¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO..

+21
mar zavala
LUZ1
pokermana
Martha.
Lauren
almitabonita
Natigio
loreley robles
Tapatia
lilis
ranitabel
BONNIE41
diana
a_l_e_x_a
☂SYL☂
Sonrisa
aura
Marisabel
Itzel_paloma
MARITA18
xochitl
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Jue 10 Feb 2011, 12:55

LUZ1

LUZ1
segundo grado
segundo grado

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 758244 amiga duele mucho,yo lo vivi dos veces,y hoy soy feliz,ten en cuenta algo muy importante que jamas pensamos cuando nos casamos,al firmar cargamos nuestra mochila con el karma de la otra persona y al separarnos firmamos de vuelta y le devolvemos sus malas acciones que nosotras cargabamos,hoy soy feliz de haberme divorciado,era realmente una mala persona,no solo me estafo a mi,sino a varias y cuando me case,me empese a enfermar,estuve muy mal el cardiologo me dio mal pronostico,luego del divorcio,me hice unos estudios y me habia curado el medico no entendia que habia pasado,yo tampoco,hasta que encontre algo del karma,y reamente me quede pasmada,pero con alegria estoy felizzzzzz,de estar libre,de ese karma tan feo,pero me costo un año de duelo interno,te deseo que seas felizzzz,dios sabe por que hace las cosas,ponte en sus manos y veras los resultados,espero haberte sido util,mucha luz

27MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty SI AMIGA, YO TE ENTIENDO Lun 14 Feb 2011, 09:21

mar zavala

4to. grado
4to. grado

ENTIENDO PORQUE YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY SIMILAR, ME DUELE MUCHO Y EN ESTE MOMENTO MI CORAZON ESTA DESTROZADO, YO SE LO QUE ESTAS PASANDO. TE MANDON UN ABRAZO

28MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Mar 15 Feb 2011, 00:31

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga te entiendo muy bien por lo que estras pasando yo estoy en las mismas y se lo que se siente perder el piso como se dice a lo mejor ahorita todo lo que te dicen las chicas no lo entiendes y probablemente no lo entiendas o te parescan frases huecas pero es por lo que estas sufriendo que no la entiendes pero a la vuelta de un tiempo lo entenderas muy bien.

yo senti lo mismo y ahorita estoy emoezando el proceso del divorcio pero hace tiempo que me separe de mi marido bueno de cuarto porque aun no se quiere salir de la casa pero ya eso se solucionara con el abogado.

ten fe amiga te lo digo de corazon claro que saldras aldelante solo ten paciencia y como te dicen trabaja en ello no quieras que por arte de magia solo se logre tienes que trabajar en ello.

y como dicen mis bellas amigas lo de tu salud ten la seguridad que tu marido se lo llevo asi que a salir adelante mil besos y pa lante amiga

29MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Mar 15 Feb 2011, 10:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Xochitl....cómo vas?

Ahora a lo más importante es tu salud física amiga, las heridas del alma, esas las cura el tiempo...pero la diabetes es una enfermedad que no se cura con el tiempo...ya sabes cómo se controla MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 249236

Hechale ganas que la vida no termina aquí...apenas comienza una nueva donde te esperan cambios y con una actitud positiva solo cosas buenas vas a atraer a ti.

Besos y adelante a disfrutar de la soltería MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 18905

30MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Mar 15 Feb 2011, 11:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

XOCHITL debe de ser muy difìcil una situaciòn asì, màs sin embargo DIOS nunca nos manda cosas que no podamos superar.

Estoy segura que este es el principio de una vida diferente, que vienen tiempos mejores para tì como persona, y una oportunidad enorme de encontrarte contigo mismo y de volver a recuperar la escencia de esa XOCHITL que antes de casarse era libre y feliz.

Ànimo amiga, cuida mucho tu salud y que DIOS te mande la fortaleza que necesitas para superar esta situaciòn pronto.

Mil abrazos MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 10027

31MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty LAGRIMAS ESPUMA DEL CORAZON Vie 18 Feb 2011, 06:51

LUZ1

LUZ1
segundo grado
segundo grado

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 447120 querida XOCHITL,te cuento que yo tambien e llorado muchisimo,mi ex me robo todo lo tenia,me dejo con muchas deudas,hasta se robo la plata de mi hijo muerto,luego de un año de casada me entere que nada de lo que habia dicho que era era verdad,que seguia viendose con la mujer que tuvo antes de conocerme,toda su vida era un invento para casarse conmigo,yo me enamore muchisimo y no me di cuenta de las mentiras,lamentablemente,cuando nos enamoramos de grandes o vieja como yo,es muy difisil salir del pozo en que te dejan,me dormia llorando,me despertaba lorando,y fue alli cuando encontre un libro que el me busco,se llama el libro del conocimiento o libro vivo,lei que las lagrimas son espuma que despide el corazon,para limpiar nuetro espiritu,o esencia,es una forma que tiene el organismo para limpiarse del dolor,las triztesas y mucho mas,en ese momento entendi,por que lloraba tanto,gracias a Dios hoy me libere del karma orrible de ese hombre tan oscuro,tenia una afeccion grave en mi corazon y luego del divorcio me cure,el medico no sabe que me paso,yo si,ja,ja,hoy soy feliz y tu eres muy joven,tienes una vida larga por delante,te deseo mucha luz amiguita MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 10027

32MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 25 Feb 2011, 06:54

Invitado

Invitado

HOLA XOCHILT COMO ANDAS ??? ESPERO QUE ESTES MEJOR ....

33MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 25 Feb 2011, 11:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Xóchitl...
el día 26 de enero escribiste: "mañana termina mi matrimonio"..
lamento decirte que el día 27 no terminó tu matrimonio, quizá ese día se termino el contrato legal, pero tu relación marital se terminó hace mucho tiempo atrás y no pudieron resolverlo para seguir adelante.

Tu puedes vivir en la misma casa con la misma persona con la que un día te casaste ilusionada y estar separada emocionalmente.

Te sugiero que mires adelante y que te ocupes de tí misma...
eso no será nada fácil, pero es hora de que te reinventes y comiences con tu vida de nuevo.
Ánimo, la vida no es nada fácil, pero es un reto a superar cada día.
MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 844599

34MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 25 Feb 2011, 16:57

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes razon angela mi matrimonio ya estaba roto años atras solo que me era muy dificil abrir mis ojos y darme cuenta de la triste realidad ... yo no queria perder, creo que a nadie le gusta perder ... diran perder que ?
pues ahora me doy cuenta que no perdi mucho jejej mas bien en cierta forma era mas la costumbre , el haber jurado amor algun dia , un amor supuestamente para siempre noo que equivocada nada es para siempre MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 85878 el amor se tiene que fortalecer y estar constantemente alimentandolo ...

Me siento mas tranquila pero aun en la depre .. estoy pasando por unos dias muy malos pues me siento sumamente triste y decepcionada ... pero es un proceso de duelo por el cual ya pasare ...estoy como que aceptandolo apenas ...y bien resignadas amigas a saber que fue lo mejor ... mi salud no es muy buena que digamos y ahorita estoy un poco mal , pero se que saldre adelante ... solo necesito un poco mas de tiempo...

gracias por preocuparse por mi ... las quiero mucho ... son mis angeles .... MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 654396

35MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 25 Feb 2011, 17:01

Invitado

Invitado

Tu cuentalo una y otra vez amiguita hasta k te canses veras k asi solamente sana la herida y se cierra el duelo por el cual aun estas pasando

36MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Sáb 26 Feb 2011, 18:43

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola xochitl que bueno que das cuenta que puedes salir adelante porque eso significa que has visto un cambio positivo en tu vida aunque sea pequeño y poco a poco ira mejor cuidense y saludos

37MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. - Página 2 Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Sáb 26 Feb 2011, 21:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Xochil “triste realidad” quizá fue la pasada realidad porque ahora puedes ver por una feliz realidad, todo depende de ti y de entender que en tu proceso de redescubrir una vida feliz y plena tendrás altas y bajas; que poco a poco serán más la altas que las bajas en tu estado de ánimo.
Poco a poco sentirás lo que ganaste al tomar tan difícil decisión, la primea muestra que te esta llegando es la tranquilidad, esta es fundamental para seguir adelante en tus propósitos.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2