¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sorda, preocupada y enojada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sorda, preocupada y enojada Empty Sorda, preocupada y enojada Dom 30 Ene 2011, 04:13

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues nada chicas, el jueves pasé un susto tremendo que me dejó sorda... y apenas ayer fui al doctor pero ya oía mejor y aunque me dijo que era hipoacusia transitoria, no me gusta sentirme como fenómeno, porque ¿quién se queda sordo de un susto? Sorda, preocupada y enojada 669784

Estoy preocupada porque me han contado que las minipills que tomo (anticonceptivos para lactancia) no son tan efectivas como pensé. Le llamé a mi esposo a la oficina y le solté mis preocupaciones pero lo sentía ausente, lo que comprobé cuando dijo que tenía sentados frente a él a 3 señores y no se concentraba en lo que yo estaba diciendo... Sorda, preocupada y enojada 385519 Acabamos muertos de risa en el teléfono. Cuando llegó a casa y nos vimos, nos dió otro ataque de risa. Sorda, preocupada y enojada 216280

Enojada proque quiero comprar algo con mis ahorros y resulta que puedo tenerlo sólo si me lo compra él, pero quiero hacerlo yo... Ya vino a hablar conmigo hasta el señor que vende falafel en la esquina (es broma) para hacerme entrar en razón, pero si así no quiero nada Sorda, preocupada y enojada 437763

Haré mi cita con el brujo mayor de catemaco para una limpia con huevo de gallina negra y pelona...

Ah, hoy uno de los albañiles de mi cuadrilla se lastimó la espalda por no ponerse el arnés de seguridad... no pudo moverse después de la caída de dos pisos y no sé si será grave. Que bueno que cuando llegué ya se lo había llevado la ambulancia... ¡porque si lo alcanzo lo mato! Estoy muy enojada por su estupidez, me tuve que ir al baño a llorar media hora. Sorda, preocupada y enojada 437763

2Sorda, preocupada y enojada Empty Re: Sorda, preocupada y enojada Dom 30 Ene 2011, 10:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Nediva!!! Cuando leí el post... sorda... dije, que onda?? Shakira por el foro??? jajaja, broma!!

Amiga, qué cosa!!! Pues entonces fué tremendo el susto!!! Qué bueno que ya oyes mejor! Nunca se sabe las consecuencias que puede traer un susto, una impresión fuerte!!

Bueno, y ya te informaste con una buena fuente de las minipills?? Me dá risa de cuando le llamaste a tu marido y lo sentiste distante... me pasa seguido!! Le hablo al mío y siempre le cuento las cosas como perico.. y él... ajá, ajá... y luego le digo.. tienes gente? Y me responde... sí. Híjole, y luego que no creas que hablo muy bajito, a veces pienso que hasta se puede oír estando alguien enseguida!! Espero que noooooo!!!

Nediva... y lo de tu compra, no puedes comprarlo tú porque no te alcanza el $$$, o porque son los requisitos del país en que vives?

Ojalá que ese albañil irresponsable se recupere pronto!

3Sorda, preocupada y enojada Empty Re: Sorda, preocupada y enojada Dom 30 Ene 2011, 11:21

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente eso es andar de mala suerte!
Puedes contarnos ¿ cuál fue el susto?
Una vez quedé sorda porque me rebentó una bombarda al lado...( en navidad) pero de susto nunca me ha pasado.
Nediva, me encanta leerte! Aunque estés molesta me pareces una persona de lo más serena.

4Sorda, preocupada y enojada Empty Re: Sorda, preocupada y enojada Dom 30 Ene 2011, 14:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

nediva

pues dale tiempo al oido que se recupere del susto, sino busca otro medico, claro si es posible por alla, de acuerdo a sus tradiciones.

el que estes enojada por lo de querer comprar y que te quiten ese derecho que de este lado del charco, lo hace una como parte de su vida, mientras que del otro lado del charco, las costumbres y tradiciones son otras. Porque no platicas con tu esposo y le dices esto es lo que quiero, con todos los datos con pelos y señales de loq ue quieres adquirir y el solo que vaya. y no es facil estar en ese pais con la cultura totalmente diferente a la occidental.

y lo del albañil, pues esperemos que se recupere y por favor no le vayas a hacer nada jejeje, con lo enojada que estas.

sonrisas para ti, apesar de la adversidad

5Sorda, preocupada y enojada Empty Re: Sorda, preocupada y enojada Dom 30 Ene 2011, 16:19

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los servicios médicos no son diferentes, las instalaciones son muy modernas y los doctores, casi siempre me han tocado ingleses o hindúes, también son muy amables. El otorrino que me revisó, se reía porque me sentía muy poco “normal” por quedarme sorda de un susto… Es que hubo una carrera de caballos entre los hombres de la familia y el de mi esposo se cayó, salió volando y entonces me quedé sorda. Se levantó inmediatamente y nada pasó más que mi sordera.

La minipill me ha dado desconfianza porque conocí a una chica que se embarazó tomándola, mi esposo dice que porque conocí al 1% no vamos a dejar de confiar en la eficacia del 99%. ¡Que inteligente!

Sonrisa, no es que yo no pueda ir a comprar cualquier cosa sin mi esposo, aquí todas las mujeres compramos lo que queremos sin que tenga que ir un hombre con nosotras, entiendo que a veces se tiene una idea equivocada de cómo se vive por acá. Lo que yo quiero hacer es comprar algo con mi propio dinero, mi esposo no entiende porque quiero gastarlo si él puede hacerlo. Es como una ley no escrita, supongo, así que me tendré que pedirle ayuda a la máxima autoridad: mi suegra. Si me dice lo mismo, algo se me ocurrirá.

Preferí ir a visitar a la familia del accidentado para que no se preocuparan, ya veré si lo regreso al hospital cuando vuelva al trabajo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]