¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un problema para resolver

+5
CRISALIDA
a_l_e_x_a
bluemoon626
princessa
almitabonita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un problema para resolver Empty un problema para resolver Miér 29 Dic 2010, 14:31

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un Problemita para los más Listos

Todos lo deberán intentar, si es que se creen muy listos.
Pero sólo para gente muy lista, los demás abstenerse.
¿Cuál de estas 4 palabras es realmente del género femenino y por qué?

BANDERA
GALLINA
MATEMÁTICAS
ASOCIACIÓN

La respuesta está más adelante.Pero piensa primero. Piensa... Sé lógico, ¡no te rindas !

Última oportunidad... Ponte a pensar que no tenemos todo el día.

Aquí vienen las Respuestas...¿ Cuál palabra escogiste...?

*Bandera no es femenina porque tiene palo.
*Gallina no es femenina porque tiene huevos.
*Asociación no es femenina porque tiene miembros.
*Matemática es la única femenina.

¿por qué?
Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden

un problema para resolver Macaco-beijo

2un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Miér 29 Dic 2010, 15:11

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaaja muy buena almita......... me hiciste razonar........ pero llegue a la conclusion de las matematicas por logica... jajajajaj

3un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Miér 29 Dic 2010, 17:00

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajjajaja.......... 'ta bueno...........!!!!....... yo escogi gallina........... uuuuuuy........!!!!

un problema para resolver 53112 un problema para resolver 53112 un problema para resolver 53112

4un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Miér 29 Dic 2010, 17:22

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja un problema para resolver 216280 un problema para resolver 216280 un problema para resolver 216280 un problema para resolver 216280 muy bueno almita, como que me daba en el clavo que eran las mates jajaja un problema para resolver 385472 un problema para resolver 385472

5un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Miér 29 Dic 2010, 21:22

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

un problema para resolver 216280 un problema para resolver 216280 un problema para resolver 216280 muy bueno Almis, ni ahi que lo iba a sacar soy un desastre para resolver problemas un problema para resolver 10027

6un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Jue 30 Dic 2010, 10:13

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja....hay almita yo dije pues kien mas q la gallina, pero cuando insitiste en pensar y pensar dije no esta muy facil para q sea la gallina y dije hay ya se es la bandera, pero jamas me acorde del palo,.... jijiji.....

7un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Jue 30 Dic 2010, 11:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...PRECIOSA....un placer saludarte.....hijole..ya cuendo lei que era para personas muy inteligentes....que los que no lo fueran se abstubieran....me dije....mmmmm...no si es para mi...ahorita lo resuelvo y nada...

Me quede con gallina por aquello de que es mama de los pollitos......JAJAJAJA....ni hablar......las MATEMATICAS son lasmatematicas.....

Gracias

por tu gran sentido del humor.....

Todo lo mejor para ti y los tuyos en el proximo año que esta por iniciar...

BESOS

8un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Jue 30 Dic 2010, 21:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pense la gallina, porque es la que puede generar vida, pero despues pense es muy obvio, y cuando lei la solucion, me hiciste reir, jajaja, pense que era un problema serio, jajaja, ta wueno.

un problema para resolver 216280 un problema para resolver 216280 un problema para resolver 216280

9un problema para resolver Empty Re: un problema para resolver Vie 31 Dic 2010, 12:52

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

un problema para resolver 134901

un problema para resolver 323791 Yo no di con bola, de veras que hay que ser muuuuy inteligente !

hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]