¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO.

+19
Natigio
*Mary*
tryny
Corderito268
loreley robles
Lau
tonita90
almitabonita
princessa
xochitl
Sonrisa
shagua
Marisabel
gloria....26
Mirna@1977
Clarice Starling
Ann
ulala
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Invitado

Invitado

perdon, si me pese el lunes, pero no habia pasado mi reporte, yo creo que algo paso, ya ni se como esta respondiendo mi cuerpo, pero pese 67,700, no me quiero emocionar despues de que dos semanas no baje,pero ahi ta , por favor Syl, lo colocas en mi tablita?????

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl amiga

un kilo menos esta semana por los 126....

aun con diferencias de basculas, pero este es el promedio

un kilo doscientos aprox,....

peso actual 126.00

Invitado

Invitado

Hola Syl

Yo como la cancion de garibaldi de la bolita que sube y que baja, ya no se si estara mal mi bascula o que cosa, peso 70 kg otra vez, este dia empiezo a comer distinto, y casi nada, que es lo que me funciona, no, ya es serio, voy a meterle intensidad esta semana.
no dejo el reto, pues quein puede mas mi mente o mi estomago RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 385472 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 385472

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chica yo igual sigo en las mismassss

una semana 63, la que viene 62.5, y luego 62 luego de nuevo 63, el casoe s k no paso la barrera de los 62 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 154354

voy a tener que hacer algo al respectooo

Invitado

Invitado

Hola Chicas.

Pues yo creo que mi grasita ya se dio cuenta que este desalojo sera en serio y para siempre, que se resiste a irse, ja ja ja.

Estoy en 69,700, no baje casi nada, ademas que se me adelanto el periodo como 5 dias, me he vuelto irregular, quiza anda mal hormonalmente, quiza por eso no bajo, pero ya saben en el seguro social, es normal, no se preocupe, seeeee.

Bueno, los adelantos son que estoy corriendo tres veces por semana y comiendo mas sanito, asi que animo y con mas ganas.

Syl, te molesto si lo colocas en mi tablita, gracias.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SYL...hemosa pos dodnde andas???que no te veo....hijole yo ando re atrasada en elregistro de la tabliata...como en el progreos de la dieta....

por ahy en el espacio donde estan mis piesitos habia anexado mi reporte de la 3 y 4 semana..pero aqui lo registro de nuevo ok???

3ra semana.....97600

4ta semana....98500...si ya se que esa no es la idea..pero no se si sea porque tube el perido esta semana...o seran los atracones que me eh dado?...hay noooooooo,,,

Y deuna vez la 5ta semana pues de esta si no tengo duda que sera...peso 98500 no baje nada...pero hay toy de tragona de donas...ni modo...soy culpable....pero esque este friito tan cruel...que hace....saben ni los conejos quieren las zanahorias..

Ya es momento de hacer algo...

BESOS

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mí me falta un kilo y medio para tener mi peso normal, pero la dieta que hice no se le recomiendo a nadie: caminar mucho, vivir estresada y olvidarse de comer...

Ahora me falta hacer ejercicio para que todo se regrese a su lugar... si eso es posible RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 669784

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A no se que me pasa estoy subiendooo en lugar de bajar aa estoy super estresada y no duermo bien , creo que soy comelona compulsiva .. hoy fui al doctor y me receto mas pastillas para poder dormir a ver que ... no dejo de ir al zumba ..

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl amiga

hoy me toca reportar peso, el nutriologo no estara esta semana y no tengo bascula, intentare pesarme en la bascula del issste, aunque variara un poco porque siempre me peso en la del nutriologo

sino tenme paciencia, que llegue y te reporto mi peso a las dos semanas

saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

on tan chicas de esta seccion??

syl el nutriologo ya llego y mañana tengo cita, no reporte el peso de la semana pasada, pero mañana sin falta

saluditos a todas

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl y amigas

les cuento que sigo sin bajar, dos semanas y sigo sin bajar

126.00

eso si bajando tallas, 1 cm de cintura

y de cadera en las mismas medidas

paso el reporte

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas les cuento, yo estoy muy contenta pues por fin rompi la barrera de los 63-62 ya pesooo 61 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 703920
yo no he pasado reportes solo he estadomodificando mi tablaaa, creo k ahi la llevo lentoooooo pero ya voyyy

Lo k he notado k las estrias k tenia en la pompas pos ya se me marcaron mas RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 576851 pero no importa pues ya voy de ganee

Invitado

Invitado

Felicidades Ann, pues yo sigo igual, en 70,200, pero no dejo de hacer comida sana y correr tres veces por semana, digo, algun dia se va a notar, verdad.

Por que han sido años de mal pasarme, de no cuidarme, de no hacer habitos deportivos y alimentarios, asi que en tan poco tiempo no se va a notar asi que le sigo pa lante.

Le voy a hechar un gritito a Syl, por que yo no se modificar la tablita y si le he puesto mi peso semana a semana, tarde pero por ahi le he puesto, aunque para que, verdad si sigo en el mismo peso, bueno le seguimos.

64RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 Empty chicas del reto Lun 04 Abr 2011, 08:59

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas buenos dias a todas!

Solo para comentarles que baje mu7y poquito pero si baje al menos ya rompi la barrera de los 62 me quede con 61.50, 61.00 ya solo me faltan 3 ara mi meta maxima, las demas que siermpre como quedaron???

Por lo pronto yo estoy muy feliz por que ya casi lo logro RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 884646 mas si ya no bajo mas tambien estoy contenta pork ya me siento mucho mejor conmigo misma RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 827870 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 827870

Invitado

Invitado

Hola Ann,

Yo estoy feliz de haber roto la barrera de los 70 kg que no pude en varias semanas, hoy por la mañana pese 68,500, aunque no quiero creermela mucho, no cejo en la rutina de ejercicios que me he impuesto, me siento super bien y pienso seguir no importa cuanto tarde, pero feliz con mis logros.

Felicidades Ann y espero continuemos en este reto hasta lograr nuestros objetivos.

RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 134901

Invitado

Invitado

Hola chicas, pues aqui continuandole al reto, creo que era para mayo, pero le voy a seguir hasta fin de año, mis logros han sido muy buenos, en cuanto al estado animico, el ejercicio me saca mucho el estress yempiezo a notarlo en la bascula despues de un inicio lento estoy feliz hoy pese menos, que hasta foto tome

[img]RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 P5040158[/img]

Espero algun dia llegar a los 60 deseados kilos y mantenerlos, hasta ahora ha sido un promedio , creo, de 1 kg al mes, espero seguir y contarles a fin de año que llegue a los 60 kg

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola soy relativamente nueva aqui y me gustaria saber como funciona lo del reto.. ustedes pasan las dietas?? o me podian explicar please!!!

68RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 Empty soy nueva y necesito orientacion Sáb 01 Oct 2011, 13:58

ferliz

actividad
actividad

se que ya llevan muy avanzado su reto, pero me interesa bajar mil de peso, necesito su ayuda pues deseo sentirme bien. me orientan sobre el programa porfa. mil gracias RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 3 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3