabe lo que lleva en su costalito, solo quien lo carga ,verdad?

Pide a Dios que ilumine tu razón y tu entendimiento , para que decidas lo correcto, pero para eso es necesario tus momentos de soledad !!

Animo amiga todo tiene solucón .

Dios te bendiga !

¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 697488

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Meli, a mi punto de vista tienes una depre... muy grande por no poder hacer lo que a ti te gusta eso es una y la otra que no hay mucha comunicación entre ustedes me refiero a que esten los dos muy tranquilos platicando y diciendo las cosas que no les agrada.... un matrimonio no es fácil de llevar te lo digo porque también tengo luego mis ratos malos y muuuuy malos pero disfruto cuando estoy sola así como cuando estoy con mis pequeñas pero en este caso encierrate y piensa bien para esto debes estar muy tranquila pues no es bueno que tomes una decisión con el coraje... así como nos escribes indica que tu marido te puede quitar a tu hijita y eso no te conviene a ti ni a tu pequeña... comenta con tu marido que necesitas un empleo o ir a unas clases de cocina, tejido no se amiga pero necesitas salir de la rutina en la que te encuentras yo te entiendo pues hace años pase lo mismo ya que cometi el error de que nacieron mis hijitas y me sali de trabajar y así empezo todo mi calvario pero gracias a DIOS lo platicamos volvi al trabajo y ahora me siento bien solo que también te puedes estresar ya que tienes que cumplir con trabajo en oficina y casa pero esa es otra historia que despues la contare... si se puede no tomes una decisión a la ligera busca la que mas te convenga a ti y a tu familia.. que DIOS te bendiga y te ilumine para que tomes una buena decisión.

Tu puedes...!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uuuuuuf amiga pues tienes complicada la situación pero si me permites decirtelo esta complicada por que tu asi lo quieres y asi la has querido tener desde mucho tiempo para empezar:

*Uno no puede estar un año sin pelear pues q eres una planta?? ademas que aburrida relación donde todo marcha "perfecto" como el te dice más bien es rutinario asi como "no molestes, no hables, no te quejes simplemente sigue".

*El puede con todo?? la respuesta es NO desde el momento que te limita con tus cosas personales y no te da libertad de gastar un poco en tu eres su esposa, su mujer, su novia debe tenerte bonita, sino al rato te va a decir q tu no te arreglas.

*Ahora por q se comunican por correo creo que es la muerte para tu matrimonio por q como es eso de "lee tu correo q algo te escribi" aaah no papacito me lo escribiste no lei mi correo pero estas de frente repitemelo por favor.
Crem que perdieron la capacidad de comunciarse y eso les esta afectando mucho.

Tb el no poner limites a tiempo de decr sabes que estoy en una reunion con mi familia llevate a la niña por q ahora me toca ami mi amor mañana nos vemos en la casa y punto o decirle a tu bb sabes que pequeña hoy nos quedamos aqui por que mamá esta con la familia que est u familia.
No siempre vas a estar de ultimo para todos y para todo amiga quizas no te guguste lo q te digo y por eso aveces me abstengo a mis comentarios por q no me sale eso de "lucha por tu matrimonio piensale bien" no tampoco te digo ve y divoricate pero si pon limites, habla y sobre todo hablale a él q vea que existes q piensas pues el ya te ve como una persona q esta ahi para q lo atienda.
y tu estas super deprimida y ya te creiste todo lo q el te dice y no toda la culpa es tuya y de ahi se derivan todas esas inconformidades y tn amiga si te vas solita vas a tener q trabajar todo el santo dia y llegando hacer las labores del hogar, con la diferecnia q tu casa estara como eduques a tu hija a poner todo en su lugar.

Saludos,

Invitado

Invitado

Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.

Sigo con la cabeza hecha nudo.

Y leo y me doy cuenta o refuerzo cosas que ya pensaba, como dice Corderito, el ya me vio aqui para atenderlos, no he sabido organizarnos para hacer las cosas entre los dos, tiene 4 años que deje de trabajar y tal vez sea un punto importante en esta devaluacion que he hecho de mi.

perdon por la expresion, pero ya me afodongue, me he tirado a la erronea ama de casa, por que lo que soy no es una mujer, y no consigo ubicarme a mis misma, ponerme en el papel que debe ser y dejo que las cosas sucedan por no pelear, o discutir.

son muchas, muchas cosas, lo de separarnos y decidir quien se queda con la niña, no es que me sienta incapaz, se trabajar, mantenerme, pero no quiero quedarme en la casa actual rodeada de su familia.

Y aparte, el dice que si yo me quedo con la niña cumplira sus obligaciones economicas, pero no la vera mas, ya que piensa es injusto ser padre de medio tiempo, lo cual no comparto

En fin , son muchas cosas a analizar, pero agradezco infinitamente sus comentarios, yo solia ser una mujer independiente, jefa en mis empleos, de caracter mas no mala persona, en fin, que no soy ni gota de lo que hace 4 años era y eso es lo que principalmente me tiene asi.

La comunicacion se vio afectada desde la infidelidad en que eran llanto o gritos, por eso el correo, expreso todo sin que me interrumpa o no podamos hablar, que de hecho pocas veces podemos, que es cuando callo.

Bueno, sigo por aca y le pido a Dios mucha ayuda a decidir lo correcto para la vida de mi hija, la mia y Dios dira.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meli, amiguita, te siento no solo deprimida sino desesperada, y te entiendo totalmente pues yo tmb decidi dedicarme al hogar desde hace 8 a~os que nacio mi segundo bb, y pues llego el tercero y ni hablar a sacar adelante el barco... problablemente debieras pensar un poco sobre cual era tu meta al decidir estar en casa, quiza era el tener cuidado de tu nena, eso esta bien, pero ahora tu nena ha crecido, podriamos decir que has cumplido una meta... y ahora puedes comenzar otra y a explotar la libertad que da el que tu nena crezca... enfocate un poco mas en ti, no me refiero al clasico egoismo humano, pero si en las necesidades basicas, como dicen las chicas, tu sacrificaste para estar en casa , pero quiza no es lo tuyo y lo que necesitas es volver a hacer lo que amas, sin dejar obviamente de lado tu responsabilidad de mama y esposa... ay amiga, no se con que hijo de Pedro Infante te casaste, pero el debe de cumplir con un minimo en casa, esto es no tirar ropa al piso, levantar sus platos, o cuidar de vez en vez de la nena para que tu puedas salir y liberar ese encierro que produce el hogar, hablalo con el... de frente, no por email, es importante aprender a hablar y expresar y asi llegar a acuerdos.

Amiguita, los maridos a veces se comportan como ni~os, tienes que educarlos para que aprendan a ayudar. Ciertamente las mujeres requerimos mucha sabiduria para conservar un matrimonio y tu eres una mujer sabia, nuevamente no tomes decisiones con el higado, hazlo con el cerebro y el corazon, veras que Dios te va ayudar.

Te quiero mucho amiga, no te me achicopales veras que encontraras la manera de vivir una vida de pareja plena.

Dios te bendiga siempre !!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola melissa

considero que debes ver y analizar tu interior, que es lo que realmente quieres, antes de tomar una decision, que vaya a ser apresurada, mejor tomate tu tiempo, analiza bien las cosas y ya despues cuando estes segura, comunicas tu decision, tomate el tiempo que tu creas conveniente, que no exista presion.

por otro lado amiga, el comunicarnos con la pareja por email, no le veo nada malo, al contrario es una forma de estar en contacto por las multiples ocupaciones de ambos, pero de eso a recibir regaños o reclamos, se me hace algo inmaduro , tu expresas esto:

""""""Paso y esperaba yo el regaño, por correo, ya que asi nos comunicamos mayormente por que se va temprano y llega tarde, nada, yo envie uno pidiendole disculpas por la escenita en el auto el dia anterior y no recibi respuesta."""""

porque no tomarse el tiempo para hablar las cosas, sentarse solitos los dos fuera de casa y decir de frente lo que cada uno siente.

como tu dices, te sientes frustrada, creo que todos tenemos un limite, y el tuyo llego hasta ahi, por no haber fijado bien las reglas desde el inicio, nunca es tarde,

mi consejo es comunicate de frente con tu pareja,
analizate tu misma, que es lo que quieres realmente
y que tu pareja lo sepa tambien

te mando un abrazo

y veras que vendran tiempos mejores

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MELI...hermosa...un placer saludarte...sabes te habia escrito algo..pero no se que paso que derepente se me borro...

Dejame solo decirte que te queiiro mucho...que deceo que DIOS te de la luz que necesites....

Espero pronto coincidir contigo en el chat o quiza por msn.....para platicar si asi lo deceas...solo te dire algo...siento mucho lo queestas pasando..

pero creo firmemente que lo masimporatente es que seas...feliz.....lo mereses...

BESOS

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MELI !!!
Amiga, siento que estas muy triste y que te ha llegado como a todas las mujeres esa crisis en la que todo lo ves rutinario y con apatia, te sientes mal por todo y menos valor te das si te sientes sin dinero y a expensas de lo que te den, te amargas por que como dices no eres ni la sombra de lo que fuiste, dices tu, mira niña, claro que no eres lo que fuiste y el tener un hogar y una beba no debe hacerte sentir infeliz, y lo digo por lo que dices de atender y todo eso, mas bien debes plantarte bien y decidir que quieres en tu vida, quieres sentirte como eras antes y lo puedes hacer, tu esposo te da opciones no?, pues habla con el de frente y no por mail, dile lo que te tiene asi, dile lo que dices en el post, hazle saber lo que sientes y lo que te desmoraliza de el, su falta de apoyo en el hogar y tu infilecidad por la rutina, que deseas trabajar y asi sentirte mejor, meli, todos los matrimonios pasamos por crisis, igual o peores que las tuyas, y sabes el matrimonio es de dos y hablando de frente se solucionan muchas cosas, planteate si amas a ese hombre, si deseas ver a tu nena sufriendo por sus papis, piensa lo que haras y piensalo mas de tres veces, animo y echale ganas!!!
KIKOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mely....ta ca...nijo.

Amiga querida, no sé que decirte, el trabajo de ama de casa es un trabajo extenuante y aparte mal remunerado, económicamente hablando....por que hay a quienes el simple hecho de servír a su familia y verlos felices y bien atendidos es la mejor recompensa.

Peeero...para aquellas que no nos gustan las labores domésticas, y que aparte no son de "querer hacerlas" sino de "tener que hacerlas", (y a lo mejor por ahí en casa materna nos acostumbraron a hacernos todo) ps más difícil se nos hace el tener que trabajar en esos menesteres.

Por como describes a tu esposo, da la impresión de ser un buen hombre, trabajador, responsable y que no te violenta ni física ni verbalmente (poniendo aparte su infidelidad y que tu decidiste perdonar o seguir con el). Creo que en general estas con un buen hombre.

Amiga, hubo un tiempo en que yo me sentía como tu....te confieso que soy flojita para hacer aseo y comida, pero tengo que hacerlo, ya tuve quien me ayudara a en la limpieza y todas me dejaban la casa bien limpia...pero limpia de objetos de valor. Así que decidí no ocupar nunca más a nadie, ahí que me espere el cerro de ropa y trastes para lavar, hasta eso que son bien pacientes jajaja ahí me esperan siempre hasta que llegue.

He de confesarte también que algo que me quita mucho tiempo es mi vicio del internet, mirame aquí estoy tratando de aconsejarte y mi cerro de ropa esperando por mi. jajaja

Este motivo es por lo que las parejas discutimos, vemos que no nos valoran nuestro esfuerzo, en nuestro caso el de mantener la casa ordenada, en el de ellos, el de ser el que aporta económicamente "el que sale a partirsela todos los días para que no falte nada"....y encima llega a partirsela con nosotras por las quejas y reclamos de ambas partes.

Te repito que no sé que aconsejarte...si separarte o quedarte, esa respuesta solo tu la vas a tener después de poner en la balanza las cosas buenas y malas que tienes en tu vida matrimonial, después de reconocer tus fallas y de decirle las de él...una vez que las hayan hablado...entonces ustedes dos tendrán la respuesta, si vale la pena seguir y enmendar errores mutuos o separarse definitivamente.

Besos y que Dios te ilumine para tomar la mejor decisión.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MELISSA!!! yo creo que tu relacion esta pasando por una pequeña crisis, amiga debes de ser muy astuta y no tomes tan a la ligera las cosas, no es tan facil un divorcio y me refiero a tu compañero! el dejar todo de la noche a la mañana y ver la vida de color de rosa! tomense tiempo para canalizar bien la situacion ! los matrimonios siempre atraviesan situaciones dificiles que si no nos aplicamos se pierde todo...... hasta el amor y la confianza! y despues de eso ya nada queda! trata de salvar tu matrimonio , si crees que no tienen bases para recistir y seguir adelante pues ni hablar pero que no quede en ti! tu has lo posible por hacerle ver que las cosas no son como el piensa y que si te gusta estar asu lado! yo se que de amor no se vive, que ahy que hacer rendir el dinero ya que a veces nos damos gustos que cuando nos damos cuenta no le vemos el fin a las deudas! ¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 150972 jijijiijiii asi soy yo!! ¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 627996 pero si ahy amor se superan muchas cosas, hasta la infidelidad! hechale muchas ganas!!!!!!!! estamos contigo! ¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 134901

Invitado

Invitado

Hola a todas y gracias por sus opiniones.

Hemos hablado, analizado y llegado a acuerdos.

Por lo pronto, vamos a sacar adelante las deudas en un cierto tiempo, estoy consiente que no vere cambios acerca del dinero hoy, pero acordo darme un espacio para mi , hablamos tambien de una propuesta de trabajar, accedio a que fuera medio tiempo , que es lo que yo habia pensado, por que me gusta estar con mi hija, combinando su horario de el , y consiguiendo quien se haga cargo de la nena 4 horas ,puedo trabajar por las mañanas.

De la limpieza y cooperacion del hogar, me fallo, jajajaja, dice que no se le da, aparte , por que nunca me gusta como hace las cosas, que soy muy estricta como me gustan los quehaceres, que por iniciativa , el no hara nada, pero si le digo, por favor, lava los trastes, por favor te toca la recamara, por favor lava el baño y que le diga como, lento , pero lo hara.

Tambien hablamos que es hora de pensar en un negocio, tal vez para que lo trabaje yo sola, a mi me encanta cada vez que tenemos fiesta infantil, la decoracion y los detalles, asi que pensamos que seria bueno un salon de fiestas infantiles, que por mi colonia no hay ninguno, o una local de venta de piñatas, globos, todo para fiesta infantil, cosas que haga yo misma , como dulceros y recuerdos de diversos materiales, ya que me encanta hacerlos, no se mucho, pero me alento a tomar un curso de globo o lo que encuentre.

Tambien me propuso, que salga a fiestas y tome el video y fotografia, muy casero, claro, tengo camaras de video una de calidad hd y camaras fotograficas, dice que tomo muy buenas fotografias, que seria cuestion de un curso para mejorar, pero que seria una entradita de dinero extra, saliendo de casa y con la nena, ademas tambien me sugirio que adorne eventos, bueno, me busco opciones .

Ayudada de sus consejos, opciones, y que me queme la ardilla pensando, aun falta mucho por hacer, tengo miedo, pienso es natural, a no poder realizar estas cossas, como que el encerrarnos en la rutina, nos detiene las alas, creer que no vamos a poder, espero en Dios poder, pero les seguire contando, trabajar en la comunicacion y superar esta crisis , pequeña, pero aqui esta, gracias a todas y las quiero mucho, de verdad.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 81816 ¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 81816 ¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 81816 QUE GUSTO MELI!! me alegro por ti! ya vez como no todo es tan negativo! tienes varias cualidades ! saca provecho de ellas! y que bueno que el esta en la mejor dispocicion para ayudarte! suerte amiga! cuidate mucho y que seas myu felizzzzzzz!!!!!! ¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 659829

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Meli...
Ya me lei todo de pe a pa...
No cabe duda que este espacio es maravillosos, leo a cada una y me doy cuenta que cada consejo nos lleva a reflexionar seriamente.
Me da gusto que las cosas vayan mejor, y que los ánimos se alivien.
La vida en pareja es complicada, pero con amor sano y sin resentimientos todo tiene arreglo.

Te mando un gran abrazo y a seguirle en el camino... ésta vida es corta y hay que vivirla bien.
¿Me separo? ¿Me quedo? dificil decidir. 758244

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola

Llegué un poco tarde a los consejos, no quise entrar antes a leer lo tuyo porque aun soy soltera y no sabría aconsejarte bien sobre temas de matrimonio.

Ahora leyendo bien tu historia, creo que unos de tus problemas es la rutina y el estar encerrada en tu casa!!! cuando antes no lo estabas!!

Eso te pasa a ti y a mi o a muchas personas ( hombres y mujeres) que al no tener trabajo, ya sea por despido , criar hijos u otro motivo, caen en la desesperación de no hacer nada que los impulse a aprender otras cosas, llega la rutina, el hacer cosas que no te llenan, ni te aporta un grado de emoción a tu vida!!!

Tienes que buscar otras actividades! trabaja, sal con tu hija a un parque, a caminar por tu barrio, aunque no tengas $$$ para comprar , sal a ver ropa, a los shoppings, etc.

Así te despejaras y tendras algun tema entretenido, alguna anecdota

que contar!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ola melissa he leido una y otra vez tu email..... y pues creo que debes estar muy confundida mas por la situacion en que quedaste al final.... es dificil pero tienes que afrontar la vida como es... al final del camino tu eres la que siente y la que necesita.... la economia es util como el amor la estabilidad.. pero una buena relacion se basa con la confianza cuando hay problemas por cosas insignificantes como el que no te gusta como lava los traste.... creo que son cosas vagas amiga por experiencia te lo digo es tan bello convivir con tu pareja para todo hay tiempo y si hay amor que oadre aprovecha cada momento he intante la ausencia es triste mas cuando se ama... como dice syl tu eres la unica que deside solo nosotras opinanamos..... espero que dios ilumine esa cabecita que esta muy confundida y si no habia escrito fue porque a mi me encantaria regresar el pasado y gacer mil cosas con mi esposo que por tonterias discutimos pero lastima no hay vuelta atras... asi que hechele ganas y recuerda eres tu y solo tu........

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga me da gusto q las cosas vayan mejorando, lamentablemente no habia podido entrar para leerlas tan detalladamente, pero ahora si aki estoy, antes q nada quiero q sepas q tkm y por nada me gusta q te sientas mal, al leerte me doy cuenta q no es solo una crisis en matrimonio si no q tu tambn estas mal, no se amiga desde tiempo atras leo q no estas contenta con lo q eres y me refiero a tu fisico siempre te leo quejandote y desde ahi creo q deverias empezar, como mujer tenemos el doble de peso q ellos y eso es una parte dificil pero tambn somos dichosas al ser mujeres, me encanta la idea q trabajes eso te ayudara a q tu autoestima vuelva a subir y q empieces a arreglarte otra ves aparte q tendras menos presiones en la cuestion economica, por el lado laboral en la casa una tia me dijo q como mujeres somos muy inteligentes y siempre podemos obtener lo q keremos y me dio un ejemplo, q el dia q yo kiciera q mi esposo levantara sus calcetines q habia tirado al lado del cesto de ropa q no me molestara q le pidiera q los recogiera pero no en son de molestar mandar o en un papel de mama, todo lo contrario q con todo el amor q podia sentir con ternura le hablara y le pidiera de favor q recogiera sus cosas y me creeras q me a servido, igual y te pudiera funcionar, ijole creo q ya me alargue demasiado y solo keria decirte q me da gusto q estes mejor y q estes encontrando alternativas a tu matrimonio.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BRAVO MELI !!!!
Me alegra que hayan platicado y que tu esposo te haya sugerido tantas cosas y todo en buen plan!!!
ese hombre te quiere y lo demostro al escucharte y apoyarte, por lo de los quehaceres te toca como dice ranita, endulzarle la orejita y tener pasiencia.
animo y adelante con lo que te guste mas hacer!!
y nada de miedos, al contrario metele ganas y seguridad para que pisando firme avances siempre!!}
te quiero meli y deseo que seas feliz, asi que pa tras ni pa agarrar impulso okis!
KIKOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Meli, por fín leí completo todo el post y las respuestas.

Amiga, me alegra mucho que ya hablaron tu esposo y tú, que han decidido seguir juntos y poner de su parte ambos en salvar su matrimonio.. Vale la pena!!! TE voy a dar mi punto de vista....
Cuando uno es ama de casa, cuando decide quedarse en el hogar y que sea el marido quien salga a trabajar solamente... no significa tener que hacer TODO. Claro, tienes que cocinar, lavar la ropa, asear la casa... pero hay cosas que es lo mínimo que cada persona debe hacer, llámense esposo, hijos... es RECOGER su ropa sucia, RECOGER Y EXTENDER su toalla mojada, guardar sus zapatos... son sus cosas!!!
No digo que le pidas que llegue a barrer y a trapear, él ya viene bastante trabajado, pero sí esos pequeños detalles que son parte de la buena educación de las personas!! Igual, dejar guardado su cepillo de dientes, su desodorante, etc.

Además querida amiga, tu niña también tiene que aprender que eres SU MADRE, y como tal, te tiene que respetar y no hacer su voluntad. Porqué hizo que te regresaras de la fiesta de tu familia?? Eso no es justo! Y ella tiene que aprender a darte tu lugar!

En fin, querida Meli, son tantos detalles que uno como ama de casa, como esposa, como madre, tenemos que aprender, vivir, y poner en práctica!!! Nuestra familia tiene que saber que somos las reinas de la casa, y aunque ellos no se den cuenta, que nosotras mandamos!

Un beso, te deseo lo mejor, Dios te bendiga!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]