¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es el peor Día del Año

+3
Corderito268
almitabonita
Natigio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy es el peor Día del Año Empty Hoy es el peor Día del Año Lun 24 Ene 2011, 09:52

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es Niñas, leyendo un artículo de la revista muy intersante, me encontré con que hoy Lunes 24 de enero es el peor día del año ( recién empezó el año y ya es el peor?), un investigador inglés dedicado a " hacer mediciones sociales" a partir de parámetros climáticos, económicos, políticos y demás..." predice" mediante una fórmula este fenónmeno social.

Les copio la fórmula:

1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA

De modo que "C" es el factor climático, "D" las deudas que nos dejan las navidades, "d" es el dinero cobrado en enero y "T" es el tiempo transcurrido desde el final de la Navidad. Finalmente "I" es el tiempo transcurrido desde el último intento fallido de eliminar un mal hábito (por ejemplo, fumar), "M" son las motivaciones del individuo y "NA" es la necesidad de actuar para cambiar la vida

Para mi los peores días son los Lunes y Miércoles...pero eso es obvio ¿no?
Lunes: inicio de semana
Miercoles: mitad de semana... pufff


SaluD!

2Hoy es el peor Día del Año Empty Re: Hoy es el peor Día del Año Lun 24 Ene 2011, 12:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHALE NATIGIO!! Hoy es el peor Día del Año 669784 Hoy es el peor Día del Año 669784 Hoy es el peor Día del Año 669784 Hoy es el peor Día del Año 669784 !! SI DE POR SI ES LUNES, Y luego tu que quieres que piense!! is too...mejor dejemoslo de ese tamaño Hoy es el peor Día del Año 974240 JAJAJAJA!!

FELIZ INICIO DE SEMANA!!

Hoy es el peor Día del Año 11

3Hoy es el peor Día del Año Empty Re: Hoy es el peor Día del Año Lun 24 Ene 2011, 13:06

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm pues yo no dudo de las capacidades de este señor q debe ser una eminencia.

Pero con el debido respeto me parece una reverenda estupidez.

Es como si dijera q se acaba el mundo, ya lo sabemos y datos como esos no me parecen relevantes más q para crear conflicto y miedo entre la sociedad.

El dia es como tu lo quieras, los problemas siempre estan y depende de uno como los reciba en fin.......

4Hoy es el peor Día del Año Empty Re: Hoy es el peor Día del Año Lun 24 Ene 2011, 14:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Natigio!!! Qué atrevimiento de este señor!!! Bueno, tal vez, para él no ha sido un buen día!! Lo bueno es que ya vá avanzadito!!

Muy buen día queridas amigas, y que sea una super semana!!!

Un abrazo muy grande!!!!

Hoy es el peor Día del Año 10027

5Hoy es el peor Día del Año Empty Re: Hoy es el peor Día del Año Lun 24 Ene 2011, 15:20

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo digo lo mismo chicas... y como dice Corderito, pero lo ví y quise compartirlo... es muy cómico que todo lo reduscan a una ecuación...pero bueno.

NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS DIAS!

6Hoy es el peor Día del Año Empty Re: Hoy es el peor Día del Año Lun 24 Ene 2011, 22:32

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy es el peor Día del Año 669784 Hoy es el peor Día del Año 669784 Hoy es el peor Día del Año 669784 Hoy es el peor Día del Año 669784 HAY COMO QUE ME ATARANTE CON TANTA COSA!! JAJAJAAAAAAA! Hoy es el peor Día del Año 385472 Hoy es el peor Día del Año 385472 solo que por supersticion el martes y el viernes!...... Hoy es el peor Día del Año 385472 y mas si caen en 13 ! jajajajaa!!!!! Hoy es el peor Día del Año 54882 saludos a todas!!!

7Hoy es el peor Día del Año Empty Re: Hoy es el peor Día del Año Mar 25 Ene 2011, 12:10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole chikas pues yo tambien con tanta formula me revoli pero en fin yo por eso veo los lunes como beviernes, me visto como si fuera viernes festejo como si fuera beviernes y termino como un vebiernes jejeje...hay si como no ya me kiero ver toda la semana cruda. no importa q dia sea al fin y al cabo tengo frio igual q ayer y eso q es martes.

8Hoy es el peor Día del Año Empty Re: Hoy es el peor Día del Año Mar 25 Ene 2011, 16:04

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me paso igual que algunas de uds. me hizo bolas con la formula sera por que no les creo naaa cada una se hace como va a tener su día para mi todos son hermosos por que lo hago diferente, aunque a veces ando de depre le busco el lado positivo al día y todo lo que me rodea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.