¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Menos face y más foro

+6
isela lopez
Marisabel
*Mary*
diana
Martha.
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Menos face y más foro Empty Menos face y más foro Jue 23 Sep 2010, 21:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A todas las ausentes, aquellas que se han quedado hasta la madrugada en sus granjas, ruego al cielo por su rescate y que pronto las tengamos de vuelta... Menos face y más foro 154354 Menos face y más foro 154354 Menos face y más foro 154354 Menos face y más foro 154354 Menos face y más foro 154354
Menos face y más foro 60209_1640630020216_1370767318_31637401_5029045_n

2Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Vie 24 Sep 2010, 05:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja soy granjera pero no me desvelo por ella jejejejejejeje, si hasta tengo mi horario Menos face y más foro 884646 Menos face y más foro 385472 será por eso que no vanzo como volido Menos face y más foro 385472 , en fin pos presente Angela, aqui toy.

Shalessss que el creador y dueño de este vicio tiene 26 año¡¡¡¡¡¡¡ y es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos Menos face y más foro 669784

Besos y abrazos.

3Menos face y más foro Empty me Vie 24 Sep 2010, 07:40

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaaaaaa!! Menos face y más foro 134901 Menos face y más foro 134901 Menos face y más foro 134901 Menos face y más foro 134901 Menos face y más foro 134901 Menos face y más foro 134901 Menos face y más foro 134901 Menos face y más foro 134901 yo amiga si entro al facebook y he intentado jugar pero la verdad no le entiendo ! si no yo creo que seria parte de las que se amanecen dentro de esta entretenida granja!!! Menos face y más foro 827870 pero tambien me distraigo en ella!!! pero gracias por la llamada!! Menos face y más foro 720325 Menos face y más foro 720325 Menos face y más foro 720325 Menos face y más foro 720325 Menos face y más foro 720325 Menos face y más foro 720325 Menos face y más foro 287142 Menos face y más foro 287142 Menos face y más foro 56730 Menos face y más foro 56730 Menos face y más foro 56730 Menos face y más foro 843861 Menos face y más foro 843861 Menos face y más foro 765556 Menos face y más foro 765556

me encanta el internet!!!!!!!!!! me quedo horas navegamdo!!!!jajaaaa!

4Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Vie 24 Sep 2010, 10:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Aquí una granjera mas,... PRESENTE!!!! y si yo me desvelo por la granja, voy en el nivel 67, Syl va en el 90 ella ya mérito llega a la meta que es el nivel 100, a mí todavia me falta mucho,.... y si soy una adicta pero al Internet en general solo que ahora mi atención la acapara el face.

Tampoco olvido a mis queridas amigas del foro, y algo tengo bien seguro siempre estaré aquí, aunque no sea con la constancia de antes pero aquí estaré... Las quiero mucho a todas, gracias por ser parte de mi vida.

Angela tú hiciste como tres veces tu granja.

Aquí se las dejo para que la conoscan.

Menos face y más foro 62981142229827373611210

Menos face y más foro 63381142229883375011210

5Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Vie 24 Sep 2010, 10:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, gracias por reportarse...
Martha que bueno que tienes un horario.

Ta ´bien Diana, no te envicies tanto, mira quien lo dice!!!
Mary jajaja, sip, hice y deshice la granja, soy bien desesperada, y nunca avance mas alla del nivel 30, que chafa!!!

El asunto es que cuando esten por alcanzar la meta, les saldrán con alguna nueva cosa!!!
Bien por ustedes, pero la verdad que es bastante adictivo y eso a mi no me favorecía.
Ya no tenia vida social, Menos face y más foro 267463 Menos face y más foro 267463 Menos face y más foro 267463
ya tenia solo facebook! jajajajaja Menos face y más foro Affraid

Bien por las granjeras, espero que alcancen la meta, saludos y yo paso, tenia la granja, el acuario y no sé que más.
No, ya no más.
Menos face y más foro 669784

De cualquier forma esperaremos pacientemente su retorno triunfal en estos asuntos. Menos face y más foro 81816 Menos face y más foro 81816 Menos face y más foro 81816 Menos face y más foro 81816 Menos face y más foro 81816

6Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Vie 24 Sep 2010, 11:01

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....granjeras y foristas......exelente dia para todas....saben...yo eso.. de la granja`...pues nomas no...no se me da...mas bien no me llama mucho la atencion....

Hace algunas semanas abri una cuenta en FACEBOOK....saben para que?????...si para ir a hecharles una vueltita a mis chicas del FORO...esque me decia yo....pues que tanto aran aya...y si... lo reconosco me jui a hecharles un ojito....dije si la montaña....no va a MAHOMA....pues que me dejo ir...y si por hay tube el gusto de saludar a algunas...

Respeto cualquier actividad de todas mis chulas preciosas.....pero lo mio es el FORO.....saben deceo de todo corazon que las chcias que deveras no entran al FORO...para nada...pronto logren su meta en la granja....para poder tenerlas por aqui aunque sea de vez en cuando.....hay saludenme a todas...por favor si....

Un anegdota ....el otro dia me toco platicar con una preciosa chcia del FORO...sobre su dramatica experiencia en la granja....saben me impacto muchisimo...y dije hay menos me asomo por...aya...y que creen???

Que le platico a mi hijo el mayor....fijate mijo que esto y lo otro de la granja a mi amiga del FORO...le paso asi y asi.....y el apoco AMA...si le dije...pero no te preocupes...todo esta bajo control ahora...

Y zaz....que a la semana llega de trabajar....y le dije andale mijo...vente a cenar...y que creen que me va diceindo????? perame AMA...nomas dejame cosechar mis fresas... esque se pudren bien rapido.....le dije que que???? y voltea me ve y se rie...le dije hay no mijo tu no....hay AMA...ta redivertido mira ven...nombre le dije capaz hay quedo atrapada....que le digo andale que fresas ni que nada a cenar...si no ya al rato mejor te senas tus fresas...como ven??? ahora anda re emocionado....pero me lo mantengo tranquilo....primero su trabajo...su familia y despues la divercion...

Pero en fin ahora con la tegnologia...a lo mejor al rato encargaremos BEBES...por internet....ni hablar la ciencia me sobrepasa...mi capacidad es limitada...cuidense mucho...recuerden que las queiro muchisimo ok???

BESOS

7Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Vie 24 Sep 2010, 11:08

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes mucha razon, amiga en lo personal yo e dejado el foro y me da gusto estar de nuevo con ustedes. besos

8Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Mar 19 Oct 2010, 15:29

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando pienso que me estoy volviendo adicta del internet empiezo a ausentarme hacer cosas donde este con mi familia o hacer cosas que me gustan, saben mi compañera de trabajo se la pasa enbobada con la dichosa granja y hasta ahorita no me ha llamado la atención pero con todo lo que han dicho ya me entro la curiosidad sobre todo por como lo cuenta MARISABEL creo que no me quedaré con las ganas.

Saludos chicas a todas

9Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Mar 19 Oct 2010, 15:36

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también era granjera ¡y de las avanzadas!, pero ya lo he dejado pues entre el final del embarazo y el nacimiento de mi niño ya no me quedó mucho tiempo. No sabía que ustedes también eran granjeras, yo tenía sólo vecinas españolas y eso que no soy malinchista...

He vuelto apenas hace menos de una semana, pero como voy preparándome para volver al trabajo mejor voy dejando de lado esos "vicios campesinos". Menos face y más foro 703920

10Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Mar 19 Oct 2010, 15:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...OPHELYA...un placer saludarte...sabes yo no tengo el gusto de conoser la famosa granja....es mi hijo el que duro unos diiitas con la emocion.....pero a DIOS..gracias lo veo relajado....como que gracias a DIOS no lo domina la dichosa granja...bueno asta ahorita....sigue hay visitandola de cuando en cuando...pero eso si sin dejar su trabajo su familia...la convivencia con sus hermanos....

Creo que si le siervio la experiencia que tubo la chica de la que le hable...

Espero que si te toca conoser lo disfrutes.....solo una peticion linda....no nos vayas a avandonar por favor...ok...

Es de mucha importancia tu presencia en este espacio..

Cuidate

BESOS

11Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Mar 19 Oct 2010, 16:59

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aqui seguimos chicas hermosas.. yo no tengo granjita.. pero si he tenido muchos contratiempos que me han alejado un poco del foro... pero aqui estoy a sus ordenes, siempre con todo el amor del mundo y llevando siempre en mi corazon mi cariño por ustedes...

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Mar 19 Oct 2010, 17:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MIRNA....un placer saludarte hermosa....que bien que te reportes a este tu FORO......deceo de todo corazon que esos contratiempos no sean nada delicado...y que ya todo este tomando su curso...

Dejame decirte que se te hecha de menos en el FORO...eres una de esas pèrsonitas que siempre nos enrriquesen el alma....

Cuidate mucho amiga...

BESOS

13Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Mar 19 Oct 2010, 18:14

Invitado

Invitado

Pues he de confesar que conoci la dichosa granja por este medio, y me gusto le fui entendiendo y me envicie.

Eso si, diario entro al foro, mi rutina en la lap es , facebook, y otra pestaña foro mujer y ahi lo tengo todo el dia, y creo miro alla mas a las chicas que aca, Syl, Mary, Sonrisa, Maratha, Mirna, las leo en el FB, pero si,se siente su ausencia aca.

Cuando llegan a postear aqui, me sorprende verlas.

Yo soy nivel 65 de 100, pero no tengo puesta una meta de llegar a ello, solo me gusta jugarlo.

14Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Miér 20 Oct 2010, 07:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mis lindas amigas:
No es el face... es la falta de tiempo.
LAS EXTRAÑOOO!!!

Menos face y más foro L_24fee37d9d16696adc2e07fe004f96b8

15Menos face y más foro Empty Re: Menos face y más foro Miér 20 Oct 2010, 08:16

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLES YO APENAS TENGO TIEMPO PARA ESTAR UN RATIN EN EL FORO.... AHORA EN LA GRANJA.... SI CON MIS ANIMALITOS DE CASA NO PUEDO, QUE HACER DE COMER, QUE LAVAR, QUE HAY DIOS MIO ME VOLVERIA MAS LOCA JAJAJAJAJAJ
SALUDOS
CHICAS YA NO NOS ABANDONEN TANTO
SABEN ME DIO MUCHO GUSTO VER A SYL POR AQUI HACE UN AÑO QUE ENTRE ELLA ME DIO LA BIENVENIDA,,, Y AHORA QUE VOLVI A RETOMAR OTRAVEZ EL FORO CASI NO LA VEOOOOOOOOOOOO......
BUENO OJALA Y ESA GRANJA SEA LA MAS BONITA.... Menos face y más foro 959389 Menos face y más foro 959389 Menos face y más foro 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]