¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

auch... otravez no!

+2
Clarice Starling
princessa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1auch... otravez no! Empty auch... otravez no! Lun 29 Nov 2010, 17:39

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS,,,, HOLA MEL,
UFFF auch... otravez no! 361992 NO SE COMO COMENZAR EN FIN POR EL PRINCIPIO.. auch... otravez no! 510619
segun yo ahi la llevo con tantas cosas, he hido al dr. y me mando la dolo tiaminal, inyectada segun que para los nervios y los dolores musculares..... bueno ahi a penas llevo 3 es cada tercer dia, auch como duelen..... auch... otravez no! 154354 y me dieron la dizepam un cuartito de pastilla en las noches.... pero segun yo me siento bien en lo que cabe.... tengo solo dolor de cabeza pero creo que ya se me hizo constumbre a veces ya ni caso le hago.... me duele un poquitin la espalda.. auch... otravez no! 409793 . y me da imsonmnio segun la pastilla es para dormir pero nada...... y a algunas se han dado cuenta porque ando muy noche por aqui o en el face.... en fin pues resulta que mis estudios salieron mal... tengo anemia.... y tengo un cuadro de depresion leve... segun...... no se cuales sean los niveles pero segun yo me siento biennnnnnn..... en el animo.... pero creo que lo que estan a mi alrededor no opinan lo mismo.... bueno pues ahora me mandaron FLUOXETINA...... auch... otravez no! 514551 y lei en el internet que es auch.... auch... otravez no! 135614 me entristesio un poco en ve4rdad yo le hecho ganas, pero no se que me este pasando.... en fin... me la mandaron por un mes veremos como nos da resultado.... auch... otravez no! 894761
gracias...
mel te mando un mp gracias.....

2auch... otravez no! Empty Re: auch... otravez no! Lun 29 Nov 2010, 19:05

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oye Princess apoco tienes una depresión bioquímica?

Esque no entiendo por qué eso del diazepam, los calmantes somniferos y la fluoxetina.

Lo de la anemia es claro, hace falta alimentarse mejor.

n.n

3auch... otravez no! Empty Re: auch... otravez no! Lun 29 Nov 2010, 23:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRNCESSA!!

QUE GUSTO SALUDARTE AMIGA!!..

PUES la neta yo no le voy mucho a los medicamentos, tu sabes cuales son la raíz de tus males y sabes que lo único que te ha de sacar adelante es tu voluntad, que aunque hoy por hoy por mas que quieras el dolor no te lo ha permitido, creo y opino (si me lo permites amiga)que lo que tu ocupas es tranquilidad y lo que te la ha de dar es tomarte tiempo para ti,veras como gran parte de esos dolores desparecen si te vas algún retiro donde este rencuentres contigo misma!!, no te has dado el espacio para llorar para desahogarte de recapitular lo que te ha tocado vivir, esa es mi recomendación desde el principio que supe por lo que estas pasando.
ANIMO Y MUCHA LUZ . QUE DIOS TE BENDIGA.
BESOS.

4auch... otravez no! Empty Re: auch... otravez no! Lun 29 Nov 2010, 23:36

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi princesa, es normal en tu situación que tengas el cuadro de depresión aunque le pongas todos los kilos, ya ves que la mente es canija y parece que se ha convertido en algo bioquímico, pero lo bueno de todo es que es tratable y seguramente la fluoxetina será de gran ayuda ¿leíste que regenera las neuronas? Luego te diremos cerebrito...

En serio, todas las enfermedades se tratan hasta que se curan ¿no te atiendes una gripa o una infección? Pues es igual, así que a seguir el tratamiento y ponerse contenta otra vez. ¡Arriba corazones!

Aquí entre nos, tuve depresión clínica. Mi vida sin problemas de ningún tipo pero mis neuronas no captaban bien la serotonina y eso sólo se solucionó con un tratamiento. Pero no te asustes, no creas que eso me afectó y que hay riesgo que quedes como yo... yo ya estaba chiflada desde antes. auch... otravez no! 249236

5auch... otravez no! Empty Re: auch... otravez no! Mar 30 Nov 2010, 08:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Princessa, necesitas tranquilidad amiga, necesitas como dice Almita, tiempo para tí, paz, serenidad. Me gusta la sugerencia que te dá, un retiro te haría bien!! También te voy a decir una cosa, los médicos saben que es lo que te recetan, hay situaciones que solo se resuelven con medicamentos, y si los tomas bajo su supervisión no te perjudicarán en nada, al contrario, ayudarán a que vuelvas a ser la de antes.

Arriba corazones amiga, sé que lo lograrás!! Dios te bendiga siempre!

Un fuerte abrazo!!

6auch... otravez no! Empty Re: auch... otravez no! Mar 30 Nov 2010, 09:19

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es que a mi eso de las depresiones químicas se me hace muy heavy.

Yo tuve una a causa de un tratamiento hormonal muy fuerte. Me daban un medicamento llamado lamictal, que la verdad me tenía super floja. Osea, ya no solo estaba deprimida, sino que me volví excesivamente perezosa, me sentía mál todo el tiempo, como con resaca y tenía síndrome de abstinencia si se me pasaban tan solo unas horitas de tomarla. Yo los dejé de tomar, y preferí manejar mis estados de hiperactividad con trabajo y mis estados de depresión con libros de autoayuda (o hago otras cosas, como el amor...eso funciona muy bien jejeje). Luego leí mucho de esos medicamentos antidepresivos, y la verdad, nada dice cosas buenas.

En lo que yo he vivido, esos medicamentos los veo con mucho recelo.

n.n

7auch... otravez no! Empty Re: auch... otravez no! Mar 30 Nov 2010, 10:24

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguis, espero ya estes mucho mejor, cuidate mucho y es q aunk digas q tu le hechas todas las ganas la mente es traicionera y como te dicen las chikas yo creo q deverias de darte un tiempecito para sanar tu alma, para llorar te hara muy bien y veras q con la ayuda de dios todos esos malestares se te hiran quitando, de cualkier forma mucho animo eres muy valiente asi q piensale y no estaria mal un retiro para q sanes primero tu alma. Tkm :)

8auch... otravez no! Empty Re: auch... otravez no! Mar 30 Nov 2010, 14:12

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

auch... otravez no! 134901 GRACIAS CHICA, ALMITA, RANITABEL, CLARICE, LUREN, NEDIVA.......
Tomare en cuenta cada uno de sus consejos y si la verdad es que si necesito la tranquilidad... pero primero dios y con la ayuda medica espero salir a delante poco a poco se que es un proceso largo y cansado pero tengo dos estrellitas que me esperan todos los dias... gracias seguire el tratamiento al pie de la letra y veremos los resultados QUE DIOS LAS BENDIGA....
SALUDOS......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]