¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Hija Pródiga

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Hija Pródiga Empty La Hija Pródiga Miér 22 Dic 2010, 11:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La Hija Pród
iga

La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.

Su padre le pregunta:

- ¿Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada? ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!

- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta…

- ¿Cómo? ¿Qué? ¡Largarte inmediatamente de esta casa! ¡Desvergonzada, inmoral, perversa… mala hija! Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes, !zorra, que eres una zorraaaa!

- Papá, ya me voy… te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venía a regalarles este abrigo de visón y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá, una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito y a ti, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porshe Carrera Triptonic Turbo del 2011 , color negro, que está en la puerta…

- Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?

- En prostituta, papá.

- ¡Uf! Qué susto, había entendido ¡Protestante!

NOTA. ES CHISTE, SIN EL AFÁN DE OFENDER A NADIE!! SALUDOS...

La Hija Pródiga Cara_de_sorpresa

2La Hija Pródiga Empty Re: La Hija Pródiga Miér 22 Dic 2010, 11:59

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 bien dice el dicho, con dinero baila el perro jajajajaja La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280

muy bueno amiga, saluditos

3La Hija Pródiga Empty Re: La Hija Pródiga Miér 22 Dic 2010, 14:03

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

La Hija Pródiga 669101 La Hija Pródiga 669101 La Hija Pródiga 216280 La Hija Pródiga 216280 jajajajaja, muy bueno, muy bueno, muy panky...h¡jajaja

4La Hija Pródiga Empty Re: La Hija Pródiga Miér 22 Dic 2010, 17:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA...PRECIOSA....hijole no tienes remedio....traviesa...traviesa....JAJAJAJA....me encanto...sin mas palabras....solo......JAJAJAJAJAJA

BESOS

5La Hija Pródiga Empty Re: La Hija Pródiga Mar 28 Dic 2010, 11:34

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ YO TAMBIEN QUIERO SER PROTESTANTE O NO VERDAD JAJAJAJAJAJJ

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]