¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo...

+13
☂SYL☂
lilis
diana
ulala
analau
*Mary*
princessa
Nediva
loreley robles
LUCECITA
ranitabel
An
Marisabel
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... - Página 2 Winnie_pooh-10107

solo quiero que sepas que tu mas que nadie debe de saber que los designios de DIOS hay que acatarlos y dejar que todo fluya!!, tu ya haz cumplido al educar a este muchacho que el señor te encomendó,
ahora tu familia se hace mas grande, que bendición!!

felicidades por que el día que el se vaya tu ya estarás graduandote y el sera ya, harina de otro costal,-- que de vez en cuando te tocara darles una cernida !!!--- ya veras que si!! ...mi esposo tenia 21 años cuando nos casamos y yo 18 añitos y aquí andamos aun dándonos cariño... aveces!!!! jajajajaja...
así que mi queridisima MARISABEL el animo arriba!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Marisabel amiga:

Te felicito por estos cambios, a decir verdad, me hizo llorar Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... - Página 2 154354 mi hijo tiene 20 y no me imagino en un par de años diciendome que se casa!!! Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... - Página 2 669784

Pero bueno es la ley de la vida...
Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y "serán una sola carne" Libro de Génesis.
LEY DIVINA amiga, y pues algunas veces más tarde y otras más temprano.

Que te vaya bien en los preparativos y ánimo que como dice Syl, no pierdes un hijo, ganas una hija.
Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... - Página 2 758244 Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... - Página 2 Preparativos-boda-0

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SYL.....que alegria saludarte.....gracias por tu apoyo y tus palabras ....sabes todo lo que me an dicho me a confortado muchisimo....en verdad gracias por estar conmigo....


Y si amiga mi hijo es un chico muy maduro...y responsable....se que es capaz a su corta edad de tener esa responsabilidad....sabes en relacion a la chica....ella es muy sencilla...algo inmadura....pero a esa edad la mayoria de jovenes lo son....mi hijo esta consiente de ello...pero el sabe que con amor y pacienia todo ira madurando dia tras dia...

El me dijo Mayra piensa que ya no la veras igual porque ya te enteraste...ledije para nada ella sigue siendo una niña muy querida para mi...a la cual boy a apoyar....amar...y aseptar como parte de mi familia...yo estoy con los dos no nadamas contigo....

Y si mi querida...SYL...como bien dices tenemos un aliado grandioso que es DIOS...se que el sera el que guie la nueva familia de mi hijo y saldra adelante...y anosotros nos dara el consuelo y la fortaleza para seguir cuidando a nuestros 3 hijos mas ...seguir instruyendolos...aquue esto signifique tambien que les estamos preprando para algun dia poder hacer su vida...

Gracias por todo tu apoyo...son unas hermosas....como si fueran mis hermanas o mas....

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA...PRECIOSA......gracias por tu apoyo.....eres una de esas chicas que siempre nos inyecta animo y buen humor....estoy muy complacida con tu amistad.....

Sabes con el dia a dia e tratado de asimilarlo y entenderlo...no digo que antes no lo hiciera.....pero a decir verdad la noticia si me impacto...hoy sigo con mi nostalgia...pero tranquila...entendiendo como bien dices tu que si es un designio del señor devo haceptarlo....


Cuiate hermosa...

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGELA...hemosa...mil bendiciones para ti.....muy cierto LEY DIVINA...se que la palabar de DIOS asi lo establese....y que mientras las cosas sucedan de la manera que el nos enseña todo esta bien....

Gracias por tu apoyo...

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marisabel querida!!! Voy leyendo tu post!!!

Me imagino cómo te sientes amiga, yo también soy mamá y mi hijo mayor ya casi tiene 17 años, sé que algun día, inevitablemente sucederá eso, y gracias a Dios!! Creo que lo que más queremos es su felicidad, que hagan su vida de la mejor manera, que vuelen!!! Un día me dijo un querido compadre el cual sus hijos ya son adultos, comadre: No hay mayor felicidad para un padre que ver a sus hijos salir, cerrar la puerta y volar!!! Te juro que se me hizo un nudo en la garganta... pero así tiene que ser!!!

Es más fácil asimilarlo cuando los hijos salen a estudiar fuera de la casa, pero en tu caso, gracias a Dios conoces a la chica, sabes que es buena persona, es un noviazgo en el cual han estado de acuerdo... así que arriba y adelante amiga!! A apoyar al novio que son momentos muy importantes para él!!!

Además, es cierto, no pierdes un hijo, ganas una hija, y al rato serán nietos y serás muuuuy feliz!!!

Te mando un abrazo muy grande amiga, y estamos bien apuntadas para ser las "damas de honor"... jajajajaja!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LAUREN....como siempre muchisimas gracias por tus bellas palabars es tan lindo y reconfortante leerte....

Sabes ya todo esta mas tranquilo....y pasado mucho tiempo con mi hijo...desde el dia que me dio la noticia asta hoy todos los dias le escribo algo hermoso....lo que sale desde el fondo de mi corazon y pienso que en algun momento antes de que se marche se lo entregare......

Por supuesto que seria para mi un honor y una alegria que fueran las damas de honor....de super honor diria yo....pero para mi...gracias por tu cariño y apoyo....

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas lindas a 1 año de haber publñicado este post..estoy aqui dando la cara---para decirles que llego la fecha...

Mi hijo si DIOS Lo permite se cxasara este SABADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011..
No puedo negar que no me hago a la idea aun..saben en losultimos dos meses an surgido cituaciones complicadas (cuestiones economicas) pero su decision esta tomada...

le ruego a DIOS siempre ..siempre lo acompañe en este vuelo que esta a punto de alzar...

Gracais por todo su cariño y apoyo..

BESOS

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!!!!!!!

MARISABEL AMIGA ES UN GUSTO LEERTE!!! Y A TODAS!!

SE LLEGA LA FECHA AMIGA Y TU MAS FUERTE AUN, ENJUGATE TUS LAGRIMAS Y QUE TE VEA TU HIJO FELIZ, POR QUE ES UN DIA IMPORTANTE EN SU VIDA!!!!

DIOS LOS GUIARA Y CON UNA MADRE COMO TU, ESTOY SEGURA QUE ESTARA BIEN RESPALDADO ESE MATRIMONIO!!!

SALUDOS PARA TODAS Y KIKOS!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORELY...hermosa...WOW..WOW..WOW..estoy emocionadisima de volverte a leer amiga..no sabes lo que te e hechado de monos...nada mamenos ayer te recordaba con mucho cariño...DIOS LO SABE...

Gracias por hacerte presente en mi vida..siempre dandoime animo apoyandome..brindandome todo tu cariño..hermosa..MI DIOS TE BENDIGA...

Amiga te e dejado mensajes en tu cel..no se si aun tienes el mismo numero..por favor te ruego no nos abandones tanto...y si tienes otro numero de cel asmelo saber por favor...

TE QUIERO MUCHO..

Y REBIENBENIDA A TU CASA..

BESOS

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARISABEL!!! Anoche recivi la noticia...de que mi polluelo...se prepara para emperender su propio vuelo... - Página 2 81816

MI CEL ES EL MISMO, MAS ME ANDA FALLANDO LA RED!!
YO CREO QUE SE CAE O ALGO ASI, O ME FALTA UN NUEVO CEL JAJAJAJAJAJAJA

ME DA GUSTO AMIGA, TE QUIERO Y SE FELIZ, TRATARE DE ENTRAR MAS SEGUIDO!!

KIKOS

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No puedo imaginar siquiera que puedas estar sintiendo, es algo que inevitablemente tendremos que vivir como padres, y pues creo que debemos de compartir la felicidad que ellos sienten , misma que en su momento nosotros vivimos por experiencia propia.

Se que estaras con el contenta y apoyandole, y que ahora tu trabajo con el sera de otra forma, pero nunca dejara de ser tu "pequeño".

Felicitalo de mi parte, y pues si ya se decidio para adelante , que mas !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.