¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clínicas de Adelgazamiento

+7
almitabonita
Clarice Starling
☂SYL☂
arenayquimera
Ann
Marisabel
Natigio
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Lun 17 Ene 2011, 08:24

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno buueno, traigo buenas noticias.... las personas ya lo han empezado a notar.... sin decirles nada me han dicho que estoy " más flaca".
Hay que bueno!!!! ahora si que me dan más ganas de seguir cuidándome!

27Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Miér 19 Ene 2011, 06:56

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayer tuve la sesión número 5 y mi peso es de 78 Kg, 400 g. menos que la última vez...
Les dejo un abrazo.

P.D.; la dieta siempre se basa en las mismas cosas...

28Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Miér 19 Ene 2011, 17:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NATAGIO.....en hora buena por este nuevo logro.....

Desde aca te hechamos porras.....


BESOS

29Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Miér 19 Ene 2011, 18:48

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Marisabel !!!!!
Hoy es la primera vez que hago zapallitos al horno con carne picada... ya veré si me gustan... per de seguro que si a mi no... a mi novio si jajajaj

Abacho!
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 703825

30Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 21 Ene 2011, 06:08

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, en el último control de peso, les he de contar que me mantuve en 78 Kg, la verdad que me deprimí un poco, hasta soñé que no podía perder kilos....me desperté re triste.
Pero bueno debe de ser porque estoy con el período menstrual y además me había tomado 2 litros de agua antes de ir a la clínica.
Ayer tb me aplicaron el gel adelgazante y bueno nada más para contar.

Lo que chicas, traten de hacer las colaciones siempre porque es muy importante para el organismo ya que si no lo hacemos el cuerpo se acostumbra a asimilar menos comida y allí es cuando dejamos de bajar, les digo porque yo no lo hago mucho y ayer me pegaron un reto... lo que pasa es que en mi trabajo están todos de licencia y ando como loca y me olvido....

31Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 21 Ene 2011, 13:07

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nati, que gusto que estes ocupandote de tu salud y estetica, es muy motivante para mi leer tus progresos, sabes ya me anime a comenzar mi dieta.
Bueno ya estaba a dieta antes de la navidad pero con eso del maraton Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 388706 Guadalupe - Reyes ya no la hize y de los 8kg. que habia logrado bajar ya subi 4, así es que a darle duro a la dieta para estar sanitas y chulas de bonitas Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 468583 .
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 937357 Animo amiga, aveces bajas, aveces subes y otras te mantienes pero no hay que darse por vencida, Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 267463 nos dejaremos de esta maldita grasa Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 621372 no señor. jejejejeje
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 10027

32Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 21 Ene 2011, 13:23

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyy gracias Sussy la verdad que necesitaba de tu comentario!
Extraño muchísimo la pizza y cada vez que llega el fin de semana sufrooooooooo, imagino que tu también entiendes.. ojalá tu ya estés acostumbrada...Mañana me toca control de peso nuevamente, espero tener buenas noticias para ustedes y estar un poco más animada.
Tiempo al tiempo Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 269744

33Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 22 Ene 2011, 18:52

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me pesaron... estoy en 77.3 Kg !!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Luego subo las medidas.

34Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 25 Ene 2011, 16:03

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fotos
Sesión número 8 de 23


Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Sesin8de23

No pude hacerlo mejor ya que no tengo un buen programa instalado en la compu de casa....las fotos son de diferentes tamaños pero bueno...les dejo para que vean los avances... me da un poco de verguenza, no puse mi cara por las dudas...


SaluD!

35Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 25 Ene 2011, 17:14

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Orales amiga como se nota la diferencia Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 8795 , no pos si que sirve esa clinica lastima que estoy tan lejos Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 884646
vas muy bien Nati amiga, sigue así y prontito lograras tu meta.
Hay si al igual que a ti me encanta la pizza y ademas las hamburguesas y que martirio no poder comerlas, creo que cuando estoy a dieta todo todo se me antoja y cuando no estoy a dieta no se me antojan tanto, pero somos mas fuertes que un antojo y una pizza Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 10027
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRP1FTKspv8qwUJqiVazji5t6b0kcfZ_rlrTB78oOgoRONMxHsB
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEAlvpIV8BE-mllRtVL6rBs46-g6S7vyTDBtMRTmSOcaohuCZkClínicas de Adelgazamiento - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTtau_RurosmwmlQQPKMpTK6svejU8odYd9xZY2SpFgO7OQxjqp

36Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 25 Ene 2011, 17:19

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid

que envidiaaaa vas super bien!!! Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 134901 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 134901

ya me voy a plicar pork si no no novy a bajar nada

sigue asi amixxx Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 669101 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 669101

37Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 25 Ene 2011, 17:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 627996 Wow Nati!!!!!!!

Se nota muchisisisisisimooo los avances que has tenido, te felicito!!!! Aparte tienes un cuerpazo!!!! Son de esos cuerpos que cuando son gorditos son sexy, pero cuando son delgados son de envidia...de esos que hasta las mujeres se viran a ver!!!!!

Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 329733 Sigue así amiga...ya te ves suuuuper bien!!!!

38Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 25 Ene 2011, 17:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NATAGIO....en hora buena por este logro.....

Que bien por ti...que logres tu meta....



F E L I C I D A D E S

BESOS

39Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 25 Ene 2011, 17:51

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por todos los halagos amigas!!!!
Se que algunas ya deben de saber lo que cuesta tratar de bajar unos kilos… va, unos cuantos kilos… lo único que me hace seguir adelante es que me veo mejor, pero la verdad es que estoy como desesperada y recién van 8 sesiones que suman un total de 16 días… ando como rabiosa de hambre… todo me pone los nervios de punta ( pobre mi novio), los olores de las comidas ricas los noto mucho más intensos… parece que me estoy convirtiendo en vampiro o algo por el estilo.
Gracias por su apoyo y créanme que me dan mucha fuerza, todo sea por la salud.

Me da mucha verguenza ver mis fotos allí :(
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 510619

40Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Mar 25 Ene 2011, 22:12

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

que LINDA te ves Natigio se nota un buen la diferencia sige como vas amiga te ves super bien mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bien.
que buen tratamiento estas tomando

te ves muy hermosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES

DURO CON LA DIETA



CLAUS

41Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Jue 27 Ene 2011, 18:16

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Claus!
Gracias a todos, ustedes son parte de el apoyo que tengo ( el otro apoyo es mi novio que me cocina lo que puedo comer, pobrecito es un ángel... hasta el está más flaquito).
Hoy pesé 76.9Kg... ya estoy en lo 76 no lo puedo creer!!!!!Será verdad?
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 385472

42Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 29 Ene 2011, 17:29

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy pesé 75,8 Kg.

Saludis!
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 703920

43Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Miér 02 Feb 2011, 13:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Natigio una disculpa no habia entrado a hecharte porras pero ahorita q me puse al tanto wuaaauu me dejaste super sorprendida eres genial vaya q diciplinada eres te felicito aparte como dice Syl tienes un mega cuerpo de esos q todas envidiamos mas yo por q parezco maga nada por aki nada por aya hay amiga hechale ganas digo mas q vas super mega bien...FELICIDADES.

44Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Miér 02 Feb 2011, 15:43

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wooorale amiga, vas muy pero muy bien, veo que tienes mucha fuerza de voluntad Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 669101
Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Sp1.jpg

45Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Jue 03 Feb 2011, 09:22

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias gente! Ando de malos humores ultimamente... creo que es por la falta de grasas en mi vida jajajaj

46Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 05 Feb 2011, 09:16

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay que se me borró todo el mensaje que había escrito!!!
Bueno... mi avance de esta semana fueron 800 gramos menos, así que estoy pesando 75Kg.

Peso de inicio: 81.8 Kg
Peso luego de un mes: 75 Kg

Besiños

47Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 05 Feb 2011, 11:20

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 659829 Worales Naty muchisimas felicidades, ya tienes casi 7kgs. menos amiga, eso es furza de voluntad. Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 669101 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 329733 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 329733 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 329733 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 329733
Y yo que voy en retroceso, pues ya llevo 3kgs arriba, pero la semana proxima Dios mediante me voy al nutriologo Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 94335

48Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 05 Feb 2011, 19:12

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 59756 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 59756 BRAVO NATIGIO, Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 329733 Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 329733 a seguirla amiga, que de a poquito se puede. A no decaer que luego iene lo mas importante mantenerte y no volver a subir Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 10027

49Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Vie 11 Feb 2011, 18:55

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Susy y Abril!
Bajé medio kilo más, ahora estoy en 74.5 Kg..un placer!
Les cuento que hoy empiezo mi licencia, asi que trataré de no desbundarme con las comidas!

SaluD!

50Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 Empty Re: Clínicas de Adelgazamiento Sáb 12 Feb 2011, 01:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas felicidades Nat!!!!!.....estrellita para ti....oreja de burro para mi.... Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 576851

Yo no seguí la dieta esta semana, de hecho yo creo que hasta me subí los kilos que había bajado, llegó "andrés" y con el me llega un hambre perruna que pa que te cuento!!!

Te felicito por esa constancia y por estar logrando tu objetivo!!!!! Clínicas de Adelgazamiento - Página 2 659829

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.