¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo.

+6
Eddy Colibri
diana
Tremar
Ferniz
Khiara
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, últimamente han entrado al Foro chicas con la finalidad de vender sus productos, por lo cual recalcamos que la función de esta espacio no es de mercadeo, muchas de ellas escriben un mensaje de forma disfrazada pero su finalidad es genera ventas, esto no está permitido, cuando esto sucede se eliminan los mensajes e inclusive expulsarlas del Foro. Les recomiendo leer las Reglas del Foro detenidamente para evitar malos entendidos.

Para publicar link se necesita previa autorización de la Administración y con un determinado número de mensajes, esto aplica a las chicas de reciente ingreso de una forma automática, el criterio se basa en cantidad de mensajes, si de estos la mayoría hace referencia a alguna venta se eliminan, si el primer mensaje tiene la misma características de elimina a la persona automáticamente.

Les recuerdo que este es un foro de “ayuda mutua para inquietudes emocionales”, no es un mercadeo, con forme pasa el tiempo y se nota la existencia de interés en apoyar a las personas que atraviesan por una situación difícil o simplemente se dan el tiempo y la oportunidad de convivir, se pueden hacer concesiones, siempre y cuando se le pidan a la administración. No recuerdo el número de mensajes creo son 500.

Espero no causarles malestar pero este espacio no fue creado para fines comerciales y así queremos conservarlo.

Besos y abrazos.

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Martha por este mensaje que ya se hacía tan necesario.

Respeto el trabajo de todas pero creo que hay espacios adecuados para promover vuestros negocios. Aquí venimos a convivir entre todas y apoyarnos.

Muchos abrazos.

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy totalmente de acuerdo... jajaja me dio risa lo del mercado El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 216280..... pero tienes razón... una cosa es una cosa y otra es otra El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 385472... ya me hize bolas..... no pero si hay que poner orden en este foro.... El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 971268 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 329733

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Muy buena observacion la tuya Martha.

y gracias por informarnos!!!

coincido con lo que dice emachines:

pero si hay que poner orden en este foro

me e dado cuenta que hay una lista inmensa de usuarios, y muchos de ellos ya no ingresan...

en un post anterior comente, que pertenezco a otro foro, y dejenme decirles chicas que es un foro que esta super bien administrado, me refiero a que unicamente pueden comentar y ver los post las personas registradas, hay areas a las que unicamente pueden ingresar las chicas que tienen mas tiempo en el foro; ademas de que eliminan las cuentas de las personas que tiene, no se por ejemplo mas de 2 ó 3 meses de no ingresar a la cuenta, y si alguien requiere ingresar nuevamente, solicita nuevamente la activacion de su cuenta.

tomenlo como sugerencia.. sobre todo el que unicamente puedad ver los post las personas registradas...

Gracias Martha..

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tremar gracias por tus sugerencias, el tema de crear un foro abierto o cerrado se reflexiono y se concluyo que de cerrarse impediríamos que personas vieran la dinámica del mismo y eso lo limitaría, se han preguntado cómo se enteraron de su existencia y porque decidieron inscribirse, que hubiese pasado si fuese cerrado, lo habrían encontrado.

En un inicio cada determinado tiempo se mandaba un correo a las chicas inactivas en las que se les mencionaba que se estaba depurando el espacio, de querer continuar en el foro lo visitaran, verdad Ulala, jejejejejeje.

También se concluyó que algunas personas no se animan a expresar sus inquietudes y sobre todo a confiarnos sus penas o alegrías si no veían que no solo les ocurría a ellas, algunas de ellas necesitan leer que existen muchas mujeres en su misma situación y que han logrado salir de la situación dolorosa en la que vivían.

Esperemos que la administradora del Foro se dé un tiempo y continué con la limpieza. Solo ella puede hacerlo.

Particularmente creo se evitarían muchos contratiempos si se leen las Reglas del Foro, la realidad es que muy pocas personas las leen.

Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rescato este mensaje ya que incisten en "disfrasar" sus intenciones al preguntar sobre "X" objeto, POR FAVOR LEEAN LAS REGLAS DEL FORO.

Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nuevamente les recuerdo que no se permiten mensajes para promocionar productos, respeten las Reglas de Foro, ya saben que de lo contrario automáticamente seran expulsadas.

Besos y abrazos.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Martha querida y saludos a las foristas activas que se encuentran en estos momentos dándole vida a esta nuestra casita virtual !! Me alegra mucho entrar y encontrar temas y personas nuevas !! Martha ! tienes mucha razón, te apoyo en todo lo que has posteado, y como este foro ningún otro !! =D yo soy hijita de Syl y hermanita de ustedes !! jajaja saludos a todas .. las quiero muchote .

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Martha, por poner un alto a esa gente que solo entra al foro para promocionar cosas, como las de esoterismo... Era muy incomodo entrar al foro y ver eso.

Un abrazo y bendiciones para tod@s!

10El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. Empty Auch! Mar 07 Abr 2015, 16:19

Isa15

principiante
principiante

Hola chicas,
Les diré la verdad, soy nueva en este foro, pero me gusta pertenecer a otros porque aprendes mucho más que de las páginas web donde hasta los comentarios debajo de artículos son más interesantes que los mismos artículos, lo malo es que se salen de control y la gente comienza a insultarse; en los foros a veces parezco spammer porque llego a recomendar algo cuando me parece oportuno, estoy de acuerdo en que la publicidad es molesta si ves mensajes que ni relación tiene con el foro, pero un link que te ayuda por ejemplo a conocer una rola, un video o un servicio que te puede servir en una de tus preguntas, no me parece mal quitarlo...
Espero que no me odien El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isa15 escribió: pero un link que te ayuda por ejemplo a conocer una rola, un video o un servicio que te puede servir en una de tus preguntas, no me parece mal quitarlo...
Espero que no me odien El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920

Hola Isa gusto en saludarte

Nadie eliminó nunca un mensaje de contenido reflexivo, lo que no se permiten son los links de otros foros, el mercadeo (venta de productos) ó cualquier otra información que no respete las reglas que este foro tiene y que no son antojadizas, sino que responden a una Política de Derechos y Reservas de la página en sí que es la que nos permite seguir participando.

Se han subido, videos, lecturas, fotos y mucho material bibliográfico de auto-ayuda que se recomiendan de manera abierta y que luego se envían libros de este tenor por privado interno, por lo que hace de este sitio una página MUY COMPLETA en todo sentido y ABARCATIVA de contenidos y de Seres Humanos que se dedican a tender una mano, y así ha sido por muchos años y así seguirá siendo porque resulta, suma y sirve.

Espero haber sido de ayuda y por cierto.... Acá no "odiamos" a nadie Amiguita, no tenemos tiempo para perderlo de tan infantil manera.

Que estés Bien y esperamos seguir leyéndote en lo sucesivo. Abrazo Grande.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Isa, no entendí muy bien tu comentario pues las Reglas del Foro son muy sencilla y claras, de entrada este es un espacio de ayuda mutua, en ese sentido no se permiten publicaciones directas o disfrazadas cuyo único final es generar ganancias a una persona, inclusive las personas profesionales que aquí participan lo hacen de forma altruista, lo hacen de una manera desinteresada.

Ahora bien, en este Foro se ha cuidado de mantenerlo tranquilo, en armonía, a lo largo de los años se han inscrito personas que con varias identidades han tratado de generar conflictos, ellas solas piden su eliminación, solitas se van han no encontrar eco en sus acciones.

Los enlaces no están permitidos hasta que la administración lo autorice, esto es como medida preventiva de algunas personas que entran con la intención de captar seguidores y no colaboran ni con un “buenos días, como están”

Si quieres subir un video lo puedes hacer, en la ventana de los mensajes esta la opción para subirlos, no entiendo tu preocupación o inquietud.

Te invito a leer detenidamente las Reglas del Foro, hasta donde entiendo nos gusten o no son la reglas de un lugar al que libremente se decide entrar o no, de existir alguna modificación en ellas, la dueña y administradora del lugar nos lo hará saber oportunamente.

Al igual que Atena, no tenemos tiempo para “odiar”, creo podemos invertir nuestro tiempo en cosas más valiosas.

Besos y abrazos.
El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Isa,

Veo tu mensaje y estoy de acuerdo con Martha y Atena. Por favor, no digas más la palabra "odiar" porque este es un foro de concordia, para hacer amistades, para ayudarnos, para comprendernos, siempre con una actitud positiva.

Si alguien no cumple las normas, que son muy claras, simplemente se le elimina del foro, pero nadie va a sentir odio por él/ella.

Saludos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NOMAS ME VOY TANTITO Y YA NO SE QUE PASA...
FORO VUELVE A SER LO QUE ERAS INICIALMENTE.
EXTRAÑO ESOS DÍAS. El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 134901 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 703920 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 669101 El Foro es de ayuda mutua, no un mercadeo. 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]