¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y a ti que te ha dejado este año.....

+16
a_l_e_x_a
ulala
cositacuriosa
Corderito268
LUCECITA
CRISALIDA
diana
connort
STYLO
Andys
Clarice Starling
Nediva
Angela
analau
francisca
princessa
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y a ti que te ha dejado este año..... 81816 HOLA CHICAS... ESTABA PENSANDO...... ESTE AÑOS SE ME FUE MUY RAPIDO CON TANTAS COSAS BUENAS Y MALAS, O NO MALAS SINO MAS BIEN TTISTES.... PERO HABER CUENTEN QUE LES HA DEJADO ESTE AÑO QUE AUN NO TERMINA.... QUE GANARON Y QUE PERDIERON..... que llego o que se fue.... y a ti que te ha dejado este año..... 669784

y a ti que te ha dejado este año..... 703825 HUY YO..... la llegada de mi hijo.. y a ti que te ha dejado este año..... 473704 . maravilloso, el inicio de la secundaria de mi guero. y a ti que te ha dejado este año..... 235747 .. una experiencia inolvidable de tan solo verlo diario me emociono.... globos el nacimiento de mi sobrina, la unica mujer wow.. y a ti que te ha dejado este año..... 220632 .. pero tambien cosas triste... la muerte de mi amor.. y a ti que te ha dejado este año..... 514551 . la deteccion de quistes en su riñon de mami... tendiendo . la llegada a este foro donde he recibido mucho apoyo globos , en fin.... chicas que le ha dejado este año....

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!

A mi en lo particular me ha dejado buenas experiencias, no tanto asi las malas, como el cambio de trabajo que ha sido excelente, el haber conocido a una persona especial en mi vida, madurez en muchos aspectos de mi vida, cambios de mentalidad, unos kilos de mas a estas alturas jajaja, positivismo ante el futuro aunque no sé como se vendrá, pero le estamos tirando para delante! siendo que termina el año y en otros periodos no me he sentido asi!

y a ti que te ha dejado este año..... 81816 y a ti que te ha dejado este año..... 607108 y a ti que te ha dejado este año..... 659829 y a ti que te ha dejado este año..... 607108 y a ti que te ha dejado este año..... 81816 y a ti que te ha dejado este año..... 659829 y a ti que te ha dejado este año..... 607108 y a ti que te ha dejado este año..... 659829 y a ti que te ha dejado este año..... 81816 y a ti que te ha dejado este año..... 827870 y a ti que te ha dejado este año..... 827870 y a ti que te ha dejado este año..... 827870

Creo que a todo lo malo le he dicho y a ti que te ha dejado este año..... 692858 y a ti que te ha dejado este año..... 692858 y a ti que te ha dejado este año..... 692858 y a ti que te ha dejado este año..... 692858

Y a ustedes les debo tambien mucho , el haberlas conocido en este foro!! eso tambien es algo para celebrar

y a ti que te ha dejado este año..... 559451 y a ti que te ha dejado este año..... 559451 y a ti que te ha dejado este año..... 559451 y a ti que te ha dejado este año..... 559451 y a ti que te ha dejado este año..... 559451 y a ti que te ha dejado este año..... 559451 y a ti que te ha dejado este año..... 559451 y a ti que te ha dejado este año..... 559451

y a ti que te ha dejado este año..... 412933 y a ti que te ha dejado este año..... 412933 y a ti que te ha dejado este año..... 412933 y a ti que te ha dejado este año..... 412933 y a ti que te ha dejado este año..... 412933 y a ti que te ha dejado este año..... 412933

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy amiga para serte sincera este año se me fue como agua en las manos...rápidisimo!!...

y a ti que te ha dejado este año..... 385472 .......híjoles tendría que sentarme a pensar y acordarme de todas las cosas que me han pasado y la huella que me han dejado...

Por el momento te puedo decir que de las cosas buenas, es haberlas conocido en persona a las que asistieron al desayuno-comida....el que Diosito me proteja siempre a mi familia y a mi en buena salud...

Que he ganado en este año...amigas...comunicación con mi mareado...comunicación con mis hijas...pienso que las cosas dificiles que te pasan son lecciones mas en tu vida...no me puedo quejar tanto de como me fue este año...

y a ti que te ha dejado este año..... 10027

Última edición por analau el Lun 29 Nov 2010, 21:14, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Puras sorpresas que nos da la vida...

Y pues en lo planeado por fin veo haciéndose realidad algunos sueños.

Me dejó un regalo en Enero, un perrito sharpei al que llamamos Simba, que por cierto lo tengo bien abandonado al pobre.
En Febrero, Marzo, todo en orden, nada fuera de lo común.
Abril
,
visita de Sonrisa en Puebla
y a ti que te ha dejado este año..... 59756
Mayo, vista de Andys en Puebla y a ti que te ha dejado este año..... 59756, así que abril y mayo de lujo que me la pasé, chicas.
Junio la vida transcurrió normal con sus altas y bajas, eso si todo este año ya me sentía de la cachetada cada que venia mi periodo menstrual... y a ti que te ha dejado este año..... 669784

En
Julio un sabor de boca placentero con la segunda reunión del foro, así como los preparativos para salir a vacacionar...
en mi casa, claro está, las vacaciones estaban planeadas en el lavadero cocina y baño... y a ti que te ha dejado este año..... 608817 y a ti que te ha dejado este año..... 345202 y a ti que te ha dejado este año..... 143101 y a ti que te ha dejado este año..... 645910 y a ti que te ha dejado este año..... 503250 y a ti que te ha dejado este año..... 904731 ,mismas que se vieron interrumpidas iniciando Agosto por una cirugía inesperada.

Septiembre la despedida definitiva (según yo), de mi mareado, no nos vimos después de la segunda quincena de este mes y durante todo Octubre...peeeeero!!!
affraid

Noviembre inicio bien y siguen las sorpresas, ya que la segunda semana saliendo de la casa al cruzar la calle, una camioneta se arrancó y yo crucé la calle, de repente se hecha de reversa y ni me vió ni lo ví y sopas!!! me aventó, afortunadamente estoy bien, solo fueron contracturas y raspones, ayer me quitaron el collarin...

Llegué a pensar en una limpia... jajajaja, pero como no creo en esas cosas, mejor le dí gracias a Dios por que solo tengo raspones y moretones.

Ahora espero tranquila este mes de DICIEMBRE que inicia, ya que concluiré algunos pendientes, cumpliré un año más de vida y prometo que dejaré de ser una grinch, en éstas fiestas navideñas.

Agradezco a Dios por todas las cosas buenas y no tan buenas que sucedieron...
y a ti que te ha dejado este año..... 86532

Gracias por el post, me pone a pensar.
y a ti que te ha dejado este año..... 385472

Última edición por Angela el Lun 29 Nov 2010, 20:43, editado 1 vez

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad es que se me fue el tiempo volando, entre aprender nuevas costumbres, querer a mi esposo, cuidar mi embarazo, continuar con mi trabajo, todo pasó muy rápido.

Pero creo que lo que aprendí mejor que nada, es que no importa que tan grave sea la situación, no hay que preocuparse. Como dice mi mamá: "Si tu situación tiene remedio ¿para qué te preocupas? y si no tiene ¿por qué te preocupas?

Estuvimos muy mal, mi bebé y yo, desde los 6 meses de embarazo, hasta los 8 que nació, mi esposo me trajo de regreso porque no se sabía si llegaríamos hasta el final alguno de los dos o ninguno y querìa que viera a mi familia, por si acaso. Como les dije, yo no creo en Dios, pero como siempre, mantuve la calma y me preparé para lo que pudiera ocurrir. Lo peor de todo, era ver a mi esposo con los ojos llenos de lágrimas, sólo mirándome, sin decir nada.

Me sabía fuerte, pero ahora sé que puedo serlo más.
Me sabía querida, pero ahora tendría que inventar una palabra nueva

No tengo como agradecer a la vida las lecciones que me ha dado.

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cosas buenas y cosas malas como en todo.

A ver las buenas:

- Me fui 3 veces de vacaciones este año
- Compramos casa
- Saldamos todas nuestras deudas y nos quedamos con una sola (crédito hipotecario)
- Conocí otro país y tuve la oportunidad de trabajar algunos meses para una institución extranjera (allá en la tierra de Frannie).

Las mals...chale

- Este año fue un año de mocos, he tenido gripa casi todo el tiempo
- Mi matriz de plano, ya no funciona y me esta dando muchos problemas, así que antes de que acabe el año me la quitan.
- No terminé la tesis, rayos rayos!! (y más rayos!)
- Murió un ex-compañero y amigo de la facultad, súbitamente, me dolió mucho.
- A mi papá le dio diabetes y ahora tiene episodios de "demencia" senil

más o menos así me fue

n.n

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijoleeee!!!! Como va pasando el tiempo con el día a día y se nos hace a veces tan rutinario todo que no nos damos cuenta de lo que vamos viviendo hasta que hacemos el recuento del año verdad????

Pues aquí voy.................................................................................

A principios de año enero hice maleta y me fui sola a cuernavaca para conocer Taxco y las grutas de Cacahuamilpa, estuve allá 4 días y 3 noches, fue algo increible andar sola recorriendo esos rumbos que son maravillosos. Pero a finales de ese mes me ví en la penosa necesidad de renunciar a mi trabajo y junto con él, ver como el proyecto que me costó tanto trabajo estructurar y que ya había comenzado a echarse andar en la sierra, tuve que dejarlo en manos de un tipejo que no sabía ni de lo que se trataba y más sin embargo se alzaba el cuello con algo que no era de él.

A mediados de febrero encuentro trabajo en el colegio en donde mi tiempo y mi economía fueron absorvidos por completo, así es que eso me ayudó a retomar nuevamente lo de las lavadas y a ti que te ha dejado este año..... 608817 y a ti que te ha dejado este año..... 225665

En abril o mayo (ya no lo recuerdo bien) Charly se va de manera absurda y me quedo sin novio y a ti que te ha dejado este año..... 154354 despues de que nos llevabamos muy bien, pero bueno, está más que visto que ese chico no era para mí, ni modo, él se lo perdió jajajajaja. AAAAHHHH pero en abril tuve la suerte de poder irme una semanita a Oaxaca a la boda de un primo y la pasé increible!!!! digo, a nadie le caé mal estar una semanita de vacaciones por las tierras de mi amiguis Sonrisa verdad??? Y en esa ocasión tuve la fortuna de conocer aunque sea de carrerita a Ivecita, una niña linda de este foro que hace mucho no anda por aquí pero esperemos que esté bien.

Mayo, comienzo a comprar mis muebles para mi casita y a ti que te ha dejado este año..... 59756 así que me dedique a lavara creo yo, día y noche para poder lograrlo. Y me dí una escapadita de entrada por salida a la tierra de mi amiga ANGELA, fue una experiencia super padrisima, bueno, es que andar con esa mujer no te aburres para nada, tiempo hace falta para poder escuchar todo lo que dice jajajajaja.

Junio, me entero que mi hermanita está esperando bebé y que seré tía gracias a DIOS de un tercer sobrinito y a ti que te ha dejado este año..... 59756

En julio, reunión en COCOYOC y a ti que te ha dejado este año..... 59756 , una experiencia maravillosa con tanta mujer linda, bueno, en realidad no tantas porque sólo fuimos 7, pero la pasamos increible, un desestres a medio año a nadie le caé mal o si?? a las dos semanas de regresar de allá renuncio nuevamente al trabajo, no me causó tanto problema porque yo seguía consiguiendo más clientas para lavarles y además con una que otra tuve la oportunidad de irme de chacha a su casa uno o dos días por semana, lo que me ayudo a mantenerrme a flote economicamente, pero físicamente me tenía out, pero valió la pena.

Agosto y mediados de septiembre sin pena ni gloria, lave y lave y barre y barre y a ti que te ha dejado este año..... 608817 y a ti que te ha dejado este año..... 225665 y a ti que te ha dejado este año..... 143101 y a ti que te ha dejado este año..... 911633 y a ti que te ha dejado este año..... 345202 jajajajaja; las fiestas patrias, Neyla es mi invitada para pasarse esos días en mi pequeño y bello pueblito y espero que lo haya disfrutado y no se haya aburrido tanto, pero me dio mucho gusto tenerla de huesped en casa, platicamos muy rico esos días, la reunión familiar es precisamente en esos días, asi que toda mi familia pudo conocerla y convivir todos juntos. Yyyyyyyy..................... pasando las fiestas patrias, hice maleta y vamonos a buscar suerte a otro lado.

Octubre, nuevas costumbres, nueva gente, nuevo trabajo gracias a Dios.
Noviembre, mi cumpleaños y a ti que te ha dejado este año..... 59756 ese día me la pasé increible, ha sido un cumpleaños innolvidable chicas. Pero también las malas noticias suceden, a mi tía le detectan cáncer terminal y estamos a la espera únicamente de lo que innevitablemente tiene que suceder y a ti que te ha dejado este año..... 154354

Y bueno, a grandes rasgos esto ha sido algunas de las cosas más relevantes que he vivido este año, de lo cual agradezco profundamente a DIOS porque sí ha sido un año demasiado ajetreado, ay Dios!!! creo que ha sido uno de los años en que más me he desgastado físicamente por tanto trabajo jajajajajaa, también ha sido un año muy tranquilo, para mi familia y para mí hasta ahora que estamos viviendo lo de mi tía. A DIOS gracias tengo una familia maravillosa, amigos y amigas escepcionales y a DIOS en mi vida, y eso ha sido más que suficiente para sostenerme de los pequeños tropezones que he tenido este año pero que no han pasado a mayores por lo mismo.

Chicas, que rica es la vida!!!!!!!!!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

mucho drama!!!

aparentemente con final feliz!!!

Honestamente estoy fastidiada de este año... ya que se acabe.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para mi.... UFF!

Un año de mudanza! empezando enero amonos de regreso al Norteeee de la CD, y a mediados de año y para aca broncas de deudas con la casa y con mi padre, desde ahi la relacion ya es casi nula! y a ti que te ha dejado este año..... 669784

Con mi familia (esposo, hija) de maravilla, el peloncito y yo maduramos nuestro matrimonio y peleamos menos! nos amamos mucho! y mi peloncita hermosa bebe! crece a pasos agigantados!, agosto entra al kinder! y es una ola de nuevas experiencias y anecdotas que contar en un futuro! toda una nueva vida a lado de mi nena!

Otro año mas tirado a la basura sin un acercamiento con mi hermano, como uds ya saben! (algunas las nuevas no tanto) el año pasado si se dio un encuentro pero nada!! cero!! ja ja tu yo ceroooo! y a ti que te ha dejado este año..... 669784 ni modo! Dios sabe xq aleja a la gente de nuestro camino vdd.

Y ahora para fin de año!, las BUENAS NUEVAS! que estoy a 1 materia de terminar mis estudios de prepa para empezar la carrera de Psicología! yeeeei!!!!

Pues si... estresante, exitante y gratificante 2010!

YA QUE SE ACABE! JEJE y a ti que te ha dejado este año..... 86532

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y a ti que te ha dejado este año..... 385472 MMMMMMM!!!!!!!!!! pues la verdad me paso de todo este año! claro que mas cosas buenas que malas pero nada que no tuviera solucion! y a ti que te ha dejado este año..... 403858 cada año que pasa deja cosas diferentes y experiencias nuevas! en lo personal estoy agradecida de que este año este llegando a su final y que mi familia este unida! gozando de buena salud! y pues otra cosa que me dejo este año fue el encontrar este foro que para mi ha sido el mejor regalo ! ya que dentro encontre amigas que valen oro! y que mas le puedo pedir a dios! solo salud y mucho amor para terminar este año! y a ti que te ha dejado este año..... 98066

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bUENO MI COMIENZO DE AÑO, FUE MARAVILLOSOS, PORQUE despues de tooodo un año, de sufrimientos, humillaciones y soledad insoportables, me dije nooo las fiestas no las paso sola asi, asi que venciendo mi miedo agarre mis 2 hijos y viaje a una provincia donde vive una de mis hermanas que hacia casi 3 años no veia., y ahi recibi el año y pase 10 dias maravillosos en un paisaje hermoso y llena de paz. Y al otro dia de llegar de nuevo a mi casa me dan la buena nueva que despues de casi 6 meses de andar buscando psicologo para mi nene para tratar mi separacion y la violencia que ha vivido, por fin me dan el turno para comenzar
pero en febrero ya una decepcion pase mi cumple sola, porque nadie pudo venir, y mi mejor amiga me abandono por otros amigos que vinieron a visitarla.
En marzo si festeje doble pues mis nenes se llevan una diferencia de 5 dias y se pudo tener la fiesta como lo planee
Tambien retome despues de muuuchos años la facultad, y curse y regularice una materia
Mayo y junio no recuerdo , asi que habra sido tranqui, julio, pase trriste porque el dia del amigo, quede sola en casa por mi beba no pude salir alo que habia planeado, y agosto a mi nena le da fortisimo la varicela, mi nene se accidentya en la escuela y se van turnando para enfermarse, total que comienzo el segundo cuatrimestre, pero desisto de la facu porque no podia asisitir a clases o no podia estudiar en xcasa. y ahora es como que ya no se me desilusione
Pero tambien, fueron los 80 años de mi mami donde le preparamos una fiesta sorpresa, y se reunio gran parte de la familia numerosa que somos y fue algo muy hermoso y emotivo, para mi que vivo casi sola fue increible compartir ese entorno familiar.
Septiembre pude por fin terminar con lo que me quedaba de mi casa ponerle ceramica al piso que es un ambiente grande y demando bastente dinero, pero ahora si ya tengo la casa completa.
Octubre, sin sobresaltos, festeje mi dia de la madre, con mi amiga que nos habiamos alejado un poco pero por suerte volvimos a tener esa comunicacion, que el tema de mi separacion habia dejado tirante.
y aca estamos novienbre ya se va, mi bebe termina mañana su primaria y comenzara su nueva etapa de pre adolescente con la secundaria el año que viene, demas esta decir que es mi orgullo pues nunca rindio una materia y este año paso a ser escolta dfe bandera.
Y en cuanto a mi en general, este año fui superando casi totalmente mi separacion, tanta rabia y dolor y gracias a Dios ya lo que haga o diga mi ex, no me duele y pude mejora en algo aunque poco la relacion tan tensa que tenia con el, y por suerte la relacion de el con sus hijos mejoro muchisimo, tiene mas contacto y responsabilidad con ellos.
Que mas?? tenemos salud, una casa y mi trabajo y lo primero a mis hijitos que si no hubiese sido por ellos no se como soportar todo ese dolor que vivi, solo estoy luchando para poder cambiar lugar de trabajo ya que son 4 cole que debo tomar y me incide en al economia, en mis horarios y el año que viene con la secundaria de mi hijo se complica mas.
Y lo pendiente es que quiero tener mi autito, porque me lleva tiempo y dinero moverme con mis nenes me limita un monton y los finde vivo encerrada en casa sin poder disfrutar con ellos o ir al mismo lugar siempre, asi que estoy intentando eso, ojala se me de.
Y POR supuesto por sobre todo valoro que pude volver de nuevo a ser activa en el foro gracias a que me compre la compu, y cuemto con todas uds que me ayudaron y contuvieron en esos momentos tan obscuros de mi vida , aunque lamento vivir taaan lejos y no poder participar, de las reuniones e interactuar como pueden hacerlos Uds.
Eso es algo que me quedo en el tintero, no pude aprobar el hecho de que no se como relacionarme y lograr nuevas amistades, no puedo saber que hago mal para poder llegar ala gente y tener alguien con quien compartir cosas y momentos, eso me desespera porque me siento excluida pero ala vez no se como superarlo y me siento muy sola y sin tener a veces donde ir
ESpero que EN el nuevo año pueda vencer esa dificultad y que si al menos no es mejor que este pero que NO SEA PEOR... y a ti que te ha dejado este año..... 10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues en general para mi ha sido un buen año, cumpli unos de mis sueños que es tener casa propia, bueno, nos falta pagar una parte, pero ya estamos en ella, y practicamente puedo decir que es nuestra.

En mi matrimonio bien, con mi hija feliz, gozando de salud.

Aparte mi embarazo y el de mi hermana, que han sido dos maravillosas noticias.

A grandes rasgos esto es lo mas relevante,en resumen buen año, a pésar de estar un poco mas limitados economicamente, por los pagos de la casa, pero ahi la llevamos.

Saludos chicas y a ti que te ha dejado este año..... 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tuve un buen año imagino.

Pues a principios de año me di mis lujitos cosa que hace años no hacia pero creo que se me paso la mano por que me asaltaron y a ti que te ha dejado este año..... 669784 el primer asalto en mi vida y justo lo q me quitaron tenia uno o dos dias de estrenado y senti que fue un jalón de orejas de alla arriba que no fuera tan soberbia y pensara en cosas más importantes que andar presumiento y a ti que te ha dejado este año..... 86532

Yo feliz de la vida por que regrese con Israel siiiiii ya se muchas ya conocen como y quien es pero ni modo me gusta la mala vida y yo sinceramente andaba de lo más feliz con él incluso haciendo planes más formales como el vivir juntos. y a ti que te ha dejado este año..... 894761

En el trabajo tuve tantos y tantos problemas que llegue a renunciar dos veces mi jefa no acepto la renuncia y al final tuvo que elegir entre la otra persona y yo, poco tiempo después se dio cuenta de la clase de alacran que tenia a su lado (claro q mi escoba y yo influimos un poquito en eso jejeje y a ti que te ha dejado este año..... 385519 y a ti que te ha dejado este año..... 150972 )

Mayo me dedico a preparar la fiesta de mi bb y terminando ese día en la noche me avisa mi Mamá q se va para su casa en el Edo. de México q cuando me quiera mudar esta bien pero que ella se lleva a Maty yo ya venia arrastrando una depresión marca dislo por que ya tenia un mes in ver a mi bb por q mi mamá se la pasaba en por alla, de hecho mi bb practicamente vino a "visitarme" para asistir a su fiesta de cumpleaños. si le suman que era la primera mudanza mia sin mi perrita que era mi bb que tenia ya 15 años con ella pues peor, lloraba por que pasaba la mosca. y a ti que te ha dejado este año..... 135614

Acto seguido mi maravillosa relación tan estable y madura lista para dar el siguiente paso desaparece como siempre lo ha hecho de la nada, ese dia discutimos me dejo llorando y se fue no volvi a saber nada de el.

Asi que Julio lo empece con una mudanza completamente sola y desganada sin la menor ilusión por irme a mi casita q pago con tanto esfuerzo aparte dejaba a mi hermana a dias de dar a luz y mi sobrino y eso me hacia sentir chinche. barrer

Me acostumbre poco a poco a vivir ahi los horarios son mortales por q salgo a las 6:30 y voy llegando a las 9:30 pero pues vi que Maty es feliz pero como no quedaba muy cerca de mi Mamá tuve que mudarme de nuevo para estar cerca de ella y por logica mi bb no sufiera tanto en los trayectos y rente una casa de nuevo y aparte pago la mia, eso es lo que me tiene muy apretada en cuanto a economia por que aparte gasto 68 pesos diarios de transporte para mi trabajo asi que la necesidad me hizo hacer algo que en toda mi vida nunca habia podido, y es administrarme y hacer milagros con mi sueldo para que pueda costear todas esas cosas. muchas veces no traigo ni para un refresco en la bolsa pero bueno ya vendran tiempos mejores,

Me comenzaron a salir muchos trabajos de magia pagados cosa que era nuevo para mi uno me fue recomendando con otro y aunq no estaba acostumbrada a cobrar el dinero me caia de perlas pues dejaba de estarle pidiendo a mis papas aunq eso signifique continuas desveladas, cansancios, corajes (por q hago sus casos como mios y los sufro igual) y eh llegado a sentirme cansada muuuuuy cansada y solo querer dormir pero tb me eh ido acostumbrando. Me da risa cuando me conocen en persona y me ven tan joven q piensan q solo juego a la bruja jajaj hasta q me conocen.

Cosa contraria la distancia nos unio a mi hermana y a mi que siempre lo fuimos pero ya estabamos muy sentidas de mcuhas cosas, me reconcilie con mi cuñado, nacio mi sobrinito nuevo que parece que tb seré su madrina, nos visitan seguido y pasan conmigo los fines de semana incluso se vienen desde el 29 de Dic hasta el 2 d Enero conmigo ella dice que por que parece que estoy en provincia y se sienten tan a gusto ademas que Emy ya quiere vivir aqui jeje

Es la primera casa que puedo decorar por fuera de Navidad y el primer año que Maty me ayudo a elegir los adornos y en donde ponerlos cosa que me encanto.

Les robaron hace un mes el carro a mis papas ni modo.

Eh conocido en persona a dos chicas del foro Tania y Anel que puedo presumir de que nos ha unido una gran amistad y de la cual me siento orgullosa.

Este año en varias ocasiones senti que no podia más pero lo termino bien y eh aprendido que las cosas pasan por algo por algo Israel salio de mi vida antes de mudarme para no cargar con bultos y que comence de nuevo desde cero, y ahi la llevo.

Yo siento que este año fue tan diferente por que hice mis rituales cosa que siempre recomendaba pero jamas hacia para mi ahora lo hice y listo.

El año que viene pues.... que venga total soy más fuerte que el anterior y se que puedo con esto y más

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y a ti que te ha dejado este año..... 385472 pues vamos a ver y a ti que te ha dejado este año..... 385472

pues creo que tengo alz haimers

porque casi no me acuerdo de nada de lo que paso al prinsipio del año
pero de lo que si me acuerdo es de mis vacaciones en guadalajara siiiiiii

y a ti que te ha dejado este año..... 81816 y a ti que te ha dejado este año..... 81816 y a ti que te ha dejado este año..... 81816

y pues por que la verdad fueron inolvidables ya que le celebraron sus abuelitos sus 15 años alla a mi hija y estubieron preciosos y mi hija bueno mi niña hermosisima bueno mi señorita ya

y pues el unico mal recuerdo fue que me asaltaron alla tambien pero eso no deje que me afectara tanto y pues de ay en mas todo bien y esperando a ver que sorpresas nos deja diciembre y esperando a que entre el año nuevo
para
empesar de ceros con respecto a mi vida y mi salud
por que les prometo chicas que voy a cambiar mi forma de alimentacion para mejorar mi salud y no por el que diran
o por quedar bien con nadien mas que conmigo misma
esa es mi meta y espero en dios lograr mi meta poco a poco
peroooooooo

pues ay que dejar pasar las fiestas y a ti que te ha dejado este año..... 703920

bueno eso por el momento es todo a ver que dios dira saludos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La gloria y el infierno...

P.D. Perdón amiga, llevo días viendo el post e intentando poner algo pero simplemente no pude y lo resumí en esto.

16y a ti que te ha dejado este año..... Empty Re: y a ti que te ha dejado este año..... Miér 01 Dic 2010, 01:48

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aauuum y a ti que te ha dejado este año..... 385472 muy buena pregunta, jeje lo meditaré y les respondo, solo dejenme que salga de la bendita noche y a ti que te ha dejado este año..... 669784
saluditos

17y a ti que te ha dejado este año..... Empty Re: y a ti que te ha dejado este año..... Miér 22 Dic 2010, 13:32

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijola amiga pues ahora si llego la greench del cuento, ya q con ganas de q comience el otro, ya se imaginaran q mas cosas malas q buenas, entre las buenas a ustedes, grandes amigas y sinceras un año mas de vida ver a mis nenas crecer y con mucha salud tener a mi jente unida... y de las malas mejor ni hablamos. Pero q importa q el mundo ruede y q el año q entra sea de maravilla.

18y a ti que te ha dejado este año..... Empty Re: y a ti que te ha dejado este año..... Miér 22 Dic 2010, 14:16

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS....saben ....para mi este año ah sido muy significativo....deceosa de encontrar alguien en quien poder confiar...donde pudiera ser aseptada tal cual soy.....llegue asta es FORO....podria decir que por casualidad...pero no es asi....hoy por hoy se que fue por disignio de DIOS...y esa es una de las cosas grandiosas que me trajo este año...

Otra amigas fue el ver crecer a mis hijos sanos....fuertes....

En mi matrimonio les dire...que ah sido un buen año con problemas...pero nada que lo derrumbe....(ESO ESPERO)

Tambien este año recivi la noticia de que mi hijo mayor se casa...noticia que sinceramente no esperaba...y que en su momento...no fue facil asimilarla....cosa que gracias a DIOS y a ustedes....puede lograr al dia de hoy.....

En la cuestion economica fue una año muy pero muy dificl...quisa el mas dificil..para esta familia....pero se que con la ayuda de DIOS...saldremos adelante....

En fin amigas...esto es en resumen un poco de lo que me ah dejado este año que esta por despedirse.....cosa que no me gusta que suceda....un año mas...trancurrido... significa mis hijos mas cercana su partida de casa...concretamente el grande...un año...mas vivido significa uno menos de vida ....pera los seres que amo...pero ni hablar es ley de vida.....

E X E L E N T E A Ñ O N U E V O 2 0 1 1

BESOS

19y a ti que te ha dejado este año..... Empty Re: y a ti que te ha dejado este año..... Miér 22 Dic 2010, 21:54

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!!!

Pues para mì ha sido un año menos difìcil en lo econòmico que el anterior, ya que gracias a Diosito la casita que comprè la reparè bien bonita, tengo mucho trabajo y me va bien en las ventas de ropa que realizo aparte de mis 2 trabajos.

Mi hijo lindo crece ya entra en la adolecencia felìz fue el mejor promedio de V año de primaria.

En el amor pues ahì tratando con el mexicano a ver que pasa y en la salud muy bien.

Que màs le puedo pedir a la vida.....

"Felìz Navidad amigas"

y a ti que te ha dejado este año..... 964756

Estreya

Estreya
principiante
principiante

Pues ami me a dejado el tabaco .o yo a el pero. nos emos dejadoy a ti que te ha dejado este año..... Cigarrillo_mata

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Este año me ha dejado un hijo hermoso, un marido comprometido, una familia finalmente feliz.

Me sorprendió lo bien que acepté mi propia partida de este mundo, me di cuenta de lo práctica que soy, si algo no tiene remedio o no esté en mis manos cambiarlo, asimilo pronto la situación sin hacer dramas.

Al final salió todo bien pero aprendí que aún si yo no estuviera aquí, la vida sigue para todos, se debe avanzar no matter what.

Este año me dejó más madurez y lo agradezco.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]