Hijoleeee!!!! Como va pasando el tiempo con el día a día y se nos hace a veces tan rutinario todo que no nos damos cuenta de lo que vamos viviendo hasta que hacemos el recuento del año verdad????
Pues aquí voy.................................................................................
A principios de año enero hice maleta y me fui sola a cuernavaca para conocer Taxco y las grutas de Cacahuamilpa, estuve allá 4 días y 3 noches, fue algo increible andar sola recorriendo esos rumbos que son maravillosos. Pero a finales de ese mes me ví en la penosa necesidad de renunciar a mi trabajo y junto con él, ver como el proyecto que me costó tanto trabajo estructurar y que ya había comenzado a echarse andar en la sierra, tuve que dejarlo en manos de un tipejo que no sabía ni de lo que se trataba y más sin embargo se alzaba el cuello con algo que no era de él.
A mediados de febrero encuentro trabajo en el colegio en donde mi tiempo y mi economía fueron absorvidos por completo, así es que eso me ayudó a retomar nuevamente lo de las lavadas
En abril o mayo (ya no lo recuerdo bien) Charly se va de manera absurda y me quedo sin novio
despues de que nos llevabamos muy bien, pero bueno, está más que visto que ese chico no era para mí, ni modo, él se lo perdió jajajajaja. AAAAHHHH pero en abril tuve la suerte de poder irme una semanita a Oaxaca a la boda de un primo y la pasé increible!!!! digo, a nadie le caé mal estar una semanita de vacaciones por las tierras de mi amiguis Sonrisa verdad??? Y en esa ocasión tuve la fortuna de conocer aunque sea de carrerita a Ivecita, una niña linda de este foro que hace mucho no anda por aquí pero esperemos que esté bien.
Mayo, comienzo a comprar mis muebles para mi casita
así que me dedique a lavara creo yo, día y noche para poder lograrlo. Y me dí una escapadita de entrada por salida a la tierra de mi amiga ANGELA, fue una experiencia super padrisima, bueno, es que andar con esa mujer no te aburres para nada, tiempo hace falta para poder escuchar todo lo que dice jajajajaja.
Junio, me entero que mi hermanita está esperando bebé y que seré tía gracias a DIOS de un tercer sobrinito
En julio, reunión en COCOYOC
, una experiencia maravillosa con tanta mujer linda, bueno, en realidad no tantas porque sólo fuimos 7, pero la pasamos increible, un desestres a medio año a nadie le caé mal o si?? a las dos semanas de regresar de allá renuncio nuevamente al trabajo, no me causó tanto problema porque yo seguía consiguiendo más clientas para lavarles y además con una que otra tuve la oportunidad de irme de chacha a su casa uno o dos días por semana, lo que me ayudo a mantenerrme a flote economicamente, pero físicamente me tenía out, pero valió la pena.
Agosto y mediados de septiembre sin pena ni gloria, lave y lave y barre y barre
jajajajaja; las fiestas patrias, Neyla es mi invitada para pasarse esos días en mi pequeño y bello pueblito y espero que lo haya disfrutado y no se haya aburrido tanto, pero me dio mucho gusto tenerla de huesped en casa, platicamos muy rico esos días, la reunión familiar es precisamente en esos días, asi que toda mi familia pudo conocerla y convivir todos juntos. Yyyyyyyy..................... pasando las fiestas patrias, hice maleta y vamonos a buscar suerte a otro lado.
Octubre, nuevas costumbres, nueva gente, nuevo trabajo gracias a Dios.
Noviembre, mi cumpleaños
ese día me la pasé increible, ha sido un cumpleaños innolvidable chicas. Pero también las malas noticias suceden, a mi tía le detectan cáncer terminal y estamos a la espera únicamente de lo que innevitablemente tiene que suceder
Y bueno, a grandes rasgos esto ha sido algunas de las cosas más relevantes que he vivido este año, de lo cual agradezco profundamente a DIOS porque sí ha sido un año demasiado ajetreado, ay Dios!!! creo que ha sido uno de los años en que más me he desgastado físicamente por tanto trabajo jajajajajaa, también ha sido un año muy tranquilo, para mi familia y para mí hasta ahora que estamos viviendo lo de mi tía. A DIOS gracias tengo una familia maravillosa, amigos y amigas escepcionales y a DIOS en mi vida, y eso ha sido más que suficiente para sostenerme de los pequeños tropezones que he tenido este año pero que no han pasado a mayores por lo mismo.
Chicas, que rica es la vida!!!!!!!!!!