¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clínicas de Adelgazamiento

+7
almitabonita
Clarice Starling
☂SYL☂
arenayquimera
Ann
Marisabel
Natigio
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 12 Feb 2011, 14:02

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SYL a mi también me está por venir...y ya estoy sintiendo los antojos de comer algo dulce, pero no! Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 621372 de ninguna manera me va a ganar!
Nos vemos y gracias!

52Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 26 Feb 2011, 16:55

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal niñas! He vuelto de mis minis vacaciones y les cuento que aún no me pesé... pienso hacerlo el lunes o el martes porque de seguro engordé ja ja pero bueno... a ver como sigo con a clinica y les estaré informando de el resultado final.
Saludos a todas!

53Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 11 Mar 2011, 10:16

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA HOLA HOLA!!!!
Ando re complicada de tiempo, sobre todo por las clases y el trabajo, amisades que me solicitan, el novia puff.

Como va mi dieta?
Bueno, estoy en 74 Kg ni un gramo más ni uno menos, sigo con el tratamiento de la clínica Lain, con la puesta de gel reductor y empecé el gym, por lo que estoy re contenta y me siento cada día más firme, hoy me duelen los abdominales... Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 827870
Les subo fotos ni bien pueda así ven de lo que les hablo.
Voy a dar una vuelta para ver como van ustedes niñas.

54Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 11 Mar 2011, 11:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Natigio escribió:HOLA HOLA HOLA!!!!
Ando re complicada de tiempo, sobre todo por las clases y el trabajo, amisades que me solicitan, el novia puff.

Como va mi dieta?
Bueno, estoy en 74 Kg ni un gramo más ni uno menos, sigo con el tratamiento de la clínica Lain, con la puesta de gel reductor y empecé el gym, por lo que estoy re contenta y me siento cada día más firme, hoy me duelen los abdominales... Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 827870
Les subo fotos ni bien pueda así ven de lo que les hablo.
Voy a dar una vuelta para ver como van ustedes niñas.

SI YA TENGO DIAS ECHANDOTE DE MENOS!!..QUE BUENO QUE TE REPORTAS!..

pero no te alejes tanto, el tiempo que te quede libre, si te es posible dedicalo ami...dice la cancion...yo te digo dedicalo a este forito, que anda solon ultimamente...

te mando un abrazo.. y animo con tu reto!!

saludos.

55Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Jue 24 Mar 2011, 11:56

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Fotowe

56Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Jue 24 Mar 2011, 12:24

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AAAA borré todo sin querer queriendo.... en esa foto peso 73.8Kg.
Bueno luego les cuento como va todo.
Besos

57Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Lun 16 Mayo 2011, 15:22

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenas buenas tanto tiempo!!!!!
Como andan?Se me han borrado todas las fotos que había subido! Que horror... cuando puedas las vuelvo a subir de casa.
Volviendo al tema de la clínica, ya terminé con el tratamiento hace bastante, mi peso oscila entre 70 y 71 Kg, no tuve efecto rebote y me mantengo haciendo ejercicio 3 veces por semana ( 30 minutos de caminata full + pesas) también cuidandome en las comidas.... pero no tanto, obvio.

Ahora me estoy por ir a estudiar,pero en unos días subo mi opinión con respecto al tema en cuestión así lo doy por cerrado.
Besos

58Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 17 Mayo 2011, 11:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Natigio!!!!

Un gustazo saludarte y saber que ya llegaste a tu meta y te has mantenido!!!

Yo dejé la dieta y reboté como pelota jajajaa.....ahorita estoy esperando a recuperarme de una operación de hernia y estoy ansiosa por regresar al gym y comenzar la dieta....de hecho estoy haciendo un foro, para las que quieran acompañarme en el camino....tengo días configurandolo y metiendo temas, en cuanto me sienta mejor físicamente, daré inicio....

Mientras aquí dejo la direcc. por si alguna se quiere unír al esfuerzo...tb pueden integrarse las que ya hayan logrado la meta como tu caso...y compartír su testimonio.

http://adelgazarengrupo.forumotion.com/

59Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 17 Mayo 2011, 12:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRA QUE BIEN!!--- AHORITA VOY AL ENLACE QUE NOS DEJAS.

FÍJATE QUE AHORA ESTOY ASISTIENDO A UNA SESIÓN DONDE ME PONEN HACER ejercicio con la ayuda de un aparto que se llama power plate, dura nada mas 30 min por sesion y es 3 veces por semana.yo recién comienzo, y el primer resultado positivo es que después de 6 mese de no tener mi regla (traigo mal regulada la tiroides)me bajo!!..estoy feliz por que comienza a deshincharse mi hermoso y escultural puerquesito!! Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 607108 Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 223379 ... así que a ver como evoluciono!!..

saludos.
Clínicas de Adelgazamiento - Página 3 Power+plate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.