¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, hoy me senti muy incomoda cuando asisti a mi iglesia, resulta que me tope con una mujer que pense que ya no la veria mas... bueno les cuento, hace unos meses me presentaron a esta mujer en la iglesia que supuestamente era nuevo miembro y que queria comenzar a asistir, pues bueno, al principio la salude y ella como que me rehuia, cuando por casualidad me voy enterando que es la mujer que se estaba acostando con el esposo de mi amiga... y que no solo se acostaba con el, sino que iba a la casa de mi amiga y le hacia problema al hombre como si ella fuera la esposa... total que la historia fue que mi amiga termino corriendo al cinico de su marido de la casa y estos ni tarde ni perezosos, pues se arrejuntaron, y lo mas ridiculo es que aun viviendo con mi amiga, esta lo presento en la iglesia como su "NOVIO", se que no debo sudar el coraje ajeno, pero si he de ser sincera, no entiendo que hace en la iglesia, cantando a Dios, y trayendo a la iglesia a un hombre casado??? Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 669784 Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 669784 Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 669784 , en fin que yo la verdad no quiero contarme en sus amistades, imaginense si es tan descarada de hacer esto frente a Dios, no se que hara cuando cree que no la ve.

Acepto sus rega~os, comentarios, y consejos... y les pregunto amigas que harian??? la dejarian estar con sus esposos ????

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie!! Amiga, es muy indignante una situación así! Indudablemente el único que puede juzgar es Dios, pero tampoco debemos de estar de acuerdo ni ser parte de una relación así! Yo creo que yo haría lo mismo que tú, no sería parte de su círculo de amistades, para nada!
Esa mujer, a quien quiere verle la cara?? No se puede confiar en una persona la cual basa su felicidad en el perjuicio ajeno, en haber destruido un matrimonio. Ni en él ni en ella. Y todavía el cinismo de presentarlo como su novio!!!!!!!!!!

Ojalá que ya acudiendo frecuentemente a tu iglesia pueda recibir una verdadera conversión y darse cuenta que así no se vá por la vida.

Te mando un fuerte abrazo Bonnie!!!

Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 10027

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que lo peor es lo que hace el marido, ella es solo es una ventajera que lo usa al marido de tu amiga para su propósito.... ¡valla a saber cual es!.
Para mi una persona que no da respesto tampoco merece recibirlo, por lo tanto la ignorancia es la mejor solución.

Eso de ir a la iglesia y presentar al marido de otra, no es ni más ni menos que querer llamar la atención... es lo que busca, que todo el mundo la mire y la señale... pobre tu amiga, pero menos mal que el clavo de marido se lo llevó otra... porque ese " hombre" no sirve para nada.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola BONNIE!-- así es amiga, hay cada cosa que ver!!..osea que el señor es un"trofeo"...(TROMPUDO Y FEO..!!!)jA!!... NO YA HABLANDO mas o menos en serio... creo que si estas personas no están actuando conforme a tu estilo de llevar la vida, pues simple y sencillamente, no las consideres, NI PARA BIEN , NI PARA MAL!!...digo te las toparas en tu comunidad pero eso no quiere decir que te las tengas que fumar!!..solo ignóralas, pero no te llenes de coraje por ellos...en fin si ellos se tomaron el veneno no dejes que a ti te dañe!...

saludos querida Bonnie!!
(COMO SIGUE TU MAMI?)

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Bonnie se el coraje y la impotencia que debes sentir por el descaro y falta de respeto a los miebros de la iglesia ademas de ser hiprocrita con Dios sabiendo que ha destruido una familia.
Te entiendo perfecto amiga pues yo he pasado por algo similar, pues mi papá tiene una amante desde hace 10 años a la cual llevo a trabajar a donde trabajo yo, imaginate el coraje de ver el descaro de la vieja esta y soportarla TODOS los dias!!!!! Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 621372
Pero tambien se que para que esto sea posible se necesitan 2 personas y el otro descarado y sinico es el esposo de tu amiga que ahun sabiendo que tu acudes ahi se presenta con la fulana esa, y ella feliz porque sabe que te duele ver eso por el cariño que le tienes a tu amiga.
Como dicen las demas chicas lo mejor es ignorarlos y mas coraje le dara a ella que tu ni la fumes. Y pidele a Dios para que recapaciten por el daño que han causado.

Kikos Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Lauren, exactamente y quiza en el fondo es eso, el no sentir confianza de acercarme a un ser humano asi, que no conoce los limites... fijate que uno siempre espera que cuando una persona conoce de Dios cambie su vida, pero en este caso que es solo un arma para ver si ella si cambia a este hombre, pero el punto es que primero debe cambiar ella, y despues cambiar a otros, no crees?

Natigio amiga, gracias claro que pienso que ignorare su presencia, pero no deja de inquietarme saber que esta mujer no le interesa respetar el marido de nadie, a veces pienso que es algo que debo decirlo, pues sino lo hago, siento que traiciono a mis amigas de la iglesia, pues de alguna forma es como no prevenirlas, no crees?

Trompudo y feo, jajaja Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 216280 eso si esta bueno, te prometo que tratare de no hacer entripado cada vez que los vea, aunque no se si podre, se me figura que veo la cara de la ex-amante de mi marido Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 621372 y me dan ganas de Que cinismo, que conchudez, no lo puedo creer... 971268 pero hare mi mejor esfuerzo.

Susy, que triste lo que me cuentas, pues no solo es la fulana esta una atrevida, descarada y conchuda, pero tu papa, que pasara en el que nisiquiera entiende que no solo le hace da~o a tu mami, sino que ahora te esta da~ando a ti, amiga, ojala y tu papa reacciones y haga las cosas como deben ser y le de el valor a los seres que verdaderamente lo aman...

gracias chicas, bendiciones flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]