¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO CUIDAR EL CABELLO.......

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO CUIDAR EL CABELLO....... Empty COMO CUIDAR EL CABELLO....... Jue 14 Oct 2010, 14:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1- El cabello con puntas partidas, seco sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo. Evita secarlo con calor hasta que se recupere y evita el sol.

2- Si el daño es extenso necesitas usar un acondicionador para cabello maltratado. Puedes probar con el acondicionador normal o con una mascarilla para cabello intensiva. Estas mascarillas están diseñadas para usarse una o dos veces por semana. Requieren dejarlas en el cabello por unos pocos minutos.

Funcionan mejor si te las aplicas siguiendo las instrucciones y te cubres la cabeza con un gorro plástico y dejas que el agua caliente te caiga para que el calor lo haga penetrar más.

Hay muchos de estos productos en el mercado algunos de nuestros favoritos: Garnier, L'Oreal Profesional, Kerastase, Aveda y Neutrogena. También puedes usar un reconstructor y un producto con proteínas.

3- También puedes usar ya sea en adición a los productos anteriores o solos algunos productos naturales. Puedes usar aceites ricos en nutrientes como coco, aguacate, oliva, zapote y otros. Les puedes añadir unas gotas de Vitamina E o Evening Primrose (abre una cápsula). La mayonesa y el huevo dejan el pelo suave aunque no huelen bien. Estos ingredientes se aplican en el cabello dando un masaje suave, se cubre la cabeza por unos 10 o 15 minutos y se lava el pelo como de costumbre aplicándote acondicionador al final.

4- Evita el sol fuerte. El sol daña el pelo lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

5- Trata de mejorar la condición de tu cabello antes de aplicarte tintes o hacerte otros procedimientos químicos.

6- Si nada funciona y tienes las puntas partidas opta por cortarlas.

7- El cabello es más saludable si se corta frecuentemente (cada 4 a 10 semanas). De esta forma se eliminan las puntas dañadas.

8- Los salones disponen de muchas ampollas y otros tratamientos profesionales, la mayoría son efectivos.

2COMO CUIDAR EL CABELLO....... Empty Re: COMO CUIDAR EL CABELLO....... Dom 10 Jul 2011, 17:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Princesa...
No había leido este artículo, grax por las recomendaciones.
Mi cabello últimamente parece mi peor enemigo. COMO CUIDAR EL CABELLO....... 621372
Lo cuido y lo quiero, pero aun así se anda portando rebelde!!! COMO CUIDAR EL CABELLO....... 669784
Jajaja, como si tuviera vida propia. COMO CUIDAR EL CABELLO....... 510619

Con tanto cambio hormonal de a madrazo, desde hace ya casi un año, mi cabello cambio bastante y pues a acoplarse o a raparse, así que mejor me acoplo. COMO CUIDAR EL CABELLO....... 843617
salu2 COMO CUIDAR EL CABELLO....... 10027

3COMO CUIDAR EL CABELLO....... Empty Re: COMO CUIDAR EL CABELLO....... Dom 10 Jul 2011, 19:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buenos consejos Princessita!!! Gracias amiga, desde que me tiño el cabello necesita un extra de cuidado!!!!

COMO CUIDAR EL CABELLO....... 10027

4COMO CUIDAR EL CABELLO....... Empty Re: COMO CUIDAR EL CABELLO....... Lun 11 Jul 2011, 12:11

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

siii desde hace un tiempecin mi cabello es un desastre es ondulado y pss peor se me esponja y sta como grifo o no se por mas k le hago no kiere claro aunado a todos los tintes , secados, alaciado a k lo someto jeje COMO CUIDAR EL CABELLO....... 669784 COMO CUIDAR EL CABELLO....... 669784 pss con razon verdad pero yaa kiero tener un cabello bonito grax por compartir princessa COMO CUIDAR EL CABELLO....... 703920

besos COMO CUIDAR EL CABELLO....... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.