¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE?

+4
Ophelya
loreley robles
almitabonita
Aurora Beatriz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Jue 21 Oct 2010, 13:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas , comparto esto con ustedes.

Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Mujer1Muchas personas tienen un

amante y otras quisieran tenerlo.
Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron.

Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.
Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en qué ocupar su tiempo libre.
En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro: "Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno..

Entonces, después que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo;
que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTE!

Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto.
Están las que piensan: ¡Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica!

Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.

A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición: Amante es: "Lo que nos apasiona".
Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno.
Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby.
En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.

¿Y que es durar? - Durar es tener miedo a vivir..
Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.
Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar, buscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista de la vida. Pensá que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.
Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, buscate un amante.

La sicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió
algo trascendental:

”Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida

BETY Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? 703825 Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? 844599

2Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Jue 21 Oct 2010, 13:35

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Me-gusta-mucho-el-Zoom-alguien-tiene-experiencia-con-el_imgForo

ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!,,,

Y ME LO QUEDO---- QUE BÁRBARO MI QUERIDA AURORA BEATRIZ..estas imparable.. sigue trayéndonos estas lecturas que te hacen revivir-.. NO LEEMOS AL RATO VOY EN BUSCA DE MI AMANTE!!! Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? 510619

SALUDOS!!!

3Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Jue 21 Oct 2010, 14:09

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AURORA!! esta bueno este post, primero pense; ! QUE BARBARAAAA! pero al leer detenidamente vi bien de que trata o lo que entendi, y entendi que gracias a ti voy a ser AMANTE DE LA VIDA, SIN ECHARLE TANTAS VUELTAS A TANTOS ROLLOS! voy a divertirme mas, a verme menos al espejo buscando respuestas, voy a ser amante de la vida y a tomar sin condiciones ni prejuicios lo que la misma me ofrezca!! MIL GRACIAS AMIGA!
flor LORELEY

4Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Jue 21 Oct 2010, 16:17

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por compartirlo, ya me lo habían enviado pero no me canso de leerlo

saludos

5Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Jue 21 Oct 2010, 21:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Me encantó Auroraaaa!!! Lo leí en la tarde y me dejó un buen sabor de boca....gracias por compartirlo....comenzaré a coquetearle a la vida ;)

Besos y un gusto saludarte.

6Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Vie 22 Oct 2010, 11:22

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAS!!!

Que bueno que les haya gustado y si Syl que bueno que te dejas ver tambien es un gusto saludarte, ya te extrañamos un buen, espero ya puedas estar mas con nosotros, claro siempre y cuando tus actividades te lo permitan, cuidate millones DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!

Bety

7Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Vie 22 Oct 2010, 13:24

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY LINDO!!!!!!!!!
si todos vieramos y pensaramos de esta forma! no habria malos momentos ni terceras personas ! gracias por tan linda reflexion!!

8Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Vie 22 Oct 2010, 13:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AURORA....BEATRIZ.....un placer saludarte.......muchisimas gracias por esta reflexion...tan bella.....

Amigas primero que nada dejenme confesarles algo.....yo tengo varios amantes.....no se si eso esta bien o mal...ustedes jusguen si????

Pero lo mas fuerte es que deceo tener mas...como ven????

Hay amigas yo soy una eterna enamorada de DIOS... del... AMOR...de mi MARIDO.... de mis HIJOS...de MI...misma......de cada MAÑANA que DIOS me permite.....

Pero mi ultimo amante...saben quein es????...es...este hermoso...FORO.....donde e vivido preciosso momentos....y espero de todo corazon que esta relacion dure para todo el resto de mi vida...

Las quiero muchisimo amigas

BESOS

9Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Vie 22 Oct 2010, 13:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Bety!!!!! ya me pondrás al tanto que pasó con tu operación y cómo te ha ido.
Dios te bendiga a ti tb amiga, me dió mucho gusto leerte.
Te mando un fuerte abrazo!

Me encantó tu respuesta Marisabel Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? 134901

Las quiero...besos!!!!

10Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Empty Re: Y PORQUE NO, TENR UN AMANTE? Vie 22 Oct 2010, 14:27

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora......gracias por compartirlo.......estña muy bonito.....

”Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida"

Voy a tratar de ponerlo en practica...........y tener desde hoy un nuevo novio.......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]