¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO..

+21
mar zavala
LUZ1
pokermana
Martha.
Lauren
almitabonita
Natigio
loreley robles
Tapatia
lilis
ranitabel
BONNIE41
diana
a_l_e_x_a
☂SYL☂
Sonrisa
aura
Marisabel
Itzel_paloma
MARITA18
xochitl
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 12:02

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me siento bien confundida amigas , mañana tengo la ultima firma de mi divorcio y siento una profunda tristeza , mis ilusiones , mis sueños , yo confiaba firmemente que todo se arreglaria que mi matrimonio era para toda la vida ...

tantas promesas... y tantos juramentos ... se los llevo el viento .... me siento bien triste ... sin fuerzas ... se que es un paso super dificil pero tengo que darlo pues se que algo bueno vendra de todo esto, solo que hoy si me siento algo triste ,... que dificil es todo esto... el tenerlo enfrente me llena de miedos y dudas.. y tambien de mucho coraje pues el me fallo ... yo di lo mejor de mi vida pero pues 14 años que pasamos juntos se dice facil pero es una gran parte de mi vida a su lado...

bueno ya me desahogue , gracias amigas por su apoyo , en verdad me hacen sentir muy bien las quiero muchooo... MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 10027

2MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Xochitl Miér 26 Ene 2011, 12:40

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hechale ganas, la cabeza arriba amiga, tu eres muy fuerte y DIOSITO te bendecira con cosas buenas, desafortunadamente aveces las cosas no salen como una quisiera, pero así es la vida.

Eres una gran mujer y mereces ser feliz, trata de distraerte y hacer cosas que te motiven y te llenen de nuevas ilusiones, para hacer mas llevadero este periodo.

ANIMO MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 134901

3MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 14:04

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un fuerte abrazo hermosa...... No te preguntes porq a ti, preguntate para q a ti, seguro sabras q tienes una mision, la cual requiere de ese tiempo q te esta regalando.... besos!!!!!! MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 703920

4MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 15:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....XOCHILT...todomi cariño y apoyo..para ti...sabes la verdad..creo que si es algo dificil...pero sabe algo...no estas sola....cuentas con el cariño y apoyo de todas nosotras...que te queremos...amiga...

Ademas en misoraciones estan presentes todas y cada una de ustedes...con todas sus angustias y problemas...

Solo piensa amiga que ese tiempo no fue perdido...porque tienes tus pekes...y tu si...diste lomejor de ti....jamas te arrepientas de hacer el bien...que a su tiempo cocecharas si no desmayas...

TE QUIERO AMIGA...cuentas conmigo...recuerda que estamos en la misma ciudad enl o que pueda estoy a tus ordenes...

BESOS

5MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 16:41

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

animo amiga... veras como el tiempo todo lo cura..

mañana saldra el sol nuevamente...

te queremos..

6MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 18:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola xochitl

animo, la vida sigue, que la depre no te venza, mirale el lado bueno de las cosas, quedate con lo positivo y lo malo a la basuraaaaa

te mando un fuerte abrazo y ya pronto aqui te haremos tu fiesta virtual de bienvenida a la solteria o bien, de despedida de casada

sonriele a la vida, por muy canija que se presente

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 134901

7MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 19:10

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Xochitl, estas bien joven, y yo tb creo que algo bueno vendrá a tu vida.....ahorita estas triste, pero mañana....mañana comienzas una nueva vida.
Así que mañana tenemos fiesta de DESPEDIDA DE CASADA!!!!!!

Ánimo amiga!!! Te mando un fuerte abrazo!

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 507294

8MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 19:44

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola xochilt me uno al tema, animo amiga, yo nunca he pasado por una situacion asi, pero si me queda claro que es una perdida, un duelo al cual debes darle su tiempo, debes de pensar en lo que se fue, los pros y los contras, y como vas a afrontar tu nueva vida, los cambios tan drasticos que va a haber y la actitud que quieres tomar ante ellos
piensa que mañana tienes la oportunidad de escribir la mejor parte de tu vida, por que la vas a vivir TU, la vas a llevar TU y por que nadie mas que TU sabra lo que necesita y lo que no para ella misma

animo amiguita, aqui te echamos porras entre todas

besitos, te queremos MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 659829 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 659829 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 659829 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 329733 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 329733 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 329733

9MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Miér 26 Ene 2011, 22:54

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA !!!!!!! ANIMO !!!!!! de verdad no te imaginas lo dificil que se me hace escribirte ! por mas que pienso y pienso , no mas no se que palabras te podran ayudar a sentirte mejor!!!! lo unico que te puedo decir es que nada es para siempre! ahy ciclos en la vide que terminan! desgraciadamente este es uno de ellos! en tu vida termina uno para iniciar otro! AMIGA XOCHILT!! que te quede un gran consuelo!! que *** fue el quien te perdio ati!!! no tu a el !!!!*** eso es muy cierto! el perdio un amor sincero y desinteresado, lealtad, el respeto de sus hijos!! tu ganaste libertad, independencia y sobre todo paz!! respeto!! amiga! hechale ganas estamos contigo!!!!!!!!!!!!! veraz que esto es mejor para ti! por tu salud!

10MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Jue 27 Ene 2011, 03:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno amiguita a las chicas para hecharte porras

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 329733 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 329733 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 329733 MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 329733

y toda la buena vibra... puedo imaginar tu angustia y tristeza, pero recuerda que todas las cosas ayudan a bien para los que aman a Dios... asi que aunque los pensamientos te atormenten diciendote que desperdiciaste tu vida, no los escuches, la verdad es que a todos nos toca pasar por diferentes pruebas para forjarnos como seres humanos... eres unica, valiosa y de verdad una gran mujer, asi que vive tu luto y despues sacudete la nostalgia, que como dice tu corazon, "algo bueno vendra"

Estamos contigo, querida amiga, bendiciones para ti.

11MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Jue 27 Ene 2011, 10:48

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Xochitl amiga por favor ese animo arriba como dice Dianita el te perdio ati no tu a el y eso hay q agradecerselo a Dios, el es el uniko q sabe por q hace las cosas y estoy segura q es por q te tiene algo mejor, asi q amiga nos avisas para empezar con la Despedida de Casada....
Igual y llevo unos chamacones para animar la fiesta como ven....
MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. William-levy10

12MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Jue 27 Ene 2011, 11:29

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Xochitl, pues que te puedo decir en estos momentos tan dificiles solo el tiempo dira y lo mas importante que tu no dejes que la depre te tome trata de recordar los momentos bonitos que pasas los tristes hay que tratar de olvidarlos los seres humanos en ocasiones nos gusta sufrir así que tu eres la única persona que dice cuando es el momento de olvidar... cuidate y estoy para lo que necesites....realmente no tengo palabras se que no hay palabras por el momento que te animen solo resta lo bueno querida xochitl y veras que si se puede quiza DIOS tiene algo mejor para ti.... que DIOS te llene de bendiciones

13MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Jue 27 Ene 2011, 14:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....XOCHILT....hermosa....se que quiza en estos momentos estas en tu audiencia....solo quiero decirte que te envio todo mi cariño y apoyo desde este nuestro REFUGIO.....no estas sola...sabelo muy bien ok???

Desde aca cuentas con un grupo de mujeres que estamos contigo...con quien puedes contar...para reir...llorar....desahogarte...alegrarte...compartir..preguntar....reclamar...ect.ect....asi que animo ...mi querida XOCHILT....y si bien este dia no esta siendo facil en tu vida.....

RECUERDA QUE JAMAS ESTA MAS OSCURO QUE CUANDO ESTA APUNTO DE AMANECER.....

BESOS

14MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Jue 27 Ene 2011, 18:14

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Xochilt

Sin duda es un momento dificil, y cuesta asimilarlo, solo recuerda que no hay mal que por bien no venga, y que con el tiempo te daras cuenta y entenderas que hay momentos en los que es mejor tomar la desición de separarse por el bien de todos.

Solo trata de no deprimirte y refugiate en el Dios del amor, que es quien te da la fortaleza y atraves de quien recuperaras todo lo que ahora sientes como perdido.

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 654396 Recibe sus bendiciones y mis mejores deseos para que pronto superes este trance!!

15MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 28 Ene 2011, 00:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA XOCHITL!!!
lei tu post y note el gran dolor que sientes, y si es muy triste ver que tu vida cambio y que deberas hacer un nuevo camino sin ese compañero al cual amabas, dejame decirte amiga que aun que no estoy bien enterada de el por que de tu separacion, me queda claro que el te fallo y que el se pierde de una vida hermosa y creeme que el se dara de topes un dia al ver que se perdio lo mas por lo menos, y ese dia llorara arrepentido!!!
me daa mucha tristeza imaginarme eso y a tu familia sufriendo, pero tal como dicen algunas de las chicas, las cosas pasan por algo y DIOS nos quita del camino lo que no nos hara bien.
llora todo lo que sientas ganas de llorar y asi cuando haya descansado tu corazon, lavate tu carita y respira hondo, piensa que tu no fallaste y animo siempre!!
trata de no guardar rencores y deja ir todo lo que no te hace bien, que DIOS sane tu corazoncito y recibe mi cariño y apoyo!!
KIKOS MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 10027

16MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 28 Ene 2011, 08:31

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Xochitl, te leí hace días, pero la verdad es que no sabía que contestarte, nunca he pasado por una separación de matrimonio pero si de pareja y es re doloroso, pero luego el dolor se aplaca y le encuentras nuevos matices a la vida y abres tu cabeza...es mejor de sobrellevar si tienes amigas en quienes refugiarte, tenés que divertirte y preocuparte por lo que verdaderametne vale la pena, hay muchos hombres en el mundo para que solo te hayas enamorado de uno....

Piensa Positivo y cuando no puedas haz que alguien piense por ti.

Paz!

17MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 28 Ene 2011, 09:08

Invitado

Invitado

No conozco tu historia pero, por lo que dices lo unico que te puedo decir es que de un divorcio no nada mas una parte tuvo la culpa sino las dos y lo unico que queda es aprender de esa experiencia y saber en que uno estuvo mal, que se permitio y no se debia etc etc para asi, no se vuelva a cometer.

Abrazos y sabes que aki estamos para desahogarte para eso estamos las amigas = )

xochitl escribió:Me siento bien confundida amigas , mañana tengo la ultima firma de mi divorcio y siento una profunda tristeza , mis ilusiones , mis sueños , yo confiaba firmemente que todo se arreglaria que mi matrimonio era para toda la vida ...

tantas promesas... y tantos juramentos ... se los llevo el viento .... me siento bien triste ... sin fuerzas ... se que es un paso super dificil pero tengo que darlo pues se que algo bueno vendra de todo esto, solo que hoy si me siento algo triste ,... que dificil es todo esto... el tenerlo enfrente me llena de miedos y dudas.. y tambien de mucho coraje pues el me fallo ... yo di lo mejor de mi vida pero pues 14 años que pasamos juntos se dice facil pero es una gran parte de mi vida a su lado...

bueno ya me desahogue , gracias amigas por su apoyo , en verdad me hacen sentir muy bien las quiero muchooo... MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 10027

18MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 28 Ene 2011, 11:40

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas , ya paso ese dia tan tormentoso para mi , me duele muchisimo no lo voy a negar y tampoco puedo ocultarlo ya que mis ojitos no paraban de llorar ayer todo el dia me senti super mal , pero ya firmamos y solo falta esperar que el juez de la sentencia de divorcio eso tarda unos 15 dias mas pero ya no lo vere mas todo sera con nuestra abogada , la verdad no quisiera ni vivir en esta ciudad quisiera irme lejos con mis niños y evitarles este mal rato que stamos pasando , mas que nada me siento bien decepcionada pero en fin por algo paso y es mejor asi ....

algo bueno espera... tengo mucho por quien luchar mis 3 angelitos que ya son adolecentes... es duro amigas muy duro , pues siento que mi supuesto compañero de vida , me deja sola cuando mas lo necesito , estoy enferma tengo diabetis y tambien presion arterial alta porlo que tengo que tomar muchasss pastillas diariamente y por lo cual tambien decidi ponerme a dieta y hacer ejersicio .... tengo mucho porque luchar lo se mis niños me necesitan... yo se que este dolor que siento pasara... solo es cuestion de un poco de tiempo...

las quiero mucho y agradesco de todo corazon su apoyo y sus palabras la verdad ayer no pude ni contestarles porque me sentia realmente mal , pero hoy ya tengo animos ... las quiero mucho amigas y mil gracias a todas... MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 10027

19MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 28 Ene 2011, 12:04

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

xochitl amiga sinceramente uno no sabe lo q se siente cuando no estas viviendo esa situacion, pero sabes por algo me caes tan bien sera por q tienes la sangre dulcecita, no ya enserio amiga yo se q kerras llorar salir gritar correr q kerras hacer lo q sea con tal q sea menos el dolor pero sabes no estas sola aki nos tienes atu lado para llorar contigo, y sabes una cosa no me voy a cansar de repertirte q estoy segura q diosito te tiene algo mucho mejor, y una cosita si tienes q llorar sacar el coraje la desepcion q tus nenes no te vean aunk ya esten grandecitos no es bueno q te vean mal, tqm y tienes todo mi apoyo, es mas unas vacaciones no te caerian nada mal por q no te vienes a tolukita un ratito solo q eso si te albierto q hace mucho frio asi q traete una buena cobija...ya ves q dicen q el calor humano es el mejor jejeje...

20MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Vie 28 Ene 2011, 12:13

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA XOCHITL: llora amiga, tienes que sacar ese sentimiento que ahora tienes, llora lo que tengas que llorar... es bueno que ahora saques y grita fuerte saca todo, coraje, frustración,MIEDO!!... ESE SENTIMIENTO QUE TE TIENE PARALIZADA SACALO YA!! QUE SE VAYA LEJOS, QUE NO VUELVA MAS!!..Y luego ya estarás mas livianita,y veras la vida de otra forma..por ahora solo te acompañamos para que saques ese sentimiento de fracaso que te invade(luego hablamos de ese tema), POR QUE AHORA DUELE,PERO MAÑANA SOLO SERA UN RECUERDO.

te dejo un abrazo.

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Una+flor

21MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Dom 30 Ene 2011, 07:46

Invitado

Invitado

xochitl escribió:Amigas , ya paso ese dia tan tormentoso para mi , me duele muchisimo no lo voy a negar y tampoco puedo ocultarlo ya que mis ojitos no paraban de llorar ayer todo el dia me senti super mal , pero ya firmamos y solo falta esperar que el juez de la sentencia de divorcio eso tarda unos 15 dias mas pero ya no lo vere mas todo sera con nuestra abogada , la verdad no quisiera ni vivir en esta ciudad quisiera irme lejos con mis niños y evitarles este mal rato que stamos pasando , mas que nada me siento bien decepcionada pero en fin por algo paso y es mejor asi ....

algo bueno espera... tengo mucho por quien luchar mis 3 angelitos que ya son adolecentes... es duro amigas muy duro , pues siento que mi supuesto compañero de vida , me deja sola cuando mas lo necesito , estoy enferma tengo diabetis y tambien presion arterial alta porlo que tengo que tomar muchasss pastillas diariamente y por lo cual tambien decidi ponerme a dieta y hacer ejersicio .... tengo mucho porque luchar lo se mis niños me necesitan... yo se que este dolor que siento pasara... solo es cuestion de un poco de tiempo...

las quiero mucho y agradesco de todo corazon su apoyo y sus palabras la verdad ayer no pude ni contestarles porque me sentia realmente mal , pero hoy ya tengo animos ... las quiero mucho amigas y mil gracias a todas... MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 10027

hola xochitl

Irte lejos seria nada mas estar pensando en ti, puesto que tus hijos ya tiene un shock enorme que es “sus papas divorciados” ahora si le agregas el irse lejos a otra ciudad, nuevas escuelas, nuevos amigos nuevo todo seria un cambio enorme para ellos, al menos yo pienso eso, no seria bueno por el momento yo creo, es mi humilde opinión.

Cuando dices “tengo mucho porque luchar” si POR TI, recuerda, si tu no estas bien los de tu alrededor saldran tambien afectados.

El llorar es el mejor consuelo y otra herramienta para ser mas fuerte y poder seguir adelante ¡!!!

22MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Dom 30 Ene 2011, 10:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Xóchitl, he estado leyendo todo este post y aunque no había respondido nada me llegó bastante amiga.

Ya pasó el trance, ya pasó ese momento doloroso. Sé como te sientes querida amiga, y como te dice Almita, tienes que llorar, es un duelo que se tiene que vivir y luego superar.... Tu diabetes y la presión alta, verás que con el ejercicio y la dieta los vas a mantener a raya, además que te harán sentir muy bien tanto física como mentalmente. Amiga, siempre, siempre después de la tormenta sale el sol, y estoy segura que para tí ya será así.

Xóchitl, el irte es hacer como las avestruces, meter la cabeza en un agujero!!! No tienes porqué hacerlo amiga, tú puedes seguir, tú puedes afrontar eso y mucho más!! Tienes por quien hacerlo, que son tus hijos, y al lograrlo, también te demostrarás a tí

23MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Dom 30 Ene 2011, 10:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

CONTINUA... (en el otro post ya no dejó escribir más...)

misma que puedes, que eres fuerte, que puedes ser más fuerte todavía!!! Arréglate bonita, sal de tu casa, sonríe aunque al principio solo sea un gesto forzado. Pídele a Dios que te ayude amiga, es lo mejor!!!

Te mando un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor, y sé que lo lograrás! Aquí seguimos pendientes!!!

MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. 10027

24MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Dom 30 Ene 2011, 12:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Xochil duele el ver los planes truncados, duele que la persona en la que creíste y apostaste para toda la vida sin ningún problema de la vuelta y se retire en una etapa de la vida tan importante para una familia.
En verdad que duele pero más duele permanecer en el mismo lugar, aguantando sinsabores, duele más no darse la oportunidad de ser feliz, de buscar una vida tranquila.
Lo que sienta el padre de tus hijos o sus actitudes ya no importan, nunca la entenderás y el intentar entenderlas solo te causará dolor y tristezas, te impedirá continuar en tu camino, eso dejáselo a su conciencia, recuerda que la vida es sabía; siempre se encarga de colocar las cosas en su lugar a su debido tiempo, entre tanto tu preocupate de tu familia, si de ti y tus hijos, esa es tu familia, amala respetala y fortalece los lazos de unión en ella.
Ponte bonita pero por dentro, por fuera cuida tu cuerpo recuerda que es solo un préstamo y por lo mismo debemos cuidarlo mucho, cuando el alma esta sana la belleza del exterior sale por si sola, así que ponla bonita cada día.
Tu tarea por el momento es quererte, mimarte y complacerte en lo que te de tranquilidad, felicidad, en la medida que lo logres se reflejará en tus hijos, en tu familia, en tu entorno.
Cuando un se aleja de un lugar por alguna etapa dolorosa muy seguramente esas sensaciones se las lleva acuestas, si decides irte a otro lugar espera el momento indicado, mientras resurge como el Ave Fénix.
Muchos besos y abrazos.

25MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Empty Re: MAÑANA TERMINA MI MATRIMONIO.. Dom 30 Ene 2011, 20:43

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Antes que nada un Enorme abrazo recuerda que siempre tenemos nuevas oportunidades,saber reconocerlas es dificil pero no imposible ahora biene un poco de calma para ti porque ya no estas esperando esos sueños, sino por el contrario sabes que con ese hombre ya no hay nada. Areglate y sal a disfrutar de la vida quiza haya alguien esperandote. Hoy te sientes triste pero mañana quiza el triste sea el por dejarte ir.
Quierete, amate, cuidate y sobretodo diviertete.

besitos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente