¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS "SI" Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE.

+6
xochitl
*Mary*
gloria....26
Camila
shagua
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

En las relaciones siempre hay uno que pone punto final y si no fuiste tú quien lo puso, se hace doblemente difícil, porque es algo que no esperabas. Diferente es cuando eres tú misma la que pone ese punto final; eso significa que estás preparada para comenzar otra vida lejos de él; ya estás en vías de volver amar a otra persona; pero no es el caso…
Yo siempre digo que el proceso de superar una ruptura sentimental es un duelo de amor y hay que vivirlo como tal. El tiempo hace lo suyo, pero mientras tanto, hay algunos consejos que podrán venirte bien para superar este difícil momento.
LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. Girl%20on%20phone
Errores que NO debes cometer tras la ruptura:

• Llamarlo.
    Jamás le llames, tira lejos su número de teléfono, no le supliques.
  • Buscarle.
    No te humilles buscándolo y atosigándolo, sólo conseguirás que se aleje más aún.
  • Comerte la cabeza por la culpabilidad.
    No te tortures si ves que has tenido alguna culpa en esa ruptura, es normal, todo somos humanos y cometemos errores, no eres una súper mujer, esas no existen.
  • Intentar razonar su partida.
    No busques justificaciones a su partida, no lo hay. Se fue porque ya está en otra y si no lo está es que el amor se acabo, y frente a eso no hay nada que hacer.
  • Esperar que vuelva.
    No deberías desear que vuelva contigo para que puedas recibir las migajas de amor que le quedan… no mujer, no te humilles.
  • Buscar culpables.
    No busques culpables, las relaciones son de dos personas, no más. Si algo supuso una ruptura es algo que debes buscar dentro de la relación de pareja, no fuera.

Pasar un tiempo con el corazón destrozado es normal y comprensible, pero no te pases; la vida no se acaba porque alguien rompe contigo, dale tiempo al tiempo.
¿Como pasar este duelo de amor lo mejor posible?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. Deporte

Cosas que SÍ debes hacer tras la ruptura:

• Busca a tus amigos de siempre, y habla con ellos, cuéntales tu problema y te sentirás mejor.
  • Salir de casa.
    No te encierres en tu casa. Sal a la calle, ponte bonita, ve a la peluquería cambia tu look.
  • Escoge un libro, leer te hace una persona interesante y culta, eso les gusta mucho a los hombres.
  • Deshazte de los recuerdos, saca de tu vista todas las fotos, cartas, y demás recuerdos. Si quieres puedes guardarlos, pero lejos, donde puedas olvidarlos por mucho tiempo. Cuando tu corazón esté sano, podrás volver a mirarlo o leerle sin que te duela.
  • Ve al gimnasio (al gym).Eso hará que tu circulo de amigos sea más grande y puedas volver a sonreír. Sólo tú te puedes animar a hacer cosas, recuerda que él está muy bien, por algo te ha dejado ¿por qué vas a estar tú mal?
  • Proponerte no estar deprimida.
    Nada de estar deprimida: si él te ha dejado entonces tú también debes sacarlo de tu vida; por lo menos inténtalo y vive el día a día poco a poco.
  • Entra en silencio contigo mismo, llora, saca todo lo que tengas guardado y luego sacúdete para volver a comenzar (la vida es eso, cada día volver a vivir como si fuese el primer día del resto de nuestras vidas).
  • Aléjate de los lugares y amigos que compartías con él, de lo contrario pensará que tratas de saber acerca de él a través de ellos.
  • Evita buscarle. Nada de andar buscándole o encontrándote con él “por casualidad”, y mucho menos nada de montar un escándalo, eso sería el peor error que pudieras cometer.
  • No creas que jamás te volverás a enamorar, nada de eso, volverás a amar pero con medidas y con la cabeza bien fría, sólo así se puede amar, sabiendo lo que se hace, no amar como una loca.
  • Esfuérzate en el trabajo. Tu trabajo te dará mas fuerzas, haz bien las cosas y verás que tus jefes verán con buenos ojos que eres una persona indispensable y eficiente.
  • Ahora si eres una dueña de casa con familia, habla con tu abogado y haz lo mejor para ti y para tus hijos, pero nada de escándalos, evítalos. Debes ser como dicen por ahí, “toda una dama”, cuida tu imagen en estos momentos tan duros y serás una mujer que provoca admiración.

No te recomiendo que comiences otra relación en poco tiempo, tómate todo el tiempo que necesites, incluso “mucho tiempo”, pues debes estar sana por dentro y por fuera, sólo así tu relación será para siempre.
Tómate un tiempo para pensar en ti sin una persona al lado.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exelente post Syl, y me qeda como anillo al dedo, gracias amiga, aunque ghe cumplido algo de esto, hay cosas que tengo que cambiar.....gracias amiwis, T.K:M.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Shagua!!!

Felicidades por lo que has cumplido y ánimo por lo que hay que trabajar amiga.

Te mando un fuerte abrazo...yo tb TQM.

LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 596955 TU PUEDES!!!!!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl

Hace mucho que no entraba al foro, desde hace un tiempo puse en practica estos consejos que nos das de lo que SI HACER y pues ya no me queda mucho tiempo jahja.

Chicas la vd es que si les recomiendo lo que Syl nos propone, yo lo puse en practica y me ha servido mucho, les comento que yo tengo 3 años en recuperación y como que a penas me empiezo a sentir mejor, a lo mejor es mucho tiempo pero es el que he necesitado, gracias a dios sigo adelante.

Gracias Syl, necesitaba que alguien me recordara que voy por buen camino...

Saluditos,
Camila

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Camila!!!!! Que alegría me da leerte....sabes...me dá mucho gusto leer a muchas chicas pioneras del foro que estan de regreso!!!
Y lo mejor es con tan buenas noticias, me alegra que ya te sientas más sana de esas heridas que solo el tiempo puede curar.

Te felicito por salír adelante, y ahora con la experiencia adquirída puedas decirle a muchas chicas que esten pasando por lo que tu viviste, que si se puede y que no hay amor más grande que el propio.

Te dejo un fuerte abrazo, nos leemos luego, voy a buscar a mis hijos...espero verte más seguido por aquí.

LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 10027

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esta espectacular los consejitos q nos propones Syl; amigas no nos olvidemos q el tiempo sana todas las heridas...del alma LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 267463 es facil pero tampoco imposible... asi q fuerza amigas, somos muy valiosas y debemos ser tratadas como tal....porque cuando estamos pasando por en un "duelo de amor" aveces nos olvidamos de lo valiosas q somos....y nos dejamos arrastrar por la fustracion y la impotencia de perder al ser querido....

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl.... muy buen post, despues de mi ruptura practicamente lleve a cabo todo lo que SI debes de hacer, sobre todo estos dos puntos:

• Proponerte no estar deprimida.
    Nada de estar deprimida: si él te ha dejado entonces tú también debes sacarlo de tu vida; por lo menos inténtalo y vive el día a día poco a poco.
  • Entra en silencio contigo mismo, llora, saca todo lo que tengas guardado y luego sacúdete para volver a comenzar (la vida es eso, cada día volver a vivir como si fuese el primer día del resto de nuestras vidas).

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por este post syl la verdad que sime a ayudado bastante y mira ya tengo todos los puntos en practica la verdad que me meti al gym y termino agotadaaaaa , tambien e salido con viejas amistades y eso me ayuda bastante ya que no tengo tiempo de depremirme la verdad es rara la vez que lo hago ya con el paso de los dias se siente menos el dolor ...

y sigo hechandole ganas ...

gracias por todo...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....XOCHILTH...felicidades...me dagusto leerte tan fuerte y optimista....primero,,,DIOS..cada dia tracurrido sera una ictoria mas,,,

BESOS

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pasar más de una semana llorándolo: Esta bien que te deprimas y te desahogues, que le cuentes a una amiga o amigo lo mal que te sientes, pero no cruces el límite, no puedes pasar muchos días en esa situación tienes que pensar en una nueva vida.
Vivir el duelo y cerrar el ciclo no es nada fácil, pero el tiempo todo lo cura.
Hay miles de cosas por hacer una vez que se acabó la relación.

Duele pero uno es quien decide sufrir o continuar viviendo.
Grax. Syl...

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Camila!!! me da mucho gusto saber de ti... Me cambie el nick name Stylo = elsie.

Los puntos que nos comenta syl, son de lo mejor quehay para superar un truene, se necesita mucha fuerza de voluntad para hacerlos, per a cabo de un tiempo se torna menos pesado y complicado.

saludos

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Syl: LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 844599

De tanto que aplico estos consejos, siento que ya me volví insensible. LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 669784

Es dificil aplicar los pasos cuando alguien te interesa de verdad, pero el tiempo sin duda ayuda.

Yo lo que hice el año pasado, cansada de siempre el mismo círculo vicioso, fue cambiar de número de celular LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 827870 pero upss me hablo a mi casa y conteste LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 669784

Luego me digo ¿Por qué tengo que cambiar mi vida por tipos que no les importo? y ahora cuando suena el telefono, no contesto y saboreo la delicia de saber que soy yo la que esta decidiendo no responder
LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 703920

Bueno, una va buscando sus tácticas no??
LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 669101

Gracias por el post

Saludos y un abrazo
LOS "SI"  Y LOS "NO" DESPUES DE UN TRUENE. 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]