¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bromas a tu pareja!!

+5
Clarice Starling
pokermana
Martha.
Natigio
Mabelita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bromas a tu pareja!!  Empty Bromas a tu pareja!! Sáb 29 Ene 2011, 18:54

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Bueno aqui dice que para la novia pero puede ser tmb para el hombre aunque algunas si que no me animo a hacer ahahaha. Me lo encontre en internet no se si les agrade.
Un saludo
Por cierto que bonito cambiaron el foro.

1. Echarle agua fría en la ducha

Un día se le olvidó cerrar con llave la puerta del baño. Craso error. Fui a la cocina, cogí agua helada de la nevera, me deslicé dentro del baño, abrí la cortina y se la eché encima. Los gritos que pegó fueron suficientes para que después saliera yo corriendo y saltara sobre la cama, retozando en las sábanas y regocijándome de lo que había hecho...

2. Abrir la puerta del baño mientras está defecando

Ya sea para decir "a veeeeer" o sosteniendo el celular amenazando con tomar una foto, esta es una de las cosas más traumantes que le puedes hacer. Es casi como el efecto que para ti fue ser víctima de tu primer screamer por Internet: no volviste a abrir nunca un link con la misma confianza de antes, y tu novia no volverá a entrar al baño con la sensación de intimidad de siempre. ¿Cómo perder la oportunidad de dejar una huella tan profunda?

Otras variaciones de la misma broma (que son especialmente irritantes cuando no es la primera vez que uno aflige a su pareja con el mismo truco) es volver a abrir la puerta preguntando "qué haceeeeeees?" o entreabrir la puerta y espiar descaradamente.

Por supuesto, esta inocentada es como un tesoro, porque se puede hacer pocas veces, o un par cuando mucho, porque luego se va a acordar que tiene que cerrar la puerta con llave. Lo que nos lleva a las siguientes alternativas...

3. Vitorear, aplaudir, o gritar "danger, danger" (como si estuvieras en un submarino hundiéndose) cada vez que la oigas tirarse un pedo

Muchas veces yo me quedaba detrás de la puerta del baño en espera de la señal, de ese sonido triunfante. Cuando llegaba, hacía cualquiera de las cosas arriba sugeridas, lo que conllevaba al placer inmediato: su grito de desesperación.

4. Imitar la voz de Chucky mientras está durmiendo

Durante esas veces que nos quedábamos a dormir juntos, yo hacía un esfuerzo enorme para quedarme despierto...

Cuando se dormía, me acercaba delicadamente a su oído y la llamaba por su nombre con voz lúgubre. En más de una ocasión se dio vuelta, se semi-despertó (yo rápidamente fingía estar dormido) o a veces conseguía el premio mayor: inducirle una pesadilla.

5. Tirarme un pedo en público y echarle la culpa a ella

Una de las cosas que solía hacer cada vez que podía, ora de paseo en el Sambil, ora caminando por el San Ignacio, era aguantar un pedo todo el tiempo que pudiera (a veces manejando desde la Cota Mil) para dejarlo salir con fuerza en lo que pasáramos por la parte más transcurrida del centro comercial. Entonces, aireado y hasta molesto, le echaba la culpa y la regañaba en público. Más de una vez salió corriendo...

6. Hacerme el muerto

A veces, cuando estábamos solos, le decía que iba a la cocina un momentito. Para afianzar el factor credibilidad/imprevisibilidad, le preguntaba si quería algo...

Cuando me marchaba, me echaba en el suelo de la cocina, me hacía el muerto y me quedaba ahí, esperando...

Recuerdo que llegó a pasar media hora, hasta que finalmente iba a ver qué pasaba, y me descubría ahí, inerte.

La primera dificultad de esta broma es aguantar la risa. Sobre todo cuando ella intenta moverte. La segunda, que es que sólo se puede hacer una vez.

Ese día logré que llorara. Incluso me hizo daño jalándome del pelo cuando ya estaba desesperada. En el momento que cogía el celular para hacer una llamada, me levantaba riéndome delante de ella y me iba corriendo al cuarto.

7. Mandarle mensajes de texto extraños por celular...

Planifiqué esta broma una semana, no realmente porque fuera compleja sino urdiendo la excusa perfecta para desaparecer por un día. El problema no era "ausentarme" per sé, porque tampoco era como si nos veíamos sin falta siempre, sino para mentirle diciendo que iba a estar lejos y hacérselo saber.

En este caso, la excusa fue que iba a acompañar a un amigo porque su tía, que vivía sola, era una mujer que creía mucho en la brujería y también la practicaba, y desde hacía días se estaba portando de forma extraña. La historia ficticia contemplaba que la mamá de este amigo no quería ir porque estaba peleada con su hermana, pero eso no quería decir que no estuviera preocupada de todas formas y por eso había mandado al hijo, de 25 años.

A mitad de la tarde, empecé a enviarle mensajitos de texto con aves satánicos e incoherencias. Después le preguntaba su nombre, como si otra persona tuviera mi celular...

Ella primero me escribió un mensaje de texto preguntando qué pasaba, y después me intentaba llamar. Yo contestaba con cosas extrañas, como nombres de demonios, o escribiendo "adiós, mi amor".

El problema es que esta broma salió mal porque al rato me estaba llamando todo el mundo. Fue vergonzoso, pero afortunadamente logré salir con bien diciéndole a la gente que era mentira y que yo no sabía de qué estaba hablando ella...

8. Salirle de la nada en la oscuridad

Deja que llegue a la casa, y que encuentre todas las luces apagadas. Después de un rato, sal de cualquier lugar gritando con todas tus fuerzas en frente de ella. Creeme que el sustazo que le vas a dar va a ser de recuerdo. A mi novia le dio un ataque de histeria.

9. Dejarla varada en la ruta

Una vez, cuando íbamos a Puerto la Cruz a pasar una semana de vacaciones, nos paramos en un negocio informal de comida de esos que quedan en el camino. Cuando ella fue al baño, me monté en la camioneta y me regresé a Caracas....

2Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Dom 30 Ene 2011, 11:27

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta la hice: Salirle de la nada en la oscuridad

Pero no le gustó nadita... es más termina enojadísimo.
No es un chico que le gusten ese tipo de cosas... ni siquiera que le mencione en broma que el " otro" es el que me escribe mensajes de texto cuando el me pregunta quien es...
Si a mi me hacen ese tipo de broma, me pongo a llorar como una descocida!
Bromas a tu pareja!!  621372

3Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Dom 30 Ene 2011, 11:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

NO, las bromas solo a mis amigos, jejejejejejejeje creo que uno mide la tolerancia de tu pareja y en ocasiones es medio "tabu" aplicarselas porque se enojan un buen.
Besos y abrazos

4Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Dom 30 Ene 2011, 20:28

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no paro de reir, imaginandolo pero solo bromas inocentes sino despues viene el desquite

5Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Lun 31 Ene 2011, 18:51

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mi me parecen algo pesadas no sé.

Yo bromeo mucho con mi viejo, pero no así!

Si le meto un susto capaz de que allí queda, no, no, no, yo quiero que me dure muchos años.

Mejor sigo con mis bromitas simplonas y tranquilas.

6Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Lun 31 Ene 2011, 19:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo también me quedo con mis bromillas furris que nos hacen reír un montón a los dos...!!!!

7Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Lun 31 Ene 2011, 21:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmmm no, creo que este tipo de bromas no van conmigo... se me hacen muy pesaditas.

Me quedo con las sonsadas que hacemos y decimos... que ah! como nos divierten.

Bromas a tu pareja!!  884646

8Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Miér 02 Feb 2011, 10:14

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pues ami tambien me parecen algo pesaditas nombre ya me imagino q si le hago una de este tipo en ves de reirnos se enoja no yo tambien me kedo con las niñerias q hacemosq con esas nos reimos.

9Bromas a tu pareja!!  Empty Re: Bromas a tu pareja!! Miér 02 Feb 2011, 11:32

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOO ni ahi, si le hubiese hecho algo de eso a mi ex, no se que hubiese pasado, aparte una broma asi no se si la haria.
Lo que si le Hice una vez fue que compro vino blanco y quedo, y ala noche vino mi amiga y charlando y viendo tele, lo terminamos y cuando veo dije ... AYYY y ahora el chico se va a enojar que le tomamops la bebida!!! TONCES LE COLOCO HASTA LA MITAD DE AGUA. aL OTRO DIA se sirve lo prueba y dice pero esto esta aguado y se sirve mas, y de nuevo lo mismo, hasta que ya no aguante mas la risa y le dije la broma. Por esa vez no se enojo... Bromas a tu pareja!!  10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]