¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AL FIN PUEDO ENTRAR!

+2
Shekinale
gavyta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AL FIN PUEDO ENTRAR! Empty AL FIN PUEDO ENTRAR! Miér 10 Nov 2010, 17:31

gavyta

actividad
actividad

HOLA CHICAS ME ENCANTA, ESTE FORO Y TENGO UN TIEMPO QUERIENDO ACCESAR, SOLO QUE NUNCA PODIA DARME DE ALTA, LEO SUS ESCRITOS Y PARECE ALGO MUY LINDO, ES COMO IR A TOMARSE UN CAFE, DE ANTEMANO LES AGRADEZCO, SU ATENCION Y YA ESTOY PREPARANDO MI TEMA PARA ESCRIBIRLES ALGO LINDO! GRACIAS.

2AL FIN PUEDO ENTRAR! Empty Re: AL FIN PUEDO ENTRAR! Miér 10 Nov 2010, 17:36

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Hola Gavita bienvenida al Foro, creeme que te sentirás de los mejor aquí, todas la chicas son excelentes amigas y el ambiente es muy ameno.

Espero leerte pronto.
Bendiciones.

3AL FIN PUEDO ENTRAR! Empty Re: AL FIN PUEDO ENTRAR! Miér 10 Nov 2010, 19:10

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GAVITA !!! AL FIN PUEDO ENTRAR! 661720 AL FIN PUEDO ENTRAR! 186887 OJALA Y TE QUEDES Y PARTICIPES PARA INTEGRARTE, ES UN LUGAR Y GENTE MUY LINDA AL FIN PUEDO ENTRAR! 10027

AL FIN PUEDO ENTRAR! 412933 AL FIN PUEDO ENTRAR! 412933 AL FIN PUEDO ENTRAR! 412933

4AL FIN PUEDO ENTRAR! Empty Re: AL FIN PUEDO ENTRAR! Miér 10 Nov 2010, 19:19

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gavyta!

Bienvenida y espero que te quedes para siempre, a mì me encanta ingresar lo que pasa es que estos dìas estabamos en emergencias en el paìs debido a un fuerte temporal que nos asotò donde yo vivo si hubieron perdidas materiales, pero gracias a Dios humanas AL FIN PUEDO ENTRAR! 267463 por eso no habìa vuelto a entrar pero acà estoy de nuevo.

Y espeo seamos grandes amigas.

Con cariño Kathy...... globos AL FIN PUEDO ENTRAR! 414720

5AL FIN PUEDO ENTRAR! Empty Re: AL FIN PUEDO ENTRAR! Jue 11 Nov 2010, 12:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...GAVYTA...bienvenida...a esta tu casa....me alegro de que por fin te ays podido registrar...y estes entre nosotars...como bien dices estar aqui es estar con amigas de verdad...como si salieras con ellas a tomar el cafecito...es como si las conosieras de siempre....

Sabes hermosa porque sucede eso??? porque nos habren las puertas de su corazon y es asi como en verdad conosemos lo que hay dentro de cada una de ellas...esperamos poder reflejar ese cariño en ti...y que nos des la oportunidad de quererte y apapacharte mucho....

KATHYA...hermosa.....no sabia que estubiere difil la cituacion del clima en tu pais....pero me da gusto que dentro de lo uqe esten pasando no aya perdidad humanas y que tu y tu familia esten bien ese es mi mayor deceo...cuiate mucho y que bien que estas de nuevo en el FORO...que es tu casa y lo sabes..

BESOS

6AL FIN PUEDO ENTRAR! Empty Re: AL FIN PUEDO ENTRAR! Lun 15 Nov 2010, 14:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola gavita espero que no te de trabajo volver a entrar al Foro y nos compartas tus comentarios e inquietudes. Esperamos que disfrutes enormemente este lugar.

AL FIN PUEDO ENTRAR! 0ec46f15b

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]