¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO!

+5
Andys
amc88
DIANA ALEJANDRA
MARITA18
maki
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA chicas hay va la burra con la mayusculas, apenas pase a segundo grado, me van a regresar al kinder!!! hahaha, me gusta eso de que no diga principiante, hahaha las chicas de 7 años nos divertimos mas!, hahaha no se que significa, asi como escribo asi hablo imaginenseee hahaha, bueno leyendo el post de la chica del colchon hahaha, ya te etiquetaste comadre ninmodo, hahaha, me puse a recapacitar en como la vida nos va dando lecciones, yo siempre fui muy afortunada en el amor, soltera sin compromisos, viaja muchisimo, vivia mi vida tremendamente sana sin alcohol, ni drogas, pero eso si mucha diversion, tal pareciera que era inalcanzable para muchos, hasta que un dia me enamore de un chavo que era todo lo contrario, y el me bateo... podia tener a quien quisiera, pero no a el, y eso me hizo sentir vacia, entonces me prometi a mi misma no creer en el amor, por que el amor dependia de que tanto me pudieran controlar, y yo amaba mi libertad!, no me interesaba, hasta que me empezo a pesar la soledad... y si tenia mil amigos para festejar un cumpleaños o unos cuantos menos para contarle mis cosas, pero siempre estaba sola, en cuanto a pareja se tratataba, hasta que platicando con una amiga me dijo, maki eres loque proyectas, a los hombres les asusta tu popularidad, les aclaro que no soy mas que una mujer normal, tan unica como todas, pero esa es mi personalidad, parece que lo unico que se hacer es maquillarme y lucir bonita, pero se cocinar, lavar, limpiar mi casa, coser a maquina, y todas esas cosas que mama nos enseña, pero ademas soy inteligente triunfadora y muy especial, me siento segura de mi misma y llamo la atencion a donde quiera que voy sin tener una figura de 90'60'90, me amo como soy, el caso es que me regalan este dichoso libro, POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS, y lo ley de pe a pa, me ayudo a no sentirme culpable por pedir lo que merezco, ha sentirme segura de poder decir no, o si, segun fuere mi deseo, regularmente decimos que tenemos que aprender a decir no, en mi caso aprendi a decir si!, si quiero esto, si me gustas, si voy a hacer esto aunque a ti no te parezca, si por que me lo merezco, si gracias soy bonita!, me tope con muchos hombres que me trataban como una reyna pero que solo lo hacian para quedar bien!!!, o sea las mujeres a mi alrededor vivian enamoradas de mis novios, de la forma que me trataban de las cosas que hacian por mi, pero ahora se es por que jamas de los jamaces me conquistaron, y ellos lo sabian, yo jamas llamaba a nadie, ellos me llamaban, yo nunca los initaba a salir, ellos se unian a mis planes, yo siempre tenia algo que hacer con alguien, o simple y sencillamente decia no, no tengo ganas, les pedia que me avisaran cuando venian por mi, y en ese entonces me empezaba a arreglar, y viva feliz!!!, recuerdo que era importante para mi tener platicas de amigas..., y entonces, me perdi de la manera mas simple, un hombre que me pidio sr su novia con un pastel de chocolate y unas rosas de todos los colores por que no sabia cuales eran sus favoritas, le dije Gracias y e di un beso(pero en mis adentros senti como undia su flecha cupido), me perdi de la manera mas tonta! era lo que yo necesitaba, detalles llenos de amor!, traia una camisa horrorosa que tiempo despues le pedi que jamas volviera a usar, pero no necesito un carro lujoso, ni joyas finas para darme, pero me conquistooo! poco a poco fue convirtiendose en ese hombre que de niña yo siempre habia soñado, un dia aterrada me di cuenta que habia cumplido todos los requisitos, entonces me invito a comer, era el dia de mi cumpleaños, fuimos a un restaurant, pero me pidio que fuera al salon de belleza, dije ok, me acompaño y pago todo, llegamos y estaban el miso ramo de rosas de la primera vez y el pastel de chocolate, amigos y familiares y yo super feliz, y le puso una velita de pastel de winnie pooh y me dijo espera no puedes pedir un deseo tienes que poner un anillo, y el me presto uno como yo no traia, y ok, todo muy bien partimos el pastel y le digo tu anillo no se vaya a perder, y me dijo es tuyo, cuando lo veo se arrodilla delante de todos y me entrega el anillo de compromiso ya habiamos hablado de boda, pero que me diera el anillo fue otra cosa, un anillo de oro blanco con un diamante!, como siempre lo soñe... todo esto a que viene, a que mi cuento de hadas se personificaba en un hombre que uso su colmilloteeeeee jajaja para conquistarme por que yo tenia fama de cabrona, en el buen sentido, tenia a dos chicos a mis espaldas que habia roto el compromiso y a auno lo regrese conanillo y mariachi, el me estudio a mi, el me analizo a mi, yo no me di cuenta, y paso lo que tenia que pasar, baje la guardia, termine compartiendo con el mi individualidad como persona, vaya hasta el mismo vaso usabamos para tomar refresco, me atrapo, a mi a la incasable, me corto las alas de mi libertad, y yo cansada de estar siempre a la defensiva, como corderito al matadero ahi les voy me case, todos muy felices y muy contentos, y el mismo dia de la noche de bodas empezo a darme ordenes! yo hacia todo lo que el queria, yo estaba deseosa de dejarme querer y manejar por que no? ha que viene todo esto? a que a vuelta de un año yo habia subido 4 tallas y me converti en una fodonga, digo fodonga, por que me la pasaba, en casa, sin salir sin amigos, nos fuimos a vivir a otra ciudad, deje de hacer lo que me gustaba solo para darle gusto a el, no me conectaba a internet, ni tenia ningun tipo de plan b, lo que un dia le gusto de mi, hoy le incomodaba y termiamos como estamos hoy, a punto del divorcio y reemplazada por su hija, entonces ahora he empezado a tomar las riendas de mi vida, me empeze a arreglar, y a ponerme tacones aunque me duelan mis patas, ya baje casi 3 tallas de las 4 que subi, estoy mucho mejor que cuando me case, retome mi seguridad y con eso estoy leyendo el libro de vuelta, cuando lo lean entederan mi rollo, estoy volviendo a ser yo, y me siento orgullosa de ello, no se si sea tarde para mi matrimonio, pero lo que es para mi, y mi maravilloso reloj de arena es justo a tiempo!

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maki, efectivamente ese es un libro hermoso, claro depende como lo enfoque cada quien, pero a mi tambien me encanto y mira que yo me lo tuve que chutar en mi mini lap porque lo baje de internet, pero esta tan bueno que uno lo agarra como si fuera cosa de vida o muerte hasta que le vemos el fin.

Me da gusto que estes retomando tu vida y volviendo a encontrarle el sentido sin depender de un hombre, pero sobre todo que estes dispuesta a volver a ser la que antes fuiste.


Si estas de acuerdo me gustaria poder platicar contigo por chat.




un abrazotototototote

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bien!!! POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 659829 POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 659829

equivocarse a tdos nos pasa... pero corregir los errores pkos logran hacerlo....

felicidades x retomar tu camino... x ser no la kieren q seas, si no la q kieres ser, por y para ti.. unikamente...

eres un ejemplo de mujer, de fortaleza... xq muchas podran decir q no se equivocan, q todo lo hacen o hacemos bn...
otras pueden pasarse la vida compadeciendose diciendo ay hice mal esto , hice mal aquello...

pero personas q dicen, esto stuvo mal, o no mal; pero simplemente a mi no me agrado... y encuentran la solucion para enmendarlo para cambiar... eso es rspetable!!!

creo q necesito leer ese libro jijiji!!!!

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

recomendadisimooo, de verdad y divertido,, hahaha esas minilaps son un dolor de cabeza, no las puede uno ni leeer! pero con el google crome encontre una media solucion le hize normal la letra hahaha, sin alterar el escritorio que no me gusta, y gracias chicas por las porras, creanme yo tambien estuve en la victima un buen, mi autoestima se mermo, obviamente cuando crees que esa persona que te ama tanto te falla dices tu malamente claro, entonces quien me ama de verdad!, ya no me siento sola, ayer hable con una amiga por telefono, y me dijo, mensa por que no me habias hablado, y la verdad no se por que, creo que estaba tan metida en mi querer sufrir que yo misma me victimizaba mas! y pues estoy levantando mis alas! puro pa delante! y gracias de nuevo por el apoyo! aplausos para mi misma! yeeeeiiii hahaha u marita cuando quieras nos vemos en el chat ahi estoy!

5POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! Empty CABRONAS Y BRUTAS! Jue 30 Jun 2011, 01:40

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Hola Maki!!

He leido algunas de tus respuestas y me agrada tu manera de ver la vida, te comparto que yo disfruto y me encanta leer, me he leido si no es que todos la mayoría:

El manual de la perfecta cabrona
Porque los hombres aman a las cabronas
Porque los hombres se casan con las cabronas
Los caballeros las prefieren brutas
Los hombres son de marte las mujeres son de Venus
Dios mio hazme viuda porfavor
Piensa como caballero actua como dama..
Las mujeres que aman demasiado
No le llames
Ni machos, ni mensos, ni mansos
Codependencia..

en fin puedo continuar asi con mi lista y si en algo estoy de acuerdo es en que Sherry Argov destaca al igual que Isabella en el libro de las brutas, PERSUADIR, y ser amiga de su ego es la clave, a los hombres les encanta sentirse muy hombres y creer que fue su idea, no tu idea. Hacerte amiga de su ego, y decirle que es EL MEJOR, en que? no importa para ti el es el mejor, increible y le reafirmas que por eso estas con el. Que cada detalle que tiene contigo es LO MAS BONITO, y cada cena es DELICIOSA, elogiar su buen gusto,así no se enfanda de tener detalles. Las llamadas largas los aburren eso es cuando el conquista.

Sherry Argov la autora de las cabronas la define como el zorro tonto, Isabella Santo Domingo como hacerte pasar por bruta, en mi gusto lo define mejor Argov, al hacer algo evidente si algo no te parece evita las quejas. Los hombres al enfrentar un problema captan tu atención por pocos minutos, las mujeres hablan demasiado, el zorro astuto, solo observa, si algo le disgusta se calla y despues hace lo que cree mas conveniente y como? Haciendole creer que es su idea que el lo penso.

Te intriga saber como esta tu hombre, porque no marca que hizo, donde estuvo? Una mujer ordinaria se dedica a reclamarle porque no llama, con quien estuvo, que la hizo sentir mal. Una cabrona es tan inteligente para venderle la idea de que el cree, siente que necesita decirte que hizo, y donde estuvo.

Como se vende la idea? Mi amor, me preocupa la situacion del pais, no quiero saber donde estas o con quien, solo me interesa saber que estas bien es todo. La respuesta de el seria algo como: no te preocupes, te marco o te mensageo y me reporto. De quien fue la idea de marcar? es claro señoras DE EL.

Las mujeres tienden a entregarse mas a hacer a un lado planes por su hombre, a eso le llaman DULZURA TOXICA, un hombre disfruta la emoción de la conquista, si algo es seguro, se vuelve monotono y se aburren. es por eso que ellos disfrutan ver deportes, o cazar, puedes irle a tirar un alce muerto en la entrada de su casa y no tiene ningun valor, es por eso que pueden pasar, frio, hambre y cansancio por ir de caza, ese alce cazado significa algo, fue su logro.

Lo importante es tener pasión por la vida, tu vida y no hacerla a un lado por el, no estar siempre al pendiente de ellos, hay que dejarlos con el misterio de donde estamos, y que hacemos. De que pregunten porque preferimos pasar la tarde pintando ceramica que estar con ellos, que tengan miedo de perdernos. Ese es el mensaje.

en lo aprendido hablan de algo sobre MAMAPU, un hombre no desea hacer al amor con su madre, ni estar sobre ellos todo el tiempo, el dicho de dama en la calle y Pu.. en la cama es aplicable, lo traducen a fuegos artificiales.

No se trata de no corregir la manera de actuar, de lo que nos irrita, la clave es como decirlo, sabemos que hombres y mujeres se comunican diferente. Un hombre no desea ser regañado como un hijo, EL ES UN HOMBRE y quiere sentirse como tal, por eso debe ser su idea y no agobiarlo con reclamos, capta el problema en pocos minutos y se concreta.

Te irrita que llegue tarde? el zorro astuto pasa por alto una vez , para la proxima mientras ven tv o es algo informal comunica que la inpuntualidad genera problemas, despues cambia el tema, y luego sin querer regresa a el, para conocer su solución, porque recuerden ES SU IDEA.

Un hombre debe sentirte como un premio, como que eres muy valiosa y eso vas a significar, una mujer tapete se relaciona con un hombre, marca desesperada para saber sobre el, se adapta a sus tiempos, cancela salidas, paga cosas, tiene miedo de que ese hombre se vaya de su lado. Si el menciona que le gustan las rubias va y se tiñe de rubio, hara todo por convencer a su hombre.

Una cabrona sabe que un hombre a veces no marca solo para saber como reaccionas, para ver que tanto tu lo necesitas, su mujer de ensueño nunca pagaria por una salida, no llegaria tarde a una cita, ni la haria cancelar planes por el. Si dice que le gustan las rubias se sabe valiosa, ignora el comentario, desvia la atención.

El punto es esto es un iman revertido, quien menos necesita en una relación genera mas apego en el otro.


Saludos a todas y a Maki por el post, sin duda un buen libro, de mis favoritos y como diria la perfecta cabrona: YO CREO QUE NO! jajajaa


BESOS Y ABRAZOS



Última edición por amc88 el Jue 30 Jun 2011, 14:46, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Valla historia MAKI!!! Mira que voy sabiendo más de tí poco a poco.

He de confesar que nunca me he sentido como tú te sentías antes de casarte POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 669784 POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 669784 me falta mucha seguridad y obviamente amor propio, sin embargo, no sé o no me esfuerzo mucho para llegar a alcanzar lo que necesito.

Y también he de confesar que no me llama la atención leer ninguno de esos libros POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 553909 , quizá sea por temor a las pedradas que me lleguen y a no saberlas manejar; pero cada que veo ese título de estos libros, pienso que son vanalidades, que de nada sirven, que sólo las escribió alguien para lavarles el cerebro a muchas mujeres y así la escritora tuviera éxito con su libro jajajajaja. No sé, no me dan ganas de leerlos, y sí, sé que tal vez sea por temor a descubrir o a identificar muchas cosas que existen en mí y que no me atrevo a resolver.

Pero bueno, necesito convencerme primero de querer leerlos y obviamente, ponerlos en práctica, sino sería tiempo perdido únicamente el leerlos. Y que bien que a ti MAKI y a muchas chicas más les ha servido y de mucho POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 134901

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Genial...

maki era un poco com tu.. segurisima de quien era... me enamore hasta dejar de ser yo para ser lo q el keria.. POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 154354 zape por tonta... una compañera de la uni al ver en q me estaba convirtiendo me dio justo ese libro... empece a actuar y decidir q queria y zaz... q me deja aquel hombre.... ya embarazada y todo el decidio abandonar a la mujer fuerte q me senti en ese momento... cometi un gran error.. POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 135614 al ver q el se alejaba deje el libro a un lado y volvi a se sumisa, pasiva, jaja pero aun asi siguio su camino dejandonos a su hijo y a mi atras...

Ahora q te leo tomare nuevamente ese libro, porq mi auto esta por debajo de mi estima.... POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 507294 y quiero salir bien librada, fuerte como era, segura sin miendo a nada.... POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 329733

asi q si tienes libro AMC88. chicas.. pasenme libros porfa!!!!

Un beso MAKI Y COMO TE DIJE.. ME GUSTA MUCHO COMO TE EXPRESAS.. tienes mucho iman .....

besos!!

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no sé si esa máxima sea cierta, lo que sí sé es que a mí el matrimonio no me cambió tan drásticamente. Cuando estabamos en los preparativos, mi hoy marido me "sugirió" que sería mejor que dejara de trabajar, que ya no tenía porque hacerlo. Yo le sugerí que se buscara una esposa que fuera manipulable y que mejor cortaramos por lo sano.

He estudiado muchos años de mi vida y tengo el trabajo que me gusta, así que no estoy dispuesta a renunciar a el, ni antes ni ahora. Me gusta tomar riesgos calculados y si en el futuro el matrimonio no funciona, tendré mi trabajo para salir adelante. Ahora tengo matrimonio, trabajo e hijo.

Adoro a mi esposo, pero sinceramente la persona más importante de mi vida soy yo y hay situaciones en las que definitivamente no puedo ceder "por amor". Les decía a las chicas que cuando se siente ignorado, ya sea porque tengo mucho trabajo o porque simplemente se me va la onda, se hace presente y dice "cuando me ignoras, hago lo que haga falta porque sepas que estoy aquí", así que parece que funciona.

Tampoco me gusta leer esos libros, no sé bien porque pero hasta ahora no me ha hecho falta que alguien me diga por donde llevar mi vida... para mí todo es cuestión de lógica.

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno NADIVA ahi esta la razon el porque tu no necesitas el libro, por que todo marcha bien en ti, el ser independiente es algo que no a todas se nos da, y yo si, yo si deje todo por amor, aunque ahora se que fue algo que no quiero llamarlo error, por que vivi mi amor de historia de hadas y en ese momento fui muy feliz, esa sensacion que sientes cuando tienes 12 y sueñas con algun dia casarte con el `principe azul, a mi me paso. yo si encontre a mi principe azul, pero todo lo bueno termina por empalagar, y en mi caso las envidias terminaron por arruinarlo todo, en el lugar en el que estoy, la gente de eso vive, tengo casi tres años viviendo en un lugar sin un solo amigo, asi es esto, gracias a todas por sus buenos comentarios, me hacen sentirme que voy por el camino correcto, se que soy una persona buena y noble, pero no soy la tota de nadie, mucho tiempo senti que era yo quien estaba mal, pero no, estoy en un circulo con personas toxicas! todos son una misma familia, disfuncional, una mama manipuladora que crio a los hermanos de mi esposo, y a los hijos de mi esposo , mi suegra infiel por naturaleza, termino por abandonarla cuando mi esposo tenia 5 años, y mi esposo hoy tiene 43, festejaron el diciembre pasado 50 años de matimonio, cuando tienen 38 de separados, que de sana puede tener una familia asi, mi suegro vive en otra ciudad, on su otra familia!!!!, y lo reciben como rey, y toda esa rabia, ese dolor, lo desquitan conmigo, que soy la unica, que les ha mostrado un amor verdadero, mi esposo se salio muy chico de su casa, por eso el era diferente, cuando me case con el, tenia un año sin ver a su mama y jamas se habia llevado con su hijo, yo hize que el poco a poco volviera al seno familiar, la relacion con su hija era de perros y yo tambien, abogue por una armonia familiar, que sucedio? que ahora empezaron a llenarle la cabeza de piedritas y a trabajar en separo de mi, todos se unieron en mi contra, por que? por que jamas lo habian visto enamorado, por que la hija de mi esposo tiene unos celos enfermizos y por que nos casamos por bienes mancomunados, y ahora que salimos adelante y tenemos un restaurant, como yo me voy a quedar con todo???? como madres no si o trabaje a hombro partido con el y trabaje por esto!, si cuando yo lo conoci la casa no tenia muebles y estaba en obra negra, ahora resulta que la aprovechada soy yo!, es una situacion complicada que esta por terminar para mi, bendito sea Dios! y en cuanto a si un libro te dice o no que hacer, pues yo creo que no, pero como dice ANDYS te caen muchos veintes, y lo de los libros AMC, a mi tambien me gusta leer, de los tuyos, solo me gustaron dos, el dePOR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS Y EL DE MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, no todo lo que dicen sirve, pero si puedes aplicar muchas cosas, y ademas te distraes, y sabes Andys, si a lo mejor te parecen muy superficiales los libros esos si lo son, pero puedes empezar con leer uno muy famoso, COMO SANAR TU VIDA, es un libro que tambien puedes poner gratis en internet, a la que le interese, puede poner en google libro fulano de tal gratis y te aparecen los links con las descargas, volviendo a lo de el ultimo libro, Andy yo tambien me resistia, lo lei o empezaba a leelo lo dejaba, cuando un dia me decidi, decia en el libro,en una de sus paginas, seguramente ya lo intentaste leer varias veces, pero si llegaste hasta esta pagina es por que tu estas dispuesta a cambiar!, eso sera cuando estes lista, tal vez aun no te has cansado de sentirte con baja autoestima, tal vez no ha llegado tu momento y note forzes, el cambio en uno se da cuando uno esta listo, a fuerzas ni los zapatos, y creeme, tu sabras cuando es el momento, al igual que la terapia psicologica, no funciona si no vas con tu mente y tu corazon dispuestos, cuando ese momento llegue lo sabras, y animo que lo mas bello que pdemos tener es el alma, a todas en general, gracias por el apoyo y la flores! un beso y un abrazo!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola maki


empece a sentir que me lanzaban piedritas con algunos de los aspectos que mencionas que viviste y que de alguna manera compartimos...

por otro lado, que bueno que retomas las cosas positivas de lo que viviste, de como tu pareja te conquisto, de como no somos mujeres tan complicadas, solo es cuestion de que nos conozcan y nos hagan bajar la guardia ,, jejej a algunas aclaro.

yque bien por ti, que retomas tu camino por la vida, que sales mas facil de esa dependencia o codependencia de la relacion de pareja, que si diste en la relacion mucho o poco, que importa, lo relevante es que SI diste parte de tu vida, tu tiempo, y de ti no quedo.

un abrazo y mil sonrisas para ti


Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MAKI

QUE TE PUEDO DECIR MIS RESPETOS PARA MUJERS COMO TU Y CON TU PERMISO VOY A TOMAR UN POCO DE TU EXPERENCIA PARA VER SI A MI ME CAMBIA UN POCO MI VIDA.

SIGE ADELANTE MUJERS COMO TU NECESITA ESTE MUNDO INTELIJENTES Y SEGURAS DE SI MISMAS.

Y PUES VOY A BUSCAR ESTE LIBRO.


POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 412933 POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 412933 POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 412933 POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS! COMPROBADISIMO! 412933
_________________
Por favor no escribir con mayúsculas. Si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro. Por tu apoyo y comprensión muchas gracias.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Debe ser que no creo en príncipes azules, generalmente despintan y en el fondo no son lo que aparentan. Me encontré con una persona que quería lo mismo que yo: vivir tranquilamente, enamorarse y disfrutar de la compañía del otro... un hombre normal... bueno, no tan normal porque se casó conmigo.

Lo que yo quería para mi vida era trabajar como loca y ser madre soltera de un niño adoptado de 5 años... Todo perfectamente planeado. Lo único que cumplí fue lo de trabajar, ahora me casé y tengo mi propio hijo (que no nació de 5 años, como yo quería).

Creo que nos equivocamos al esperar al famoso "príncipe azul" que está muy sobre valorado, lo queremos con características específicas y por eso los plebeyos que llegan, no llenan nuestros estándares... y ni los notamos.

Yo esperaba a un hombre normal que me sorprendiera cuando llegara, que yo misma me asombrara de la apariencia que tuviera... y precisamente eso pasó.
No he dejado de ser una "cabrona" toda mi vida, pero soy así y no voy a cambiar por nadie.

Es bueno saber que se puede volver a comenzar, estoy convencida de que no hay nada en la vida que no pueda ser superado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.