¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuanto tiempo es bueno para guardarle DUELO a un divorcio ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas mias , como ya saben me estoy divorciando , el dia 27 de Enero firmaremos la ultima audiencia .. pues amigas cuanto tiempo sera bueno o aconsejable guardarle luto por asi decirlo a esa relacion ? me siento super bien animada a hacer muchas cosas nuevas ..

y les cuento que conosco a alguien desde hace tiempo pero yo lo veia como un amigo nada mas , pues trabajabamos juntos pero solo amigos , ahora q me estoy divorciando me a insinuado algunas cosas que si me emocionan jajaj es decir lo miro con otros ojos y no se si hago bien o no ??

Pense q el dolor de mi divorcio duraria mas pero no , al contrario me siento sin una carga tan pesada que tenia ¡¡¡

bueno amigas no se que hacer si darme esa oportunidad o esperar mas tiempo ...

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me imagino que la decision de divorciarse ya es el luto, es decir... firmar los papeles es terminar con el duelo... no se si me explico. A ver... va de nuevo, si tomaron la decisión de separarse fue porque ya no había más nada porque luchar...y ensima divorciarse no es del todo rápido... por lo menos por estos lados del mundo!
De todas formas yo te aconsejaría que te diviertas con prudencia...a veces es mejor estar un rato sola... pero yo soy la menos indicada para decirtelo je je
Mientras a vos te haga felíz... adelante ( mientras no te haga mal).

Vive felíz!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA XOCHITL!!..

PUES mira pienso que nadie es dueño del tiempo, solo dios verdad??.. por lo tanto ninguna persona podrá decirte cual"es el tiempo" para tal o cual cosa...ahora y basándome en lo que tus nos has contado, te diré que tengas un poco de cuidado ya que probablemente tu estés usando un anzuelo sentimental falso!!..debido a que tu aun estas en la etapa de dolor-coraje por la manera en que se termino tu relación---ahora lo único que si te digo que nunca podrás usar un "remplazo" de un hombre por otro, eso seria un horror digo un error... mejor seria que te dieras una chanza de estar sola amiga,de re descubrirte de gozarte sola!!..y luego tiempo al tiempo- digo es lo pienso que debería de ser..pero ¿quien soy yo para decirte (parafraseando a mi amiguis NATIGIO)...TOTAL LA VIDA ES CORTA...DE TODAS FORMAS TE DEJO ESTOS CONSEJITOS QUE ENCONTRÉ EN LA WEB. PUEDES CONSIDERAOS!!!
SALUDOS Y ABRAZOS---

8 CONSEJOS PARA PREPARARSE PARA INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN DE PAREJA:

Define tus sentimientos. Debes saber qué es lo que sientes para saber que puedes dar y que no. Si estás confundida, reconócelo y date tiempo para desenvolver ese “costal de anzuelos” que tienes en la cabeza.

Hazte preguntas: ¿Me imagino en un futuro al lado de esta persona? ¿Me siento atraída por él? ¿Esa atracción es suficiente para que nazca una relación? Apela a tu sabiduría interna, ello te ayudará a disipar las nubes y a mirar con menor confusión la situación.
¿Miedo a qué? ¿A quién? Identifica tus miedos y enfréntalos antes de acercarte de una forma más profunda a otra persona. Cuando guardamos los miedos del ayer, los volvemos a materializar con la relación del mañana. Reconoce tus miedos y domínalos: si no dominas tus miedos, son ellos quienes te dominarán a ti.
Las situaciones negativas no tienen por qué repetirse. Si en el pasado te mintieron, te traicionaron, te usaron, te hirieron, eso no quiere decir que vaya a repetirse. Afortunadamente no todas las personas son iguales, ahora estas ante un ser diferente, no quieras asemejarle a otras personas que han estado en tu vida.

Dialoga con tu nuevo hombre. Cuéntale de tus sentimientos, de tus expectativas, de tus frustraciones… seguro que si la posible relación parte de un entendimiento mutuo, tendrá más probabilidades de prosperar.

Ve paso a paso. No te presiones, no te dejes presionar. Muchas relaciones inician con el pie izquierdo simplemente porque una de las partes impone su voluntad, puesto que pareciese ir en un monoplaza de la fórmula uno. El amor necesita de tiempo, no alteres tu ritmo, si necesitas tiempo para pasar al siguiente nivel, has que tu pareja lo sepa, si te ama sinceramente lo entenderá e incluso disfrutará de ello

Conoce para, llegado el caso, decir “no gracias” con fundamentos. Muchas veces se nos escapan seres maravillosos de nuestras vidas por andar con prevenciones vanas que buscan a un príncipe inmaculado. Los demás no tienen que ser como tú quieras que sean, conoce y luego evalúa.
Sólo importas tú y lo que piensas y sientes. No te angusties por el qué dirán, nunca tendrás a todos satisfechos, así que ni te preocupes por ello. Haz lo que piensas, di lo que sientes y camina por el sendero que crees más pertinente.

Inicias una nueva página de tu vida, llénala con un episodio lleno de amor que se dibuja con la tinta de la esperanza. Y si es adecuado para ti, comprométete, enamórate y defiende con el alma al ser que cada vez que te mira convierte sus ojos en dos luceros de indescriptible brillo, a través de los cuales te dice que te amaría de una y mil formas por incontables primaveras.
Autor: Lluvia.

Cuanto tiempo es bueno para guardarle DUELO a un divorcio ?  EL-LOBO-DEL-AMOR

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas , claro que tomare sus consejos en practica , y claro que me dare otra oportunidad mas a reserva de que sere mas selectiva para encontrar a alguien con quien compartir mi vida , tal vez no sera pronto pero se que encontrare a mi principe jajaj ( es un decir ) , porque creo en mi y se que puedo ser feliz y que existe alguien para mi en cualquier lugar , por el momento retome mi vida social , y mis amigos me han ayudado mucho , aparte tengo mis retos personales que cumplir y mil cosas por hacer ... a disfrutar de la vida chicas ¡¡ muchas gracias a todas por sus consejos las quiero mucho ... me hacen sentir tan bien ... sobre todo desahogando mis penas aqui con ustedes ... de todo corazon gracias .... Cuanto tiempo es bueno para guardarle DUELO a un divorcio ?  10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Xochilth...hermosa....que alegria me da leerte tan tranquila...tan decisida a vivir para ti...ese es un exelente inicio....

Desde aqui...todo mi cariño y apoyo.....quiero decirte que cuentas conmigo.....y una recomendacion....no dejes pasar un solo dia sin ser feliz....

BESOS.....

P.D.....suerte en el reto...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Xochitl!!!!

Me alegra leerte más animada y sobre todo motivada a rehacer tu vida...

Oye, ese amigo antes no te decía nada....de pronto ahora que se entera que estas divorciandote, surge un repentino interés en ti....una de dos...o ya le interesabas antes y no se atrevía a decirte nada por que estabas comprometida, o solo está viendo a ver "que consigue".

Ve con cautela amiga....digo....es grato y buen alimento para el autoestima que te endulcen el oído, pero no te ilusiones o te hagas historias románticas en la cabeza, igual pueda suceder algo bello entre ustedes, igual solo anda tras la "presa vulnerable, sola y carente de afecto amoroso".

Está bien que te diviertas y salgas con amigos, conozcas gente nueva, que disfrutes tu recién recuperada soltería....ya tu misma te darás cuenta cuando es el momento de iniciar una nueva relación....nosotras no podemos saber cuando es el momento de quitarle el traje negro a tu corazón para vestirlo de mil colores...eso solo lo sabrás tu llegado el momento Cuanto tiempo es bueno para guardarle DUELO a un divorcio ?  249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]