¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

30 de septiembre de 2010

+24
Marisabel
ranitabel
Angela
analau
bluemoon626
loreley robles
NEYCITA
Andys
shagua
Nediva
a_l_e_x_a
Sonrisa
popita
An
☂SYL☂
SUSY85
Mirna@1977
Tere
*Mary*
diana
princessa
Lauren
connort
ulala
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

130 de septiembre de 2010 Empty 30 de septiembre de 2010 Miér 24 Nov 2010, 23:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas...

Hoy quiero contarles algo que para mi fue lindo y a la vez representó un cambio muy fuerte en mi vida... ya sabrán a qué me refiero... EL NACIMIENTO DE MI BEBÉ...

Es muy extenso... tal vez demasiado, pero lo necesitaba chicas, deseo y necesito contarles esto... espero lo lean y les haga sentirse partícipes de se momento tan especial para mi y lo sea también para ustedes...

Cuando me bajaron a terapia intensiva, ya me habían administrado 3 dosis para inducir el parto (dos vía vaginal y una via oral -poniendomela en los cachetes hasta que se disolviera-), pero nada... no hacían efecto. Estando en terapia intensiva, pues me tenían más controlada y con cosas por todos lados, entre ellas, me pusieron un cateter que iba directo a "no se donde" pero que lo traía yo en medio del pecho desde la clavícula derecha... total, por ahí metían medicamentos y no se que más.

Ya llevaba ahí no se cuánto tiempo (Dios! ya se me olvidaron muchas cosas affraid )... total que el jueves llega un doctor en la mañana y me dice que me van a poner otra pastilla y que me va a romper las membranas para que dé a luz... ay! hijo de su mamasita... cuando hizo eso, tenia ganas da patearlo! (y estuve a punto de hacerlo) pareciera que estaba batiendo huevos el infeliz... como no era su cuerpo.

En fin, rompio membranas y me dijo que volvía más tarde. Mientras me llevaron a hacer un ultrasonido para ver como estaba el higado, los riñones y mi bebé... todo estaba bien, no se veía daño en el higado, ni el los riñones y Maxi estaba bien, aunque se movía poquito... Me regresan a la cama, me preparan con vendas y me llevan a la sala de Labor. Pero, como yo traía el cateter que iba conectado a una "bomba" que distribuía los medicamentos pues me llevaron con todo y esa cosa...

Llegamos a la sala de Labor, yo ya tenía contracciones, me dolian pero no tanto, solo sentia como calambre en el bajo vientre y dolor de cadera (ese si molestaba más)... era un dolor constante y eso lo hacía molesto y me tenía quejandome... fue intensificandose cada vez más... mientras el anestesiologo veía mi expediente y luego me dijo que me pondría el bloqueo... me dijo que me pusiera en posición fetal, con la cabeza agachada hacia el pecho y las piernas lo más pegadas al estómago... aja! como era tan fácil y más con el dolor! (aunque descubrí que así me dolía menos la contracción)... total, yo en esa posición y el... tardó aaaaaaaaaaaaaaños en preparar las cosas! es mas no las tenía preparadas!... después de un rato me dijo que ya me la pondría que no me moviera, le dije que esperara a que pasara la contracción y me dijo "ok" y se FUE!!!!!! 30 de septiembre de 2010 621372 30 de septiembre de 2010 621372 30 de septiembre de 2010 621372 30 de septiembre de 2010 621372 si solo era unos segundos!!!!...

Bueno, regresó y me dice, ahora si... "va a sentir frio -me puso un liquido en la espalda- y va un piquete fuerte y duele bastante... 30 de septiembre de 2010 385472 .... 30 de septiembre de 2010 385472 ... después solo escuchaba que cortaba cintas... y yo dije... este ya se puso a jugar con la cinta y no me ha puesto nada!!! 30 de septiembre de 2010 621372 termina de "jugar" con las cintitas y me dice... "listo, ya terminé" y yo no sentí nada...

Luego llegaron unas enfermeras a ajustar el aparatito de las medicinas y mientras yo relajadita, ya no sentía dolor... pero en eso que empiezo a sentir otra vez que ya sentía dolor... y que le llamo a la doc y le digo "doc, pongame otra vez la anestesia, ya me está doliendo de nuevo" y me dice "no Yamyn, no podemos ponerle más, porque nos tiene que ayudar en el parto" y le digo "Yo le ayudo doc, pero pongame más", la doc nada más se reia de mis tonteras, pues cómo me va a poner más!... luego le pregunte "doc, pero sí se me va a quitar el dolor despues del parto verdad? no se queda el efecto de las pastillas"... ay no se que cara puse porque la doc estaba muerta de la risa y me decía "si Yamyn, en cuanto nazca, se quita el dolor" y yo necia "segura?"...

Total que me hice ovillito otra vez para sentir menos dolor... y en eso empiezo a sentir como si se me inflamara la vagina (ay no se, pero es una sensación asi)... y luego como senti como algo gordo "ahí" que empezaba a salir y le digo "doc... algo se me está saliendo"... y en eso veo un corredero de gente por todos lados un doctor cerrandome las piernas y llevándome a la sala de Expulsión... y una enfermera corriendo con la bomba atrás de la camilla... intentan meterme a la sala y... QUIEREN METERME ANTES QUE LA BOMBA! me jalaron el cateter, la bomba por un lado, yo por el otro... casi se las miento y que les grito "primero metan la bomba y luego a mi!!!!" (tarados)... me hicieron caso (no habia de otra) me pasan a la plancha, subo el pie en un cabestrillo y el otro... NO ESTA! el doc poniéndolo en ese momento... yo gritando que salvaran a mi bebé, la doc me dijo que ya estaba ahí el pediatra... abro las piernas y sale "algo" me dice la doc "es la placenta Yamyn, puja" y ahí voy a pujar... y nace mi bebé...

No se escuchan mas que susurros, yo escuchaba todo... el doc limpiándome y en eso escucho que dice el pediatra "ya le dijeron?", "no, todavía no" y les dije "lo que tengan que decirme, háganlo después de que me limpien"... "no se puede Yamyn, el pediatra tiene que ir a ver a otros bebés"... "está bien"...

Se acerca el pediatra y me dice que mi bebé no había sobrevivido al parto... no hice nada, no pude llorar, no pude gritar... me quedé muda... me dijo si quería verlo, le dije que si... era un muñequito, con sus ojitos cerrados y su boquita abierta... le pregunté qué era, y me dijo "niño" me lo mostró, me dijo si quería darle un beso, dije que si, lo hice y le dije "Dios te bendiga Maximiliano"... y se lo llevó el doctor...

La doc se acercó y me preguntó si estaba bien... yo dije que si... no podía llorar, no podía hacer nada... estaba en blanco... varias veces me preguntaron, siempre dije lo mismo...

Regresó el pediatra y me dijo "Yamyn, su bebé está respirando, ya lo puse en la incuvadora y veremos que pasa"... "Gracias doctor, por favor, haga lo imposible por que siga viviendo"... "así lo haré Yamyn"...

Chicas, fue hermoso dar a luz a mi hijo... fue maravilloso y a la vez tan doloroso... nos estabamos separando... ahora iba a luchar solito por su cuenta... hubiera deseado tanto estar a su lado para hablarle y animarlo... inches "reglas" del seguro social... mi guerrerito lucho 2 horas, 2 horas me permitió disfrutar la dicha de ser su mami, 2 horas de felicidad y esperanza para mi...

Así fue como nació mi Maximiliano...

Gracias chicas, por permitirme contarles esto y por leerme hasta esta parte. Perdón si fue algo extenso, pero no quería omitir detalles, creo que ustedes y mi bebé se lo merecen, por tantos días de estar a mi lado, de rezar y luchar junto a mi... gracias.

Las quiero mucho.

30 de septiembre de 2010 10027

230 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Miér 24 Nov 2010, 23:26

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamyn...

No sé que escribir.... que decir... me imagino que estabas en SHOCK!

de por si todo lo que conllevo el parto... la anestecia, la corredera... y luego ver a tu bebe!

simplemente quedaste en blanco pero Dios amiga ya te dió la dicha de ser Madre! por 2 hrs como dices, pero serán las 2 hrs mas laaaargas de tu vida pero tmb las más especiales!.

Lo del seguro... pues mira ni vale la pena comentarlo.... son KK y lo que le sigue, tu tuviste gente buena que colaboró contigo hasta el final!

tqm y te mando un gran abrazo amiga traigo el nudo en la garganta bn cañón! te admiro mucho!

330 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Miér 24 Nov 2010, 23:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, termino de leer y estoy llorando....
Gracias, muchas gracias por este relato hecho con tanto sentimiento, con esa confianza que se dá entre amigas, entre hermanas. Quiero que sepas que todo esto que leí lo viví ya contigo en los días en que sucedió. Así como ahorita leyendo lo visualizaba, así lo veía y sentía en esos días querida amiga.

Te quiero mucho, te admiro un montón. Maximiliano fué un guerrero porque su madre es una guerrera. Qué orgullo para él!

Gracias por tu confianza, por tu cariño, por tu tiempo y valor para regalarnos todos los detalles de tu alumbramiento.

Sigo contigo querida amiga, en oración y en corazón!

Te mando un abrazo muy muy fuerte, que Dios te bendiga por siempre!!

430 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 08:20

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi guerrera¡ En verdad me hiciste llorar. Gracias por compartir con nosotras esa experiencia, y sólo dios sabe pq hace las cosas, eres fuerte y dios te recompensara tanto dolor tanto físico como interno. Te quiero mucho..

530 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 08:58

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

30 de septiembre de 2010 703825 HOLA MI QUERIDA ULALA! No te imaginas la chilladera que tengo ! 30 de septiembre de 2010 135614 30 de septiembre de 2010 135614 30 de septiembre de 2010 135614 30 de septiembre de 2010 135614 tu historia es tan conmovedora que no pude aguantar las ganas de llorar y de estar cerca de ti para darte un fuerte abrazo amiga! 30 de septiembre de 2010 154354 gracias porq tediste tiempo para platicarnos tu experiencia tan dolorosa q viviste! me da gusto q ya tengas mas animos! cuidate mucho! ya dios te dara una segunda oportunidad de llevar a cabo tus sueños de ser madre ! aun q ya lo eres verdad? desde aqui te envio mis mas mejores deseos y bendiciones a Max! 30 de septiembre de 2010 654396

630 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 09:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Doris... gracias por la confianza de platicar el nacimiento de Maxi, estoy con un nudo en la garganta y con lagrimas en los ojos, Maxi siempre se porto como un guerrero, igual que tú. no se mas que decir, solo te dijo que te quiero mucho. Besos!!!

730 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 09:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi amada Yamyn...contener las lagrimas es imposible...lagrimas de dolor de admiracion y de agradecimiento. Dolor por la tortura que viviste con la partida de matasanos que te toco....admiracion por tu fe y fortaleza al resistir todo el proceso con tanta valentia...y agradecimiento por la muestra del inmenso amor de Dios de permitir que Maxi luchara por la vida y regalarte esas dos horas....darte la oportunidad de tenerlo, besarlo y bendecirlo.

Completaste un eslabon de la cadena de tu vida...quedan mas por completar y tu...mi querida Yamyn has sido llena de fortaleza, templanza y amor para enfrentar el resto.

Dios te continue bendiciendo por lo eterno y mis oraciones para cada dia llene tu vida de amor, salud y bienestar. Te mando un abrazo bien fuerte...te amo y admiro mucho.

Gracias por compartir esta extraordinaria experiencia, muestra de que la lucha se da hasta el final.

Bendiciones.

830 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 09:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Connie linda, yo también te quiero mucho. Nuevamente te agradezco el lugarcito que le diste en la ofrenda a tu mami... mil gracias.

Lauren preciosa, gracias amiga, por tus oraciones y por estar siempre al pendiente, por tus detalles. Yo también estoy llorando. Te quiero mucho.

Princessa hermosa, ambas sabemos lo difícil que es perder un ser tan amado y seguimos en un duelo que solo Dios sabe cuando terminará... también a ti te mando un abrazo enorme y apapachador. Te quiero mucho.

Mi querida Diana, gracias linda por ese abrazo, hasta acá lo siento... y así es soy mamá de un lindo angelito que ahora está con Dios. Te quiero mucho.

Chabelita de mi corazón, gracias amiga. Mi guerrerito incansable... tu sabe cuánto lo extraño y los días que paso llorando su ausencia, gracias preciosa porque diario me haces sentir que no estoy sola. Esas conversaciones en el msn, cómo han servido... gracias. Te quiero muchote.

Mi querida Tere, gracias por tus palabras, bendiciones y oraciones. Aunque la distancias física es mucha, la de la amista y el cariño no existe, gracias por estar presente siempre. Te quiero mucho.

Gracias 30 de septiembre de 2010 447120

930 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 09:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Ulala Hermosa... Sabes que siempre estoy y estarán las chicas para ti.. para leerte y acompañarte querida amiga...

Eres una gran gran mujer... y tu hijo siempre será tu mayor tesoro, lo mas bello de tu ser...

Para nada es extenso tu relato amiga querida, creeme que te imagine en todo momento mientras te leia y sentia una angustia tremenda de imaginarme la tuya... Como a las chicas, fue imposible detener las lágrimas, es un momento muy muy especial entre tu y tu hijo...

Dios es tan tan grande mi querida Yamin... que se que te recompensará enormemente por tu fuerza, amor y dedicación...

Te quiero Mucho amiga.. y Maxi debe estar muy muy orgulloso de que Dios le haya dado una mami como tu...

Que Dios te bendiga a ti , Maxi y tu esposo!!!

1030 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 09:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mirniux, gracias nena. Sabes? no sabes como desearía que Diosito me hubiera recompensado dejándome a mi bebé... pero eso es imposible ahora...

Última edición por ulala el Jue 25 Nov 2010, 09:56, editado 1 vez

1130 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 09:56

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga gracias por compartir con nosotras ese hermoso momento del nacimiento de Maxi nuestro bebé (porque al igual que tu nosotras tambien lo esperabamos) se que no fue facil el recordarlo.
Amiga eres para nosotras signo de fortaleza y fé, porque aun despues de todo tu fé sigue inquebrantable.
30 de septiembre de 2010 507294 Te queremos mucho Ulala. Dios los bendiga 30 de septiembre de 2010 10027

1230 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 10:31

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Chule por hacerme parte de esta experiencia inolvidable, (aghhh me da verguenza que pasa gente y yo llorando).

Amiga querida, ten fé que Maxi está con Dios, es un angelito que ahora cuida de ti y te agradece haberle dado la oportunidad de llegar a tu vida para llenarlo de amor un par de horas aquí y por la eternidad en tu corazón.

Dios te dió la dicha de ser madre por primera vez de maxi no pierdas la esperanza y la fé en que te dé la oportunidad de acunar a otro bebé en tus brazos, ofrecele todo el sufrimiento físico y del alma por el que pasaste y estas pasando, en la distancia te mando un fuerte abrazo solidario y mis oraciones estan contigo para que pronto mitigues esta pena y puedas tener la oportunidad de cumplír el gran anhelo de tener un hijo.

Te quiero mucho amiga, sabes que cuentas con mucha gente que te admira, quiere y respeta por esa fortaleza que siempre demostraste.

Besos chule. 30 de septiembre de 2010 507294

1330 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 10:44

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, creo que lo hermoso de besar a tu peque compensa todo el dolor que pasaste, gracias a Dios pudiste verlo y besarlo....

Dios te bendiga a ti a tu cosito y a tu cositito!!! 30 de septiembre de 2010 10027

1430 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 10:56

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Yamín, te leo y a partes iguales siento admiración y una gran tristeza. Cada día te queremos más.

Me aferro a la creencia de que existe un ser superior que te recompensará con creces y que te está ayudando a superar lo pasado. Tengo fe en que pronto nos volverás a alegrar con una gran noticia. Se lo pido a Él.

1530 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 11:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Susy, gracias nena. La fe es lo que me queda y si la pierdo, valgo "chetos"... TKM.

Chuuule, gracias por estar presente siempre y por tus lindas palabras, a la distancia siento el cariño y los apapachos amiga. Gracias a Dios que ha puesto en mi camino a gente buena, maravillosa y que está conmigo en los momentos difíciles. (GRACIAS A TODAS CHICAS). TKM

An, linda, si... ese besito fue hermoso para mi, hubiera deseado poder abrazarlo también... me encantó que le llamaras "cositito", gracias. TKM

Popita, amiga, siempre te toca entrar en los momentos álgidos de mi vida... gracias por estar aquí siempre. TKM.

1630 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 12:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yamin

sin palabras yamin, gracias por permitirme leer y sentir de alguna manera por lo que pasaste.

sin duda, maximiliano, el coso y tu lucharon en todo momento

solo te digo que te mando un abrazo y enorme, que te envio mi cariño y mucho amor.

sabes que aqui estamos para apoyarte y leerte siempre amiguita.

tqm

flor

1730 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 13:17

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga leo tu post y de verdad que me impresiono de saber lo fuerte que eres, imagino todo el conjunto de sentimientos que se mezclaron en ti por esos momentos, no sabes como te admiro, de verdad eres una mujer con un temple que no cualquiera, tienes un corazon enorme y lleno del mas profundo y sincero amor, el de madre, de verdad que la vida muchas veces nos pone pruebas que parecieran dificiles de superar, por que razon no lo se, a ti te mantuvo tu fe, tu amor, tu esperanza, tu bebe mi querida amiga, vio todo lo que luchaste y lucho contigo, quiso quedarse aunque sea por ese pequeñito lapso de tiempo y darse ambos la dicha de sentirse amados
te admiro mucho sabias?
disculpa si no te he mando mp o algo asi, la verdad me imagine que el periodo por el que estas pasando es aun muy dificil y se que muchas veces no deseas hablar con nadie, que tu animo no es el mismo, pero si tu eres una mujer diferente, una que se cae pero se levanta con la cabeza bien erguida

cuidate mucho ulala preciosa y mil gracias por compartir tu historia con todas nosotras

te mando un abrazo enorme

1830 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 13:26

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Las chicas no me han dejado mucho que decir, tu relato es muy conmovedor, que bueno que pudiste verlo, abrazarlo y besarlo, eso es lo que hay que atesorar, los buenos recuerdos por pocos que estos sean.

Me hiciste recordar las razones que me hicieron volver... pero esa es otra historia.

Espero que tanto tú como tu pareja continúen apoyándose, acercándose y queriéndose, pues los momentos difíciles nos hacen conocernos mejor y saber, sin lugar a dudas, todo lo que significa el uno para el otro.

1930 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 14:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa hermosa, gracias por tu apoyo y solidaridad siempre. Mil gracias. TKM también.

Alexxa, nena, pues si, la vida nos pone pruebas que a veces no quisiéramos pasar, a veces las reprobamos, otras las pasamos pero sin que nos gusten los resultados... Trato de llevar mi vida normal y de seguir adelante, pero a veces me gana el sentimiento y solo siento como se me va apachurrando el corazón y estalla el llanto... hablar no me incomoda, a veces hasta lo necesito... TKM

Nediva, gracias. Justamente por eso quise contarles esto, porque no voy a olvidar todo lo que pase, pero quiero recordar los momentos lindos y el más hermoso que fue dar a luz a mi chiquito... y compartirlo con ustedes es para mi importante, porque fueron parte de él también desde antes de su concepción. Besos

2030 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 15:19

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Yamin:

GRacias nena por compartirnos paso a paso la bendiciòn tan grande que Dios te diò dela viviencia del nacimiento de Nuestro angelito Maximiliano.........aunque Dios sabe el porque decidio llevarselo con el pero te permitiò vivir esos momentos del alumbramiento de tu bebè y, te admiro amiga, porque eres un ejemplo a seguir una mujer, valiente, inteligente y fuerte, yo en tu lugar no se como estarìa pero lo que si se es que Dios no deja nada a medias y que tarde o temprano el te darà lo que tu corazòn tanto anhela...........................................

Mis respetos amiga,,,,, que Dios te continue bendiciendo y al, igual que todas es muy dificil contener la lagrimas puès es como si hubiesemos estado allì contigo...... ya que esos momentos que estuviste allì lo unico que podìamos era orar y pedirle a Dios, pero ahorita nos hiciste vivir este momento amiga..............

bendiciones para ti y tu amado..............

2130 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 15:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354

PRECIOSA, gracias por compartirnos este momento, esos días para mí fueron tormentosos, de rodillas miraba al cielo y pedía por piedad un milagro YAMÍN.
Gracias por esto amiga, en verdad no tienes idea como ha cambiado mi vida conforme me iba enterando como tú y Maxi luchaban por su vida 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354 30 de septiembre de 2010 154354

No puedo decir más amiga, sólo MIL GRACIAS, DIOS LOS BENDICE A TI Y A MAXI.

MAXI, GRACIAS POR HACERME TIA PEQUEÑO Y GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO EN MI VIDA 30 de septiembre de 2010 10027 30 de septiembre de 2010 10027

2230 de septiembre de 2010 Empty 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 15:39

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por compartirnos tu sentir Yamin, de verdad que leer por lo que pasaron Maxi, tu Cosito y tu es muestra de que son una pareja increible, unos padres que lucharon con todo y por esto Dios les dio a Maxi un momento.

Tienes la bendicion de decir que fuiste una gran madre que junto con su hijo lucharon hasta el ultimo momento, Maxi es un hermoso angelito que los va a cuidar siempre y junto con Diosito van a llenar su camino de bendiciones y alegrias.

Eres una gran mujer y se que Dios tiene algo preparado para ustedes, cuidate, recuperate fisicamente y lo demas dejalo en manos de Dios, te mando un abrazo y un beso muy grande, tqm

2330 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 17:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Shagua, cada mujer somos distintas y todas manejamos las cosas de acuerdo a ello... no soy una super-mujer, pero trato de enfrentarme a la vida lo mejor que puedo y conforme viene, ahora me dio un golpe que no esperaba, no lo vi venir y pegó fuerte... ahora solo tengo que sanar mis heridas y continuar. TKM

Aaaandys!
nena... me agrada saber que esto te ha ayudado, por un momento pensé que sería lo contrario y estaba preocupada. Maxi cumplió entonces ya un cometido aquí, eso me alegra amiga, porque no fue en vano su venida, ni su partida.

Neycyta, gracias nena por tus palabras. Siempre lucharé por lo que quiero, hasta donde mis fuerzas y la vida me lo permitan.

2430 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 18:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA!
Amiga me dio mucho sentimiento tu historia de vida, todo lo que pasaste y el gran temple que mostraste! ese bebito tenia tu mismo temple, lucho por 2 horas, de verdad que es un hermoso guerrerito, admiro tu fortaleza y tu fuerza para seguir adelante, eres una mujer de garra que encara la vida y me siento muy orgullosa de ti, dios te bendiga siempre!

KIKOS

2530 de septiembre de 2010 Empty Re: 30 de septiembre de 2010 Jue 25 Nov 2010, 18:54

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yamin....
Gracias por compartir detalles de esta dificil etapa en tu vida.... eres una mujer muy fuerte ...!!

Estuvimos orando e imaginando lo que estarias pasando ... y hoy con estos detalles que nos das , el dolor y sentimiento que teniamos entonces se hace mas latente...nos duele todo lo que paso , pero tambien nos reconforta el que lo cuentes.. .. pues sabemos que eso ayudara a que el dolor sea mas llevadero..... Gracias por permitirnos ser parte de este proceso ..

El dolor no pasara ...... solo queda aprender a vivir con el .... y tener siempre presente que Max.... esta ahi ..... iluminando cada paso de tu vida... orgulloso de tenerte como su mamy...

Nuestras oraciones siguen ..... porque estamos seguras que hay mucho por llegar a tu vida........!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente