¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Porque los hombres aman a la cabronas? Comentarios encontrados en Internet

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, hace unos días una integrante del Foro expreso su inquietud y mencionó que aplicó la filosofia del libro ¿Po qué los hombres aman a la cabronas? y que se había pasado de caborona con su pareja, puesbueno el punto es que recorde que ese libro lo trate de leer y no lo términe porque nome gusto.
Con lo ´poco que leí me dió la sensación que se trataba de una postura de desigualdad, pero dirigida a los hombres, como si nos dijeran ahora tu mujer comportate como los hombres, dale una cucharada de su propia medicina.
Una de las afirmaciones que no me gustaron fue la de "se un trofeo", eso me parece hasta cierti punto denigrante e injusto para la mujer, ya que un trofeo es una objeto, una cosa y ese es una de las luchas de la mujer, que no sea considerada un objeto, me dió la impresión que a los hombres les gusta ser tratados mal, ponerse por debajo "intelectualmente hablando".
Me quede pensando si era justa mi apreciación si no lo leí completo, pues intente de nuevo leerlo y no pude, me parecio muy denso por lo que me dí a la tarea de buscar comentarios sobre el libro y me encontre muy divididos los puntos de vista, tanyo de hombres como de mujeres.
Sin embrago me parecieron muy valiosos por lo que se los comprato, lo que puedo decir es que lo valioso de este libro es que da una opción más para que la mujer ponga los ojos en un aspecto muy importante, en su autoestima, en darse el valor que merece en esta vida. Seguro exitiran muchos puntos de vista, para algunas será muy util la totalidad de su contenido,para otras solo una parte y otros más no les gustara en lo más minímo.
Algunas chicas comentaron que las criticas negativas provenian de hombres y que de paso no lo leyeron bien, en fin. Como siempre he dicho todo en esta vida tiene un lado positivo y otro negativo, solo decide que te sirve en tus logros y el resto desechalo que a otro le servira.
Besos y abrazos.

Alejandro dijo...

PARA LAS CHICAS QUE HAYAN LEÍDO TODAS LAS IDEAS SOBRE ESE LIBRO

Gracias a este tipo de libros, de autoras que creen que escribiendo cualquier cosa en un libro sobre nosotros los hombres para que "aparentemente caigamos a los pies de ustedes las mujeres"; ya las relaciones ya no sean las mismas, ya que la mayoría de ésas ideas, yo estoy en completo desacuerdo (Y no soy solo yo, casi todos mis amigos (y tengo muchos) les he hecho leer muchas de estas ideas y no me sorprendió mucho el resultado (porque ya me imaginaba que la mayoría estuviera en desacuerdo), ya que la mayoría estaba en desacuerdo en la mayoría de ésas ideas, concluyendo que estoy en lo correcto sobre ésas ideas erróneas)

¿Como es posible que esa autora tenga ideas tan equivocadas en la mayoría de sus ideas? (Que son como el 99% de la mayoría).

Aquellos ideales ilógicos sobre de que nos gusten las cabronas es la razón de porqué nosotros no nos interesemos en aquellas que piensan de esa manera.

También nos somos iguales, no pensamos lo mismo nosotros los hombres, cada uno somos diferentes a nuestra manera de ser, no hay guía ni truco; no somos como robots con el mismo pensamiento, hay tantas situaciones y variables que hay alrededor de este mundo que hace que no seamos iguales, ni emocionalmente, y menos en nuestra forma de pensar.


____________________________
Alejandro dijo...

POR EJEMPLO:
1.-¿Como me explica que cualquier cosa que tu persigas va huir?

RESPUESTA: Es ilógico, ¡si tu deseas conseguirlo podrás llegar a él!, no es necesario ser fatalista y decir que no lo vas a obtener porque va a huir. Imaginen que así pensáramos nosotros los hombres; "Como yo sé que si deseo a una mujer, ella va a huir, entonces para que trato de hablarle, para que trato de halagarla, de que serviría intentar que se fije en mi.

2.- "Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto."

RESPUESTA: Imagínense que nosotros no le demos a ustedes importancia sobre una relación, que no les llevemos serenata, ni regalos, que por lo mismo que no es importante nos vayamos con otras que sean iguales, total, ellas tampoco les dan importancia a asunto. Grave error! a ustedes les gusta que estemos interesados en ustedes que sea importante ese asunto, pero eso no significa que a nosotros no nos den la misma importancia sobre los detalles y el interés que tenemos en ustedes, es decir que no le den importancia al asunto? eso significa que no les importamos

3.- "Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella."

RESPUESTA: La autora cree que creemos que las mujeres son un reto mental, ¿si no tenemos el control? ¿acaso somos seres con poderes mentales para controlar la forma de ser y de pensar de alguien que nos agrada?; Si es su forma de ser y de pensar y como es su imagen la que nos hace que elijamos estar con ella, no queremos cambiarla ni controlarla en ningún sentido, ni en lo emocional y en lo mental. Es ilógico. Osea que nosotros si pensáramos como las ideas de la autora, significaría que nosotros los hombres tendríamos que hacernos los complicados y no las tomemos en cuenta en sus opiniones y demás para que así, ustedes no tengan el control y seamos un reto mental. Sean ustedes mismas, no tienen que fingir ser otra, ¿O les gustaría que nosotros fingiéramos ser de otra manera, para que después ustedes se decepcionen al ver que se enamoraron de la falsa manera de ser de él?.Que decepción sería.

Concluyo que no me alcanzaría la pagina web para escribir todos los descuerdos que tengo sobre la mayoría de las ideas de la autora. No hay patrón de conducta, no somos iguales los hombres; sean ustedes mismas, no tienen que fingir ser otra, siempre habrá alguien que les guste su manera única de ser. A nosotros nos gusta que sean diferentes pero no cabronas, únicas y que sean ustedes mismas (Porque a las cabronas a fin de cuentas SE QUEDAN SOLAS con su "dignidad" por ser así, cabronas, y verdaderamente que sean cabronas no significa que tengan dignidad, eso no es cierto, eso no se le llama dignidad, se llama Egoísmo y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que resista a esa cabronas por eso se quedan solas)

Y aquellos hombres que si estén de acuerdo significa que no entendieron lo que leyeron



Última edición por Maratha el Sáb 25 Sep 2010, 18:18, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Paula dijo...

Creo que los hombres que estan en contra de este libro claramente no lo han leido, solo leyeron los encabezados, puesto que al leerlo realmente te das cuenta que no es una cabrona en el amplio sentido de la palabra, la mujer no deja de ser cariñosa ni mucho menos, se trata solamente de saber lo que uno vale y que estamos dispuestas a aguantar y que no, porque muchas veces algunos abusan de la bondad femenina... en el escrito suena muy frio todo, pero la realidad es que todos uds que estan en contra de este libro al minuto de estar con una mujer no se dan cuenta que realmente se sienten mas atraidos por aquellas que SABEN ser cabronas, no se trata de una mujer egoista, se trata de ponerse en el lugar que corresponde, yo leì este libro y resultò que sin querer cuando he sido cabrona he tenido a quien quiero a mis pies y esos mismos hombres a quienes tuve a mis pies pasaron a ser unos desgraciados al minuto en que me transforme en niña buena, es lamentable y a muchos les molesta, pero la realidad indica que el libro es la santa verdad aunque muchos no lo quieran admitir, no se dan cuenta como se aprovechan de aquella que esta siempre a sus pies... yo lo comprobé, sin querer y con mas de un hombre (de hecho con hombres completamente distintos pero coincidian en eso.. asi que sorry, para algunas cosas si son similares).
Libro totalmente recomendado, es cierto yo lo he comprobado sin saber y ahora entiendo mucho mejor todo.
________________________

Anónimo dijo...

Hize tooodo tooodo lo que decia el libro lo lei completito, no fui yo misma fui una cabrona para tratar de "atrapar" al que siempre fue el hombre de mi vida y lo unico que consegui fue alejarlo para siempre no siendo yo misma, al final me quede sola, Sean ustedes mismas, no se dejen pisotear pero este libro esta muy mal, te hace hace desconfiar de Los hombres y no todos son iguales , no existe un manual, lei el libro completito espero a alguien si le sirva
_______________

Anónimo dijo...

la verdad es que vagando por internet llegue a estos lugares mi novia le pasaron el libro y me dijo que habian cosas ciertas y muchas que no y queria comprobarlo yo por eso investigue de esto, otra cosa que dijo fue lo que pienso ahora despues de haber leido los "postulados" en mi opinion hay cosas ciertas pero esas cosas ciertas dictan de la naturaleza del ser humano ejemplo claro es que habla mucho de los egos y a decir verdad el ser humano se alimenta del ego indiscriminada mente sea hombre o mujer, sinceramente creo que las mujeres que se toman esto demasiado a pecho dejan de respetarse por que ya estan llendo en contra de su naturaleza como mujeres lo mismo pasaria con los hombre yo creo que una relacion de pareja se funda principalmente en la naturalidad de las cosas, a nadie nos gusta que nos basureen menos a los hombres nostros somos muchas veces mucho mas sensibles que algunas mujeres solo que derrepente ellas mismas creen que debemos ser fuertes y practicamente lo exigen, en mi caso yo lo que busco en una mujer no es que sea indiferente si no que este ahi conmigo que pregunte como estoy y me eescuche que sea mi amiga y despues mi pareja busco que sea un amigo mas y asi como yo la busco asi tambien trato de convertirme en su amiga...despues de todo la relaciones se basan en la amistad...primero amor de amikstad despues amor de pareja esa es la clave creo yo a mi me ha funcionado muy bn

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lidia dijo...

Leí el libro completo por lo menos un par de veces y creo que tiene algunos puntos muy importantes a considerar,eso sí tratados con humor,pero no hay que seguir tooodos los consejos al pie de la letra pues,como se quejaba una mujer por ahí,si no te prestaba atención antes,actuando indiferente menos y como decía un hombre por ahí,no todos los hombres son iguales,los hay celosos,posesivos,nobles,sinceros,humillantes,maniáticos del orden,tapetes,cariñosos a rabiar etc...
Muy bién en especial para las niñas que están empezando en esto de las citas que les digan que no deben acostarse en la primera cita,si te lo dice tu madre,no es lo mismo que lo leas en un libro a escondidas con tu mejor amiga.Muy malo eso de que el hombre te escucha solo 30 segundos,si te estas quejando,aunque igual quejarse todo el tiempo en verdad le puede producir disfunción eréctil a un hombre,más que la guía animada para fingir orgasmos y 2 minutos si están conversando,conozco a hombres que recuerdan cada palabra de la última conversación que tuvieron con su mujer.Y eso de insistir en baños separados por que los hombres son como morsas,por favor,en las casas de la gente de clase alta puede ser,pero sugerirnos a las de clase media que le escondamos el papel higiénico para darle una leccion,eso es cruel.
Lo que si me gustó fué eso de que no reveles cuantos amantes has tenido...sí...aún hay tontas que hacen eso y que no le preguntes ningún detalle de su vida con su ex y que le cambies el tema si el te habla de sus otras relaciones,es saludable para uno como mujer no compararse con nadie aunque lo veas como una inofensiva miradita al pasado.
Y lo último...tengo una amiga que es una cabrona en el amplio significado que le da este libro a la palabra,de hecho,es este libro en persona y es cierto que los hombres corren tras ella,pero con ninguno logra compromisos serios,al cabo de un tiempo se aburren de la montaña rusa que sube y baja,la tienes,no la tienes.Hoy es tuya,mañana ni te contesta el teléfono.No es tan así.
____________________________________

Anónimo dijo...

hola, lei muy atentamente lo escrito. la verdad es que quien quiera hacerle caso que lo haga. pero me gustaría acotar que uno no debe hacerle caso a un libro ni a un instructivo ni nada, en cosas de sentimientos, porque estás dejando de ser tu mismo. seas hombre o mujer, haz las cosas segun tus valores y emociones, no existe una guía para el amor, ni para la vida. dejarías de ser autentico siguiendo todos los consejos de "amor" que existen. en vez de enamorarse de ti, se estaran enamorando de un estereotipo creado por la sociedad. todos somos unicos. Saludos.
______________________

Anónimo dijo...

hola,yo lei el libro,porque me intereso el titulo,pero respecto al contenido creo que expone algunas ideas que son muy importantes para una mujer, ya que muchas mujeres llevan una vida de tapete para sus novios o esposos, y creo que el libro da mucho a considerar ciertos aspectos muy semejantes a este, e induce a las mujeres a que deberian de valorarse mas a si mismas y exigir mas respeto.
pero claro, tampoco estoy de acuerdo que deberian de pelear por el trono o creerse mas superioresque su pareja, por que eso, lo unico que ocasiona es rivalidad, y en lugar de ganar amor y afecto lo unico que logra obtener es odio y rencor.
En fin creo que la actitud que deberian de adoptar es la que realmente consideren mas adecuada, porque como decia en uno de los comentarios, existe todo tipo de personas; algunos cariñosos, atentos, amables, idiotas,mujeriegos,etc. NO PUEDES ADOPTAR UNA ACTITUD INDIFERENTE CON ALGUIEN QUE TE DA TODO SU AMOR Y QUE HA SIDO MUY SINCERO CONTIGO; PERO TAMPOCO SOLO POR ESO DEBES DARLE TODO DE TI, creo que lo mejor es conocerse mejor y con el tiempo ver si era la persona correcta o no.
Un consejo: "SIEMBRA FLORES Y NO ESPINAS, PARA COSECHAR EN PRIMAVERA"

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Anónimo dijo...

Pues veran, soy hombre y en algunos comentarios difiero, el problema en que cae la Autora es que "generaliza", , claro que no, tengo mi novia y me ha demostrado que dejaria cualquier cosa por estar conmigo, al igual que yo de ella, pero eso no quiere decir, que nosotros o ustedes se aprovechen de lo que uno da, una relacion debe ser pareja, pero tampoco significa que se luche por el "control de la relacion"

En lo personal si, estoy de acuerdo que existen mujeres asi como hombres (por que tambien los hay) que son muy dependientes de su pareja, pero no seamos tontos, nos damos cuenta cuando nuestra pareja se porta "de buena manera" "indiferente" o como aqui dice "cabrona", entonces ¿Para que andar con una persona indiferente?

En fin, yo en lo personal, no busco aprovecharme de mi novia, la amo, la respeto, la valoro, le agradesco el tiempo que pasa conmigo, y trato siempre de que en nuetra relacion exista:

1.-Respeto
2.-Honestidad
3.-Compromiso

Ustedes señoritas como personas, valen mucho, pero como mujeres valen AUN MAS

saludos
_________________

Anónimo dijo...

Yo creo que este es un manual apto para ciertos tipos de personas y ciertos tipos de problemas. Es un manual para comenzar una relación en la juventud, en medio de la inmadurez... Como en mi caso quizás.

Los matrimonios y relaciones nacientes entre personas realmente maduras no deberían de requerir artimañas tan básicas... Sin duda es cuestionable la madurez de los hombres que responden positivamente estos consejos.

Personalmente creo que mi actual relación de pareja tiene una vasta asimetría en cuanto a los puntos de vista, tanto así que estos consejos me sirven. Es una pena que sea así, creo que el final de todo será que me aburriré del pobre hombre y me enfocaré en mi carrera hasta encontrar alguien maduro, incluso alguien entrado en años sería de mi preferencia.

Siento que una persona bondadosa, madura y justa por naturaleza (un perfil que encaja con la tal mujer tapete) no debe relacionarse de manera estable con seres primitivos (hombres que las prefieran cabronas)... y eso es sólo una manera de decir que yo no debería estar con el hombre que estoy ahora.

Y que mi guía sea mi experiencia, en tiempos venideros.
________________________
Creo que con estos basta, el resto son aquellos que solo dicen que es 100% cierto todo lo que se escribe en el libro y otros pues que es el caso contrario.
Besos y abrazos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay MARTHITA yo pensé que era un extraterrestre por no haber estado de acuerdo con este libro hasta cierto punto...Algunas amigas me dijeron que estaba interesante su contenido...pero al igual que tu lo empecé a leer y no me entraba...lo quise retomar a las dos semanas y nada...

Estoy de acuerdo contigo que lo que realmente este libro quiere destacar es que la mujer debe de sentirse segura de lo que hace y valorarse...yo creo que en una pareja siempre va a existir desafios y competencia y al hombre por ende le va a gustar una mujer que sepa lo que quiere, que sea segura de si misma, claro sin llegar a los extremos...aqui es donde debe de haber un equilibrio tanto en un hombre como con la mujer...

Pero bueno tb cada cabeza es un mundo...a algunos les gustará la mujer tierna, sensible y callada...a otros la chica extrovertida...hay quienes les gusta sufrir de a gratis...en fin...gracias MARTHITA, como siempre interesante todo lo que nos investigas y comentas. ¿Porque los hombres aman a la cabronas? Comentarios encontrados en Internet 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.