¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

30 de septiembre de 2010

+24
Marisabel
ranitabel
Angela
analau
bluemoon626
loreley robles
NEYCITA
Andys
shagua
Nediva
a_l_e_x_a
Sonrisa
popita
An
☂SYL☂
SUSY85
Mirna@1977
Tere
*Mary*
diana
princessa
Lauren
connort
ulala
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

2630 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 23:18

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vecinita preciosa...para mi también fue especial amiga...gracias a ti por permitirnos estar a tu lado ...gracias por dejarme tomar tu mano y darme la confianza para estar contigo ...

TKM 30 de septiembre de 2010 - Página 2 10027

2730 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Sáb 27 Nov 2010, 15:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

30 de septiembre de 2010 - Página 2 Beb%C3%A9+%C3%A1ngel
No tengo palabras... 30 de septiembre de 2010 - Página 2 154354 30 de septiembre de 2010 - Página 2 154354 30 de septiembre de 2010 - Página 2 154354
Solo sé que hemos vivido esto junto a ti y que de alguna manera, es un tiempo especial.

Amiga te queremos.
Habrá que seguir adelante, pero tu vida ahora es diferente, porque ya hubo una transformación.
Gracias por compartirnos esta experiencia tan sublíme.

Que Dios siga llenándote de Su Gracia, Fuerza, Poder y Misericordia.

2830 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Miér 08 Dic 2010, 10:39

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin amiga no habia visto tu post antes, pero ahora q lo leo no pude contener las lagrimas, dar a luz a un bb es la dicha mas grande q tenemos como mujeres, Te agradezco por permitirnos ser parte de este acontecimiento tan maravilloso y por ser una excelente mujer, bien valio la pena tanto dolor ahora Maxi esta con dios y tu tienes un angelito cuidandote, sabes q dios nunk se equivoca el no da pasos envalde, hechale ganas amiga q estoy segura q Dios te a reservado algo grande para ti te lo mereces.

2930 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Miér 08 Dic 2010, 10:55

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ULALA.....exelente dia hermosa...sabes solo me resta darte las gracias por tu confianza......por dejarnos ser parte de tu vida...toda mi admiracion y respeto...para ti.....

Se que DIOS que es grande en misericordia.....a estado a tu lado a secando cada una de tus lagrimas... acompañandote en esos momentos tan dificiles que viviste y que creo qun sigues viviendo....

Pero lo mas grandioso se que el de su mano trajo a MAXIMILIANO....para que tu pudieras verlo olerlo....tocarlo....besarlo.....auque solo aya sido por unos momentos....

Se que el lo necesitaba aya en el cielo para que le cante junto con sus demas angeles...es por eso que de la misma manita se lo llevo...pero sabes amiga....perdon por el atrevimiento de llamarte asi...pero te has ganado mi amistad por tu enteresa tu valor aprueva de todo...te decia que el se lo llevo pero no sin antes dejar que el viniera a este mundo y conosiera a la mejor mujer del mundo la unica que pudo ser mami... de un ser como MAXIMILIANO....TU....

Con todo mi respeto y cariño....

BESOS

3030 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Miér 08 Dic 2010, 12:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, una disculpa por no haber regresado al post.

Loreley, gracias por tus palabras, y más por las que le dedicas a mi guerrerito... Besos

30 de septiembre de 2010 - Página 2 10027

Blue, nena, qué lindo leerte en el foro. Efectivamente necesitaba contarlo, ahora me siento mejor, más relajada y tranquila. Gracias nena.

Vecinita
! gracias por estar al pendiente y regalarme un ratito de tu tiempo para visitarme en el hospital, fue importante tu presencia en los momentos en que me sentía solita... gracias preciosa.

Ange preciosa... gracias. Fue hermoso dar a luz a Maxi, fue el mejor momento de mi vida.

Ranitabel, gracias linda por tus palabras.

Marisabel, gracias preciosa. Pues yo creo que a Diosito ya se le acabaron los pañuelos... espero encargue nuevos porque los necesitamos... Verlo y besarlo fue un regalo hermoso que me permitió Diosito...

3130 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Miér 08 Dic 2010, 16:54

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA.. SOLO entro para decirte que es maravilloso ser mujer, que tu ya viviste ese momento sublime de traer un hijo al mundo. al irte leyendo iba sintiendo cada movimiento que relatabas,me hiciste sentir!!!..

AQUÍ estoy contándoles a mis hijas por lo que has pasado y como lo sobrellevaste, como todo un mujercita valiente!! quiero que ellas entiendan por lo que pasamos las mujeres al traer un retoño de vida!!y que pruebas tan difíciles pasamos , pero tu ULALA has experimentado en carne propia lo que NUESTRA VIRGEN MARÍA SINTIÓ AL ENTREGAR A SU HIJO UNIGÉNITO A DIOS!!!, y debe de ser un dolor que sobrepasa todo lo que conocemos con esa palabra!! mas bien ese sentimiento NO SE LE HA ENCONTRADO NOMBRE!!..

pero aquí la buena noticia es que DIOS TE HA DE RECOMPENSAR CON CRECES AMIGA!! de eso debes estar mas que segura!!!

GRACIAS POR COMPARTIR ESA EXPERIENCIA PARA TODAS LAS MUJERES QUE SOMOS O QUE SERÁN MAMAS O QUE SON TÍAS . EN FIN A TODAS LAS MUJERES que sabemos que esto no es fácil pero si glorioso!!!..

te dejo un gran abrazo solidario de parte de mis hijas y yo en lo personal un beso y un gran abrazo para tu esposo.

MAXIMILIANO EL ÁNGEL DE este espacio tan bello---

30 de septiembre de 2010 - Página 2 Mariaconangelesxu3

3230 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 09 Dic 2010, 01:11

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulalita preciosa, estoy apenas de medio regreso de mis vacaciones, y hasta hoy te leo, y vuelvo a pensar pork Dios no les deja sus bebes a quienes tanto los quieren y los desean, contigo veo de nuevo los deseos por sus bebes y creeme que al saber la noticia me dio mucha tristeza, lo unico bueno fue que tu estas bien, despues de que Max despues de luchar no resistio mas, siempre decimos Dios sabe pork hace las cosas aunk realmente no las entendamos, lo que siempre es cierto esk Dos nunca te dara algo con lo que no puedas, y el siempre estara ahi, es es lo unico seguro, te leo hoy y pienso en lo dificil para ti y para tu marido, lo que ha sido despues pero te leo y leo tus ganas de vivir, de seguir adelante, y te admiro totalmente, eres na mujer admirable.

Te quiero y aqui estare para leerte siempre y continuar admirandote!

3330 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 09 Dic 2010, 14:29

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te quiero Ulala!!!!

estoy aqui para vos!!!

30 de septiembre de 2010 - Página 2 10027 30 de septiembre de 2010 - Página 2 10027 30 de septiembre de 2010 - Página 2 10027 30 de septiembre de 2010 - Página 2 10027

3430 de septiembre de 2010 - Página 2 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 09 Dic 2010, 14:52

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Ulala......creo que todas lloramos contigo.....gracias por compartirnos esta experiencia.......pero sobre todo....gracias por lo que nos enseñas.....sabes puedo decir que eres una mujer maravillosa.......fuerte....valiente........Dios sabrá reconocer eso........y te bendecira por siempre.....hoy tienes un angelito junto a El........y juntos estan orgullosos de ti al igual que todas nosotras.....gracias por esa fortaleza.......que a muchas nos falta.....gracias por ejemplo.....y sabes que estamos contigo......

un fuerte abrazooo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2