¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan?
Bueno les voy a contar mi patoaventura de ayer primero pues como muchas saben me fui a vivir al otro lado del mundo pero no vivo en mi casa casa rento una a una calle de la de mi Mamá en otro desarrollo el cual es una cosa muy fea por que la constructora no cumple con muchas cosas prometidas, tal es el caso que se les olvido poner coladeras o salidas de agua en las calles y ahora en epocas de lluvias todas las casas se inhundaron.

Total que pues llenaron la calle principal de hoyos para hacer esas salidas de agua, y asi las dejaron ya no siguieron y pusieron unas tarimas para tapar tremendos hoyos.

Total q mi Mamá me habia dicho q si la invitaba a cenar tacos y le dije ok te veo en la salida y ahi esta Miriam escribiendo un msj bien entradota en el cel avisandole q ya se saliera y yo todavia bien mandona Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  971268 "me traes un sueter, no se te olvide el envase para 1 coca......" y madr......... q se me atraviesa la coladera y hasta alla voy a dar.

Azote como regla ni las manos meti, es mas ni senti mas cuando ya estaba volando affraid lo bueno es que cai encima de las tarimas sino me voy directito al hoyo y mi celular tampoco se fue para abajo sino ahi si me da el mimisqui más q mi golpes Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  42985

Pues no amigas quede horrible raspada por todos lados se me rompio la media y el pantalon, me astille las manos y lo chistoso es q pues el instinto de supervivencia social jajaja pues ya en el suelo levanto la cabeza asi d "nadie me vio???" Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  150972 pues adelante iba caminando Paquito un vecino q ya es adulto pero tuvo un accidente y no habla ni camina muy bien se quedo ahi parado pues oyo tremendo trancazo pensando como la levanto o no, yo cuando vi q venia pues me levante en friega y me agarra y me soba mi brazo (como no habla) y yo "gracias Paquito ya me levante"

Yo no se si me sobo de hay pobrecita o de como estas pend...... q no viste jajajaj hay no chicas me acuerdo y me boto de la risa q me duele mi cuerpecito.

Pues ya llegando a la casa de mi Mama me dice hay Hay Miriam es q siempre vienes lela con el celular hay nena q no se q y me dice "pues voy a la farmacia para algo para el dolor, por que digo ya de los tacos ni hablamos verdad" y yo me le quede viendo asi como que hay Ma no me ves.

Y mi bb y mi hermanito me decian "hay nena pero que no te fijaste, por que no caminas por la banqueta y si te apachurran y mi bb le respondia no ves que no lo vio por que estaba obscuro" jajaja no pues traigo raspados los pies, las manos me quedaron rojisimas me astille, y me duele cadera, costillas, brazos, hasta la cara no recuerdo haberme pegado en la cara pero en fin.

Como ven chicas mi patoaventuras asi que ya lo saben nada de estar con el celular si van caminando.

Saludos y buen fin de semana.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid hay Mirys sólo de imaginarme hasta a mi me dolió, antes no te caiste en un hoyo pero lo mejor es que tienes sentido del humor, y sí cuidado con el celular ja ja ja, saludos, ya te contesté tú MP y nos ponemos de acuerdo va, besos Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  85878 Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  85878 Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  85878 Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  85878 Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  85878 Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  85878

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!
Ay amiga la cuentas tan divertida que me dio un buen de risa, pero ya me imagino el golpazo que te pusiste, bendito dios no paso a mas!!
y como dices a tener cuidado al caminar, que no nos distraiga el cel ni nada!
espero ya te sientas mejor y cuidate mucho!

KIKOS

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  843617 Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  843617 ......... Tremendo porrazo que te diste...!!!

Lo bueno es que lo has tomado con sabiduria y sentido del humor..... jajajajaaja..... ahora si ya te ries .... y ya aprendiste que no debes caminar y mandar mensajitos a la misma vez....!!!

Naaa...... ya en serio......... !!... que bueno que el porrazo no dejo mas que moretones raspones.....porque esos malditos hoyos y las caidas ... son traicioneras.... igual pudiste haberte roto un huesito ... affraid

Cuidate .. y recuerda.......... si toma no maneje.....!!

ahhh nooo......... si camina no envie mensajes por el celular.... Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  703920

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay amiga, leo tu post y por la forma en que lo platicas me muero de risa jeje, yo algun vez me di un mega porrazo similar que siempre por fortuna meto las manos, pero eso fue por que llevaba unas sandalias de cuero, que ya tenian la suela lisa, pase por un piso mojado y sopas a saludar al suelo Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  669784 igual me levante en friega y los que me vieron asi de esta bien? se lastimo? y yo con mi cara de no me duele, no me duele, estoy bien, Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  669784 pero por dentro Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  361992 yo siempre le veo lo gracioso a las caidas tambien un dia mi abuelita le tiene recelo a las escaleras electricas, la convenci de subirse a unas en una terminal y sopas que se cae de espaldas en plena escalera en movimiento y me agarro y yo casi semi encima de ella, no, les juro q yo atacada de la risa Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  216280 Mayugada como jitomate en Miercolés de plaza :(  216280 y echando echando madres jajaja
ya en serio, afortunadamente no paso a mayores amiga, de igual manera cuidate y revisate bien
que te sientas mejor pronto
saluditos y ya sin querer me hiciste reir jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]