¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO.

+19
Natigio
*Mary*
tryny
Corderito268
loreley robles
Lau
tonita90
almitabonita
princessa
xochitl
Sonrisa
shagua
Marisabel
gloria....26
Mirna@1977
Clarice Starling
Ann
ulala
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Assshhh Natigiooo... sorrry cuando veas miiis patitas... mis uñas estan todas mal pintadas.. jajajajajaja... sorrryyy andaba a las carreras y no me las despinte... pero ya quedaron shulas dde bonitas..

Por ciertoo Sylll.. te mande mi foto y datos al correo del foro.. beshotessss

Invitado

Invitado

Pues creo que entendi mal el reto, por que yo voy para atras..subi de peso
RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 437763 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 437763 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 437763

Para mi reporte pese 70,400
RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 135614 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 135614

[img]RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 P1170092k[/img]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SYL....te saludo con mucho cariño...y por aqui molestandote...mi reporte a una semana del reto es este...99.800....

La verdad lo confieso me jui de parranda 3 dias...pero ya volvi al buen camin quia hubiera tenido mejores resultados..pero hay boy no?

BESOS

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me di cuenta que ya pasó el 10 de enero y lo estaba esperando... creo que me confundí de año... RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 669784

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Felicidades a todas las chicas que bajaron en la primer semana!!!!! y a las que no...a seguirle chicas, no decaiga el ánimo, vamos empezando. RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 937357

Hay chicas de las que aún faltan datos y foto de peso inicial, aún es tiempo chicas, vamos no se desanimen!!!!

Nediva aún puedes anotarte si gustas!!!! Manda datos y foto, solo la del peso inicial y final son obligatorias RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 134901

Saluditos y VAMOS POR MÁS KILOS MENOS!!!!!!!

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vamos chicas! mucho ánimo!

Miren, lavense el cerebro, piensen que ese chocolate sabe a mocos y que ese pastel de coco está hecho de caspa.

A tomar mucha agua y a perder kilos!

ECHENLE GANAS!!!

RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733

32RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 Empty me uno tambien!!!!! Vie 21 Ene 2011, 11:42

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

Hola me uno al reto el dia de hoy mido 1.68 y peso 64 kilos!!!!! desoe bajar 5 kilos y estare bien , asi que voy aver como lo hacemos

JADE1er MES

Estatura
Peso
inicial
1ra
sem
2da
sem
3ra
sem
4ta
sem

1.68mts64KG

2do
MES

5ta
sem
6ta
sem
7ma
sem
8va
sem

3er MES9na
sem
10ma
sem
11va
sem
FINAL

Meta

5 KG

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SIL...aqui dejandote mi reporte de la segunda semana...la verdad fue poquito lo que baje ...pero e salgo...ademas que me siento muy bien...ya me tome una foto este fin (cosa que no me gusta)..y me siento complacida..sabes a demas tengo 15 dias de cumpleaños en cumpleaños...y en unos dias son los 18 de mi hija...pero con todo eso...hoy estoy en 98.900...porfavor ayudema a subirlos a la tabla..

BESOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ya quedó Marisabel!!!! Felicidades!!!! Vas bien a pesar de los compromisos sociales!!!
Sigue hechandole ganas!!!

Felicidades chicas a las que han seguido constantes en el reto , algunas a pesar de no ver avance siguen en la lucha....las que han seguido bajando FELICIDADES!!! vamos por más, ya vamos a la mitad del 1er mes!!!!!.

A las que ya se olvidaron del compromiso del reto, las invito a pasar a ver el post de NATIGIO para que se motiven...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13822p30-clinicas-de-adelgazamiento#117498

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SYL....gracaias hermosa..por tu ayuda...con la informacion de la tabla....y si he andado de parranda...pero aun en la parranda trato de cuidarme...ya sabes poca comida...porque en las fiesats pura... engordina...pastel lo confieso en estos 15 dias llevo 4 cumpleaños...pero ah sido poquito....y aun me faltan dos cumple proximos...pero prometo portarme lo mejor posible..

Felicidades para todas las chicas.....

ANIMOOOOOOOOOOO

BESOS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pues vas muy bien Marisabel....ya le quitaste un dígito a tu peso!!!!!

Y eso habla de que a pesar de no hacer la dieta extricta, te has dado tus gustitos, pero con moderación y es mejor así amiga...por que si te limítas, el día que puedas comer pastel, te lo vas a querer comer completo y no rebanaditas..

Te felicito amiga, sé el trabajo que nos dá controlarnos y no excedernos a las que somos de buen comer.

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno que sepas controlarte aunque andes de fiesta en fiesta!
Que linda la foto nueva que subiste!

hi

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...NATI......gracias....

SUERTE.....

BESOS

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que hermosa te vez marisabel de hecho te vez mas joven amiga ¡¡¡ que bien vas muy bien , yo igual no baje mucho pero aqui pongo mi reportito jajaja sigo en la zumba y todavia no se me quitan mis dolores de puerquecito pero bueno por lo menos no e faltadooo a hecharle ganas...

gracias....

Pd. ayer no tuve tiempo en para subir mi peso pero hoy ya lo puse g.. RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 703920

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...XOCHILT....un placerlinda saludarte....FELICIDADES por tu logro....de corazon te felicito.....

Muchisimas gracias por tus bellas palabras...que DIOS te bendiga abundantemente...

Que bien porlo de la zumba yo ejercisio no he realizado..me estan dando ganas de entrarle tambien...auque sea aqui en casita....dicen que en youtube...hay videos..los buscare..

SUERTE hermosa

BESOS

besos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel

amiguita mia te ves increible,

felicidades, esa es mi media paisana jejejejejejje y arriba el norte jejej

te ves super bien, te mando un abrazo y aqui seguimos echandonos porras

RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733 RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 329733

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ahora chicas les cuento que yo subi lo que habia bajado, segui la dieta , al menos no me sali de lo que decia el menu, no comi otra cosa mas lo que el menu indica.

intervienen factores como que si reduje 3 cms de cintura, la cola sigue igual

en el post de las andanzas de la dieta, en el diario les cuento a detalle.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi linsa...SONRISA....un placer enorme saludarte....ijole...ya me chiviaste eh....no meresco tanto elogio....aqui las chulas de preciosas son todas ustedes....

Quiero decirte que dentro de mi corazon...ya tienes un espacio permanente....

Suerte en este reto que apenas comienza....

BESOS

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidadesa todas las que bajaron!!! y a las que no, sigan adelante, no desistan, esos kilitos no van a poder más que ustedes!

Vengo a desearles mucho éxito para esta semana a todas, se que casi no ando por acá ultimamente (tengo mucho trabajo) pero saben que las seguiré apoyando.

Abrazos!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel

amiga, sabes que tu tambien eres bien querida por esta sonrisa y te aprecio mucho, aunque no te vea en el msn y platiquemos, se que ahi estas, esta pendiente unaplatica.

clarice

gracias por tomarte un tiempecito de tus labores y echarnos las porras, que si se necesitan para seguir y no rajarse de esto

gracias a las dos por sus palabras

sonrianle a la vida

Invitado

Invitado

Bien tarde Syl con mi reporte pero estoy en 69, 400 asi que con pena y todo, por favor lo registras???? en mi tablita...gracias,

Ahhh estoy saliendo a correr diario a ver si bajo, por que me he estancado.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosas...aqui subiendo mi reporte..cual debe de...verdad???...hijole saben el avance es lento...pero hay boy..esque tanta pachanga tenia que cobrarne factura...les confiezo que hoy tengo otro cumpleaños y en dos dias los 18 de mi hija....pero hoy no fui al cumple...mande a mi familia...esque no... ya fue demasiado.....

Syl....amiga molestandote con lo del reporte....a tres semanas del reto pese....97.600....por fa registramelos si hermosa.....

Gracias por todo el apoyo chicas...y seguimos con todo ok????

BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl y amigas

mañana por la tarde les mando mi reporte, no fui al nutriologo hoy, sino hasta mañana

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

haber como me va estas smanas pues me cambiaron de turno me mandaron al tercero RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 669784
lo unico bueno esk hace muchos años cuando trabajaba en turnos pues bajaba de bolada en el 3er turno, pero ahora quien sabe.... RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 385472

Espero que si, y voy a tratar de no comer tanto RETO PERDER PARA GANAR COMENZAMOS 10 DE ENERO. - Página 2 437763

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl mi reporte de esta semana ya casi al final jejejje

lo mismo 127.2

le echaremos la culpa al cambio de bascula jejejejje

pero no, dice el nutriologo que mi metabolismo anda lento no quiere responder

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente