Hola mi nombre es soledad y estoy integrando este foro, para prestar informacion a todas las mujeres que lo requieran, soy Doula,fitoterapeuta ,estudiante psicologia, tengo dos niños de 3 y nueve meses,apartir de mi embarazo del segundo bb, descubri un mundo maravilloso en donde la mujer es mujer!!, que raro lo que digo no?? pero ninguna de ustedes sintio que se les partia el corazon cuando el nacimiento de algunos de sus hijos no fue lo esperado,?? a ninguna le paso de sentirse incomoda o sola en su trabajo de parto y parto? acaso ninguna tuvo dudas y nunca supieron a quien preguntarle??..no sintieron que tuvieron su cesaria sin motivos o que aquellos nunca fueron realmente justificados??..o inclusive en su parto le hicieron una episiotomia que tardo muchisimo en curarse, cuando en realidad es una practica que no se debe realizar sin causas justas..(que los medicos siempre tienen una...) ..bueno a mi si... y sufri mucho y tuve que hacer mi duelo y aun hoy en dia hay cosas que me gustaria que nunca hubieran ocurrido, por eso como les decia con mi sugundo hijo, me emprendi en la busqueda de otro mundo, un mundo en donde la mujer es repetada, acompañada e informada... mi segundo hijo nacio en un parto domiciliario con partera y doula, un parto maravilloso y soñado ,donde el respeto, la armonia era todo a mi alrrededor, donde mi marido fue tan participe como se lo merece y donde los protagonistas eramos yo y mi bb. jaja cabe alguna duda que se puede?? mi hijo nacio despues de un trabajo de parto de 20 horas ,sin remedios, anestesias ,sin cortes ni manoseos, peso 4,120kg y midio casi 60 cm, nacio a las 42 semanas sin apuros,sin inducciones ...nacio cuando era el momento de nacer. Bueno todo este mundo es el que quiero mostrarles a ustedes, para que muchos de los mitos que rondan alrededor del embarazo,trabajo de parto,parto sean eliminados, pero mujeres, nunca olviden que depende de ustedes salir en busca de su parto deseado,dependen de ustedes ser respetadas en todos los aspectos.
Me siento orgullosa de estar involucrada tan profundamente con el nuevo nacer, porque como dice michel odent, "para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer."
Bueno aqui estoy .
www.tallerlunamadre.com.ar
Me siento orgullosa de estar involucrada tan profundamente con el nuevo nacer, porque como dice michel odent, "para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer."
Bueno aqui estoy .
www.tallerlunamadre.com.ar