HOLA chicas hay va la burra con la mayusculas, apenas pase a segundo grado, me van a regresar al kinder!!! hahaha, me gusta eso de que no diga principiante, hahaha las chicas de 7 años nos divertimos mas!, hahaha no se que significa, asi como escribo asi hablo imaginenseee hahaha, bueno leyendo el post de la chica del colchon hahaha, ya te etiquetaste comadre ninmodo, hahaha, me puse a recapacitar en como la vida nos va dando lecciones, yo siempre fui muy afortunada en el amor, soltera sin compromisos, viaja muchisimo, vivia mi vida tremendamente sana sin alcohol, ni drogas, pero eso si mucha diversion, tal pareciera que era inalcanzable para muchos, hasta que un dia me enamore de un chavo que era todo lo contrario, y el me bateo... podia tener a quien quisiera, pero no a el, y eso me hizo sentir vacia, entonces me prometi a mi misma no creer en el amor, por que el amor dependia de que tanto me pudieran controlar, y yo amaba mi libertad!, no me interesaba, hasta que me empezo a pesar la soledad... y si tenia mil amigos para festejar un cumpleaños o unos cuantos menos para contarle mis cosas, pero siempre estaba sola, en cuanto a pareja se tratataba, hasta que platicando con una amiga me dijo, maki eres loque proyectas, a los hombres les asusta tu popularidad, les aclaro que no soy mas que una mujer normal, tan unica como todas, pero esa es mi personalidad, parece que lo unico que se hacer es maquillarme y lucir bonita, pero se cocinar, lavar, limpiar mi casa, coser a maquina, y todas esas cosas que mama nos enseña, pero ademas soy inteligente triunfadora y muy especial, me siento segura de mi misma y llamo la atencion a donde quiera que voy sin tener una figura de 90'60'90, me amo como soy, el caso es que me regalan este dichoso libro, POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS, y lo ley de pe a pa, me ayudo a no sentirme culpable por pedir lo que merezco, ha sentirme segura de poder decir no, o si, segun fuere mi deseo, regularmente decimos que tenemos que aprender a decir no, en mi caso aprendi a decir si!, si quiero esto, si me gustas, si voy a hacer esto aunque a ti no te parezca, si por que me lo merezco, si gracias soy bonita!, me tope con muchos hombres que me trataban como una reyna pero que solo lo hacian para quedar bien!!!, o sea las mujeres a mi alrededor vivian enamoradas de mis novios, de la forma que me trataban de las cosas que hacian por mi, pero ahora se es por que jamas de los jamaces me conquistaron, y ellos lo sabian, yo jamas llamaba a nadie, ellos me llamaban, yo nunca los initaba a salir, ellos se unian a mis planes, yo siempre tenia algo que hacer con alguien, o simple y sencillamente decia no, no tengo ganas, les pedia que me avisaran cuando venian por mi, y en ese entonces me empezaba a arreglar, y viva feliz!!!, recuerdo que era importante para mi tener platicas de amigas..., y entonces, me perdi de la manera mas simple, un hombre que me pidio sr su novia con un pastel de chocolate y unas rosas de todos los colores por que no sabia cuales eran sus favoritas, le dije Gracias y e di un beso(pero en mis adentros senti como undia su flecha cupido), me perdi de la manera mas tonta! era lo que yo necesitaba, detalles llenos de amor!, traia una camisa horrorosa que tiempo despues le pedi que jamas volviera a usar, pero no necesito un carro lujoso, ni joyas finas para darme, pero me conquistooo! poco a poco fue convirtiendose en ese hombre que de niña yo siempre habia soñado, un dia aterrada me di cuenta que habia cumplido todos los requisitos, entonces me invito a comer, era el dia de mi cumpleaños, fuimos a un restaurant, pero me pidio que fuera al salon de belleza, dije ok, me acompaño y pago todo, llegamos y estaban el miso ramo de rosas de la primera vez y el pastel de chocolate, amigos y familiares y yo super feliz, y le puso una velita de pastel de winnie pooh y me dijo espera no puedes pedir un deseo tienes que poner un anillo, y el me presto uno como yo no traia, y ok, todo muy bien partimos el pastel y le digo tu anillo no se vaya a perder, y me dijo es tuyo, cuando lo veo se arrodilla delante de todos y me entrega el anillo de compromiso ya habiamos hablado de boda, pero que me diera el anillo fue otra cosa, un anillo de oro blanco con un diamante!, como siempre lo soñe... todo esto a que viene, a que mi cuento de hadas se personificaba en un hombre que uso su colmilloteeeeee jajaja para conquistarme por que yo tenia fama de cabrona, en el buen sentido, tenia a dos chicos a mis espaldas que habia roto el compromiso y a auno lo regrese conanillo y mariachi, el me estudio a mi, el me analizo a mi, yo no me di cuenta, y paso lo que tenia que pasar, baje la guardia, termine compartiendo con el mi individualidad como persona, vaya hasta el mismo vaso usabamos para tomar refresco, me atrapo, a mi a la incasable, me corto las alas de mi libertad, y yo cansada de estar siempre a la defensiva, como corderito al matadero ahi les voy me case, todos muy felices y muy contentos, y el mismo dia de la noche de bodas empezo a darme ordenes! yo hacia todo lo que el queria, yo estaba deseosa de dejarme querer y manejar por que no? ha que viene todo esto? a que a vuelta de un año yo habia subido 4 tallas y me converti en una fodonga, digo fodonga, por que me la pasaba, en casa, sin salir sin amigos, nos fuimos a vivir a otra ciudad, deje de hacer lo que me gustaba solo para darle gusto a el, no me conectaba a internet, ni tenia ningun tipo de plan b, lo que un dia le gusto de mi, hoy le incomodaba y termiamos como estamos hoy, a punto del divorcio y reemplazada por su hija, entonces ahora he empezado a tomar las riendas de mi vida, me empeze a arreglar, y a ponerme tacones aunque me duelan mis patas, ya baje casi 3 tallas de las 4 que subi, estoy mucho mejor que cuando me case, retome mi seguridad y con eso estoy leyendo el libro de vuelta, cuando lo lean entederan mi rollo, estoy volviendo a ser yo, y me siento orgullosa de ello, no se si sea tarde para mi matrimonio, pero lo que es para mi, y mi maravilloso reloj de arena es justo a tiempo!