¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento sorprendida...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento sorprendida... Empty hoy me siento sorprendida... Lun 27 Dic 2010, 20:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

espero que a todas les haya ido de maravilla en estas fechas navideñas y ahora a prepararnos para recibir el nuevo año.

saben chicas, este mes fue de recibir llamadas de ex novios, claro que por supuesto que no hay regreso, hay que mirar a otros horizontes y seguir adelante.

hoy precisamente un ex novio con el cual dure como 5 años me llamo, para darme el feliz navidad y el dia 24 recibi un mensaje de el. aclaro que este no es el mismo por el que yo llegue aqui, sino uno anterior.

me hizo un recordatorio que yo olvide, hace como 6 años andabamos y me pidio primeroque me fuera a vivir con el y le dije que no jejej, el poco tiempo despues se caso con otra, para esto el y yo no teniamos un compromiso como tal, y seguimos era una relacion algo abierta, nos veiamos de vez en cuando y despues me pidio que yo tuviera un hijo de el, y la verdad le di el avion, le dije que estaba estudiando y que no podia en ese momento, que despues....

aaah pues ahora me recordo el asunto y me dejo sorprendida, oye ya pasaron varios años, ya terminaste de estudiar, ahora si lo vamos a tener? y yo le dije... quee?? aun tienes ese deseo??''

ya despues le resppondi que.... tendriamos q ue hablarlo y sentar las bases

mi reaccion fue de incredulidad, la verdad no le crei mucho, y me dijo si tu pon el dia y la hora para hablarlo y yo...mmmm... esperate yo te mando msj.... y le volvi a dar largas

esta es mi historia de hoy, quise compartirla con ustedes y tambien sabber su opinion, espero sus comentarios.

como ven chicas????

acepto sugerencias, jalones de oreja, y todo lo que venga

2hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Lun 27 Dic 2010, 21:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa, mmmh, tengo algunas preguntas para darte mi opinion amiga... cuando dices que se caso con otra y todavia andaban, esto es que el estaba casado y tenian una relacion o fue antes? Segundo, si te esta buscando ahora, donde anda la esposa?, que acaso no tiene hijos con ella?... porque seria una total falta de moral y respeto que te pida esto si el tiene familia, esto sin contar sobre que representas tu para el, una maquina para tener bebes, o sera que solo quiere tener relaciones clandestinas, de cualquier modo un bebe no es cosa de juego... amiga, si este hombre tiene doble vida, creeme que no es de confianza, pues lo que te dice a ti quiza tambien se lo dice a otras, no te dejes llevar por las palabras bonitas, analiza el cuadro completo, okis... bendiciones

flor hoy me siento sorprendida... 959389 flor

3hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Lun 27 Dic 2010, 22:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bonnie

yo anduve con el antes de que se casara, incluso me pidio que me casara y yo no quise

al parecer la esposa no puede tener hijos y amiga

tengo claro que no le dare lo que pide, hablar de hijos es un tema importante y delicado y no voy a jugar a darle hoy uno y mañana ya ni me acuerdo ejejejejjeje

bonnie gracias por leerme y darme tu punto de vista, en verdad lo agradezco

4hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Lun 27 Dic 2010, 22:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa!!!

Amiga, pues pienso igualito que Bonnie!!! Si quiere algo contigo estando casado.... qué le pasa???? Igual, si es solo para que le des un hijo... eso no es cualquier cosa. Un hijo se decide traer al mundo cuando se tienen bases firmes para recibirlo, y tenerlo de ese modo no lo son!!! Aunque hay veces que llegan inesperadamente y de cualquier modo se les dá una vida estable en todos los sentidos!!!

Estoy segura que aunque te inquietó un poco eres muy lista para caer en sus garras. Qué fácil les parece a algunos hombres utilizar a las mujeres!!! no crees??

Mándalo al Cuaz!!!!!!

5hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Mar 28 Dic 2010, 01:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De acuerdo con Lauren, mandalo a volar, ve tu a saber si es cierto lo de la esposa que no puede tener hijos, a lo mejor es el, o es puro cuento... en todo caso, si fuera hombre en vez de buscar el favor de otra mujer, terminaria la relacion primero, bien de frente y despues puede rehacer su vida... hoooooombres, hoy me siento sorprendida... 282557 hoy me siento sorprendida... 282557 hoy me siento sorprendida... 621372 lo bueno es que eres muy inteligente Sonrisita para caer en sus trucos. !!!

Bendiciones

6hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Mar 28 Dic 2010, 09:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hasta coraje me dá de pensar!!! Canijo!!!

7hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Mar 28 Dic 2010, 11:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SONRISA!!..

obvio que tu respuesta es solo por seguirle la cura verdad???...

así son los hombres!! siempre tratando de marcar territorio...
pero pues las mujeres somos audaces...
leí por ahí que al igual que nosotras las mujeres nos gusta ir a comprar y checar toooooooooodoooooooo lo que hay en la tienda, cada una a la que entramos sin dejar una viva!!!, a los hombres les gusta salir de cacería!!... y esto no es modernismo no!!!! esto siempre ha existido ya que en los tiempos d las cavernas , nuestro genero "escogió" ser recolectoras y nuestros "MUCHOS", PERDÓN NUESTROS MACHOS, CAZADORES!!...
así que mi querida SONRISA, usted siga diciendo si pero nunca diga CUANDO!!!!...

hoy me siento sorprendida... Amor_cavernicola%5B1%5D

8hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Mar 28 Dic 2010, 12:42

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas , hermosa Sonrisa te doy mi opinión .

Defitivamente pienso que el decir eso , para ellos es querer hacerte sentir especial sintiendo que te "elige" para ser la madre de lo que podriamos pensar que es lo mas valioso para ellos : Un hijo.

Y claro sintiendote asi, eres presa fácil para pasar un buen rato, y si llega el citado angelito, hoy me siento sorprendida... 510619 quien sabe que pueda pasar.

Pero creo que no vale la pena correr ese riesgo. Mejor ud. como Cuahtemoc, no ande entregando el tesorito aunque le bajen el cielo ....

9hoy me siento sorprendida... Empty Re: hoy me siento sorprendida... Mar 28 Dic 2010, 14:39

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay mis queridas amigas

lauren, bonnie, tapatia, almitabonita

me han hecho reir, esos machos, cierto marcando territorio, fijense que paso por mi mente, aja esta le hablo bonito, la hago sentir especial en mi vida y le hago un chamaco jajajaj

porque creen que no me case ni con el, se cual es su debilidad, las mujeres jejeje y yo no le iba a tolerar que anduviera por ahi con una y otra..

hijos tiene varios fuera de su matrimonio, jejej y resulta que ahora su esposa no puede tener, se me hace que le hicieron de chivo los tamales las otras mamas jajajajaaja y ahora quiere comprobar si conmigo puede jajajajaja

gracias por sus comentarios, si yo le hubiera dicho si, ya les estuviera contando, sonrisa esta embarazada jajajajajaj, pero eso sera cuando yo quiera y no porque a el le guste o tenga el antojo desde hace mucho jjajajajajaj

almitabonita, si le segui la cura, o le di el avion incluso le dije habria uqe poner las bases primero jajaja una vez ya me lo d ijo y le dije lo vas a mantener, vas a vivir con el y dijo que si a todo, pero del dicho al hecho hay mucho trechoooooooooo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]