¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sorprendida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sorprendida Empty sorprendida Mar 15 Jun 2010, 21:28

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sorprendida 844599 hola chicas les cuento que estoy sorprendida por un MP que he recibido hace pocos dias, recuerdan que estaba ausente no tenia internet, me ha enviado un mensaje alguien que se ha registrado la semana anterior, en el MP esta persona me hace una propuesta de relacion, me ha dejado sus datos, su correo. no se si a ustedes tambien les envio. Me sorprende porque normalmente nosotras utilizamos el foro para saludarnos, conocernos, apoyarnos y mas. Pero bueno ya esta. Espero que no les aturda por contarles esto. Les escribo porque queria saber que opinaban uds. Bye chicas besos, ah que bueno poder escribirles denuevo besosoooooossorprendida 10027 sorprendida 10027 sorprendida 10027 sorprendida 10027

2sorprendida Empty Re: sorprendida Miér 16 Jun 2010, 09:42

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AVI BUENO YO SOY NUEVA EN EL FORO Y A MI NO ME HAN ENVIADO NADA, Y TU QUE ONDIS ERES SOLTERA PORQ SI LO ERES QUE ESPERAS TALVES PUEDE SER UNA LINDA PERSONA "CONOCELO". TOTAL NO PIEREDS NADA...
CHAU BUENA SUERTE sorprendida 468583

YASODAsorprendida 844599

3sorprendida Empty Re: sorprendida Miér 16 Jun 2010, 10:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Avi, te recomiendo ver el siguiente enlace y ver si la persona que te escribió ese MP es la misma que publiqué en este correo. Si es así, toma tus debidas precauciones.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/mensaje-privado-masivo-t11344.htm

Saludos!
sorprendida 10027

4sorprendida Empty Re: sorprendida Miér 16 Jun 2010, 12:12

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Avi, soy nueva en el foro y no me llego nada de eso... pero creo que deberias tener cuidado con este tipo de personas, es mejor que lo dejes pasar y si te vuelve a llegar este correo, entonces trates de comunicarte con esa persona, pero solo por via mail...

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]