¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor que ayer y peor que ma;ana....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Empty Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Lun 23 Nov 2009, 15:52

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas, de new por aki..he leido que no saben muy bien porke estoy asi...y la vdd es ke ni yo se la razon real y correcta que me tiene asi...

hace un mes ya que me operaron, me siento mejor, aun con ciertos achaques, pero dentro de lo normal.

Me han caido muchos veintes, de todoooos los errores que cometi metida en ese problema de mis hormonas...pero ya ni arrepentirse es bueno vdd?

me siento sola, triste, no me siento agusto con mi cuerpo ahora, me siento aun muy inflamada, no solo del vientre, si no del estomago completo en si...a veces con ciertas posturas, parezco embarazada...

no me gusta como me queda la ropa...en fin, eso es solo el inicio...
hay dias en que me es imposible querer salir de mi cama...porque siento que de nuevo es vivir lo mismo, sin mayor emocion o alegria.

He estado pensando mucho en mi, mi vida, y lo que quiero...
He estado revalorando todo lo que tengo y lo que quiero en mi vida..
justo ahora estoy en proceso de depuracion de lo que no sirve...lo estoy eligiendo con sumo cuidado, para no arrepentirme despues.

Habia tomado una decision definitiva hace apenas un par de semanas...tiene que ver con seguir estudiando...eso me levanto mucho el animo..me sentia mas completa, y dije, aqui es el nuevo comienzo, de esto me agarro..

Pero alguien me hizo caerme de nuevo...me quito toda la ilusion, y fue como ke me dijo estate kieta, no puedes... y me kede inmovil...lo pense aun mas, y decidi esperar 6 meses mas para empezar a realizar mis metas....porke tengo otras en puerta y kiero recomenzar mi felicidad de a poco.

He leido ke ustdes han dicho sabiamente ''date un limite...un mes, dos, cinco...para llorarle, y luego de eso ni te acuerdes... apartir de ahi, no existe''....
y ese es mi limite... 6 meses...en borrar mis 25 a;os anteriores que haya tenido de dolor o tristezas...
podria decir que lo hare en una semana, pero seria mentir...
asi que quiero limpiarme toda, completa, y comenzar de nuevo...
que si alguien puede decir, que te pasa, porke tanto tiempo...yo prefiero ke sea asi...ni sikiera busco ya tener a alguien a mi lado...para ke? si ni yo misma me tengo amor por ahora? prefiero comenzar a conocerme, y saber hacia dnde va Alejandra...para podeer algun dia tomar la mano de alguien e ir juntos a ese camino.

Las quiero mucho, me siento distinta ahora...como que tengo un poquito mas de cordura...quiero ser feliz en serio...y ya elegi que quiero serlo en realidad..

bendiciones chicas

2Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Empty amiga Lun 07 Dic 2009, 23:18

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Animo10

3Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Empty amiga Lun 07 Dic 2009, 23:19

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta oracion a mi me hase mucho bien espero que a ti tambien Mejor que ayer y peor que ma;ana.... 844599 Mejor que ayer y peor que ma;ana.... 844599

Nada te turbe,
Nada te espante
todo se pasa
Dios no se muda
La paciencia
todo lo alcanza
quien a Dios tiene
nada le falta
Sólo Dios basta.

Eleva el pensamiento,
al cielo sube,
por nada te acongojes,
nada te turbe.

A Jesucristo sigue
con pecho grande,
y, venga lo que venga
nada te espante.

¿Ves la gloria del mundo?
es gloria vana;
Nada tiene de estable,
todo se pasa.

Aspira a lo celeste,
que siempre dura;
fiel y rico en promesas,
Dios no se muda.

Ámala cual se merece,
Bondad inmensa;
pero no hay amor fino
sin la paciencia.

Confianza y fe viva
mantenga el alma,
que quien cree y espera
todo lo alcanza.

Del infierno acosado
aunque se viere,
burlará sus furores
quien a Dios tiene.

Vénganle desamparos,
cruces, desgracias;
siendo Dios su tesoro,
nada le falta.

Id, pues, bienes del mundo,
Id, dichas vanas;
aunque todo lo pierda
Sólo Dios basta

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Cosita Curiosa!!! ya hasta habia olvidado este post!! jajaaa como nadie lo habia respondido jeejejje...
muchas gracias por tomarte la molestia de hacerlo.. =)
esa oracion este hermosa... sera mia tambien de ahora en adelante..
y aqui andamos, en pie de lucha....tratando de salir de esta..
si ya he podido antes....esta no puede ser la excepcion..
te quiero mucho!!!Mejor que ayer y peor que ma;ana.... 844599 Mejor que ayer y peor que ma;ana.... 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale ..animo!! ya veras como en unos meses todo va ir agarrando forma ...tu ten fe .. y mucha paciencia ..

Cuidate mucho..Mejor que ayer y peor que ma;ana.... 447120

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO TU PUEDES !!!!!!!!!!!!

Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Smilie-Animo-11Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Smilie-Animo-11Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Smilie-Animo-11Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Smilie-Animo-11
Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Smilie-Animo-08
Mejor que ayer y peor que ma;ana.... Smilie-Animo-08
Mejor que ayer y peor que ma;ana.... %5BUNSET%5D

Mejor que ayer y peor que ma;ana.... %5BUNSET%5D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]