¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!!

+7
Anel
LUCECITA
diana
Lauren
ulala
☂SYL☂
almitabonita
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Dom 31 Oct 2010, 17:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIIIIIIIIIIIIII!!! QUE BONITO Y QUE ENAMORAMIENTO !!!!! SI NOS VAS A CONTAGIAR!!!! SALUDOS Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO CON TANTO CORAZÓN BAILARIN!!!!

aquí un poco de humor para a completar el tema

gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Funny_pictures_35gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Resserver.php?blogId=6&resource=VACAgracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Gaturro-publico-17-11-2007

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Estoy haciendo pruebas amiga....aún no queda...recordé que los fondos animados....como que alentan la pág....por eso mejor lo cambié.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Me gusta este otoñal que dejaste... me gusta musho...

gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, cómo se nota tu presencia en el foro, hacías mucha falta!!!

gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE GUSTO!!!!!!! me alegra mucho entrar y encontrar cosas nuevas aqui en el foro! se ve muy lindo! gracias Syl.!!!!
Te mando un beso amiga!

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Syl por esta nueva decoracion gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 8795 , y por estar aqui, nos hacias mucha falta. gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 827870

Saludos..

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí también me gustaaa muushoooo tks Sil, es como cuando la mama se va de vacaciones y regresa arreglando toda la casa jejejejej gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 703825 gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 81816

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yujuuu... está chidito el new look del foro.
Me gusta más que el de la bruja con su escoba...jejejej cakle, cakle!!!
gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Halloween1wh3 gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 843617

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias chicas...estoy feliz de leer que les gustó el cambio..pero más feliz me hace leer sus palabras...las quiero mucho y gracias por hacerme sentír extrañada en nuestra casa virtual.

Besos!!!

gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10027 gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10027 gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10027 gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10027

10gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Lun 01 Nov 2010, 11:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, andábamos aquí en el foro como perritos sin dueño! Sé que tienes todo el derecho de hacer otras cosas, pero cómo nos dá gusto que ya estés aquí con nosotras!!!!

11gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Lun 01 Nov 2010, 12:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10027 Lauren!

Sabes....lo que más me gustó de el facebook..aparte de la granja es que pude conocer muchisimas personas incluso de otros paises y habla diferente...lo bonito de el juego tan satanizado de la granja...es la AYUDA MUTUA entre los vecinos y amigos....esa convivencia de....."que te falta?, qué te mando?...te ayudo a agrandar tus almacenes"...sin siquiera hablar un mismo idioma..se siente esa solidaridad.

Pero lo que más más me gustó...(con mi perfil principal el de SYL) es que pude reanudar contacto con amig@s de la escuela, de la infancia, con familiares, con gente que hacía años que no veía ni en fotos y que ahora radican en otros paises...y que de no ser por facebook esto no sería posible.

Regreso a nuestra casa virtual...pero a la par sigo en contacto con esas personas que hicieron de esta ausencia en el foro...una nueva experiencia.

Las quiero chicas...y aquí seguimos!!!!

12gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Lun 01 Nov 2010, 12:05

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay si ami tambien me da mucho guto ver cuando Syl postea, por cierto kedo muy bien pero cada ves q entro veo un cambio y digo ya estuvo Syl por aki luego luego se ve cuando entras.....

13gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Lun 01 Nov 2010, 12:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias ranitabel gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 10027

Jajaja...que dices...ya anduvo Syl haciendo cambios..estoy no estaba así antes.

Un fuerte abrazo!

14gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Lun 01 Nov 2010, 13:27

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Está muy linda la decoración SYL igual que todas, gracias por hacer mas amena la estancia en el Foro.

flor Saludos y Bendiciones.

15gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Lun 01 Nov 2010, 13:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Shekinale!!!

Que bueno que te gustó...te mando un fuerte abrazo gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 249236

16gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Miér 03 Nov 2010, 18:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl... a mí también me gusto el cambio en la decoración... se siente tu presencia amiga, aahhh que bonito es lo bonito.

Te mando un fuerte abrazo.

P.D. si tengo chance te hecho un fon.

17gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Empty Re: gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! Miér 03 Nov 2010, 18:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Mary!!!

Ya toy aquí y toy en la casa...a la hra que puedas llamarme amiga gracias SYL POR ESTA DECORACIÓN!! 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]