¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!!

+3
Natigio
Sonrisa
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MUJERES DE ESTA VIDA ACTUAL!!

jajaja!! chicas resulta y resalta que ando agotadona!!,,desde muy tempra ame levante a despachar a mi marido a que le taloneara pa'l birote..jajaja..ni modo alguien en esta casa tiene que chambiar...no??..ha pues que me puse muy agilita para hacer unos pays de queso, me avente 2, y luego que me puse y amace para hacer unos rollos de canela que desde hace rato traia entre cejas..- ayy nanita ya me veran en friega que me he metido yo sola, por que pues era hora de chamba y yo atorada en los mentados roles...PERO HA VALIDO LA PENA!! quedaron aquellas cosas ... de lujo!!! hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 607108 hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 659829 !!! la neta no les exagero nada!! hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 8795 están tan buenos y ademas quedan tan bonitos..,aquí estoy tomando un respiro..ya mi viejo vino y se fue y yo aquí en las mismas!!..pero esta mi casa con olor a panadería.ojala y pudieran hacerlos, si alguien quiere les paso la receta con mucho gusto!!... no están nada complicados pero pues hay que tener el tiempo para meterse en camisas de once varas!!..

ya me relaje un poco, ahora seguiré con la barredera, la trapeadera y demás!!.. saludos chicas ..buen fin de semana!!!

hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! Roles5

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

almita bonita bonita

como pones ese titulo, que no ves que la curiosidad mata al gato, o bueno a la gata jajajajajaja y por eso entra una a leer

y para culminar, cruel cruel unas ricas fotos jajajajajajaja

ya me voy jajajajajaj

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! Images?q=tbn:ANd9GcRo_gdrQL4qFCNby8Tr96zrpUfVLo33fjHir-ovAj9Z2XgBt2rB&t=1

¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja!!! hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 884646 ...gracias de todas maneras pro entrar SONRISA!!
hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 3851431224_15f689f8f9

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si jajajaja yo veo la palabra warning y chau entré jajaja
Me gustaría que me pasaras la receta!!! Sobre todo porque no es una comida típica de aquí... ni siquiera me suena la foto...y si acá hay ni cuenta me dí

Hace tanto que no piso una panadería... :(

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no vi el warning, pero ahora me puse nostálgica hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 154354 Se me antojaron unos roles de canela glaseados, que por aquí no he visto...

Ahora me siento afectada psicológicamente... hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 135614

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita!!! Qué manjar amiga!!!! Yo al revés que tú, no ando cansada hoy por cocinar, ando muy pilas bajas, hasta tristona!!! Así que ponerme a hacer estas deliciosidades creo que me sentará bastante bien!! Pásame la receta amiga, siiii???

Gracias querida amiga, porque siempre de una manera o de otra, me alegras!!!

hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDEN PUES!! ya les deje la receta!!..ahora solo esta en que se pongan guapas y los hagan!!,,
VAMOS CHAMACONAS!! ARRIBA CORAZONES!! hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 417798

NATIGIO. son deli, deli!! con un chocolatito caliente!!! o un vaso de leche fria guauuuuuuu(dijo el can)... te los recomiendo ampliamente cuando te atrevas a pecar!! hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 590498 ja!

NEDIVIA... bueno pues sorprendete a ti misma y hazlos !!!y me cuentas que tal!! saludos- hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 642498

LAUREN.. ¿QUE LE PACHO??-ÁNDALE NO HAY COMO EL AROMA A CANELA PARA DESPERTAR SENSACIONES PLACENTERAS AMIGA!! ARRIBA ESE ANIMO!!

hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 489766 hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! 697488

saludos !!

8hoy me siento CANSADA!!! warninggggg...las que están a dieta no entren!! Empty snif snif soy un caos en la cocina Lun 24 Ene 2011, 13:13

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues que les cuento a mi se me quema el agua y todos los dias compro comida, ahora tengo un novio chef que me hace mis antojos, pero pues siempre me opaca, asi que si alguien se sabe recetas faciles para por lo menos ir sabiendo donde esta mi cocina, se los agradecere infinitamente.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa pero tu q haces aki amiga, mira nadamas con las delicias de Almita nos mete la tentacion; hay amiga ahora si me diste en mi mero mole no sabes como me encantan esos roles, aparte hiciste q se me hiciera agua la saliva, pues nimodo tendre q conformarme con unos roles de bimbo por q no aguanto la tentacion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]