¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señales de aviso de un ataque al corazón

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No encuentro donde postearlo!!!
Pero haber si va aqui, ahi les vaaa

La obesidad es un problema que afecta a diferentes partes del cuerpo, una de ellas es el corazón, y dada la importancia que este órgano tiene para el ser humano, aquí te damos algunas señales que pueden presentarse cuando va a manifestarse un ataque cardiaco:

Malestar en el pecho
La mayoría de los ataques al corazón incluyen un malestar en el medio del pecho que dura unos minutos, o que se va y luego vuelve.
Se puede sentir presión incómoda, constricción o dolor.
Malestar en otras áreas de la parte superior del cuerpo
Los síntomas pueden incluir dolor o malestar en uno o los dos brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula o el estómago.
Dificultad para respirar
Esta sensación suele venir junto con malestar en el pecho pero puede ocurrir antes de que comience el malestar en el pecho.
Otras señales
Éstas podrían incluir comenzar a sentir un sudor fío, náuseas o mareos.
Si tú, algún familiar o alguna otra persona sienten malestar en el pecho, especialmente con una o más señales de las antes mencionadas, no esperen más de cinco minutos antes de pedir ayuda para ir al hospital más cercano.

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi me ha pasado todo eso, pero es una especie de ataque de ansiedad que me da...
Buen aporte, siempre es bueno mantener informada a la gente sobre estos síntomas.

SALUD totales!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]