¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy devastada

+6
Tere
Lauren
ulala
☂SYL☂
almitabonita
Maty
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy devastada Empty estoy devastada Sáb 08 Ene 2011, 17:09

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas estoy desvastada, el dia de ayer me robaron a mi perrita, yo por estupida no cerré bien la puerta no me fije y la perrita se me salio, la amo tanto tanto que la extraño un chorro, ya la anuncie por el periodico he pegado postes de ella y nada me siento muy deprimida amigas, me ha ido muy mal este 2011 no paro de llorar no me dan ganas de comer, tengo tantos tantos problemas que siento que no puedo con tantos.

2estoy devastada Empty Re: estoy devastada Sáb 08 Ene 2011, 18:12

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyy maty!!,.. yo se lo que es eso amiga!!!... pues mira solo vamos a pedir que este bien!! y tu tranquila !!! ya accionaste ahora solo queda confiar y pedir a dios para que aparezca!!... ve con los vecinos y pregunta casa por casa unas cuantas cuadras a la redonda!!..
te mando un abrazo y ANIMO MATY!!...mantenos informadas plis!!

YO LE PIDO A SAN PAFNUNCIO CUANDO SE ME HA EXTRAVIADO, SOLICITALE EL FAVOR, SI CREEES EN LOS SANTOS!! A MI ME HA FUNCIONADO. TE DEJO LA IMAGEN.

estoy devastada 4647_1

Señor y Dios nuestro, te rogamos por intercesión de San Pafnuncio, que sacó de la perdición a Santa Thair, escuches nuestras plegarias: para que……………………………………………………………………
Vuelva al buen camino a…………………………….
Que se fue de la c asa. Para encontrar este objeto…encontrar a esa persona…….que se me ha perdido. Para aceptar la conformidad con la voluntad de Dios, en estos momentos difíciles de la vida.

N.B. Si lo perdido es de gran valor, se mandarán decir seis misas a San Pafnuncio. Si no se pudiese, se oirán. Si lo perdido es de poco valor, se rezará un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Su imagen se venera en el Templo de Santa Inés (Moneda y Academia México, D. F. Centro

3estoy devastada Empty Re: estoy devastada Sáb 08 Ene 2011, 18:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Los perros y gatos son muy listos, cuando se van de casa, saben el camino de regreso, si regresa es que solo se fué a dar una vuelta....si no, es que alguien la agarró y se la llevó....si ven tus anuncios es posible que la regresen.

Suerte y que la encuentres.

Saluditos!

4estoy devastada Empty Re: estoy devastada Sáb 08 Ene 2011, 23:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maty, que pena que se haya salido tu perrita, espero y deseo de todo corazón que dé resultado lo de los anuncios y pronto pueda estar de nuevo con ustedes.

Ten mucha fe en que regresará.

Saludos
estoy devastada 10027

5estoy devastada Empty Re: estoy devastada Dom 09 Ene 2011, 01:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maty, me puede mucho lo que estás pasando amiga!!! Trata de guardar la calma, piensa en positivo, ten fé! Verás que esto que ha sucedido con tu perrita solo es una dificultad más!

Amiga, deseo de todo corazón que tu perrita vuelva, como dice Syl, son muy listos los animalitos, y si alguien la robó, ojalá que al ver los anuncios se decidan a devolverla.

Te mando un abrazo, que Dios te bendiga mucho en este 2011 y siempre!

6estoy devastada Empty Re: estoy devastada Dom 09 Ene 2011, 06:22

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas uba pareja de una moto robo a mi perrita la pobre se fue hasta casdw ni hernaba y se la arrebatarob de las manos, me siento muy triste ka extraño demasiado y se y se que ella tambien a mi dios kiera pueda recuperarla.

7estoy devastada Empty Re: estoy devastada Dom 09 Ene 2011, 07:29

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas estoy decidida, voy a luchar hasta donde pueda para encontrarla, despues de leerla se me vino en la mente el hacer muchisimos volantes con la foto de ella con la descripción exacta de la zona donde se perdio, donde la viero, vagar y la descripción de las personas que la tomaron.

Voy a poner los resultados en manos de dios, si dios me lo permite estará conmigo de nuevo, si no el lo decidirá.

Voy a contratar a unos muchachos para que pasen casa por casa por las colonias cercanas a donde vivo repartiendo volantes, pegarlos en las zonas mas transitadas, como el mercado, centros comerciales, gracias chicas gracias a ustedes se me vino esta idea.

Cachita que tu corazón sienta estes donde estes que te amo muchisimo y siempre esperaré por ti.

8estoy devastada Empty Re: estoy devastada Dom 09 Ene 2011, 10:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maty, ojalá que esas personas se apiaden y la regresen.

Estoy enojada de pensar en esos vulgares ladrones!!!!

9estoy devastada Empty Re: estoy devastada Dom 09 Ene 2011, 10:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Maty...acabo de leer tu mensaje y lamento mucho el dolor que estas sufriendo. Te acompaño en tus sentimientos porque el lunes pasado mi perrita de 15 años amanecio sin vida y todavia la lloro. Es un dolor un fuerte perder una mascota que ha vivido con una durante tanto tiempo. Pasan a formar parte de la familia y su ausencia se siente porque le amamos.

La idea que nos compartes es muy buena y espero en Dios que los responsables se compadezcan y te la devuelvan pronto. No pierdas la fe ni la calma para que puedas superar este momento tal dificil.

Te mando un fuerte abrazo.

Besos
Tere

10estoy devastada Empty Re: estoy devastada Dom 09 Ene 2011, 17:44

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te entiendo perfectamente..yo adoro mi gatita.. bueno es parte de la familia..
Alguna vez tuve dos gatitos (minerva y garfield) los queria muchisimo y uno de mis hijos presento un cuadro de "asma" que despues no fue asma si no algo bronquial de lo cual Gracias Dios se curo ..pero los gatitos tuvieron que vivir lejos de nosotros, yo los visitaba pero. primero murió garfield de tristeza y la los 15 dias minerva.. y cuando me dijeron ..me solté a llorar..como si fuesen personas..

estoy devastada Minervaygarfield

11estoy devastada Empty Re: estoy devastada Lun 10 Ene 2011, 08:43

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

las mascotas son parte de la familia y cuando uno las pierde , se siente fatal...

animo amiga .. espero y pido de todo corazon puedas recuperar a tu perrita...

estoy devastada 86532

12estoy devastada Empty Re: estoy devastada Miér 12 Ene 2011, 17:18

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga les comento que encontra a mi perrita!!!! el muchacho que trabaja para nosotros la vio bagando por la colonia que el vive y me llamo para decirme, no imaginan que encuentro mi perrit hasta ahuyaba, ahora tengo una nueva perra que a mi me encantaria quedarme con ella pero mi esposo dice que 2 ya son muchas y ando buscando una familia que la ame muchisimo y tener la plena seguridad que la va a cuidar como se merece, ella tiene 3 meses es una french beige con cafesito pequeñita preciosisima y ya a mi espososabe hacer pipi y popo fuera de casa.

Ojala pueda convencer a mi esposo de quedarnos con ella.

Gracias a todas ustedes amigas por sus lindas palabras y buenos deseos

13estoy devastada Empty Re: estoy devastada Miér 12 Ene 2011, 17:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da gusto Maty que encontraste a tu perrita, la verdad es que yo tambien soy muy apegada a mis mascotas y no me gusta ni que sufran, ni que se enfermen... pero que padre que aparecio tu perrita, y ojala y tu esposo le permita a la otra quedarse con ustedes, pues siento que tienes un gran corazon para cuidar de las dos... nos avisas amiga si lo convenciste, bendiciones.

flor

14estoy devastada Empty Re: estoy devastada Miér 12 Ene 2011, 19:18

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que buena noticia!!! estoy devastada 81816 estoy devastada 81816 estoy devastada 81816 amiga ! a cuidadar a esa perrita parrandera!!!

estoy devastada 2-dibujos-perros

15estoy devastada Empty Re: estoy devastada Miér 12 Ene 2011, 19:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ándale!! una buena noticia!!!... QUE BUENO MATY!!..
GRACIAS A DIOS QUE HA VUELTO!!..

SALUDOS!!

estoy devastada Perritos

16estoy devastada Empty Re: estoy devastada Dom 03 Abr 2011, 09:58

Invitado

Invitado

Maty te he buscado y no te encuentro..... Te he enviado correos y no contestas = (

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]