¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por q los hombres aman a las cabronas..

+5
Anel
Corderito268
Ale85
Pattys
Regia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hace tiempo que queria leer el libro de por que los hombres aman a las cabronas, pero por decidia no lo compre, y que creen lo encontre en la red , se los dejo a mi se me hizo muy interesante..


http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las-cabronas

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS REGIA.....YO TAMBIEN HE QUERIDO LEERLO.......AHORA LO VOY A HACER.......ESPEREMOS ESTE BUENO................



ABRAZOS


PATTY

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Regiaaaa
ay super bienn, yo tambien quiero leerlo, tengo mucho que aprender jajaja
llegando a ksa lo descargo, ya que aki tienen todo blokeado..
saludossss

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay yo ya lo leí como antes trabajaba en una Imprenta pues tenia acceso a todos los libros y revistas ni modo pero si tengo una buena colección.

esta bueno se los recomiendo:

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Regia, ya lo baje, espero darme un tiempo para leerloo,
Por q los hombres aman a las cabronas.. 553909

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IJOLE! TENGO QUE CONFESAR QUE YA CASI ME LO SE DE MEMORIA, DE HECHO SI, HE PUESTO EN PRACTICA ALGUNAS DE LAS COSILLAS QUE POR AHI VIENEN.

YO SI LO RECOMIENDO.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas.... yo ya lo leí.... la verdad, a mi no me gustó..... creo que fué la compra más inútil que he hecho.... perdon pero es mi opinión. Por q los hombres aman a las cabronas.. 30404

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil tampoco me gusto, lo empese a leer y lo deje, no me gusto su estilo pero bueno ha ayudado mucho a algunas chicas y pues Por q los hombres aman a las cabronas.. 884646

Me gusto más el de Los cuatro acuerdos y El esclavo, auqnue son distita temática verdad jejejejeje. Por ahí estan los post para bajarlos a quien gusten, namas entren a desenpolvar jejejejejeje. Por q los hombres aman a las cabronas.. 143101

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Me encanta este libro!

Salvo algún matiz en lo que no comulgo totalmente, estoy de acuerdo en cómo plantea que llevemos una relación de pareja: respetándonos como mujeres, teniendo buena autoestima, respetando al hombre que lo valga y al que no... a Chihuahua a un baile!

Por q los hombres aman a las cabronas.. 844599

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Habrá que verlos Martha... me crees que aún no leo el del Dr. House..... Por q los hombres aman a las cabronas.. 576851

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como Sil Por q los hombres aman a las cabronas.. Affraid y quien nos va ha comentar sobre la Filosofia Hose Por q los hombres aman a las cabronas.. 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA, QUE BUENO QUE MENCIONAS EL DE LOS CUATRO ACUERDOS, YA QUE SON VARIAS LAS PERSONAS QUE ME LO HAN RECOMENEDADO, QUE ME DICES ACERCA DE ESE LIBRO?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan el libro de los Cuatro acuerdos lo recomendo Mel hace tiempo te dejo los lincks para que le heches un ojito, a mi en lo particular me gusta porque te hace refleccionar sobre tu acertividad.

Támbien les dejo los lincks de El Esclavo.


LIBRO - El Esclavo - Francisco del Ral.DOC

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/turismo-arte-cultura-y-literatura-f17/el-escalvo-francisco-del-real-t5108.htm?sid=dc342257d97901e62e12f5406a0ad901

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/turismo-arte-cultura-y-literatura-f17/los-cuatro-acuerdos-t4703.htm?sid=bd5cf44860d6d5079f4ea7f48b5f81db

Por q los hombres aman a las cabronas.. Miguel_Ruiz_-_Los_Cuatro_Acuer


Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES CIERTO, RECUERDO QUE MEL LO RECOMENDO, PERO FIJATE QUE MI HERMANA Y UNO DE LOS HIJOS DE MI ESPOSO ME LO HAN RECOMENDADO.

AHORA QUE TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO Y QUE ESTARÈ MAS ESTACIONADA EN MTY. LO VOY A BAJAR PARA LEERLO.

GRACIAS POR EL TIP MARTUCHIS.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha,

Buenas recomendaciones las compraré yo no leo en internet por q de por si no veo asi me quedo ciega por eso ni el intento hago por bajarlos de internet por q mi vista termina muy lastimada.

pero los buscaré por q una de mis pasiones es la lectura y ahora q ya me estoy nivelando en cuanto al $ ya me puedo dar ese lujito de vez en cuando. Por q los hombres aman a las cabronas.. 81816

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

A mi el libro me gusto por que te eleva el autoestima del 1 al 10 yo le doy un 7 ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.