SAMIANENA, lamento mucho que no puedas entender lo que ya comenté, cuando tú misma en este post comentas que todas somos libres de comentar nuestros puntos de vista
y si opino es eso opinar cada quien puede aceptar o no lo que escribo.. gracias a Dios existen diferencias sino todo seria aburrido, mis comentarios no son imposiciones u ordenes... yo me dirijo asi a las persona son muy directa si ustedes no lo son es porque somos diferentes... una vez más recalco.
Eso fue precisamente lo que yo hice con el post, di mi punto de vista en relación al tuyo y al igual que tú, fui muy directa al hacerlo, pero nunca, en ningún momento te agredí o te ofendí o comenté que tu comentario estaba mal por tus ideas religiosas.
Siempre he respetado mucho las creencias religiosas de cada quien, pero tú te has sentido agredida sólo porque cité el comentario que hiciste, cuando lo he hecho algunas ocasiones con los post de algunas otras chicas, simplemente para debatir, no creo que un debate sea malo ni ofensivo, más bien depende de como cada quien lo tome. Aquí mi pecado fue citar tu post, si hubiera citado el de cualquier otra chica, no hubiera sido problema alguno para ti, pero como fue el tuyo, como, no???
Mira SAMIANENA, en verdad no me caes mal, no hay motivo alguno para que eso suceda. No sé porque te has sentido tan agredida o te ha molestado tanto el que citara tu post, puedo haber sido el de cualquier otra chica, simplemente porque no siempre vamos a estar de acuerdo con lo que pensamos unas y otras, sin embargo, tú has explotado, no has tenido la tolerancia ni la madurez suficiente para saber aceptar la diversidad de ideas. Créeme que tus creencias religiosas en lo personal no me afectan, pero bueno, seguirle a esto es seguirle dando vueltas al asunto y no vamos a llegar a nada.
Sólo te dejo algo en claro, el haber diferido de tu comentario, no significa que me caigas mal, que esté en contra de ti, ni que esto es un complot en tu contra, tampoco hay que hacernos las mártires SAMIANENA, hay que saber aceptar y reconocer que cada cabeza es un mundo y el hecho de que fulanita o sutanita no piense igual que yo y ponga a discusión mi comentario, quiera decir que sea un complot en nuestra contra, hay que ser maduras.
Eso de las manitas, sí se quitaron precisamente por lo mismo, porque como bien lo dices tú, no se trataba de tirar la piedra y esconder la mano, sino de hacer una RETROALIMENTACIÓN. Pero bueno, de tiempo atrás estás como que a la defensiva y ante eso no puedo hacer nada. Con respecto a los post, ahí sí estás equivocada, no se ha borrado ninguno de los post, porque eso no lo podemos hacer, ni tenemos porque hacerlos, tan es así, que ha habido quien ha escrito post ofensivos y siguen en linea, simplemente porque no se pueden borrar, cómo porque se borrarían los tuyos?? Eso no es verdad, los post no podemos ni debemos eliminarlos SAMIANENA, no te sientas completeada, porque en este foro no nos dedicamos a eso.
En este foro hay chicas de diferentes religiones, hasta ateas ha habido y no hemos tenido problema alguno con nadie por eso,simplemente respetamos creencias religiosas, así es que no sientas que eres la única que piensa así y que por ello se "trata mal" según tú, porque no es así.
Aqui la unica razón que les caiga mal es por mi creencia.. y eso esta mal... yo cuando dirijo mis opiniones lo hago de otro punto de vista, de otro lado no del mismo que todas las mujeres opinan dolidas, heridas, o algo negativo... si no les gusta como escribo o lo que opino pues nadie es monida de oro para caerles bien...
Lo que me parece raro es que dos tu y Martha hablan cosas de mi,
Analiza bien tus comentarios SAMIANENA, y la que escribe con coraje y atacando directamente, eres tú, prueba de ello es el comentario que cité aquí, mujeres dolidas, heridas?????????? quienes SAMIANENA, MARTHA y YO??? o a quien te refieres de esa manera?? Cuando nosotras te hemos agredido de la menera en que tú lo haces?? Cuando te hemos dicho que nos caes mal?? Eso es algo que tú supones simplemente porque diferimos de tu forma de pensar, no?? O de lo contrario, cítame un comentario que yo te haya hecho diciendo me caes mal por tus creencias religiosas, vamos hablando con verdades no con supuestos SAMIANENA, repito, HAY QUE SER MADURAS Y NO TAN INFANTILES.
Además, cuando he hablado cosas de ti?? A parte de este post que se ha dado por tu coraje de haber citado tu post, CUANDO HE HABLADO MAL DE TI???? NUNCA SAMIA, no te hagas la martir, hay que hacer acusaciones reales, fundamentadas, más no hacerlas nada más por coraje, no lo crees???
si ustedes supuestamente yo soy mala, yo soy de lo peor.. etc....
Supuestamente nosotras??? No SAMIANENA, no sé si tú así te sientas, pero nunca he hecho un alto en mi vida para catalogar a alguien como mala o como lo peor, porque no soy quien para hacerlo, dime, cuando te he dicho eso?? O es sólo lo que supones??? Nunca lo he hecho y no lo haría, porque yo no soy quien para juzgar a las personas, así es que no hagas acusaciones basándote en tu coraje.
Y bueno viendo las edades... se las respeta por ser Señoras, más no como dirigen esta pagina .. como indique hubieran puesto una regla... "sino nos caes bien te vamos ha hacer la vida imposible"..
jajajajajajajajajaja perdón que me ría de esto, pero bueno, para algo valió mi edad jajajaja, yo no dirijo este foro SAMIANENA, el foro lo hacemos todas y aquí no soy ni más ni menos, soy igual que todas y así me siento y así me he conducido siempre. Lamento que por un sólo comentario que hice, sientas que te hayamos hecho la vida imposible, que poca madurez tienes para aceptar que no siempre van a aplaudirnos nuestros comentarios.
Lamento que te hayas sentido agredida por un comentario que hice en donde para nada te agredí, como tú lo has hecho en este post, sin embargo, no me afecta, porque entiendo perfectamente que hay personas que les gusta ser protagonistas y si no se les deja ser, se ofenden y buscan una y mil formas de sacar su coraje, tal y como tú lo has hecho, pero bueno ese no es mi problema sino el tuyo.
Respetable tu decisión, tú solita llegaste, tú solita te vas, porque no pudiste soportar que yo fuera en contra de un sólo comentario que has colocado, lamento no habertelo aplaudido, pero en verdad, pienso de diferente manera y sólo lo expresé.
SUERTE EN TU VIDA SAMIANENA