Hoy tuve un problema con mi esposo, por favor amigas ayudenme!!!
Me siento tan decepcionada de él, el fin de semana antepasado le llegaron 2 mensajes a su cel y pues el me aclaró que eran de una amiga que tiene, por el cual anteriormente tuvimos una discusión, en fín, le creí porque no da indicios que tenga otra cosa con ella, siento que su comunicación es solo por mensajes.
Ayer por la noche le volvió a llegar otro mensaje pero ahora sí estallé, en domingo y por la noche enviandole mensajes a mi esposo!!! solo esperé a que despertara y le dije: --Quien te envia mensajes en domingo y por la noche???... a lo que respondio con la verdad, me dijo que era "Lupita" y que era para un trabajo.
Solo le contesté, --así?, pues muéstramelo sino yo le voy a llamar personalmente para ver que necesita.
No dijo nada, se puso nervioso y pues ya cuando se iba al despedirse de mí le volví a preguntar, me dijo: si te lo voy a enseñar!!, me dió su tel pero ya lo habia borrado, a lo que explicó que lo borró en cuanto le llegó y pues eso me dió mala espina ya que tenía muchos mensajes y solo borró ese, me levanté por mi tel y le dije --bueno no te preocupes yo le voy a preguntar, solo te digo que me decepcionas mucho porque si no tuvieras que ocultar me lo habrías mostrado, porque según tu era para un trabajo.
Sé fue y yo estuve a punto de hablarle a su tel de esa tipa pero me arrepentí ya que alguna vez me dijo Syl que no me rebajara a reclamarle nada.
Qué piensan que debo hacer??, estoy tan molesta, tan deprimida y pues nuevamente decepcionada de mi esposo al cual ya le he perdido la confianza, a veces quisiera decirle que se vaya de la casa pero pienso que nunca he tenido la certeza de que me sea infiel, solo por esos mensajes que le encuentro.
Espero me puedan ayudar chicas, denme sus opiniones por favor, pero de todos modos les agradezco me hayan leído, y por lo menos ya me desahogé.
besos.