¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin!

+7
Lauren
Sonrisa
Marisabel
almitabonita
gloria....26
Zara Zam
arenayquimera
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arenayquimera


principiante
principiante

¡Buenas noches chicas!

Llegué aquí hace dos meses, por accidente, ya que en una de tantas búsquedas apareció el enlace hacia este foro y después de leer un par de mensajes decidí inscribirme (¡gracias por aceptarme!), pensando que comenzaría a participar rápidamente, sin embargo, ese día recibí una llamada y tuve que salir. Pasado aquello, me enfermé y dejé de lado mi participación, y cuando pensaba que había llegado el momento de presentarme, nuevamente el destino quiso que no fuera así, esa vez se fue la luz en la casa y me quedé sin compu una semana. Después de eso, las fiestas de fin de año y demás compromisos se atravesaron en el camino, hasta que ahora, finalmente estoy aquí, dispuesta a presentarme con ustedes como Dios manda. =)

Me llamo Sandra, tengo 28 años, soy secretaria, casada desde hace casi cinco años pero sin niños; me fascina la música y no pierdo oportunidad de escuchar cuantas notas se crucen en mi camino, y aunque mi preferencia está en el rock, la música electrónica y lo experimental, no pierdo ocasión para escuchar baladitas melosas o música tropical; además, también me encanta la poesía aún cuando hace tiempo que no escribo nada, espero retomar pronto esa afición y compartir con ustedes un poco de los pensamientos que pasan por mi mente.

Tengo interés en la cocina, la verdad es que no ha sido un don para mí, y sería genial encontrar algunos tips y aprender un poco para que no se me queme el agua, y con ello darle también un nuevo sazón a mi matrimonio, que seguramente mi maridito lo agradecerá.

Espero poder aportar en lo que pueda a que este foro continúe creciendo, como parece que ocurre diariamente, e integrarme rápido a esta casita virtual que me gustó desde que la encontré.

¡Gracias desde ya por leerme, y les deseo a todas un excelente inicio de año, con mucha salud y mucho amor!

De corazón,
Sandy

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.






¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 661720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 709735 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 114385 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 811314 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 758244

Hola Sandra mucho gusto, “Los tiempos de Dios son maravillosos”, de modo que todos los preámbulos para tu participación en este foro, solo son parte de la historia que ahora nos relatas, gracias por estar aquí.

Espero que te la pases muy bien y desarrolles todo tu potencial con la ayuda de todos los conocimientos que aquí en este espacio se comparten.

Recibe un abrazo y los mejores deseos para este año que comienzas con nosotras.

Ánimo y gracias por la disposición de compartir. Un abrazo caluroso.

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 910887 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 910887 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 910887 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 910887

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SANDY
¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 A ESTA CASA VIRTUAL; ESPERO QUE TE SIENTAS SUPER BIEN CON NOSOTRAS....
NOS IREMOS LEYENDO Y COMPARTIENDO HISTORIAS DE VIDA....
SALUDITOS... globos

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ARENAYQUIMERA!!... ufffffffffffffffff!!! que bien que ya llegaste y te instalaste!!,ahora solo es cuestión de que vayas participando mas y veras que suave!!!!...
te deseo lo mejor de lo mejor!! y por aquí andamos...


saludos cordiales!!!


¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 5yayoh


globos hello. ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 hi

arenayquimera


principiante
principiante

¡Hola!

Me di una escapadita para entrar al foro.

ZARA:

Tienes razón, "Los tiempos de Dios son maravillosos", y a su debido tiempo se dan los pasos en esta vida.

Gracias por tu bienvenida y por tus buenos deseos, tengo el presentimiento de que este será un gran año y qué mejor que haberlo iniciado con ustedes en este foro.

Un abrazo para ti también.

Gloria:

Gracias por la bienvenida y por los globos tan bonitos, ya me siento super contenta compartiendo este espacio con ustedes y ten por seguro que las historias de vida desfilarán por este lugar, llenándonos de aprendizajes, sentimientos y seguramente de buenas amistades.

¡Gracias de nuevo!

almitabonita:

Tu expresión lo dice todo, ¡por fin aquí!, espero adaptarme pronto a este foro.

¡Muchas gracias por tus buenos deseos!, !qué linda nenita me da la bienvenida!


Gracias chicas por hacerme sentir en confianza, y aquí estaré posteando cuando pueda.

Ahora me regreso al trabajo antes de que me cachen.

¡Saluditos!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SANDRA...bienvenida a esta tu casa...gracias por dejarnos conoserte un poco....espero de corazon te quedes entre nosotras y asi juntas vayamos compartiendo cada dia...

Aqui una encuentra...desde amistad...cariño...comprencion....consejos....apoyo....enseñanzas de todo tipo....

Asi que aqui me tienes a tus ordenes...

Exelente inicio de año....


BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

arena y quimera


bienvenida a tu casa virtual

como puedes ayudar?

coloca posts interesantes

expresate siempre de manera positiva, alegre, entusiasta y si la pena te embarga pues cuentanos para aconsejarte

bienvenida

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sandy!!!

Me encantó tu presentación!!! Te doy una muy cordial bienvenida! Y sí amiga, éste será un gran año!! Qué bueno que lo has iniciado con nosotras!! Ojalá que puedas participar mucho mucho, verás que se logrará una muy linda amistad!!

Te mando un abrazo, mis mejores deseos para este 2011! Aquí nos seguimos leyendo!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 661720 ARENAYQUIMERA ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 661720

Pues me uno al grupo para darte la bienvenida a este grupo que sé estás dsfrutando al máximo

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720

Al terminar de leer tu presentación tan detallada, me dije a mi misma:: woralesss ésta es de las mías, buenisima para la escribida ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 216280 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 134901 ,ya nos iremos conociendo amiga.

Pues pasala increible y disfruta tu fiesta de BIENVENIDA

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 393188 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 393188 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 393188 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 393188

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sandy!

Pero que nice presentación señorina! que bueno que estás aqui, te encantará!!!

Bienvenida!

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 59756

11¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! Empty Re: ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! Miér 05 Ene 2011, 01:36

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Sandy:


Te doy la màs cordial ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 414720 a esta tu casa, y al igual que todas me encanto tu presentaciòn, ya tendremos tiempo de conocernos, esperamos que te quedes con nosotros, y que nos compartas todas tus inquietudes.....


Te deceo un Feliz Año. y muchas bendiciones para ti y los tuyos.....

¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 10027 ¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! 10027

arenayquimera


principiante
principiante

¡Hola chicas!

Gracias por la maravillosa bienvenida que me han dado, se siente muy bonito entrar a un nuevo sitio y ver que hay personas que de inmediato se brindan tal cual sin reserva para hacerte sentir en casa. Gracias de verdad.

Marisabel:

Tus palabras me reconfortan después de haber tenido un bajón emocional, compartamos como dices, cada día de la vida en este hermoso espacio que parece estar hecho a nuestra medida. También estoy aquí en lo que pueda ayudarte. Besos.

Sonrisa:

Así lo haré; espero poder colocar posts interesantes y traer el ánimo lo más arriba que se pueda para contagiar como lo haces tú, con todo honor a tu nick, y te agradezco la invitación, si me llego a sentir con la pila baja se los haré saber pues con este ambiente que se respira aquí, la vida se ve diferente desde la entrada y estoy segura que de nuevo irá para arriba la energía.

Lauren:

Qué bueno que te haya gustado mi presentación, qué bonito se siente recibir palabras de afecto, ¡cuánta calidez!, casi se me sale la lagrimita de la emoción. Voy a esmerarme en participar mucho mucho amix. ¡Un gran abrazo y toda mi mejor vibra para este 2011!

¡Qué hermoso cachorrito!

Andys:

Gracias por dedicarme un tiempo y darme mi bienvenida, sé que no tienes tanto espacio libre como quisieras y por ello agradezco infinitamente cada una de tus palabras.

Así es pequeña, me gusta mucho escribir y más cuando me entra la pasión y la emoción hace de las suyas en mi interior; yo creo que aquí voy a estar como pez en el agua, tú dime dónde me apunto para entrar al equipo =)

¡Claro que nos iremos conociendo amiga! ¡Vamos pa'delante! Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para este año que comienza.

Clarice:

¡Pero vaya qué personalidad por aquí, con todo y tu identificación! =)

Qué bueno que a ti también te haya gustado mi presentación, ¿verdad que me salió linda?

¡De verdad que ya me encantá este lugar! ¡Gracias!

shagua:

¡Gracias por tus palabras pequeña!, y aquí estaremos compartiendo con las amigas del foro. ¡Feliz 2011 e igualmente muchas bendiciones, para ti y tus seres queridos!



¡Gracias amigas por este cálido recibimiento!, me hicieron sentir como en familia; y eso me parece que es este foro, una gran familia con una chispa especial que ilumina el paso de todas nosotras, por el simple hecho de haber entrado.

¡Que siga la fiesta!

De corazón,
Sandy

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sandy y por q no a seguir con la pachanga q se organizo en tu honor, que gusto es tenerte en medio de tanta chulada, ya veras como aki te kedas, las chikas son tan lindas, y me encanta q ya estes mas q instalada, mucho gusto y nuevamente es un honor leer a una chika tan positiva como tu...

Pero q siga la pachanga......
¡Hola!, aquí me presento, ¡por fin! Bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.