¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clínicas de Adelgazamiento

+7
almitabonita
Clarice Starling
☂SYL☂
arenayquimera
Ann
Marisabel
Natigio
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Clínicas de Adelgazamiento Empty Clínicas de Adelgazamiento Miér 05 Ene 2011, 07:31

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Durante año y medio concurrí al Gimnasio de 2 a 3 veces por semana... al inicio mi peso era de 86 Kg midiendo 1,78.... ( bastante pasadita de mi peso ideal...), en ese transurso no solo dejé de fumar sino que también logré pesar 79 Kg.
Más tarde por razones de tiempo tuve que abandonar el Gimnasio... hoy mi peso varía entre 81-82 Kg... haciendo una buena dieta y caminando lo necesario...

Soy una persona con sobrepeso pero logro disimularlo bastante, ya que tengo complexión grande, de todas formas no logro sentirme bien conmigo misma...

La semana pasada mi madre me sugirió concurrir a la clinica de adelgazamiento LAIN, este viernes tengo la primera consulta con la Nutricionista, no les voy a mentir... soy totalmente agnóstica en estas clínicas... pero estoy desesperada... he caído en la tentación... PEQUÉÉÉÉÉÉÉÉ Y AHORA NO HAY MARCHA ATRÁS.

LA IDEA CON ESTO CHICAS ES: DESMENTIR A LAS CLINICAS DE ADELGAZAMIENTO... MOSTRARLES MI PROGRESO A PARTIR DE LOS MÉTODOS DE LAIN ( SPECTROPATCH-TERMOGÉNESIS-NUTRICION)... ASÍ QUE LAS MANTENGO AL TANTO POR SI ALGUNA LE INTERESA...

Si no me da mucha verguenza me saco fotos y las subo para que vean los resultado... o se las paso por mail... no sé.

Espero que mi aporte les sirva de ayuda.

2Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Miér 05 Ene 2011, 11:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....NATAGIO.....sabes deceo de corazon que alcanses tu meta deceada....y que la estancia en esta clinica sea favorable....dejame decirte muy sinceramente que yo desconosco el funcionamiento de dichas clinicas....

A mi en lo personal me encantaria saber de tu experiencia...que nos compartas lo que aprendas...y lo de las fotos...aqui solo te puedo decir que las chicas las reciviran conmucho cariño...y te hecharemos porras asta que logres tu meta....


Sabes en este FORO...de cuando en cuando se organizan retos...para bajar de peso....incluso ya hubo uno que asta premio y toda la cosa recivio la ganadora....

Van poniendo su avance....periodicamente...y si tienen a bien asta nos platican su regimen diario...ya sabes para compartir y motivarse una a la otra....

Sabes con la pena te cuento...yo llevo en este FORO...como 9 meses...y ya dejado pasar 2 retos....y por una u otra cosa...me quedo sin entrar en ellos....se que lo que cuanta es la fuerza de voluntad de cada quien...pero a decir verdad si eh visto super motivadas a las chicas al leer las historias de las demas...por eso te digo que en lo personal me encataria que nos compartas tu expereincia...

Por ultimi te platico...yo tengo 41 años casi 42...desde que me acuerdo eh tenido sobre peso...pero fijate malamente jamas senti que me afectara en ningun aspecto de mi vida...digo malamente por que se lo contrario hace un chorro de tiempo hubiera hecho algo....


Aparte en mi adolesencia y juventud....no lucia nada mal...no soy muy alta...1.62 mts...pero como cuentas tu...no se como pero disimulaba muy bien los kilos....a los 15 años pesaba 75 cuando me case a los 19 pesaba 81
pero segun yo muy guapa...tube 4 hijos...la mala alimentacion...la vida sedentaria....me llevaron a encontrarme hace mas o menos 5 años con 117 kilos ensima....

Pero cuando empese a tomar conciencia fue cunado enferme gravemente de colitis...era algo terrible....ya sabes de doctor en doctor...y nada...por temor a los dolores...empese a comer pocas cantidades...a reducir casi a nada las comidad pesadas..ya sabes a incluir comidas mas ligeras nutritivas...con todo y ese peso tenia una anemia terrible...

Alcabo de 13 meses con esa forma diferente de alimentarme...baje 30 kilos...y tallas uufff de ser ya talla 22 llegue a la 12...huy me sentia fenomenal...principalmente en relacion alcolitis....y la ropa podia entrar al area detallas normales....

pero sabes asi estube... como 2 años...pero malamente como los dolores desaparecieron y no digo que aya sido eso lo malo...no para nada lo malo fue la irresponsabilidad mia....ya sabes me confie y empese a comer de la manera antigua...exeso de arinas ese es mi...PECADO....y hace como 6 meses me empese a sentir de nuevo mal con las inflamaciones...que boy al medico y me me pesa y me dice como no se va a sentir asi mire...97 kilos...o sea al principio eran 117 bajo 30 qudo en 87 subo 10 y ahora estoy en 97...y fisicamente me siento fatal.....

Te cuento toda mi historia para que veas que no eres la uniaca en esta lucha...y que me encantaria nos pudieramos apoyar unas a otras...

Suerte en todo


BESOS

3Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Miér 05 Ene 2011, 15:20

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por alentarme Clínicas de Adelgazamiento 607108 .
Con respecto al tratamiento, más que encantada de poder compartirlo, fue la principal razón por la que entré aquí.
Cuando empiece voy a hacer una especie de Bitácora del tratamiento para aquellas personas que lo quieran seguir... va a estar muy bueno.

Con respecto a tu enfermedad.... yo fui fumadora durante 6 años, particularmente a mi me trajo bronco espasmos, flemas, dedos amarillos, acides estomacal...en fin un montón de cosas...con el paso de los años cada vez me sentía peor...hasta que un día me dije: " no voy a dejar que esta porquería que me hace " feliz" un rato me siga enfermando" y costó mucho dejarlo... pero ahora no soy fumadora y puedo correr el autobús sin cansarme, subir escaleras y estar entre gente fumadora y no me importa.
¿Por qué te cuento esto? Porque el fumar para mi es una enfermedad (ojo que respeto mucho a la gente que fuma... hay algunos que no les hace nada) y un vicio... y dejarlo cuesta mucho, como también dejar el hábito de comer harinas y cosas que no son del todo saludables para nuestro cuerpo....

Tienes que cuidar tu salud ante todo.
QUE NO TE GANE EL VICIO, PUEDE SER RICO COMER SANO!!

4Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 07 Ene 2011, 08:09

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En la mañana tuve la consulta con el médico, toma de medidas y peso... ya tengo una dieta, así que ni bien pueda les doy todos lo detalles.


Estoy tan felíz que empecé el tratamiento! Clínicas de Adelgazamiento 81816

5Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 07 Ene 2011, 09:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!


Me parece muy interesante esto k vas hacer pues asi podemos darnos cuenta si funcionan o no aunque cada persona es diferente pero de todas formas yo seguire al pendiente!!!

6Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 07 Ene 2011, 11:55

arenayquimera


principiante
principiante

¡Muy bien Natigio! Clínicas de Adelgazamiento 659829

Cuán importante es la fuerza de voluntad en todo esto, y al respecto pienso que, más allá de los beneficios que esta clínica pueda aportarte, será básico que después de alcanzar tu meta lleves una vida sana, alimentación balanceada con base en tu metabolismo, ejercicio y demás recomendaciones que los expertos seguramente te harán.

Sé que con esa fuerza que tú tienes, ya comprobada cuando dejaste el cigarro, vas a alcanzar cualquier meta que te propongas.

¡Ánimo!, y desde aquí quedo muy pendiente de lo que nos platiques al respecto.


Clínicas de Adelgazamiento 329733 Clínicas de Adelgazamiento 329733 Clínicas de Adelgazamiento 329733 Clínicas de Adelgazamiento 329733 Clínicas de Adelgazamiento 329733

Sinceramente,
Sandy

7Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 07 Ene 2011, 12:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...NATAGIO...felicidades....en hora buena por ti...suerte en este reto que hoy emprendes...

Por aqui estaresmos esperando toda la informacion que decees compartirnos al respecto...



BESOS

8Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 07 Ene 2011, 15:15

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me levanté tempranito y me fui a la Clínica ya que las consultas son por orden de llegada, pudiendo así organizarte tu día he ir cuando te quede bien dentro del horario de atención.
Primero una enfermera, me pesó y midió.
Peso: 81.8 Kg
Altura: 1.76 m
Las medidas de cuerpo, no me las anote, pero mañana las pido así se las digo.

La enfermera fue muy amable, aunque igual me dio vergüenza porque tuve que quedarme en ropa interior :(
Luego tuve la consulta con la doctora, en donde me dió una copia del hemograma que me hicieron para ver si tenía algún valor fuera de lo normal, por suerte todo salió bien.
Luego de explicarme montones de cosas, me dió un plan alimenticio el cual les paso a contar.

ALIMENTOS PROHIBIDOS
Papa, Boniato, Choclo, Banana, Uva, Higo, Alcohol, Gaseosas ( con excepción de las light), Harina, Azúcar, Arroz, embutidos y fiambre en general ( hay excepciones), legumbres secas y cereales, frituras y postres ( tampoco los light, ni chocolate sin azúcar).

ALIMENTOS PERMITIDOS
Leche descremada
Quesos: magros, ricota, requesón light
Yogurt: descremado con sabor, sin azúcar
Carne vacuna: lomo, cuadril, nalga, peceto, entrecot, vacío, bola de lomo ( capaz que en su país se llama distinto, en general son todos los cortes magros)
Pollo y pavo: pechuga o muslo sin grasa y sin piel
Pescado: libre
Fiambres: jamón cocido, jamón de ave, jamón de pavo, lomito
Huevo ( 1 vez por semana)
Verduras y frutas: con excepción de las prohibidas
Pan de molde integral (de salvado)
Galletas de salvado, soja o arroz.
Líquidos: agua mineral, bebidas gaseosas light, infusiones de hierbas, té, café sin azúcar, mate.
Gelatina: Dietética
Caldo: de verduras casero y colado
Aceite dietético en spray o aceite de oliva, de soja, canola.
Algunas indicaciones:
Las carnes blancas y rojas: no más de 150 gr. Por día
Líquidos: 2 litros diarios
Fiambres: 100 gr. Por día
Aceite de los mencionados: 2 cucharadas soperas por día

Con toda estas cosas, me armó una dieta…pero luego ésta va variando según la lista de arriba para no aburrirme.

Desayuno:
Cualquier líquido, principalmente leche descremada + 2 rodajas de pan de salvado o 5 galletas de salvado o 3 galletas de arroz acompañadas con, queso magro, queso de untar, mermelada light.
Entre el desayuno y almuerzo: 1 fruta

Almuerzo:
Caldo+ huevo duro con lechuga y tomate.

Entre el Almuerzo y cena: 1 fruta ( esto se puede variar con gelatina en enormes cantidades)

Cena: ( en mi caso elegí el plato principal porque es cuando tengo tiempo para hacerlo)
Peceto+ ensalada de tomate y cebolla.

Mañana me arman otro plan nutricional para los días siguientes hasta el martes, también me coloco el spectro-patch y me hacen la prueba de vendas por si llego a tener alguna reacción alérgica al gel.

Bueno niñas por ahora es todo, ni bien tenga más noticias y planes alimenticios se los paso.
P.D. Mañana me sacó la foto del antes para que luego comparen con la foto del después…pero eso va a ser la frutilla de la torta, así que me la guardo.

9Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 07 Ene 2011, 18:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nati!!!!

Me entusiásma mucho leerte y me motiva más ver el empeño que le estas poniendo, estoy segura que vas a lograr tu meta, pues al dejar el cigarro habla de la fuerza de voluntad que tienes.

Estaré pendiente de tu progreso, mucho ánimo y constancia amiga.

Saluditos!

10Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 09:30

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas por el tremendo APOYO!

BITÁCORA

Primera sesión.

En el día de hoy concurrí a la clínica para la prueba de vendas, esto es: te colocan el gel termogénesis ( adelgazante) y te envuelven el brazo con una venda... esta prueba se realiza antes de la colocación general para observar si tu cuerpo produce alguna clase de alergia ( sólo son 10 minutos).
Luego me colocaron el spectro-patch, es un parche con ansiolítico...
Eso es todo por hoy...y hasta el martes no vuelvo a concurrir.

Les dejo un gran saludo y que tengan buen fin de semana!

11Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 09:33

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les dejo el link de la página de Lain, por si a alguien le interesa



No se permiten links a otros espacios. Atte: La administración.

12Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 11:25

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me olvide de subierles el plan alimenticio para estos días.

Sábado
Almuerzo
Ensalada de los vegetales que quieramos

Cena
Carne al horno + ensalda de 3 verduras

Domigo
Almuerzo
Pollo a la plancha c/verduras saltadas

Cena
Espinaca con salsa blanca* + ensalada
* 1 taza de leche descremada 200 ml aprox, 1 cucharada de maizena, sal, pimienta y nuez moscada a gusto.

Lunes
Almuerzo
Dos hambuerguezas paty light* + ensalada
* esta es una marca que venden acá

Cena
Berenjenas al horno humedecidas con aceite de oliva y condimientos + ensalada

Martes
Almuerzo
chop suey de pollo ( 150 gr. de pechuga, cebolla,morron, repollo + salsa de soja light)

La cena no la subo porque me la dan en la tarde...

Los Desayunos y Meriendas se mantienen.

13Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 19:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nati!!!

Me llama la atención en tu dieta que no hay COMIDA...solo leo ALMUERZO Y CENA....me gustaría que me contaras cuales son los horarios y que alimentos se acostumbran a tomar en tu país...por que acá en México es ALMUERZO COMIDA Y CENA...de hecho cuando te ponen a dieta, te ponen un "tentempie" uno entre el amuerzo y la comida y otro entre la comida y la cena.

Saluditos!

14Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 19:37

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Ustedes tienen 3 platos fuertes?
Debe de ser así
Almuerzo = Desayuno
Comida= Almuerzo
Tentempie = Merienda
La cena se mantiene por suerte.

El Desayuno es lo que comemos en la mañana cuando nos levantamos, en mi caso tipo 8 a.m.

Almuerzo= al mediodía... tipo 12:30

Merienda en la tarde, luego de volver del trabajo, tipo 18 hs.

Y bueno yo cena a eso de las 22 hs.


Jajaj no sabía que ustedes le dicen comida a lo que nosotros almuerzo!!!!
¡Hoy ya aprendí algo nuevo! Clínicas de Adelgazamiento 576851
Cualquier cosa que no entiendan pregunten, porque tal vez algunas comidas no las comprendan... deben de tener otro nombre je je

Saludissss


P.D.: no tengo hambre... pero como se me antoja una pizza muzarella

15Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 19:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajaja...siii con eso de los horarios de comidas y nombres de los alimentos vamos a aprender todas, es lo padre de estar reunidas chicas de diferentes paises.

Mira acás en México es:

DESAYUNO.....algo ligero al levantarte.....o mandar a los chicos a la escuela....o antes de salír a trabajar.

ALMUERZO.....algo más "llenón", como a las 10 u 11 de la mañana....ese se hace en la escuela, trabajo o casa.

COMIDA.....Es la que acostumbra a reunír a las familias (en algunos hogares) cuando todos salieron de escuela y trabajo para comer...entre 2 y 3 de la tarde.

Merienda....Como a las 6 o 7 de la tarde.

CENA...como a las 9 de la noche.

Eso lo deberíamos hacer religiosamente....pero a veces con los horarios de trabajo, o la flojera de cocinar no lo hacemos y es ahí donde vienen los trastornos alimenticios...que te saltas comidas, o solo haces alguna de esas.

PD. aguantate el antojo que los resultados valdrán la pena Clínicas de Adelgazamiento 624330

16Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 19:56

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanta esto de aprender sobre las costumbres de otros países!!!!
Es Genial!
Este es un foro de intercambio cultural!!! está demás.
Aparte de esto de las comidas, también lo noto en como escriben, es decir la manera y el aprecio que le ponen a las demás foreras amigas...yo soy un poquín más fría Clínicas de Adelgazamiento 385519 aún no me acostumbro mucho a ser cálida cuando escribo... también debe de ser cuestión de latitud...entre otras cosas


Saludddd!

17Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 20:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es más cuestión de integración Nati....con algunas chicas ya tenemos tiempo compartiendo en el foro y algunas ya tuvimos el gusto de conocernos personalmente en las diferentes reuniones que se han organizado en el foro....además de que algunas tienen contacto más estrecho por messenger, tu acabas de entrar al foro pero estoy segura que pronto te sentirás integrada y estarás respondiendo con el mismo cariño y aprecio que denotas en los escritos.

Siii es maravilloso este intercambio cultural, además que hay chicas que viven fuera de su país de orígen y son otras culturas también. Clínicas de Adelgazamiento 249236

18Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 20:57

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Super interesante tu bitácora Nat!

Seguiré al pendiente.

Clínicas de Adelgazamiento 85878

19Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 08 Ene 2011, 21:19

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE NATIGIO!! QUE BIEN EXPLICADITA ERES MI CHAVA!!... muy bien aquí estaré al pendiente de tus progresos!!.... muy bien! te aplaudo la buena actitud y el esmero por escribirnos toda la dieta!!... gracias por ser tan compartida!!

saludos cordiales!!!
Clínicas de Adelgazamiento Ok

20Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Dom 09 Ene 2011, 20:08

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estamos para ayudarnos!!!!
Bueno hoy me saqué la foto y la guardo para el día final... así vemos los cambios .
Les paso las medidas que me tomaron el viernes, esto lo van a hacer semanalmente así que las mantengo al tanto...

Brazo: 32 cm
Busto: 95 cm
Cintura: 78 cm
Caderas: 116 cm
Contorno piernas: 67 cm

Espero que este sacrificio resulteeeeeeee!

Saludis niñas!
:

P.D.: la dieta me tiene irritante....o el hambre jajaja

21Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Dom 09 Ene 2011, 20:35

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Clínicas de Adelgazamiento 329733 tiene que resultar Nati, si lo estas haciendo al pié de la letra, vas a ver que así será!!!! ánimo y sigue con esa ferrea fuerza de voluntad, leete la sección de chistes para que se te quite el mal humor jajajaja.

22Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 11 Ene 2011, 18:07

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno niñas!!! Traigo buenas noticias!!!
He rebajado 3 kilos!!!!!!!!
En cinco días pasé de 81.8 Kg a 78.8Kg!!!!!! 5 días!!!!!!
Cuando me paré en la balanza no lo podía creer jajajaj, me pesé en la misma que la vez pasada, estoy tant feliiiiiiiiz.
De todas formas le comento que me asusté un poco porque me pareció demasiado abrupto....y las enfermeras me dijeron que es normal que al producirse el cambio de dieta de manera espontánea se adelgaza de golpe, pero que no me preocupe que es normal y que en los días consecutivos iba a ser menor.
Me pesan las 3 veces por semana... marte, jueves y sábados!
También me dieron la dieta para los días siguientes....se las paso:

Cena Martes:
Souffle de claras con arvejas + ensalada

Miercoles:

Almuerzo
100 gr. de jamón magro + ensalada

Cena:
Zapallito saltado con verduras

Jueves

Almuerzo:
2 Hamb. Paty light + ensalada

La cena de este último día y la dieta para las restantes me la dan el jueves de tarde..

Ojo que esta dieta está hecha con las cosas que a mi me gustan... que son muuuy pocas, por eso no aparece puré de zapallo y esas cosas... o remolacha.





23Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 11 Ene 2011, 18:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

wow!!!! Muchas felicidades Nati!!!!! Que bueno está esto, 1 kg por día!!!!!!

Aprovecha las primeras semanas que son el primer bajón, y no te desesperes con las siguientes, por que se baja más lento, pero con la constancia seguirás viendo resultados!!!

Sigue así y felicidades por tu esfuerzo amiga!!!!!!!

24Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Jue 13 Ene 2011, 07:59

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy en mi trabajo tomando unos mates y super nerviosa porque es día de medidas, peso y gel adelgazante!!!!! haaaay niñas, las cosas que hay que hacer para verse bien, si pudiera volver atrás...y decirme: " no comas tanto que más a adelante vas a tener que hacer de todo para sentirte bien".
Les dejo un abrazo!

25Clínicas de Adelgazamiento Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 15 Ene 2011, 10:01

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno niñas ando por aquí de nuevo, el jueves pasado no escribí porque me equivoqué en lo que ibamos a hacer ese día... las mediciones son cada siete sesiones, no cada siete días como yo había pensado jejeje...
El jueves me colocaron el gel con las vendas en piernas, glúteos, abdomen y brazos, la sensación no es gratra, pero tampoco taaaan incómoda, estuve con el gel 25 minutos, luego me pesaron, pesé un total de 79.3 Kg, éste aumento se debe por el período premenstrual.
Hoy sábado, concurrí para la puesta del parche y nuevamente control de peso, y para mi tranquilidad fueron 78.4 Kg, o sea 400 gr. menos que la última vez.

O sea que, hoy hace exactamente una semana que empecé con el tratamiento y llevo perdidos 3.4 Kg.

La dieta para los siguientes días son:

Sábado

Almuerzo
Churrasco de carne + condimentos + ensalada de verdura


Cena
Tarta de puerros + ensalada
Tarta de puerros: 5 puerros, queso magro, clara de huevo, cecolla y morrón.


Domingo


Almuerzo
Carne al horno + ensalada

Cena
Tortilla de espinaca


Lunes

Almuerzo
Hamburguesas Paty light + ensalada

Cena
Tarta de zapallitos + ensalada

Recordar hacer las colaciones entre desayuno - almuerzo - cena de una fruta o gelatina..

SAludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.