¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una amiga ingrata

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una amiga ingrata Empty Una amiga ingrata Jue 09 Dic 2010, 07:00

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis queridas amigas.....yo de nuevo por aqui la ingrata de siempre......

Les cuento que ayer me paso algo muy feo......y me puso a pensar......que uno nunca sabe cuando le llega su hora.......que salimos de casa y no sabemos si regresaremos o no.........y pasa por nuestra mente muchas cosas vividas....las personas que estan en nuestras vidas y a las que queremos tanto.........por eso estoy aqui...para decirles a todas ustede que las quiero mucho que a pesar de la distancia y la ausencia del foro siempre mi pensamiento esta con ustedes.......y no me queda mas que agradecerles por todo lo que me han brindado que para mi ha sido mucho.....gracias por las alegrias y por haber llorado junto a mi....gracias por ese abrazo que cuando lo necesite......siempre lo recibi con cariño......mis amigas no quiero ponerme melancolica o triste solo quiero.....decir que agradezco por un dia mas de estar aqui.....y poder decir lo que siento a las personas que quiero.......a ustedes......espero que tengan un buen dia.......y todo les salga super..........quisiera poner una imagen...pero pueden creer que no puedo........un buen dia amigas......

Besitos......

2Una amiga ingrata Empty Re: Una amiga ingrata Jue 09 Dic 2010, 09:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que todas sabemos que a la distancia tenemos un lugarcito en el corazon de una persona que ni conocemos, ni nos conoce, es llindo no creen????

Pattys, amiga, siempre estaremos aqui, conectadas o no, siempre estamos ahi.... Besos amiga, yo tambien las adoro a todas..... Una amiga ingrata 642498

3Una amiga ingrata Empty Re: Una amiga ingrata Sáb 11 Dic 2010, 21:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...PATYS hermosa...gracias por esas palabras llenas de cariño que nos dices...dejame decirte que si de algo estoy convencida es del cariño tan bello que hay entre las chicas del FORO.....

Yo tambien dentro de mi corazon siento mucho cariño portodas ustedes.....son parte de mivida...UN BESO.....con todo micariño.....

AN.....preciosa tambien te adoro...DIOS te bendiga..

BESOS

4Una amiga ingrata Empty Re: Una amiga ingrata Sáb 11 Dic 2010, 22:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pattys!!! Así es amiga, hay que decirnos siempre todo lo que nos queremos, cada día dar toda nuestra alegría y corazón a los demás, no esperar a la ausencia de alguien para llorarle diciendole cuanto le amamos!!!

Como dice el hermoso poema de Ana María Rabbatte: En vida hermano, en vida!!

Gracias por tus bellas palabras, gracias a tí también querida amiga por tu cariño y tu apoyo, por tu alegría y por tu entrega a cada una de nosotras. Te quiero mucho y te mando un gran abrazo!!!

5Una amiga ingrata Empty Re: Una amiga ingrata Dom 12 Dic 2010, 10:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo amigas tuve una amiga que queria en toda la extencion de mi corazon ! y ella era para mi la amiga perfecta! solo que por motivos que hace mucho tiempo expuse en un post ! la perdi y hasta el dia de hoy la sigo queriendo mucho! la recuerdo con mucha admiracion y respeto aunq ella se porto ingrata con migo ya que no me fue sincera y se fue sin decirme adios! cambio de vida de una forma tan desagrabable y ese cambio la llevo a parar a un lugar al cual no me deja vicitarla ! pues prefiere q me olvide de ella y no me quiere ver! dice que es mejor q sea a si ! tambien yo me siento ingrata por no insistir en ir a buscarla hasta que me reciba! yo siempre le pido a dios por ella y la llevo en mi corazon y siempre la recuerdo en los buenos momentos! ya que para mi ella siempre estuvo a mi lado cuando yo la nesesitaba y nunca me dejo sola! me cuidaba y me protegia ! pues yo aun era mu jovencita ! espero que algun dia dios me de la oportunidad de volver a verla y decirle que la quiero igual y que no la juzgo ya que para mi lo que mas cuenta es lo que fue ella conmigo! deseo tanto darle un gran abrazo Una amiga ingrata 154354 Una amiga ingrata 154354 Una amiga ingrata 154354 Una amiga ingrata 154354

MI QUERIDA FABIOLA!!! Una amiga ingrata 135614 donde quiera que estes!!!!
te mando miles de bendiciones!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]