¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA....

+6
almitabonita
Lauren
*Mary*
Andys
Sonrisa
shagua
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aunque las he leido aveces no he podido contestar porque el señor de los anillo, o sea mi ex se pone lleno de cuentos en la compu, entonces la mayoria de veces escribo desde mi tel en el face que casi siempre aparezco conectada, y la compu de mi casa estaba ya obsoleta ...en fin ayer me dieron mi lap..y eso me tiene muy contenta pues podré entrar aunquesea por las noches, he visto a muchas por el face, pero definitivamente siempre es reconfortante entrar a esta casa donde volvi a nacer como ser humano pués todas ustedes fueron parte indispensable para empesar a salir de mi agujero...de verdad que a cada una les guardo un cariño muy especial, y a las nuevas espero irlas conociendo ahora les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones....espero me reciban de nuevo chicas...

HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

shagua amiga

que bueno que regreso la oveja al rebaño ejejejej

sabemos que andas en el face, y que bueno que ya tienes lap para visitar el foro

se te extraña

bienvenida nuevamente

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SONRISA, la verdad es que si aveces entraba a leerlas un ratito y aqui en casa si puedo pero mi compu no cooperaba asi que ahorita estoy bien contenta, saludos amiguis y ya sabes que tienes una venida pendientea mi terruño...jejeje

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA SHAGUA HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 81816 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 81816 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 81816 me da mucho gusto verte de regreso!!! Y claro que te aceptamos amiga, pos como creyes que no si ya te extrañaba de a montones affraid affraid

Felicidades por la lap amiga, nos debes el remojo eh!!! Mínimo nos tienes que invitar los refrescos eeehhh!!!

Lo importante amiga es que ya estas nuevamente aquí y con más oportunidad de entrar por lo menos en las noches, eso es genial amiga.

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA Y RE-BIENVENIDA PRECIOSA HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 414720

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Shagua..... que gusto leerte por aquí, y ver que estan regresando las ausentes.

Saluditos!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Shagua, qué gusto verte por aquí!!!! Y qué bueno que ahora ya tienes tu lap!!

Tienes razón amiga, aunque el facebook es muy padre y muchas de nosotras andamos por ahí, es muchisimo mejor estar en nuestro rinconcito maravilloso que es nuestro foro!!

Un abrazo, que tengas una excelente semana!!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y MIRA AMIGA QUIEN TE VINO A RECIBIR!!!..

HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 556123_T2SZYIXAEWAZ6UQ238GJ2BKJ6VB2P4_richard-y-flor_H233502_L

QUE BUENO ES que ya estas entre nosotras de nuevo!!..espero coincidir contigo muchas veces!!--

un abrazo !..

felicidades por tu nueva maquinita!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SHAGUA BIENVENIDA A NUESTRA CASA VIRTUAL Y YO AL IGUAL QUE TU SOLO ENTRO Y LEO PORQUE DESDE MI CEL NO PUEDO ESCRIBIR NO SE PORQUE... PERO ME DOY MI TIEMPO ME DA GUSTO SALUDARTE POR ESTOS LUGARES....... TKM.....

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[ANDYS] Gracias amiga, huyyyyy no sabes cuanto las he extrañado en especial a ti puesto que no andas por allá, pero bueno sabes que tem aprecio muxo y sobre todo que te admiro, asi que me alegra estar de nuevo, y asi es aunquesea en al noches entrare aqui pa leerlas, y ya saben cuando vengan o yo vaya segurito nos juntamos y remojamos lo que quieran jejeje...

LAUREN: Hermosa pues por allá si te veo amiga aunque como digo a veces desde mi cel solo pongo me gusta...jejeje porque soy algo taruga para escribir en esos espacios tan chiquitos..jejeje y coo tu dices no es lo mismo que estar aqui en casa...

ALMITA: Tu como siempre el alma de este lugar, recibiendo y dando tanto de tí me alegra muchisisimo leerte nuevamente y claro y porsupuesto que me encataria coincidr contigo muchas veces...

PRINCESITA: Claro que si amiga, a mi tambien me da mucho verte aqui y allá, asi que de que nos sguimos viendo nos seguimos viendo...jejeje

MARY: AMIGUIS tu eres también parte fundamental de éste foro asi de que aunque te leo a veces por allá pero bueno no es lo mismo aquí estamos como diría un anuncio de aca de mi país , aki estamos entre amigos entre hermanos...jejeje ....

Gracias por su rebienvenida y por aca andaremos un fuerte abrazo para todas..... HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

shagua

siiii esta pendiente la visita a tu terruño

deja ver si puedo en este verano yo te aviso

gracias amix

y que bueno que ya llegaron de donde andaban jejejeje

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre que ya estas de vueta con nosotros...

HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 329733 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 59756 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 329733 globos HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 412933 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 412933 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 412933

Rebienvenida....me da mucho gusto leerte.....y felicidades por tu lap.....

Dios siga bendiciendo tu vida....t emando abracitos con cariño

Bety

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SHAGUA...un placer linda....que aelgrai saber que ya nos podra visitar mas seguido en esta tu casa.....

Que DIOS te BENDIGA abundantemente..

BESOS para ti y para tu hermsa BEBE

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA: Claro amiguis aki estamos deverdad que será un placer amiga si vienes, esta estu casa.....

Aurora Beatriz: Gracias amiga, igualmente, aunque te veo un poco por alla pues no es lo mismo asi que seguimos en nuestra casita virtual viendonos y leyendonos, bendicones un fuerte abrazo...

MARISABEL: hermosa muchas gracias amiguis, igual teveo por alla o te leo un poco, pero bueno aqui estamos de nuevo, dijame decirte que esta muy guapa heeee, asi que si puiedes me das la receta...jejej igual que Aurrora pasenla chicas please...jejeje

un fuerte abrazo para ustedes... HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 10027 HOLA CHICAS AKI VUELVE LA HIJA PRODIGA.... 447120

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Shagua, claro que me acuerdo que gusto que estas aquí nuevamente espero que no nos dejes nuevamente...

un gusto tenerte aquí con nosotros nuevamente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]