¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansada pero satisfecha...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cansada pero satisfecha... Empty Cansada pero satisfecha... Miér 29 Sep 2010, 20:06

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No piensen mal amiguitas, jejeje.

Acabo de llegar de mi sindicato, porque hoy ha habido huelga general en España y estábamos haciendo balance del día.

Fue una jornada excepcional, gente de todas las condiciones, oficios y nacionalidades salimos a las calles a reclamar nuestros derechos laborales y a plantarle cara a ese gobierno agachón que le hace la barba a los empresarios ratas. En España se ha aprobado una reforma laboral que pretende modificar las condiciones de trabajo, las indemnizaciones por despido y las pensiones de jubilación; y por supuesto desde los sindicatos seguiremos luchando hasta que el gobierno sea del partido que sea, se eche para atrás.

Y bien, estoy súper cansada, afónica y adolorida... pero feliz de vivir en un país donde se puede hacer huelga sin que te censuren; donde puedes militar en cualquier partido o sindicato sin que te cierren las puertas laborales y donde expresar tu opinión no significa ir a la cárcel o ser amenazado. No todo es malo por acá, pero hay que seguir en pie de lucha para que estos derechos no se supriman.

Ahora me voy a dormir para mañana volver a mi trabajo con la frente en alto, orgullosa de haber tenido el valor de salir a la calle a defender mis derechos.

Saludos a todas

2Cansada pero satisfecha... Empty Re: Cansada pero satisfecha... Jue 30 Sep 2010, 14:43

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
Cansada pero satisfecha... 978847 Cansada pero satisfecha... 978847 Me da gusto popita amiga que te sientas feliz en el pais que estas y eso de los malos gobiernos en todos lados lo hay Cansada pero satisfecha... 621372 por desgracia.
Y pasando a cosas mejores, aqui estamos de fiesta por el aniversario de nuestra bella y señoral Morelia feliz cumpleaños



Cansada pero satisfecha... 412933 Cansada pero satisfecha... 412933 Cansada pero satisfecha... 412933 Cansada pero satisfecha... 412933 Cansada pero satisfecha... 412933

3Cansada pero satisfecha... Empty Re: Cansada pero satisfecha... Jue 30 Sep 2010, 19:05

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cansada pero satisfecha... 412933 Cansada pero satisfecha... 412933 Cansada pero satisfecha... 412933

Gracias, amiga!

Y muchas felicidades a tu hermosa ciudad. Mira qué malinche soy: he estado en Valladolid, España; pero no en la ex-Valladolid de México (Morelia). Uno de mis cuñados tiene familia por allá y siempre me andaba invitando pero por una cosa u otra no podía ir. A ver si cuando vaya a México me doy un garbeo por la ciudad. He visto fotos de ella y es realmente preciosa, con sus edificios antiguos de cantera rosa.

Cuiden su ciudad, es muy, muy bonita.


HI

4Cansada pero satisfecha... Empty Re: Cansada pero satisfecha... Jue 30 Sep 2010, 19:40

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Suertudota yo estoy cansada e insatisfecha jajajajjajja

Y echele ganas que nosotras desde aqui te apoyamos.

El pueblo unido
jamas sera vencido

jajajajjaja

Kikos

Morita

5Cansada pero satisfecha... Empty Re: Cansada pero satisfecha... Jue 30 Sep 2010, 21:31

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡¡¡ESA ES POPITA!!!

Yo escuche en las noticias el dia miercoles sobre el paro...pero hoy que vi las noticias vaya que si estuvo en grande...

Cansada pero satisfecha... 025n1eco-1

Cansada pero satisfecha... 025n1eco-2

"Pero los sindicatos, además de paralizar el país, también querían expresar su malestar en la calles, para lo cual convocaron a manifestaciones en las principales ciudades del país y en todas ellas se expresó de forma multitudinaria una consigna: Así no. Rectificación ya. En Madrid más de 500 mil personas, según los sindicatos, llenaron el centro de la ciudad con banderas rojas y negras del movimiento obrero y con pancartas críticas con el actual gobierno y hacia las agrupaciones empresariales, a las que acusaron de aprovecharse de la crisis para despedir en muchos casos sin justificación a miles de personas."
No nos resignamos a perder el futuro, que tome nota el presidente del gobierno, pues esta huelga no está convocada para derrocar al gobierno, sino para que rectifique y mire a su izquierda, señaló el líder de CCOO, Ignacio Fernández Toxo. Mientras que Cándido Méndez, de UGT, añadió que este clamor, esta expresión de democracia, no puede dejar impasible al gobierno. El gobierno tiene que reaccionar. La reforma laboral es reversible, le está diciendo la clase trabajadora de este país.
Información La jornada...

Que bien que allá se unan por una lucha con dignidad por sus derechos...bien por ti amiga... Cansada pero satisfecha... 10027

6Cansada pero satisfecha... Empty Re: Cansada pero satisfecha... Vie 01 Oct 2010, 14:57

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Este sitio lo conozco porque he estado ahí!

Cansada pero satisfecha... 025n1eco-2

Es la famosa Puerta del Sol de Madrid. Y sí, a pesar de la crisis y las amenazas por parte de los grandes empresarios, los trabajadores y pequeños empresarios salimos a la calle a reclamar nuestros derechos. Por cierto, yo soy de CCOO (Comisiones Obreras), el sindicato vinculado con el Partido Comunista.

Muchas gracias por el apoyo, amiguitas. Y si en México intentan hacer una reforma laboral NO SE DEJEN, porque nuestros padres y abuelos no lucharon tanto por darnos un estado de bienestar con prestaciones laborales para que luego vengan unos picudos avorazados a intentar quitárnoslo. Si hay que hacer huelga, se hará.


Cansada pero satisfecha... 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.