¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!!

+6
diana
Natigio
Nediva
ROSALINDA
almitabonita
zorrita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Sáb 22 Ene 2011, 18:24

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oigan chicas no se si sea el lugar correcto para este tema, si syl lo mueve, pues esta bien pero miren, estaba leyendo en el tema de "CUAL HA SIDO EL MOMENTO MAS FELIZ DE TU VIDA" (o algo así)..que varias se refieren al parto..
Para otras quizás no..en mi caso mis 2 partos fueron FANTÁSTICOS..a veces me da temor platicarlos porque se que no a todas nos va igual, pero bueno los partos son cosas que hemos vivido muchas de aquí y yo les quiero compartir los mios..

Mi primer hijo..
MI fecha promedio era un 27 de junio.(1994).Como primeriza ese día fui al doc y me dijo: “EL 30 SE VIENE PARA UNA CESÁREA”.. chin..
Yo me Salí espantada…y fui con mi instructora de psicoprofilaxis, ( Lety Sierra) y le dije eso, que el doc me quería hacer Cesárea
Ella me dijo : NO! Ninguna cesarea tu bebe todavía puede irse a 2 semanas mas..
Entonces le llame al doc y le dije eso, que me iba a esperar ..eso fue el 30 de junio, y el doc me dijo:” AY SEÑORA, PUES ALLA USTED, PERO POR ESO LUEGO LLEGAN CON SUS BEBITOS MUERTOS”
Y ME COLGO!!!!
Yo me puse a llorar, y saben ¿??Sin ,mentirles llore 24HRS SEGUIDAS y no es bromas llore 24 horas sin parar..y yo en mis embarazos me ponía super sensible,,, .. pero lety mi instructora fue mi fortaleza..Entonces el 2 de Julio me llevo con un doctor homeopático creo que era colombiano..no me acuerdo pero no era mexicano, y me dijo:
TOMESE ESTOS 8 CHOCHITOS ..(y me los tome..en frete de el)…yo todavía traía el suspirito ese que se queda, después de que uno llora mucho, uno como jadeo. ..
Ya que me los tome me dijo el doctor: CON ESOS VA A NCER SU BEBE.. (Después supe que esos chochitos eran de azúcar y no tenían NADA)
Y YA me regrese a casa..Bueno pues el MARTES 5 DE JULIO a las 4 de la mañana..me despierta un “dolorcito” un “retortigoncito”..”un pellizquito por dentro de mi panza” y le llame a ldoc..
ERA LA PRIMERA CONTRACCION!!!! YUPI!!!! MI TRABAJO DE PARTO HABÍA COMENZADO..
El doc me cito a las 10 de la mañana en su consultorio..obvio, cada hora que pasaba las contracciones eran levemente menos suaves,
Cuando me reviso ZAZ!!!!se rompe la fuente..eran como 10:45 de la mañana..
Ese día jugaba MEXICO-BULGARIA, era el MUNDIAL DE FUTBOL..
El parto iba a ser en casa, pero cuando llegamos a la casa el doctor dijo: NO..AQUI.-.NOS VAMOS AL DISPENSARIO RUGIER..
Pues como fue indicación del médico ni modo.. nos subimos al carro, mi marido, el doc, lety y obvio YO..pero eran 13:30 hrs..estábamos como a 8 km del sanatorio y las contracciones ya en sus máxima expresión…
Cada vez que llegaba la contracción yo me TIRABA DE RODILLAS AL PISO” ..era inevitable..
Sali de la casa con una bata encima..pero no tenia ya abajo ropa interior..
Gracias al partido NO HABÍA TRAFICO!!!!...llegamos al sanatorio RUGIERE (ave revolicion 380, san pedro de los pinos DF.)..Si noes porque había partido, mi bebe nace en al auto..imaginense..en el d.f. a las 13:30 por la lateral de churubusco?? Bendito partido de futbol..
Era un dispensario de monjitas muy..péro muy antigüito..todo allí es viejito.
Nos dieron el cuarto y en cuanto entre ..zaz!!! que me quito la bata..me tire a la cama..
Las monjitas que entraron detrás de nosotros ( el doc,mi marido,y lety)..se espantaron ante mi “descaro”..Lety mi instructora les dijo: “ este, gracias madrecitas, pero es un parto psicoprofilactico, cuando necesitemos algo , las busco..y pues mientras les decía eso..las iba sacando del cuarto..
Alli adentro vino la sensación de pujo y como yo NO ME QUERIA VESTIR, no soportaba que me tocara nada..me pasaron a la camilla y me envolvieron como taco..
Llegue a la sala de expulsión , mi marido me sontenia por la espalda para pudiera pujar ,En las practicas de expulsión usábamos un respaldo y como lo extrañe, pero allí mi marido tuvo que dejar la cámara y ser mi respaldo..
PUM!!!SALE LA MITAD DEL BEBE!!!.. y con todas mis fuerzas volví a pujar para expulsarlo por completo.. El bebe traía enredado el cordón en su cuellito , pero alli la astucia del doctor saco adelante todo,
Lo primero que vi de mi Bebe fueron sus..sus..sus..testiculos..!!! osea como salió bien , primero la cabecita, al terminar de salir, el doc lo tomo y lo levanto un poco, por eso lo primero que vi de el fue su pompis, con sus testiculos en medio FUE NIÑO!!!yo quería un varoncito,,no sabia el sexo de mi bebe asi que fue como abrir un regalo..
Mientras yo daba a luz, México estaba en penaltis con Bulgaria..
Fue un parto totalmente natural, si anestesia ni nada de nada..como ven??

Última edición por zorrita el Sáb 22 Ene 2011, 19:04, editado 2 veces

2CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty MI SEGUNDO BEBÉ Sáb 22 Ene 2011, 18:55

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El segundo bebe..
Mis hijitos se llevan seis años y medio, yo solo era de un hijito, no quería tener mas, por mi actividad..pero el cielo tenía una bebe para mi…. MIGUELITO!!!..
Con este segundo bebe , en este parto todo fue mas rápido …Todo fue mas fácil, desde un principio ,busque al doc, de mi primer parto, pero no estaba en México,
Fui entonces a SIMIGEN ..(hospital amigo de niño y la madre) asi dice es sus letreros.
Yo quería que fuera un lugar donde no te quieran hacer cesárea por cualquier motivo,
Un sábado 18 de noviembre, a las 4 de la mañana , le dije a mi marido..
Llévame al hospital.. el me dijo: “Ya te empezaron las contracciones??” YO LE DIJE :” Nop..pero algo me dice que ME LLEVES AL HOSPITAL..
Cómo ese dia el viajaba, pues en contra de su voluntad por que tenia mucho sueño ...aun asi me llevo al hospital..Llegamos y me revisaron..
El obstetra me dijo: "Señora..usted se queda..tiene 5 de dilatación"
..tons me quede..
Me canalizaron una vena, yo no quería NADA, porque sabía que podía hacer un parto, como el primero, la enfermera me dijo que solo era por si se necesitaba..Estuve allí y pues no me avanzaban las contracciones , asi que me meti a dar un baño y allí en el baño sentí como se rompió la fuente..Le avise a la enfermera y me revisaron, ya había dilatado casi en su totalidad..
Pero NO TENIA CONTRACCIONES!!!..me pasaron al cuarto de labor ( que nombrecito tan feo)..Yo me mande hacer un respaldo, como el que usaba en mi clase de expulsión.. y andaba cargando mi respaldo para todos lados..
Llegue al cuarto de labor caminando y me acomode, y pensé ..”YO NO QUIERO QUE MI HIJO NAZCA EN LA SALA DE EXPULSIÓN”.. se veía muy frio..bueno pues allí dije :AQUÍ EN ESTA CAMA..
Pues eran como las 10:45, el marido, no pudo estar en ese parto, porque tenía que tocar fuera, asi que el se había ido de allí en cuanto ingrese.. bueno pues las contracciones se empezaron a poner sabrosas poco antes de las once, fueron solo unas 4.. después me vino el deseo de pujo y sentí la cabecita de mi bebe, le llame a la enfermera y cuando entro y vio, salió disparada por el doctor, cuando los 2 entraron al cuarto de labor, yo estaba pujando con todas mis fuerzas y mi bebe estaba saliendo de mi,
EL respaldo me ayudo mucho, a poder hacerlo, el doctor dijo: SEÑOR POR FAVOR ESPERE..
Yo le dije, : “CÓMO QUE ESPERE,???,SI NO ES CUANDO USTED DIGA,,
en lo que el se ponia los guantes , yo seguía pujando, fue todo también rapidísimo, el doctor termino de ponerse los guantes y “cacho a mi bebe” yo le dije: NO ME LO VAYA A TIRAR!!.. el me dijo:
SEÑORA ..HACE MAS DE MEDIO AÑO que yo no atiendo partos, yo solo hago cesáreas..que susto me puso..y yo le dije porque??usted es el doctor..pero todo en buena onda..
La enfermera solo me decía cosas como : “que barbara señora,” (pero en buena onda).
Yo tenía abajo del respaldo un plumón..es que como era un hospital donde había varios bebes, yo tenía horror de que me lo cambiaran, y lo quería marcar, de un piecito o algo asi..la enfermera no me dejo, pero no la deje salir con mi bebe hasta que no me enseñara su pulsera, claro que me dejaron cargarlo mientras sacaban la placenta y todo eso..osea le sacaron con una bombita las flemitas y me lo dieron enseguida..y yo lo miraba y lo miraba..no quería que me cambiaran a mi bebe, ese era mi preocupación…

Todo fue mas sencillo…y ya tan-tan..

Gracias por su atención!!!

3CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Sáb 22 Ene 2011, 20:12

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

muy bonita historia ZORRITA!!....que bien que nos la cuentas, me gusta saber que todo esta bien!!.. también te leí en el tema donde nos dices el mal diagnostico de tu niño!!,pero bendito Dios que se equivocaron, aunque el susto quien te lo quita verdad??--
FELICIDADES POR TUS CRIATURAS, ESPERO TODO VAYA MUY BIEN!!..
TE DEJO UN ABRAZO!.
P.D.-- LUEGO TE CUENTO DE LOS MIOS... SON TRES CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 884646 !!

4CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Sáb 22 Ene 2011, 20:41

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola zorrita y hola a todas
les cuento de mis tres partos, fueron cesareas
el primero empecé con contracciones desde el jueves 8 de febrero 1990 en la noche y batallé un buen, hasta que finalmente el sabado 10 nació y forzosamente fue por cesarea
despues en el 97 me embaracé de nuevo y tuve una niña, siempre que me hacian ecografias me decía el bebé esta sentado, cada mes era así está sentado, pero no se preocupe siempre al llegar el momento del parto se acomodan, yo tenia fecha el 17 de agosto y generalmente es antes rarisima vez es despues, pues llegué hasta el 23 de ése mes y una ecografía mas y seguia sentada y dijeron no hay opción cesarea, mi tercer bebé dos años después si fue un poco más complicado a los 3 4 y 5 meses tuve amenazas de aborto
y las superé. Pero tenía fecha del 25 de septiembre 1999 y el doctor me dijo no podemos esperar tanto por lo mismo que ha estado este embarazo la voy a programar para cesarea el día 8 ( quince dias antes) y aun así que el día 5 andabamos en un paseo familiar en la presa de la boca de aqui en monterrey y que vuelvo a tener sangrados y al día siguiente 6 me fui muy temprano al hospital y de inmediato me pasaron a operación
pero a pesar de ser cesareas me fue muy bien como quiera
S a l u d i t o s.......

5CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Sáb 22 Ene 2011, 22:23

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

almitabonita escribió:muy bonita historia ZORRITA!!....que bien que nos la cuentas, me gusta saber que todo esta bien!!.. también te leí en el tema donde nos dices el mal diagnostico de tu niño!!,pero bendito Dios que se equivocaron, aunque el susto quien te lo quita verdad??--
FELICIDADES POR TUS CRIATURAS, ESPERO TODO VAYA MUY BIEN!!..
TE DEJO UN ABRAZO!.
P.D.-- LUEGO TE CUENTO DE LOS MIOS... SON TRES CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 884646 !!

Gracias almabonita, por leerme..se siente bonito saber que te leen..CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 05estoyaqui

6CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Sáb 22 Ene 2011, 22:31

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Escribí una respuesta muy bonita y LARGA y se borró... CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 621372

Césarea de emergencia por macrosomía y preeclampsia, casi no la contamos. Mi hijo pesó 4 kilos 150 gramos y nació 5 semanas antes.

7CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Dom 23 Ene 2011, 09:15

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nediva escribió:Escribí una respuesta muy bonita y LARGA y se borró... CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 621372

Césarea de emergencia por macrosomía y preeclampsia, casi no la contamos. Mi hijo pesó 4 kilos 150 gramos y nació 5 semanas antes.
[color=brown]Que coraje...te entiendo perfecto. aquí como vivo muy cerca de donde están las obras del metro,
seguido se va la luz y por eso cuando se que me voy a extender de plano abro word y lo escribo alli, y pues le doy al botón de guardar, por si se va la luz, pues ya no se pierda, ademas como escribo rapido, casi siempre volteo las letras, por ejemplo : "cunado" en vez "cuando" y cosas asi..y pues ya alli el corrector me ayuda...
ojala te animes a repetir la historia..además cuando los hijitos la oyen,,les gusta oír como estuvo su llegada..
Buen domingo
[/color]
zaludoz!!!

8CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Dom 23 Ene 2011, 13:14

Invitado

Invitado

Pues bien.

Mi embarazo fue muy normal excepto los tres primeros meses, ya saben nauseas, trabajando de pie todo el dia hasta el dia de incapacidad, me dije, ahora si a descansar en lo que llega el parto, sali un 20 de enero, fecha probable un 28 de febrero, perooo ,el 3 de febrero recibi una llamada que mi hermana tambien embarazada dio a luz el 31 de enero con complicaciones y que no podria tener bebes nunca mas., recuerdo que colgue y me sente muy triste y senti como cuando te baja, flujo, fui al medico y me regreso, que ya habia empezado pero que estuviera atenta , toda esa noche tuve contracciones, nunca me senti mal, mas bien estaba muy atenta a mi cuerpo, a las sensaciones, casi diria que lo estaba disfrutando, eso si, la piedra de mi esposo jamas se movio y me pare como 20 veces durante la madrugada.

Al amanecer del dia 4 , le dije que iria a que me revisaran, ya que me estuve tomando el tiempo entre contraccion y contraccion y se hacian mas frecuentes.
Partimos a la clinica del IMSS de tlatelolco y llebava 4 cm de dilatacion, asi que me dijeron que me quedaria. asi estuve desde las 12 a.m. hasta las 6 p.m. debo decir que me pusieron anestesia y yo no la pedi, estaba muy tranquila y en de 7 de dilatacion , pero me dijeron que la iba a necesitar despues de eso, dilate mas lento, pero a las8: 30 mas o menos, hacia cada contraccion un pujo aguantando la respiracion, hasta que senti que casi sale, me dice un doctor, espere, espere, y grita , camillero, a expulsion.

Me llevaron y me dice, pasese y yo a media contraccion, no pude y me volvio a decir pasese y le dije, no puedo espere y paso la contraccion y me pase, subi las piernas, puje dos veces, y senti que no iba a poder, y la verdad es que necesitaba un respaldo, pero ni de donde en ese momento, que llega una enfermera y que me empuja de la espalda, puje y salio.

Lo primero que me enseñaron fue su colita, despues su carita y se la llevaron hacia una mesa, nada de besito ni nada,me pusieron una cinta con sus datos al igual que a ella, si le vi parecido con su papa y me grabe perfecto su rostro, me llevaron a recuperacion y al desperatr me dicen que me la van a dar para darle pecho, y ya de ahi, me la dejaron hasta que llego la primera visita, que fue mi mama, fue una desilucion , por que queria ver a mi esposo, ya despues el me conto que mi mama le gano con un par de minutos a llegar a la clinica y se metio, pero bueno, ya despues lo vimos a el.

Para mi fue una experiencia buena, casi que queria embarazarme luego luego para repetir todo, el embarazo y el parto, pero fue una muy bella experiencia.

9CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Dom 23 Ene 2011, 13:24

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindo relato...!!!!Me gusto mucho,,,melissa!!!!

Yo, tuve una vez una perdida de liquido a medio embarazo cuando supe que mi mejor amiga que estaba embarazada,al mismo teimpo que yo había perdido a su bebe, me senti profundamente triste, y me fui a llorar (era muy..pero muy ..pero muy chillona en mi primer embarazo) y que siento como salio un chorro agua..no paso nada..

Yo también quisiera volver a vivir todo eso, de las contracciones y el parto y ver como llegan los hijitos ,al principio solo quería uno, pero después de segundo.que ya vi que no era, tan difícil tener mas de uno,.me hubiera gustado tener 10 hijitos!!!!..pero bueno..por causas de , espacio ,tiempo y dinero..ahora se por que las mamis se antes tenían varios hijos, y es que siempre se extrañe un bebe en casa..

Si vuelves a tener otros Bebe, te recomiendo que te hagas tu respaldo, yo me hice el mio para el segudno bebe,,es un triangulo de hule espuma, osae eso de lo que estan hecho los sillones por dentro..y le mandas hacer un forro..yo todavía los conservo y les pande hacer forros, ahora los uso para descansar mis piernas..

10CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Dom 23 Ene 2011, 17:15

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Zorrita, seguí tu consejo. No me quedó igual al primero pero en fin...

Cuando cumplí los 7 meses de embarazo mi hijo ya tenía el tamaño de un niño a los 9 meses, y en cada cita con el ginecólogo quería sacarlo porque seguía creciendo, me lastimaba y me dijeron que había riesgo para el parto si esperábamos más.
Un buen día comencé a sentirme mal, estaba mareada y me sentía débil; me desmayé, tuve una convulsión y mi presión se fue al piso. Me llevaron de emergencia al hospital y me diagnosticaron preeclampsia, nos dijeron que era peligroso y lo único que se podía hacer era una cesárea.

Estábamos muy asustados, además mi esposo se volvió completamente posesivo y no quería que el resto de la familia entrara a la habitación, sólo los dos tratando de consolarnos. Vino el doctor y dijo que la presión no subía pero que había que operar, pues yo tenía riesgo de hemorragia cerebral, que era riesgoso, que tal vez sólo sobreviviera uno de los dos o ninguno… Creo que el momento más triste de mi vida ha sido ver a mi esposo diciéndome que todo iba a estar bien, mientras no controlaba sus lágrimas. Yo le decía que no llorara porque me asustaba, en realidad no podía estar más asustada pero no quería verlo así.

Me dije “no voy a ir en contra de lo que no puedo cambiar” y me tranquilicé… “que pase lo que tenga que pasar”. Entré a la sala, me pusieron la anestesia (me gustó mucho la sensación, como si me hubieran puesto agua fría en las venas), el doctor encargado dijo que todos estaban comprometidos a hacer su mejor esfuerzo, puso música clásica y comenzaron ha hablar todos de los chicles de potencia sexual… y luego me dormí.

Desperté y vi la cara sonriente de mi esposo, me apretaba la mano tan fuerte que lo primero que dije fue “Ay…” me preguntó que si me dolía algo y le dije que mi mano. Había dormido mucho tiempo, mi esposo no dejó entrar a nadie a verme ni quiso ver al bebé hasta que desperté. Me preguntó muchas veces que si me dolía algo, yo trataba de tranquilizarlo y oímos a un bebé llorando, era nuestro hijo que no le gustó que lo despertaran para traerlo a vernos.

Fue verlo y hacer “click”, lo vi y pensé que todo había valido la pena. Mi esposo dijo “así que eras tú” luego suspiró aliviado “Me gusta tener una familia”. Menos mal porque no se aceptan devoluciones. Así que no sé que es un dolor de parto ni una contracción, pero los prefiero al susto que pasamos.

11CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Que hermoso relato Dom 23 Ene 2011, 17:42

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nediva..QUE HERMOSO ESTUVO!!!!...estas palabras tuyas son de total sabiduría:

Me dije “no voy a ir en contra de lo que no puedo cambiar” y me tranquilicé… “que pase lo que tenga que pasar”.

Sabés...?? asi es la FE ..rendirte , y dejar todo en manos de algo mas poderoso que tu..para mi es Universo, Dios..

Cada situación es diferente,,, fíjate me gusta leer , lo de la actitud de tu esposo,Asi cómo te leo, no lo veo posesivo.. me voy a tomar el atrevimiento de darte mi punto de vista..El estaba tan preocupado por ti, y el bebe que lo único que SI podía hacer, era ESO..TOMAR EL CONTROL DE LA SITUACIÓN Y ASÍ SENTÍA QUE TE PROTEGÍA.. que bonito que espero a que despertaras, para que juntos vieran a su bebe,, así cómo los partos son diferentes, creo que también cada marido actúa diferente..bien por el tuyo..creo que le pediré aSyl que me deje abrir secciones que bien se pueden derivar de esta..por ejemplo..."COMO SE PORTO EL MARIDO DURANTE EL PARTO" .." como fue tu cuarentena" cómo fue tu lactancia" etc..etc..
Te digo..TE QUEDO HERMOSO EL RELATO..DE VERDAD QUE SI..

12CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Dom 23 Ene 2011, 20:22

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay que casi me hacen llorar mujeres!!!!!
Recién me animé a entrar pues me da miedito leer sobre partos... le tengo un terror!!!! pero bueno... me dije: si soy mujer voy a tener que saber como son ¿no?

Zorrita, sabes... mi novio también nació con el cordón umbilical alrededor del cuello, tenía como tres vueltas!Quiero ser como vos en los partos!!!

Nediva, wow, la verdad que me quedé " pasmada", hay mucha fortaleza en lo que cuentas. Esta parte fue por lo que no lloré:
Fue verlo y hacer “click”, lo vi y pensé que todo había valido la pena. Mi esposo dijo “así que eras tú” luego suspiró aliviado “Me gusta tener una familia”. Menos mal porque no se aceptan devoluciones.
Gracias por compartir y ayudar a crecer!

13CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Lun 24 Ene 2011, 08:11

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJJAJAAAAAAAAAAA!!!!!! hermosos....! diferente cada uno CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 669784 , un normal que fue el primero... CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 447120 hayyyyyyy que dolorrr!!!!!!!!!!!!!! CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 621372 y los ultimos 3 fueron cesarea!! outch!!!!!!! tambien duele y mucho!!!! CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 403858 pero todos muy lindos!! incomodos desde el inicio del ultimo trimestre ! peo pues todos son asi! entre mas abanza el parto es mas incomodo ! pero al final es lo mas hermoso de todo el proseso! CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 192309

14CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Lun 24 Ene 2011, 09:16

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Ay chicas, que hermoso tema y tan emocionante todo lo que ustedes cuentan..

Me hicieron recordar momentos maravillosos...

Les cuento que cuando nació mi primer hija, yo tenía 21 años, tenía terror....rompí bolsa y tuvieron que hacerme inducción durante 24 horas. Fue muy doloroso, ya que las contracciones eran cada 5 minutos, lo que ocurre que en esa época, la cesárea se realizaba en casos extremos...Por suerte a último momento, el médico parece que se compadeció de mí y me dió la peridural, así que en el momento de nacimiento no sentí nada....De repente me encontré con una cosita chiquita (pesaba 2.500kg) hermosa, tan frágil, que daba miedo tocarla, sentía que se podía romper..Pero no hay caso el instinto maternal es tan poderoso, que enseguida ese temor se desvaneció... Mi marido me trajo el primer regalo, un libro " Tu primer bebé", sinceramente les digo que lo leí y releí miles de veces...

La segunda, fue 7 años después, porque no podía quedar embarazada, según los médicos, después de realizarme miles de estudios me dijeron que no podía tener más hijos....

Esa etapa fue tremenda, tanta angustia, frustración, a parte mi hija me pedía continuamente un hermanito, y yo que soy hija única, no quería que ella sufriera como lo hice yo durante toda mi vida (aún hoy) por no tener un hermano/a..
Cuando la iba a buscar al colegio, me hacía llevarla a una iglesia cerca, y allí mi chiquita se arrodillaba y le pedía a Jesús un hermanito...

Y saben chicas, Dios la oyó, porque quedé embarazada, ante la sorpresa de los médicos que al principio me decían que era un embarazo psicológico,je,je

Y así llegó este precioso milagro a nuestras vidas. Y saben? el parto fue increíble. Empecé con contracciones, fuimos a la clínica, y antes que me pudieran llevar a una habitación comencé con trabajo de parto. Ni siquiera hubo tiempo que llegara el médico, me atendió la partera....Y aún después de tantos años recuerdo lo hermoso que fue, sentirla nacer...ya que no tenía anestesia...fue una emoción tan grande que no se puede describir con palabras...

Les puedo asegurar que después de esto que pasé, no tengo ninguna duda que los "milagros" existen...

15CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty LINDO TEMA!! Lun 24 Ene 2011, 11:39

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades a todas las chicas por haber sido tan valientes en sus partos y/o cesareas, gracias por compartir!!!

Pues mi primera hija nacio por cesarea programada, ya que yo habia tenido un aborto en el cual detectaron utero tabicado y demasiada dificultad para abrir, entonces la ginecologa opto por programarme... fue un 25 de Octubre de 2007, la luna estaba en su maximo esplendor, sali de mi casa a las 6am super feliz y contenta, cero nervios, pero de estar programada a las 7:30 se pospuso la cesarea hasta las 13:00 hrs, pero al momento de ponerme la bata, ya detnro del quirofano me entraron los nervios porque vi la placenta y restos de otra paciente, que estuvo antes de mi. Pues me pusieron la epidural y solo senti como jalaban a mi beba y cuando la escuche llorar fue el momento mas lindo de mi vida, me dijeron ¡ES NIÑA Y ESTA BIEN!, rapido me la enseñaron, le di un bestio y se la llevaron a revisar.

Ahora que voy por mi segundo bebe, tambien me van a porgramar cesarea, ahora con mayor razon, porque tengo PLACENTA PREVIA, ruego a Dios que todo salga bien, mas que nada le temo a una hemorragia, estan por hacerme otro estudio para descartar que tenga un acretismo (que la placenta este adherida a la matriz).
Espero que todo salga bien, le pido a Dios sea una cesarea sin complicaciones.

16CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Lun 24 Ene 2011, 16:40

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay no q historias tan lindas, dentro del dolor y el miedo todo llega a ser maravilloso!
Yo pues fue muy feo ese proceso mi embarazo maravilloso, super planeado, cuidada y pecaba de exagerada, recuerdo q estaba en casa de mi hermana y pues de esos dias en q mi hermanito y Emy estaban imposibles y yo harta asi q me sali a la tienda vivia en un 4° piso y pues yo creo q me hice pipi CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 150972 y erroneamente pense q se me habia reventado la placeta, asi q les dije a mis familiares pero ese dia mi medico no le tocaba pero me devolvieron la llamada y me dijeron dice el dr. Mtz. q venga a una consulta de urgencia esta la dra. García quien la va a valorar y si esta en trabajo de parto no se preocupe el dr. Mtz. esta aqui en 30min.

Yo senti horrible!! por q la dichosa dra. Garcia fue la misma q me atendio meses atras cuando tuve una amenaza de aborto me metio el pato, me hizo el tacto y dio por muerto a mi bb y asi sin mas dijo "preparenla para hacerle un legrado, no se escucha el corazón del bb, no se mueve y el producto ya no tienen vida" yo ese dia recuerdo q casi casi me escape de la clinica como delincuente yo dije no y fuimos a dar a un hospital de monjitas donde mi Maty danzaba feliz en mi panza asi q yo odiaba a esa inepta dra. Y por ningun motivo iba a ir a q me volviera a tocar, asi q les dije “vamonos a la 72” al fin me dieron un pase q para q me atendieran rapido, ah por q según para el seguro yo me habia pasado de mis fechas, el bb estaba mas grande de lo normal, corria peligro de tener diabetes y no se cuanta tonteria pero eso lo determinaron una semana antes d q naciera y me dieron el pase para urgencia.

Total q llego a la clinica y se me ocurre dar el mentado pase pues oh sorpresa q no me dejan salir q tenia 1cm. De dilatación paso a la sala habia muchas mamas en espera yo bien relajadita pero mi medico jamas se aparecio, lo q me di cuenta en la 72 es q entras y te ponen oxitocina sin preguntar para acelerar las contracciones y q te vayas rapido, total q me pusieron y comenzaron pues q llega el dr. Les juro q yo senti q me violo horrible me metio toda la mano y me dijo “ya le ayude sra. Para q sea mas rapido, ya debe tener unos 5cm.” Pues si &%$# con toda su manota quien no, yo me queria salir yo le dije me voy a aliviar en otro lado estoy programada y ellos me dijeron q no q por q ese papel solo se los dan a los de alto riesgo y si me dejaban salir era responsabilidad de ellos, no me dejaban hablar con mis familiares, total q me hizo el tacto el tarado como 3 veces solo a eso iba y en una de esas le dije “es un malnacido” y me dijo “Ha se quiere ir rapido??” ponganle mas oxitocina y la enfermera le dijo pero dr. Ella ya tiene las contracciones cada 3 min hay q ayudarla para expulsar y no nada yo ya tenia los 10cm y nada q bajaba y me pusieron mas y no les miento yo sentia q el dolor me pasaba de la cabeza a los pies pero llegaba a las caderas y empezaba de nuevo la enfermera le dijo a otro dr. Q atendia a otro grupo (yo era la unica con el) y le dijo dr. La paciente tiene las contracciones cada minuto no puede seguir asi, y el le llamo ami dr. Por q se perdia el tarado yo creo q se iba a dormir asi estuve desde las 11 hasta las 5am q un medico pidio me hicieran cesarea por q Maty ya tenia sufrimiento fetal sus movimientos eran muy lentos, ah por q aparte me revento la fuende bien brusco y me dijo “no q ya no traia fuente sra.” Hay les juro q lo odie, me dijo ya ni puje va a ser cesarea yo ya estaba gritando horrible, recuerdo muy bien a una enfermera q me decia, no se duerma madre no se duerma y ami se me cerraban los ojos estaba muy cansada y me decia no se duerma si se duerme ya no despierta eh, quiere ver a su hijo lo quiere conocer?? No se me duerma y de ahí me vendaron las piernas y al quirófano.

Pues llegando ahí le dije espereme a q se me pase la contracción y me dijo “hay si ya se la puse ni cuenta se dio” de ahí en fuera me trataron muy bien todo bien nacio Maty chinito chinito con su piecito totalmente volteado y pegado a la pantorrilla “pie talo flexible” y la dra. Me lo enseño era como si tuviera una patita de palo sin embargo yo la escuchaba q me decia “le puede dar terapia, a veces es operable, la medicina bla bla bla” y yo solo veia a mi niño no me dejaron tocarlo solo verlo y yo lo veia y le decia en mi mente q no llorara q todo iba a estar bien y gracias por elegirme como su mamá.

De ahí nos pasaron a recuperación Maty a incubadora según 2hr por ley después q 5 despues q 8 según esto por q no habia camas yo tenia mucho frio, veia q asi como llegaban a recuperacion q en realidad es una esquina del hospital asi te subian menos ami yo preguntaba y me sorprendia como las demas mamas se perdian, roncaban y yo decia mmm que no ven q estan los cuneros enfrente y si roban a su bb?? Pero en fin total q por fin me subian a piso a un pabellón vacio mi bb no me lo daban hasta q le dije sin el no me subo y hasta un enfermero me dijo “ni se preocupe por q ahorita pasa y elige el q quiera hay de todos colores y sabores” y yo creo q mi mirada me dijo todo por q fue corriendo por el, no nos dejaron destaparlo hasta llegar y yo dije no me importa yo a mi bb lo reconozco por su piecito fui lo destape y lo vi tan tan hermoso y bello, llegaron mis familiares no sabian como reaccionaria yo por q a ellos les dijeron q “habia nacido con retraso, con un sidrome q se llamaba pata de caballo o pie equino” pero al verme feliz con mi juguete nuevo respiraron era mucha alegria me fueron a ver mucha gente y me senti lo mas acompañada pense q quizas extrañaria al papa cuando naciera pero ni me acorde, después me dejaron 5 dias en el hospital y cuando me entere es casi mi bb y yo nos moriamos ahí y obvio por la negligencia de ese tarado q espero ya no sea medico y pues por eso después me trataban de las mil maravillas y con mucho medicamento.

Bueno asi llego mi Maty y pues es otra historia…..

17CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Lun 24 Ene 2011, 18:38

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oye..que historia!!! ..con ganas de demadarlos..y la doctorsucha esa que te dijo de que tu bebe ya no se movia..son uns infelices.. CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 621372 LA ODIO!!!..y luego el estúpido ese que te dijo que " nose preocupe hay para escoger"..pero tu te portaste super...muy bien chica..valiente!!!!

mE GUSTO TU FRASE DE
q todo iba a estar bien y gracias por elegirme como su mamá.
...SE ME PUSIERON LOS OJOS DE CHARCO..
CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 8795

18CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Lun 24 Ene 2011, 18:44

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[color=brown]
Luz 1 que bonito platicas tu el parto de tu bebe fue muy duro, pero al fin pasa y alli estan esos bebitos para borrar lo dificil del momento, !!!
Antes de abrir el tema, por mi mente paso, que algunos casos terminan muy triste, pero se que a pesar de ellos hay muchos otros casos quei si queremos compartir

y Lucecita..cuando llega este segundo bebe???
[/col
or]

19CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Mar 25 Ene 2011, 12:33

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA zORRITA, Dios mediante me operan como para el 22 de Marzo, ya estoy ansiosa de conocer ese angelito.

Ay Corderito, que dificil fue tu cesarea, pero cuando una ve al bebe se olvida de todo sufrimiento, y actualemtne como esta Maty de su piecito?? espero que mejor.

Saludos a todas...

20CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Mar 25 Ene 2011, 13:55

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas que cosas con eso de los partos,. Mi admiración para las mujeres que tienen a sus bebes al natural yo soy tan cobarde que si tengo otro bebé voy a programar cesarea.
Corderito al igual que a ti no me fue muy bien en la clínica del imss.
Les cuento, cuando tenía 5 semanas de embarazo tuve sangrado amenaza de aborto, a las 11 semanas comencé un dolor muy fuerte era infección en el riñón, a las 15 semanas amenaza de aborto y así fueron como 5 amenazas y una terrible gripe que me dejo en cama casi 3 semanas, pero en general gocé mi embarazo semana a semana cada cambio en mi y en mi bebe, además que nunca tuve molestias para poder dormir yo dormía como tronco tanto así que mi hermana se salía de la recamara para irse de pinta y nuca me di cuenta. Yo me atendía con mi médico general (particular) y un ginecólogo que el mísmo me recomendó, pero tenía que ir al Imss para tramitar la incapacidad y porque planeaba que ahí naciera mi bebé.
Para llegarse las 39 semanas fui a la última cita con el ginecólogo y me dijo que mi bebé tenía el cordón enredado y no iba a bajar al canal de parto pues si lo hacia se ahorcaba, me imprimió el ultrasonido para que fuera al Imss a que me practicaran la cesárea y así lo hice al día siguiente fui a cita con el médico "familiar” y me mando al área de gineco obstetricia para que me programaran la cesárea pues mi placenta ya estaba muy calcificada y al bebe le pasaba poco oxigeno, al entrar estuve en una salita para que me hicieran otro ultrasonido, ahí había varias chicas entre ellas una que tenia 3 días con su bebé muerto dentro de ella y no le hacían cesárea pues tenía que ser parto vaginal; Cuando me toco el turno de pasar me checaron y dijeron: si sí trae el cordón con varias vueltas pero así puede nacer además no tienes contracciones ni dilatación así puedes esperar unas 3 semanas más (y ya tenía casi 40) ahí estuve 3 días desde el miércoles 7 hasta el viernes 9 y sin comer más que gelatina por si llegaba un medico que si me practicara cesárea Y NADA, hasta que en la noche le pregunto a una enfermera si me iban a dejar salir y me dijo que si madamas que llegara el médico y firmara mi alta y llego la noche y yo seguía ahí, les dije que me dejaran salir (claro antes me hicieron firmar una carta responsiva) pues no quería quedarme ahí y le pasara algo a mi bebe pues ya habíamos librado tantos obstáculos como para que al final todo terminara mal.
Al día siguiente le llame al ginecólogo y me programo para el lunes 12 de noviembre de 2007 a las 10a.m., llegue a las 9 sentía pocos movimientos del bebe, enseguida entre a quirófano cuando nació la beba (a las 11:15) el medico me dijo tu bebe ya tenia sufrimiento fetal por suerte entraste 1 hora antes a quirófano, cuando me enseñaron a mi bebe estaba en shock no podía creer que esa cosita fuera mía tan pequeñita le puse changuito peludo pues no se veía cual era pelo y cual era ceja, estaba toda llena de vello.
Cuando la vieron mis papas y mis hermanos no me dijeron nada pero después TODOS incluido mi esposo me dijeron que estaba tan fea pero tan fea y es que nació morada y muy hinchada pero con los días cambio y es una beba tan hermosa (que podre decir yo verdad, mamá cuerva)
Y esa es mi historia chicas….. Quien sigue, cuenten cuenten, que ya me emocioné

21CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Mar 25 Ene 2011, 13:59

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay mi querida Lucesita no pudieron escoger mejor dia CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 8795 , que hermoso nacera en la epoca mas bonita y alegre del año CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 703825 flor "la primavera" CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 81816
Mucha suerte amiga Dios mediante todo va a salir bien. CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! 10027

22CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Empty Re: CÓMO FUERON TUS PARTOS???!!! Mar 25 Ene 2011, 15:38

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No SUSY .. no es cobardía..asi se dieron las cosas..en mi caso fue porque mi instructora de psicoprofilaxis , me apoyo mucho..yo tambien tenía mucho miedo... y lei muchas historias de partos--
Y pensé que miles y miles de bebes tuvieron que llegar al mundo asi...al natural y a ese pensamiento me aferre...me acorde de mis gatitas cuando tenian a sus bebes.. y a eso me aferre..eso es todo..yo le tenía mas miedo a la cesárea..de verdad que si.. por eso me aferre a que fuera natural y pues si pude con el parto..cada situación es diferente,,

zaludoz y fuerte abrazo para todas las que han participado en este tema!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]