¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro.

+9
Mirna@1977
analau
ulala
princessa
Angela
diana
almitabonita
*Mary*
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mensaje para todas las hermosas mujeres de este foro:

En esta última semana, es posible que algunas de nosotras no estuviéramos participando en todos los post, quizá nos notaban más interesadas en el post de ULALA/ YAMIN, lo sé.

Quiero comentarles en nombre de las que nos inclinamos un poquito más a esta situación, que no queremos descuidarlas. se presentó esto sin querer y nuestro cariño a Yamín nos ocupaba nuestro pensamiento.

Yo traté de responder algunos posts, Analau también, Martha igual, asi como otras chicas, pero yo misma me notaba a veces ausente,no existían en ocasiones las palabras adecuadas para responder ciertos temas, pues la procupación por el bebecito de Yamín nos absorvía demasiado.

Espero que no se hayan sentido delegadas, ni que se presenten comentarios de " si claro...las que ya tiene su grupito...." por favor, creo yo que es normal, como en cualquier lugar, hacer amistades y sentir un afecto con quienes has convivido más tiempo ya sea virtualmente o de manera personal.
Esto no significa que las chicas de recién ingreso carezcan de importancia para nosotras. Les suplico que no lo vayan a tomar a mal y nos comprendan.

Los problemas de todas son importantes y por supuesto merecen de nuestra atención.

Poco a poco aunque nos duela, la vida continíua con sus malos ratos y debemos seguir adelante. Hoy acompañamos a una, mañana tal vez a otra.

Las quiero mucho a todas y espero en verdad que me disculpen, de manera personal si las descuidé, por estar al pendiente de mi amiga.

Con mucho cariño,
Mel

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel... la semana pasada precisamente por la situación que se estaba viviendo con Yamyn procuré responder post y estar un poco al pendiente del foro, pero esta semana ya no pude, tuve un bajón de animos y así uno no esta en condiciones de responder post.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TODO BIEN CHICAS!! si se notaba un poco lento el foro, pero es de entenderse,,, como que el animo general no era de cotorrearla... pero como bien dices MEL. la vida sigue... y estamos aqui para subir los animos y apartarnos un poco de los problemas cotidianos propios, y si se puede echarle la mano a otras mujeres con gusto se hace, ya que aveces los pájaros nos andan rondando por la cabeza y este espacio nos ha permitido que no hagan nido en pelo!!!.. GRACIAS por lo que ami corresponde... saludos fraternales!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL! ERES UNA GRAN AMIGA! Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 447120 porsupuesto que todas o al menos la mayoria estabamos mas al pendiente de nuestra querida ULALA , desgraciadamente las cosas resultaron de forma no grata para ninguna de nosotras! Aun asi , seguiremos al pendiente de ella!

Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 691556 pero aqui estamos, somos y seguiremos siendo un equipo en el cual siempre estaremos en momentos dificiles y dispuestas a escuchar y atender a quien asi lo requiera!

GRACIAS MEL !!

Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. Animacion%20Gracias%20Amiga

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias por tu atención Mel, han sido días dificiles para todas.

Chicas nuevas y no tan nuevas. Espero que comprendan.

Este foro se nutre de todas y cada una.

Agradecemos su comprensión y solidaridad.

Con afecto sincero
Angela

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas como dicen todo es a tiempo, a veces se tiene que entender que así sucede la vida, hoy por unas y mañana por ti, no lo olviden, gracias por sus oraciones para las más necesitadas en su momento en lo personal yo estoy muy agradecida con todas ustedes, ahora nos tocó con ulalá mañana por ti, gracias por crear este foro para las más necesitadas

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hoy, particularmente extraño mucho a Mel... y me di a la tarea de leer post que ella ha publicado y di con este... no tengo palabra para agradecerles a todas todo lo que hicieron por mi en ese tiempo de angustia y dolor, de verdad... mi corazón se desborda, el sentimiento lo tengo a flor de piel y no sé que más decir.... simplemente GRACIAS, MIL GRACIAS por todo. Gracias Mel... gracias a cada una de ustedes preciosas... gracias a todas las chicas nuevas y a las que se hayan sentido un poco abandonadas...... gracias.

Las quiero y las llevo tatuadas en mi corazón y en mi vida. Son mujeres maravillosas, admirables y de un corazón de oro.

Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay vecinita...me hiciste llorar....
Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 154354 Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 135614

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo se que he descuidado mi asistencia al Foro y se que muchas de las chicas ni me conocen...

Efectivamente, las situaciones que nos han tocado vivir en dias pasados... han sido dificiles y el ánimo muchas veces no daba para estar presente, dando una palabra de consuelo, apoyo, ánimo...

Tampoco había visto este Post de Mel... Una mujer maravillooosa que al igual que todas las que componen este foro, da su mejor aportación tratando siempre de ayudar y estar al pendiente de quien la necesita...

Ulala... tooodo mi cariño , apoyo y porras estuvieron y estarán contigo preciosa...

Un fueeerte abrazooote y gracias por rescatar este post Ulalita... ♥♥♥

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien quiero llorar ... Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 135614

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ULALA, te queremos amiga, sabes que eres correspondida en todo ese amor que nos brindas Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 10027 Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 10027 DIOS ESTÁ CONTIGO.

Y al igual que muchas de este foro, extraño mucho, mucho, mucho a MEL, y desde aquí le mandamos toda nuestra vibra positiva Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 10027

ABRACITOS DE OSITO POLAR PARA LAS DOS Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todas te queremos también a ti Ulala.....y estamos aqui para apoyarte aunque sea a la distancia......en nuestras oraciones simpre estas prsente....aunque no haya mucho tiempo como antes para participar en el foro.......de ves en cuando estamo s por aqui.....y no nos olvidamos de las amigas.....un abrazo a ti y atodas las chicas maravillosas del foro......

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yamin

eres bien querida y apreciada por mi y por las chicas del foro, eso no lo dudes, tu eres una gran persona y tqm.

Mel

eres una gran mujer, eres fuerte, valiente y aqui te queremos

a todas las chicas

es normal que a veces nos sintamos desanimadas, no comprendidas, desanimadas, apachurradas, solo por ser mujeres, asi que a comprendernos entre nosotras sii???

y tenganos paciencia si no llegamos a responder pronto los posts

un abrazo para todas

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas! en verdad es muy agradable entrar al foro y sentir ese ambiente que desde hace mucho ya no se veia! MEL FELICIDADEZ AMIGA!YAMYN GRACIAS POR SER BUEN A AMIGA! aunq honestamente `para mi no han sido muy agradables los ultimos 2 meses me alegra que dentro de todo haya cosas buenas! dios la guarde y las cuide siempre bien! Disculpen si las descuidé en estos días, mensaje para todas las chicas de este foro. 10027 e

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]